Autor Tema: [Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)  (Leído 1311477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #3700 en: 03 de Mayo de 2012, 06:34:15 am »

xDD
Bueno, de momento la noche va bien ^^
De todas formas, Daloz y Pakopez, el Barcelona va ganando 4-1, no 2-1, así que no condiciona tanto...
Spoiler: ¡Tengo hambre! • mostrar
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 06:36:47 am por invictus »

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #3701 en: 03 de Mayo de 2012, 06:36:05 am »
Daloz,¿hubiera marcado Messi de no haber marcado esos dos penaltys?

Vaya robo,así hasta el Aphoël golea al Barça.

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #3702 en: 03 de Mayo de 2012, 06:37:54 am »
xDD
Bueno, de momento la noche va bien ^^
De todas formas, Daloz y Pakopez, el Barcelona va ganando 4-1, no 2-1, así que no condiciona tanto...
Spoiler: ¡Tengo hambre! • mostrar

Pero si el Málaga fuera 2-1 podría empatar ._.


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #3703 en: 03 de Mayo de 2012, 07:02:20 am »
WTF. ¿Cuando ha logrado el Mallorca ponerse séptimo y a 3 puntos del Levante? O_O

Nos viene que ni de perlas. Atletico-Málaga y Mallorca-Levante; si el Mallorca gana al Levante nos bastará conseguir 1 punto para clasificarnos matemáticamente a Champions.

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #3704 en: 03 de Mayo de 2012, 07:19:52 am »
Toma ya!!! Sevilla 1-2 Betis

Desde luego, el derbi nos lo mereciamos ganar, sobre todo a partir de la 2ª parte. Si Rubén Castro no tuviera tan entre cejas el marcar un gol...

Sin embargo, el hombre del partido es ESTE (2 goles de falta, y encima para dar en el palo): Beñat



Enhorabuena al Sevilla, otra vez será
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 08:51:22 am por Zollven »
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #3705 en: 03 de Mayo de 2012, 08:15:54 am »
El Madrid ya puede ir cantando el alirón.
Pues nada, otro año será mejor para el Barcelona.
Y se va Guardiola...

Raylegh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1574
  • Karma: +0/-0
  • モミの伯爵
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #3706 en: 03 de Mayo de 2012, 09:42:03 am »
Bueno, felicidades al madrid, aunque para mi tan solo ha demostrado que la unica forma de ganar una liga es con "cosas" extrañas que pasan.

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #3707 en: 03 de Mayo de 2012, 03:30:44 pm »
El Rayo estaba cerca de Europa y ahora a 3 ptos del descenso lol




Bien señores, el Málaga es matemáticamente equipo europeo, ya sólo queda que el Levante no gane y nosotros puntuemos en el calderón... para la champions...
Hay que recordar que tenemos a 5 lesionados o 6 titularísimos
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 04:02:50 pm por Dalozfer »


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #3708 en: 03 de Mayo de 2012, 10:22:30 pm »
Bueno felicidades los madrilistas por la liga , y el barça concentrarse para la copa del rey.

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #3709 en: 03 de Mayo de 2012, 11:20:46 pm »
Felicitar a los buenos madridistas por el título de liga robado, digo ganado. Qué listos son los de la Federación dándole 6 penaltis al Barça e igualando el trato entre los 2 equipos en el último mes. Han hecho olvidar que al Madrid le han regalado la friolera de 21 puntos desde septiembre hasta marzo, sobre todo a grandes ingenuos como Pokesharks, Kuroshiros y derivados. El problema es que la mitad de los equipos han sido robados. 9 equipos han sido robados por el Madrid (Getafe por partida doble, además) y Málaga y alguno más en el último mes lo mismo para hacer olvidar a los susodichos ingenuos. Pierde el fútbol señores y la deportividad también.

Las personas normales y el resto de España recordará esta liga por lo que de verdad ocurrió, no que el Madrid la ha ganado. Será uno de los pocos años donde pase esto. Normalmente se sabe el equipo que ganó la liga X año. Cuando mis tataranietos pregunten a mis nietos quien ganó la liga del 2012, les dirán. "El mayor robo de la historia de la liga hijo, el mayor robo... Ya sabes la respuesta entonces"

Después de esta filosofía, pues nada. Que al Madrid le cunda lo robado (algunos partidos sí los han merecido, como el del Camp Nou) y que se queden con los pocos buenos momentos que han protagonizado en esta liga. Y el Barça, pues a preparar la Copa. Tampoco importa demasiado habiendo ganado ya 3 títulos menores esta temporada, pero bueno. Debe ganarla.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #3710 en: 04 de Mayo de 2012, 12:25:42 am »
Ole, ole y ole
4-0
Mi Valencia a veces me mata a disgustos y otras me mata de alegrías...
¡Amunt Valencia

Blackwar

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1188
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #3711 en: 04 de Mayo de 2012, 01:15:42 am »
El Sevilla perdió 1-2 cn el Betis, gg.

