Autor Tema: Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos  (Leído 47862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2011, 01:40:54 pm »
Pues eso de ir cerrando sitios es tirarse piedras a su propio tejado, un tanto absurdo, esos sitios como se ha dicho, hacen más bien que mal, publicidad gratuita.
Pero bueno, como muchos de sus fans son incondicionales...
~Víctor Krub~

lolwhut

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2011, 02:29:50 pm »
De partida ¿Cuándo ha sido bueno Nintendo? Da asco, yo derramo sangre por la web ahora y siempre, que vengan para acá que les tiro a todos los subnormales de la tierra y los plago en spam, virus y cualquier mierda que se pueda ocurrir.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2011, 07:41:16 pm »
Ya nada me sorprende de Nintendo, y de Sony.

Recuerdo que hace unos años se cargaron una de las webs mas importantes de fans de Pokemon, no recuerdo el nombre pero muchos lo recordarán porque se habló mucho de ello en su día. Nintendo amenazó al webmaster y le cerró la web.

Tambien recuerdo otra cosa de cuando empezó a salir los sprites de los nuevos Pokemon de BW, Nintendo amenazó a Pokemon Beach y otras cuantas webs para que quiten los sprites, eso si que es estúpido si el juego ya habia salido.

La web de Dream World se la curran poco, en las versiones japonesas estuvieron 5 o 6 meses sin novedades, eso debe ser lo mas aburrido del mundo, y ahora que sacan algo es un Pokemon Café en el que solo se pueden atrapar Burmy, Poliwhirl(nada nuevo si ya se podia conseguir a Poliwag), Smeargle y Eevee(lo mejor). 
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 08:57:58 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2011, 08:44:50 pm »
Sinceramente, independientemente de si buscan dinero o NO por que vamos a ver si yo soy de nintendo lo que busco no es poneros comodidades y quedarme como un idiota perdiendo dinero. Busco ganar dinero.


Y rigiendome por eso sinceramente Nintendo no sabe aprovechar internet como deberia hacerlo. Practicamente la publicidad que se les da en las paginas como esta es lo que de una manera u otra apoya a que Pokémon se mantenga en pie.


Brisca

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Let's Jam!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2011, 10:34:17 pm »
Es algo que nunca entendí de Nintendo.
Hace poco tiempo que me volví a enganchar a esta franquicia y me extrañó que tras estos años de ausencia, no hubiesen ya copado el terreno de internet fructíferamente.

Yo entiendo que "puteen" a los juegos online "no oficiales" para que sus futuros proyectos tengan mucha más rentabilidad (al fin y al cabo es un negocio), pero lo que no entiendo de ellos es que podrían ganar el mismo dinero o incluso más haciendo las cosas decentemente por la web. Además no sería mucho esfuerzo ya que casi todo lo que lo gusta a los fans está inventado y creado por fans.
Sólo tendrían que adaptarlo a las "lincencias oficiales" y punto.

No entiendo porque no tiran por ahí, cuando a mi juicio, tendrían mucho más éxitos que con sus páginas de segunda clase.
  I think it's time to blow the scene...

Wrulfang Omega

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1586
  • Karma: +6/-2
  • Dark sign ~ Dissarmonic torture
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YT
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cinta Belleza superior Súper combo Combo
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2011, 12:10:34 am »
Acabo de leerlo. Es increible. nunca pense que haria eso. Creo que ya no me merece la pena usar el PGL. Aun no lo he usado, por falta de wifi WEP, (el mio es WAP, pero mi madre no me deja cambiarlo.)
Dntro de nada, seguro que atacaran el PO para que solo usemos el emparejamiento aleatorio.

Estoy seguro de que esto es por que Nintendo, junto con GF son mucho más idiotas de lo que pensaba. Si ubiesen decidido hace tiempo comprar los derechos de autor de muchos fakemons de muchas personas, a bajo coste, no tendriamos los diseños tan cutres y repetitivos que vemos generacion tras generacion.

Un pequeño ejemplo de algo que van a borrar a este paso, es un pequeño juego flash de tipo tower defense basado en pokemon, pero como es, como dice melkor, amateur, lo cerraran. nintendo es mas testarudo que una piedra. Solo espero que no cierren sitos como este. Esto parece una epidemia de ley sinde, tirania, y pasarse por el forro el sentido común. Si no fuera por sitios no-oficiales, Pokemon seria una mierda grande y seca. Se creen que controlando todo son mejores, pero su éxito ha estado basado en la publicidad gratuita que se le ha hecho.



