Autor Tema: ..Un problema amoroso D:  (Leído 22661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:..Un problema amoroso D:
« Respuesta #120 en: 11 de Junio de 2011, 10:49:56 pm »
Aunque sólo sea porque los hombres soléis (también por estadística) tener achaques antes que las mujeres, así que lo de la "dependencia" ya no es algo puramente sentimental :P

Pero me alegro de que te haya ido bien, Menda ^^

Ya. Bueno, yo también soy de los que prefieren una sola sola pareja.
Sinceramente, me parece horrible jugar con los sentimientos de alguien.
Si fuera de los que van de "flor en flor", seguramente advertiría de esto antes de nada.

Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:..Un problema amoroso D:
« Respuesta #121 en: 11 de Junio de 2011, 11:01:35 pm »
Advertir... yo me "choqué" con dos así, de esos chuloplayas que te lo pintan todo de rosa, les ves venir y al principio te resistes, dices "no, en este no me voy a fijar", y siguen y siguen hasta que al final empiezas a depositar en ellos cierta confianza (que traducido quiere decir también, te empiezas a enamorar de ellos), y tras eso, te meten el palo, y hala, ellos no quieren saber nada, que siga hacia adelante, que ellos lo llevan muy bien, q es de inmaduros no superarlo... xD me río por no rebajarme y pegarle dos ostiones (con perdón, pero es que mi caso no ha sido el único que he visto de cerca, y me da rabia este tipo de gente).


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:..Un problema amoroso D:
« Respuesta #122 en: 11 de Junio de 2011, 11:10:29 pm »
Advertir... yo me "choqué" con dos así, de esos chuloplayas que te lo pintan todo de rosa, les ves venir y al principio te resistes, dices "no, en este no me voy a fijar", y siguen y siguen hasta que al final empiezas a depositar en ellos cierta confianza (que traducido quiere decir también, te empiezas a enamorar de ellos), y tras eso, te meten el palo, y hala, ellos no quieren saber nada, que siga hacia adelante, que ellos lo llevan muy bien, q es de inmaduros no superarlo... xD me río por no rebajarme y pegarle dos ostiones (con perdón, pero es que mi caso no ha sido el único que he visto de cerca, y me da rabia este tipo de gente).

Una señorita no debería bajarse a ese nivel...
Tú sólo golpéales el estómago.
Es más efectivo.

Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:..Un problema amoroso D:
« Respuesta #123 en: 11 de Junio de 2011, 11:25:22 pm »
Una señorita no debería bajarse a ese nivel...
Tú sólo golpéales el estómago.
Es más efectivo.

Bueno, también podría rebajarme más abajo y golpearles en otro sitio, que seguro que es el doble de eficaz xD

"¡Un titiboy salvaje apareció! Aiko usó Doble Patada - ¡Golpe Crítico! ¡Titiboy se ha debilitado!" :rolleyes:


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:..Un problema amoroso D:
« Respuesta #124 en: 11 de Junio de 2011, 11:27:54 pm »
Ya. Bueno, yo también soy de los que prefieren una sola sola pareja.
Sinceramente, me parece horrible jugar con los sentimientos de alguien.
Si fuera de los que van de "flor en flor", seguramente advertiría de esto antes de nada.

También ten en cuenta que puedes haber estado enamorado de una persona y, después, pasar a no sentir nada por ella, y eso no es jugar con los sentimientos de nadie, ni ir de flor en flor, eso pasa y es normal, tampoco es cuestión de ponerse demasiado estrictos.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:..Un problema amoroso D:
« Respuesta #125 en: 11 de Junio de 2011, 11:39:23 pm »
También ten en cuenta que puedes haber estado enamorado de una persona y, después, pasar a no sentir nada por ella, y eso no es jugar con los sentimientos de nadie, ni ir de flor en flor, eso pasa y es normal, tampoco es cuestión de ponerse demasiado estrictos.