Horrendo Varas, le metió Beñat uno calcado en la 1ª vuelta. Todo el campo sabía que se la iba a meter por ahí. Y el segundo vaya mierda de barrera coloca, todo el hueco libre para Beñat. El resto del equipo yo lo vi mal, todo tiene que pasar por Navas. Y de Europa, nos despedimos, a pensar ya en la próxima temporada. Hay que remodelar el equipo entero. Sobre todo Varas, Rakitić y Kanouté. Los demás también hay que largarlos a muchos. De momento, del equipo yo me quedaba a Negredo, Navas, Fazio, Navarro, Medel (¡que cojones tienes!), Reyes, Cala, Palop y quizá Trochowski. Y guardar a gente del filial como Campaña, Luis Alberto, Deivid.....

También felicidades al Madrid por la liga, me molesta un poco por esto de los árbitros que se ha discutiddo tanto y porque me encanta el Barça por su juego. Por cierto, me han contado que Cristiano le hizo un corte de manga o parecido a Javi Martínez, ¿alguien sabe por qué?.



             

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #3712 en: 04 de Mayo de 2012, 01:52:13 am »
Liga 2012 > Robo.
Champions 2011 > ¿?

Antiguamente ChaZard

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #3713 en: 04 de Mayo de 2012, 03:23:54 am »
Felicitar a los buenos madridistas por el título de liga robado, digo ganado. Qué listos son los de la Federación dándole 6 penaltis al Barça e igualando el trato entre los 2 equipos en el último mes. Han hecho olvidar que al Madrid le han regalado la friolera de 21 puntos desde septiembre hasta marzo, sobre todo a grandes ingenuos como Pokesharks, Kuroshiros y derivados. El problema es que la mitad de los equipos han sido robados. 9 equipos han sido robados por el Madrid (Getafe por partida doble, además) y Málaga y alguno más en el último mes lo mismo para hacer olvidar a los susodichos ingenuos. Pierde el fútbol señores y la deportividad también.

Las personas normales y el resto de España recordará esta liga por lo que de verdad ocurrió, no que el Madrid la ha ganado. Será uno de los pocos años donde pase esto. Normalmente se sabe el equipo que ganó la liga X año. Cuando mis tataranietos pregunten a mis nietos quien ganó la liga del 2012, les dirán. "El mayor robo de la historia de la liga hijo, el mayor robo... Ya sabes la respuesta entonces"

Después de esta filosofía, pues nada. Que al Madrid le cunda lo robado (algunos partidos sí los han merecido, como el del Camp Nou) y que se queden con los pocos buenos momentos que han protagonizado en esta liga. Y el Barça, pues a preparar la Copa. Tampoco importa demasiado habiendo ganado ya 3 títulos menores esta temporada, pero bueno. Debe ganarla.
¿Perdona?El Málaga ha robado muchísimo menos que el Barça,por no decir que no ha robado,al Málaga le han robado cerca de...¿10?¿12?¿14 puntos?Sí,claro,hablando de ingenuidad,los ciegos que se niegan a ver que el fútbol del Barça esta temporada se ha basado en:

-Dadle la pelota a Messi y que lo haga todo él.

Miraos antes de decir nada,que sólo recordáis lo que roba el Madrid,no el Barça.El Barça ha recogido lo que ha sembrado esta temporada,decepción tras decepción.A mí se me caía la cara de vergüenza de redactar ese discurso.

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #3714 en: 04 de Mayo de 2012, 04:59:47 am »
Liga 2012 > Robo.
Champions 2011 > ¿?

Es cierto, la Champions del 2011 fue otro robo: el de Mourinho con el Inter. Si es que Mourinho sólo sabe robar allá por dónde va. Que se lo digan al Depor también en aquella semifinal contra el Oporto.

¿Perdona?El Málaga ha robado muchísimo menos que el Barça,por no decir que no ha robado,al Málaga le han robado cerca de...¿10?¿12?¿14 puntos?Sí,claro,hablando de ingenuidad,los ciegos que se niegan a ver que el fútbol del Barça esta temporada se ha basado en:

-Dadle la pelota a Messi y que lo haga todo él.

