Autor Tema: Mi equipo de triples  (Leído 806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Mi equipo de triples
« en: 30 de Mayo de 2011, 06:07:47 am »
Bueno, decidi hacer mi primer equip de triples, y me gustaria que diesen su opinion. Gracias de antemano.
Sobre todo tengo duda con los objetos

Ninetales  @ Vidasfera
Trait: Sequia
EVs: 252Spd 252Atk Esp 6Hp
Miedosa
- Onda Ígnea
- Maquinación
- Rayo Solar
- Pulso Umbrio

Extremo izquierdo. Encargado de poner sol par abeneficiar a los dos extremos que hay a su derecha

Typhlosion @ Banda Focus
Trait: Mar Llamas
EVs: 252 SAtk / 252 Spd /6Hp
Alocada
- Avalancha
- Erupción
- Pirotecnia
- Rayo Solar

Swepper central del equipo. Al ser potenciado con el sol, tiene una devastadora erupción. Para cuando baje vida mete piro y para fuegos avalancha

Maractus  @ Tubrculo
Trait: Clorofila
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Activa
- Cede Paso
- Gigadrenado
- Desarrollo
- Golpe Bajo

Extremo derecho. Bajo el sol tiene 450 vel, por lo que le puede meter la erupción primero a typhlosion. Si ve que los otros sonm mas lentos a boostearse y a ayudar a la ofensiva

Clefable  @ Restos
Trait: Muro Mgico
EVs: 252 HP / 152 Def / 104 SDef
Osada   
- Amortiguador
- Masa Cósmica
- Señuelo
- Movimiento Sísmico

Extremo izquierdo. Es el encargado de llevarse los golpes de los extremos y el centro para la supervivencia del central. Aguanta abastante bien

Aerodactyl  @ Banda Focus
Trait: Presin
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Activa
- Avalancha
- Terremoto
- Colmillo Fuego
- Colmillo Rayo

Segundo sweeper. Nada mas que decir

Alomomola  @ Restos
Trait: Alma Cura
EVs: 252 HP / 24 Def / 232 SDef
Serena
- Escaldar
- Anegar
- Pulso Cura
- Refuerzo

Extremo derecho. Encargado de la supervivencia del swepper. Si veo que tiene alguna resisteancia anegar. O curo o refuerzo.


Gracias por leer



lugia777

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • I'm your source of selfdestruction
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi equipo de triples
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2011, 06:54:59 am »
En Thyplosion ponle HP (Rock) en vez de Rock Slide, que es físico, y ponle Timid nature. Además si le pones Choice Scarf te aseguras atacar primero con Eruption.

Hay muchos pokes que aprovechan el sol mejor que Maractus. Por ejemplo, Venusaur.

Clefable está bien, pero a lo mejor podrías pobrar con T-Wave en vez de Masa Cósmica.

Quita a Aerodactyl y mete a MixMence, que hace lo mismo mejor.

Un poke agua en un sunny day team es un epic fail. Quítalo y pon a Bronzong, que aporta muchas resistencias y pone SR.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi equipo de triples
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2011, 11:11:42 pm »
Esto es trples. Maractus esta porque ete yo primero para typhlosion y por lo tanto no necesit ala scarf. Clefable se queda asi ya que no nita que el otro equip se paralize. Alomola mete refuerzo a Aero y aumenta su resistencia, por lo que da igual su tipe y bronzong seria inutil ya que no apirtaria nada al equip

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi equipo de triples
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2011, 12:36:05 am »
En Thyplosion ponle HP (Rock) en vez de Rock Slide, que es físico, y ponle Timid nature. Además si le pones Choice Scarf te aseguras atacar primero con Eruption.

Hay muchos pokes que aprovechan el sol mejor que Maractus. Por ejemplo, Venusaur.

Clefable está bien, pero a lo mejor podrías pobrar con T-Wave en vez de Masa Cósmica.

Quita a Aerodactyl y mete a MixMence, que hace lo mismo mejor.

Un poke agua en un sunny day team es un epic fail. Quítalo y pon a Bronzong, que aporta muchas resistencias y pone SR.

Hablas comosi fuese individual.. Dime tú para que quieres rocas en Triples, si nisiquiera cambian.. Y en triples, con Typhlosion en el campo, Maractus va bastante bien..
Lo de Alomomola, el único fail es que lleve escaldar.. Métele algo para cambiar estados, por ejemplo..
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.