Pero si de verdad te has enamorado de alguien, no es normal que de buenas a primeras la olvides, que un día se te olvide quererla y ya no sientas lo mismo. Ojo, una cosa es que con el paso del tiempo, pues la cosa no vaya bien y vaya decayendo, pero otra es lo que yo digo, que de pronto un día te den con la puerta en las narices, como si no hubiera pasado nunca nada.


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:..Un problema amoroso D:
« Respuesta #126 en: 12 de Junio de 2011, 12:03:45 am »
Pero si de verdad te has enamorado de alguien, no es normal que de buenas a primeras la olvides, que un día se te olvide quererla y ya no sientas lo mismo. Ojo, una cosa es que con el paso del tiempo, pues la cosa no vaya bien y vaya decayendo, pero otra es lo que yo digo, que de pronto un día te den con la puerta en las narices, como si no hubiera pasado nunca nada.

Claro. Normalmente, si te gusta alguien de verdad, no dejas de quererlo/la por las buenas. Al menos, quiero pensar que es así.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:..Un problema amoroso D:
« Respuesta #127 en: 12 de Junio de 2011, 12:09:09 am »
También ten en cuenta que puedes haber estado enamorado de una persona y, después, pasar a no sentir nada por ella, y eso no es jugar con los sentimientos de nadie, ni ir de flor en flor, eso pasa y es normal, tampoco es cuestión de ponerse demasiado estrictos.

Yo estaría un poco en desacuerdo con esto. Yo creo que si alguien se enamora de otra persona, creo que lo mejor sería que se asegurara de que sus sentimientos son reales.

Sí, es normal que suceda eso, pero no debería si es que la persona en cuestión se asegura que de verdad se ha enamorado.

Es normal que las hormonas nos jueguen una mala pasada y que sólo sea un enamoramiento "temporal", pero hay mucha gente que he visto a la que le sucede un problema así y ya están lanzándose a esa persona antes de si quiera dar un respiro. No sé, en mi experiencia, los casos que he visto han sido así.


.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:..Un problema amoroso D:
« Respuesta #128 en: 12 de Junio de 2011, 12:12:11 am »
Yo estaría un poco en desacuerdo con esto. Yo creo que si alguien se enamora de otra persona, creo que lo mejor sería que se asegurara de que sus sentimientos son reales.

Sí, es normal que suceda eso, pero no debería si es que la persona en cuestión se asegura que de verdad se ha enamorado.

Es normal que las hormonas nos jueguen una mala pasada y que sólo sea un enamoramiento "temporal", pero hay mucha gente que he visto a la que le sucede un problema así y ya están lanzándose a esa persona antes de si quiera dar un respiro. No sé, en mi experiencia, los casos que he visto han sido así.

Mucha gente se "enamora" solo por querer una novia/o, y eso no es enamorarse ni es leches, solo es para hacerse el chulo y presumir de tener novia, y eso me da mucha rabia.

No se si te referirías a eso, pero solo lo comento.  :ph43r:
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:..Un problema amoroso D:
« Respuesta #129 en: 12 de Junio de 2011, 12:18:40 am »
Mucha gente se "enamora" solo por querer una novia/o, y eso no es enamorarse ni es leches, solo es para hacerse el chulo y presumir de tener novia, y eso me da mucha rabia.

No se si te referirías a eso, pero solo lo comento.  :ph43r:

Pues sí. Creo que vimos un caso así por aquí tiempo ha.

El humano tiende a emparejarse por miedo a quedarse solo o por presión social, si no encuentra una pareja.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:..Un problema amoroso D:
« Respuesta #130 en: 12 de Junio de 2011, 12:19:09 am »
Mucha gente se "enamora" solo por querer una novia/o, y eso no es enamorarse ni es leches, solo es para hacerse el chulo y presumir de tener novia, y eso me da mucha rabia.

No se si te referirías a eso, pero solo lo comento.  :ph43r:

Ese también es otro problema. No era por donde iba mi comentario, pero es cierto lo que mencionas.