Miraos antes de decir nada,que sólo recordáis lo que roba el Madrid,no el Barça.El Barça ha recogido lo que ha sembrado esta temporada,decepción tras decepción.A mí se me caía la cara de vergüenza de redactar ese discurso.

Amigo mio: a parte de ingenuidad, debemos añadir escasa comprensión lectora y poca o nula sapiencia de lo que es el fútbol. El buen fútbol por cierto.

Antes de empezar, me hacen mucha gracia todos los malacitanos que van con el Madrid. Son esos típicos que siempre van con el equipo que gana. Y como el Málaga no hace mucho no se comía ni un colín en 2ª, había que ser del Madrid por decreto. Vosotros a lo mejor no, que sois muy jovenzuelos. Pero vuestros papis me apuesto lo que sea que son de ese estilo. Y vosotros habéis heredado esa afición por el Mandril. Y sé lo que digo. Aquí en Coruña pasa exactamente lo mismo con el Depor. Todos unos cambia chaquetas de cuidado. Cuando fue el Súperdepor, todos con él. Ahora del Madrid de nuevo, como antes. Cuando dentro de 10 años, el jeque se pire y bajéis a 2ª de nuevo, todos para el Madrid de nuevo: al tiempo.

Después de este inciso, te explico los 2 apelativos nuevos que te puse. Escasa compresión lectora: esto es debido a que si vuelves a leer lo que puse, verás que en ningún momento digo que el Málaga haya robado. De hecho, me consta que al Málaga le han quitado bastante más de lo que le han dado, como al Barça (todo lo contrario que al Madrid; que le han dado la suma de lo que le han quitado a los 19 restantes). Lo que digo es que al Málaga le han robado en el Camp Nou para que ingenuos como vosotros, con corazón madridista, os creáis que al Barça le han dado toda la temporada, nada más lejos de la realidad. Eso sólo ha ocurrido en el último mes. Pero una persona medianamente inteligente sabe que 8 meses de robo, son más que uno. Los primeros ueron los que robó el Madrid. El mes restante, el Barça. Si queréis seguir siendo ingenuos y pensar que es equilibrado, me estáis diciendo que 8=1, con lo que entonces demostráis ser zopencos hasta en matemática básica.

Nula sapiencia de fútbol. Poco que explicar. Reducir el juego del Barça a eso es la tontería mayor que se ha dicho. Y además seguro que la dicen los mismos que los años anteriores decían que Messi no es nada sin Xavi e Iniesta. ¡Viva la hipocresía!

El Barça no tiene la culpa de tener al mejor jugador del mundo, y que todo lo que toque lo convierta en gol o en asistencia de gol. Que todo lo haga bien, no significa que lo haga él sólo. Pero bueno, si la gente es feliz diciendo tonterías, cuando Ronaldo es mucho más individualista que Messi a dónde va a parar, pues allá vosotros.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #3715 en: 04 de Mayo de 2012, 05:14:16 am »
Aquí los señores son como Guardiola, cuando todo va bien, todo está de puta madre, cuando va mal es que el otro roba, lol. Que el Madrid fue favorecido, sí, pero también fue perjudicado, igual que el Barcelona. AdroMaster, sé que ahora me vas a llamar ignorante o cualquier cosa, pero solo digo que ningún madridista vino a este tema a pavonearse de haber ganado la Liga. Además el detalle de llamar "Mandril" al Madrid no me gustó, para que luego habléis de señorío.

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #3716 en: 04 de Mayo de 2012, 05:15:43 am »
Es cierto, la Champions del 2011 fue otro robo: el de Mourinho con el Inter. Si es que Mourinho sólo sabe robar allá por dónde va. Que se lo digan al Depor también en aquella semifinal contra el Oporto.



Ok, madridistas en minoría aquí no hacemos nada.

Antiguamente ChaZard

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #3717 en: 04 de Mayo de 2012, 05:18:39 am »
Es cierto, la Champions del 2011 fue otro robo: el de Mourinho con el Inter. Si es que Mourinho sólo sabe robar allá por dónde va. Que se lo digan al Depor también en aquella semifinal contra el Oporto.

Amigo mio: a parte de ingenuidad, debemos añadir escasa comprensión lectora y poca o nula sapiencia de lo que es el fútbol. El buen fútbol por cierto.