A este paso, para poder disfrutar de pokemon, habra que dejar de llamarlo asi, y crear desde cero un nuevo tipo de juego copiado de pokemon, pero 100% libre.



una medida de protesta seria no presentarse a eventos oficiales de Nintendo, como el VGC. los torneos de pequeño tamaño, ya sean por PO, wifi, o en directo. No debemos de dejar que nintendo nos compre.
Antes Omega II


^Don't click this^

Mi canal de YT
Mi página en FA
Mi Twitter
Mi Otro Twitter
-Espacio disponible para publicidad-
[/spoiler]

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2011, 01:15:39 am »
Menuda novedad que nintendo trate a sus consumidores de una manera tan rastrera. +1 en lo del DW, menuda basura... vamos a divertirnos haciendo helados. Minijuegos, que ni los considero eso. Decepcionante. Todavía habrá algún fan boy suelto por ahí.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2011, 01:47:59 am »
Pero eso será así y siempre. Nintendo y todas las grandes compañías mundiales saben que aunque haya muchos como nosotros que siempre cuestionamos lo que hacen y decimos que ayudamos, ellos saben que eliminando a todos los que pretenden ayudar a los demás, además de sacarse una "competencia" de encima, que ni siquiera se puede llamar así, todos los niños de 7/8 años que no tienen ni puta idea de que es el juego competitivo compran sin saber todo lo que envuelve a ese juego, y que se divierten con las chorradas de DW y otros.

 Y no sé que ganan cerrando tantas webs. A mi pokémon Indigo me gustaba, aunque no era un gran fan, y creo que con el cierre de esto pierde "la gran compañía" . Todos nosotros le estamos haciendo publicidad gratis, y si ellos la rechazan y nos destruyen, se están autodestruyendo. Eso es lo que no comprenden.

3M1L1O

  • Visitante
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2011, 02:22:25 am »
Pero eso será así y siempre. Nintendo y todas las grandes compañías mundiales saben que aunque haya muchos como nosotros que siempre cuestionamos lo que hacen y decimos que ayudamos, ellos saben que eliminando a todos los que pretenden ayudar a los demás, además de sacarse una "competencia" de encima, que ni siquiera se puede llamar así, todos los niños de 7/8 años que no tienen ni puta idea de que es el juego competitivo compran sin saber todo lo que envuelve a ese juego, y que se divierten con las chorradas de DW y otros.

 Y no sé que ganan cerrando tantas webs. A mi pokémon Indigo me gustaba, aunque no era un gran fan, y creo que con el cierre de esto pierde "la gran compañía" . Todos nosotros le estamos haciendo publicidad gratis, y si ellos la rechazan y nos destruyen, se están autodestruyendo. Eso es lo que no comprenden.
Me voy a ganar muchas palizas por esto,pero bueno.
En lo referente a esto:"todos los niños de 7/8 años que no tienen ni puta idea de que es el juego competitivo compran sin saber todo lo que envuelve a ese juego, y que se divierten con las chorradas de DW y otros. "
Primero añado que hay más gente que los niños de 7 u 8 años,mucha gente no le gusta competir y les vale con divertirse y yo digo: ¿y qué hay de malo? ¿Qué hay de malo en que me divierta con las "chorradas" esas? por ello tengo que ser objeto de burla? o ser tratado como un niño pequeño?yo creo que no,sobre todo porque los juegos están para eso,para divertirse,y que conste que con esto no estoy defendiendo a nintendo ni nada por el estilo,pero lo dicho,que si a la gente le vale con lo que hace nintendo y no se come el coco no por ello hay que cargar contra ellos,no estoy acusando a nadie de aqui,que conste,solo digo que hay gente que critica por ello,sea de la web que sea.
Y antes de que alguien pueda soltarme algo como que soy un fanboy o algo así,dire que sí,que me gusta nintendo por algo que dije antes,los juegos estan para divertirse y me parece de las unicas compañias que lo siguen pensando,pero repito,no por ello estoy defendiendo lo que están haciendo con las webs como Pokémon Indigo