Yo lo que decía es que hay gente que de verdad cree estar enamorada, pero el problema es que no le dan ni tiempo para asegurarse de que sus sentimientos son reales y se lanzan a por sea cual sea la persona que les guste.

Claro, hay todavía otros, los que tienen novi@ porque quieren dárselas de chulo, como dices. Eso ya no tiene ni sentido; es, como dijeron, jugar con los sentimientos de alguien.


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:..Un problema amoroso D:
« Respuesta #131 en: 12 de Junio de 2011, 12:27:29 am »
Conozco a gente a la que le ha pasado así. De repente, y sin saber por qué, o casi sin saber por qué. Es más, de pasarlo los días/semanas/meses posteriores realmente mal porque querían seguier enamorados de esa persona, como lo estaban antes, pero ya no podían. Porque el ser humano es incapaz de decidir sobre sus gustos y amores. Al igual que uno no puede decidir si le van a gustar las películas de miedo o no, por ejemplo.

Y no estoy hablando de lo que habrían sido enamoramientos temporales o cosas por el estilo. Estoy hablando de sentimientos y relaciones de mucho tiempo de duración (más de lo que se calcula que dura el "enamoramiento" en sí, de hecho). Y no, no se le da "con la puerta en las narices al otro". Se pasa bastante mal. Pero la persona no puede evitar haber dejado de quererla... de verla de esa forma, vamos.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:..Un problema amoroso D:
« Respuesta #132 en: 12 de Junio de 2011, 12:32:59 am »
Conozco a gente a la que le ha pasado así. De repente, y sin saber por qué, o casi sin saber por qué. Es más, de pasarlo los días/semanas/meses posteriores realmente mal porque querían seguier enamorados de esa persona, como lo estaban antes, pero ya no podían. Porque el ser humano es incapaz de decidir sobre sus gustos y amores. Al igual que uno no puede decidir si le van a gustar las películas de miedo o no, por ejemplo.

Y no estoy hablando de lo que habrían sido enamoramientos temporales o cosas por el estilo. Estoy hablando de sentimientos y relaciones de mucho tiempo de duración (más de lo que se calcula que dura el "enamoramiento" en sí, de hecho). Y no, no se le da "con la puerta en las narices al otro". Se pasa bastante mal. Pero la persona no puede evitar haber dejado de quererla... de verla de esa forma, vamos.

Pero eso no sabes que va a pasar. Es triste, pero procuras confiar en que no pase.
Pero si sabes que vas a hacerle/a daño, es cruel.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:..Un problema amoroso D:
« Respuesta #133 en: 12 de Junio de 2011, 12:53:10 am »
Pero eso no sabes que va a pasar. Es triste, pero procuras confiar en que no pase.
Pero si sabes que vas a hacerle/a daño, es cruel.

No lo sabes, cierto. Pero puede pasar. Aun así, yo creo que merece la pena arriesgarse. A nuestro alrededor, el mundo está lleno de parejas felices. Eso significa que no ocurre siempre. Pero también lo digo para indicar que, cuando una pareja rompe, no hay que echarle la culpa a nadie, y muchas veces es difícil decir cuál de los dos lo pasa peor o se siente más impotente.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:..Un problema amoroso D:
« Respuesta #134 en: 12 de Junio de 2011, 01:46:41 am »
Concuerdo con Tsuruko, pero vamos, que sí, que si ves que la vas dejando de querer poco a poco, vale, es doloroso para la otra persona, pero aún así, si ves que está ocurriendo, se debería de avisar a esa persona, antes de que sea más tarde y por tanto, sufra más.

Pero aún así, me refiero a esos casos en los que se sabe perfectamente que no se ha enamorado de ti, que le ha entrado el calentón del momento, ese "enamoramiento temporal" que habéis dicho por ahí, que tú sabes que no debes creer pero que si eres débil en cuanto a sentimientos, te lo acabas creyendo, y lo que es peor, te acabas enamorando de verdad.