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2011, 02:31:28 am »
Me voy a ganar muchas palizas por esto,pero bueno.
En lo referente a esto:"todos los niños de 7/8 años que no tienen ni puta idea de que es el juego competitivo compran sin saber todo lo que envuelve a ese juego, y que se divierten con las chorradas de DW y otros. "
Primero añado que hay más gente que los niños de 7 u 8 años,mucha gente no le gusta competir y les vale con divertirse y yo digo: ¿y qué hay de malo? ¿Qué hay de malo en que me divierta con las "chorradas" esas? por ello tengo que ser objeto de burla? o ser tratado como un niño pequeño?yo creo que no,sobre todo porque los juegos están para eso,para divertirse,y que conste que con esto no estoy defendiendo a nintendo ni nada por el estilo,pero lo dicho,que si a la gente le vale con lo que hace nintendo y no se come el coco no por ello hay que cargar contra ellos,no estoy acusando a nadie de aqui,que conste,solo digo que hay gente que critica por ello,sea de la web que sea.
Y antes de que alguien pueda soltarme algo como que soy un fanboy o algo así,dire que sí,que me gusta nintendo por algo que dije antes,los juegos estan para divertirse y me parece de las unicas compañias que lo siguen pensando,pero repito,no por ello estoy defendiendo lo que están haciendo con las webs como Pokémon Indigo
Me refiero a lo de 7/8 años porque se nota que Nintendo ya sólo piensa en ellos.  Si, les gusta divertirse, pero al resto de la humanidad también, y creo que ya no piensa nadie en ello. Yo no he dicho que no se diviertan, yo digo que haga lo que haga ellos siempre serán los incondicionales de nintendo, y que ella nunca hará nada al respecto para hacer que el resto de personas también lo sean, haciendo cosas para que todas sus decisiones gustan a la mayoría de gente. 

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2011, 04:25:58 am »
Lo que dice Melkor tiene mucha razon. Esto es indignante, ademas yo estoy en el PGL y es una MIERDA (perdon por el vocabulario) quiero mas passarme los pokemon que consegui en ediciones pasadas que estarme una santa hora buscando un pokemon que me interesa (nidoran con pot.bruta) y que hagas el maldito minijuego y lo pierdas para siempre y lo busque y no lo encuentre nunca.
Otra cosa yo juego desde pequeño con el pokemon oro y jamas de mi vida pensava que nintendo cairia tan abajo creando cosas tan de crio que dejarian en ridiculo el metagame. etc.

Disculpame nintendo pero el dinero se os ha caido a la mente D:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #31 en: 03 de Junio de 2011, 05:02:46 am »
Iros a la mierda cabrones, no pienso volver a entrar en mi cuenta de DW; HDPs supe que cerraron Pokemon Negro, pero no sabía lo de pokémon índigo, son unos HDPs y tenemos que dejarles bien clarito que somos nosotros los que podemos crear nuestrars webs, nuestras aplicaciones y lo que nos dé la gana.


No pienso consentir que 5 gordos nos amarguen la vida a 55.000 personas, por ahí no paso, si les dejamos, cerrarán todos los foros, luego los simuladores on-line...

Internet es el único medio de comunicación que controlamos "la gente de a pie" y no pienso consentir que nos lo quiten, esta es nuestra voz y no pienso callarme sin luchar.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

namreg

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Karma: +0/-1
  • nijai jai jai nijai jai jai
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #32 en: 03 de Junio de 2011, 05:07:33 am »

 yo tambien les mandare a la mierda estoy con tigo melkor solo espero que no cierren la web de pokexperto pero sabed que contais con migo

EDIT by Melkor: No cites el mensaje de cabecera, no es necesario.
« Última modificación: 03 de Junio de 2011, 07:46:43 am por Melkor »

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #33 en: 03 de Junio de 2011, 05:21:20 am »
yo tambien les mandare a la mierda estoy con tigo melkor solo espero que no cierren la web de pokexperto pero sabed que contais con migo

Wuah, Migo y Tigo siempre están cuando los necesitamos.

La verdad es que nunca entendí eso: son páginas que promocionan a su manera el producto y no quitan clientes (por lo que sé).
¿Competencia? No llega a eso.
Es como si Sony se carga a la compañía que creó una copia barata.
Es muy extremista.
Por ejemplo, muchas webs informan, ayudan y amplían el conocimiento del que disponemos del juego.
A veces montan sus propios eventos, pero ya está (por eso creo que cerraron ZS hace un tiempo).

Son empresas. El dinero manda.
Qué pena.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #34 en: 03 de Junio de 2011, 05:34:37 am »
Me encanta que España sea la p*t*lla de EEUU /ironia off

[...]
La generalización del caso
Hasta ahí lo que todo webmaster de cualquier website sobre videojuegos debería temer todos los días. Sí, todas las webs de videojuegos son ilegales en la medida en que no cuentan con el consentimiento de los titulares de los derechos de propiedad intelectual, y salvo que entren en alguna excepción bizarra de su respectiva legislación. Sí, cualquier website es perfectamente atacable y cerrable en cualquier momento por los dueños de este copyright, especialmente si el servidor se aloja en EEUU (y dentro de poco en España) o el dominio tiene registrador de igual procedencia.
[...]
« Última modificación: 03 de Junio de 2011, 05:36:44 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #35 en: 03 de Junio de 2011, 05:46:04 am »
Esto ya es el colmo. ¿Porque se están cargando esas páginas? Yo, sin éstas páginas, no hubiera descubierto nunca que es el juego competitivo, y no me imagino vivir otra vez esa ignorancia. Además, todas éstas webs están como "haciendo publicidad", por así decirlo. Además, ¿no pueden crear webs más decentes para los fans? ¿Nintendo es tan penoso que los fans han de crearse sus propias webs del juego que les gusta? Es lamentable: Y encima cierran las webs que justamente hacen mejor trabajo que ellos para los fans. Y por una web que crean, van y la cagan. PGL es una basura, sólo he jugado dos veces. Ni siquiera he cogido aún mi Espeon. Es que eso no divierte ni a un niño pequeño.

Buf, Nintendo a caído muy bajo con esto.
« Última modificación: 03 de Junio de 2011, 05:47:35 am por Her »

jutaval

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-2695-0161

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #36 en: 03 de Junio de 2011, 05:56:06 am »
Muy cierto todo lo que dices Melkor.
Al fin y al cabo, Nintendo es una empresa. Esta al servicio de unos consumidores, que consumen bienes que ellos ofrecen, y si les va bien, es porque nosotros les seguimos el juego.

Total, mientras sus acciones no se vean repercutidas en sus ventas, aquí no ha pasado nada.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2011, 05:56:48 am »
Iros a la mierda cabrones, no pienso volver a entrar en mi cuenta de DW; HDPs supe que cerraron Pokemon Negro, pero no sabía lo de pokémon índigo, son unos HDPs y tenemos que dejarles bien clarito que somos nosotros los que podemos crear nuestrars webs, nuestras aplicaciones y lo que nos dé la gana.


No pienso consentir que 5 gordos nos amarguen la vida a 55.000 personas, por ahí no paso, si les dejamos, cerrarán todos los foros, luego los simuladores on-line...

Internet es el único medio de comunicación que controlamos "la gente de a pie" y no pienso consentir que nos lo quiten, esta es nuestra voz y no pienso callarme sin luchar.
Creemos una plataforma en contra del cierre de más webs. Eso es lo que se tenía que haber hecho hace tiempo. Si hay gente que acampa en la puerta del sol, en la plaza cataluña o en la esquina de algún pueblo nosotros también podemos quejarnos por esto.

 Además, es inútil que intenten cerrarlas todas. Si cierran una, se crea otra y ya está, y eso no lo pueden frenar.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2011, 06:11:33 am »
Creemos una plataforma en contra del cierre de más webs. Eso es lo que se tenía que haber hecho hace tiempo. Si hay gente que acampa en la puerta del sol, en la plaza cataluña o en la esquina de algún pueblo nosotros también podemos quejarnos por esto.

 Además, es inútil que intenten cerrarlas todas. Si cierran una, se crea otra y ya está, y eso no lo pueden frenar.

Si cierran webs de juegos online no pueden abrir otra nueva  de cero, es invertir tiempo en algo que te lo cerrarán. Y nintendo con el tema de las denuncias por copyright te la va ha cerrar si o si.

Si pretendes hacer huelga, manifestarte o algo asi olvidate, contra grandes empresas no les afecta el mas mínimo.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Desconfío de Nintendo incluso cuando trae regalos
« Respuesta #39 en: 03 de Junio de 2011, 06:12:15 am »
Iros a la mierda cabrones, no pienso volver a entrar en mi cuenta de DW; HDPs supe que cerraron Pokemon Negro, pero no sabía lo de pokémon índigo, son unos HDPs y tenemos que dejarles bien clarito que somos nosotros los que podemos crear nuestrars webs, nuestras aplicaciones y lo que nos dé la gana.


No pienso consentir que 5 gordos nos amarguen la vida a 55.000 personas, por ahí no paso, si les dejamos, cerrarán todos los foros, luego los simuladores on-line...

Internet es el único medio de comunicación que controlamos "la gente de a pie" y no pienso consentir que nos lo quiten, esta es nuestra voz y no pienso callarme sin luchar.
No sólo cerraron Pokémon Índigo, también cerraron Pokémon Safari, creo recordar en 2009, por asuntos de publicidad y porque éstos hicieron un evento no oficial en Moviplaya. Más tarde se recuperaron y lo recrearon con el nombre de Zona Safari.   
 
Y no puedo estar más deacuerdo con Melkor y con el resto. Nintendo sólo piensa en sus bienes, sus bolsillos, y por tanto no hacen las cosas demasiado bien, de todos los juegos que he jugado en mi vida, es en el que más me he quejado, aunque eso es aparte, supongo.   
 
DW es una mierda, que no me atrajo para nada, de hecho ni me registré. Nintendo cada vez me das más asco, que sólo piensa en su puto dinero y encima son unos rastreros destacables. Qué contradictoria es la cosa, me encanta Pokémon y odio a Nintendo...
« Última modificación: 03 de Junio de 2011, 06:21:22 am por Targus »