Antes de empezar, me hacen mucha gracia todos los malacitanos que van con el Madrid. Son esos típicos que siempre van con el equipo que gana. Y como el Málaga no hace mucho no se comía ni un colín en 2ª, había que ser del Madrid por decreto. Vosotros a lo mejor no, que sois muy jovenzuelos. Pero vuestros papis me apuesto lo que sea que son de ese estilo. Y vosotros habéis heredado esa afición por el Mandril. Y sé lo que digo. Aquí en Coruña pasa exactamente lo mismo con el Depor. Todos unos cambia chaquetas de cuidado. Cuando fue el Súperdepor, todos con él. Ahora del Madrid de nuevo, como antes. Cuando dentro de 10 años, el jeque se pire y bajéis a 2ª de nuevo, todos para el Madrid de nuevo: al tiempo.

Después de este inciso, te explico los 2 apelativos nuevos que te puse. Escasa compresión lectora: esto es debido a que si vuelves a leer lo que puse, verás que en ningún momento digo que el Málaga haya robado. De hecho, me consta que al Málaga le han quitado bastante más de lo que le han dado, como al Barça (todo lo contrario que al Madrid; que le han dado la suma de lo que le han quitado a los 19 restantes). Lo que digo es que al Málaga le han robado en el Camp Nou para que ingenuos como vosotros, con corazón madridista, os creáis que al Barça le han dado toda la temporada, nada más lejos de la realidad. Eso sólo ha ocurrido en el último mes. Pero una persona medianamente inteligente sabe que 8 meses de robo, son más que uno. Los primeros ueron los que robó el Madrid. El mes restante, el Barça. Si queréis seguir siendo ingenuos y pensar que es equilibrado, me estáis diciendo que 8=1, con lo que entonces demostráis ser zopencos hasta en matemática básica.

Nula sapiencia de fútbol. Poco que explicar. Reducir el juego del Barça a eso es la tontería mayor que se ha dicho. Y además seguro que la dicen los mismos que los años anteriores decían que Messi no es nada sin Xavi e Iniesta. ¡Viva la hipocresía!

El Barça no tiene la culpa de tener al mejor jugador del mundo, y que todo lo que toque lo convierta en gol o en asistencia de gol. Que todo lo haga bien, no significa que lo haga él sólo. Pero bueno, si la gente es feliz diciendo tonterías, cuando Ronaldo es mucho más individualista que Messi a dónde va a parar, pues allá vosotros.
Bueno,sobre lo de la comprensión lectora,amigo,deberías aclararte mejor,porque el día en el que le hables así a alguien por encima tuya estás jodido.

No dudo que el Barça sea el mejor equipo del mundo o de la historia,no dudo que Messi sea el mejor jugador del mundo o de la historia,sólo he aclarado que esta temporada,su juego ha sido prácticamente(el del club),lo que he dicho.Un jugador no hace al equipo,ni tampoco 10 jugadores,lo hacen 11.

Ahí queda todo dicho,puede que el Madrid se halla llevado una friolera de puntos,pero es campeón,y no se puede escapar de la realidad justificándose en eso,hay que mirar hacia delante,no hacia atrás.

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #3718 en: 04 de Mayo de 2012, 06:04:29 am »
Bueno, yo siempre he animado al Málaga antes del Madrid, de hecho me quejé en la 2008/09 cuando perdimos 4-3 por un penalti inexistente, más que nunca me quejé.

Y he visto a mi equipo sufrir por el descenso, luchar por estar 8º y ahora por estar en una histórica 4ª plaza, así que no entiendo esta parte:


Antes de empezar, me hacen mucha gracia todos los malacitanos que van con el Madrid. Son esos típicos que siempre van con el equipo que gana. Y como el Málaga no hace mucho no se comía ni un colín en 2ª, había que ser del Madrid por decreto. Vosotros a lo mejor no, que sois muy jovenzuelos. Pero vuestros papis me apuesto lo que sea que son de ese estilo. Y vosotros habéis heredado esa afición por el Mandril. Y sé lo que digo. Aquí en Coruña pasa exactamente lo mismo con el Depor. Todos unos cambia chaquetas de cuidado. Cuando fue el Súperdepor, todos con él. Ahora del Madrid de nuevo, como antes. Cuando dentro de 10 años, el jeque se pire y bajéis a 2ª de nuevo, todos para el Madrid de nuevo: al tiempo.


P.D A mi padre no le gustó, ni le gusta el fútbol, sólo ve los mundiales.




Cambiando de tema, el Málaga está interesado en el portero valenciano Guaita para la próxima temporada, a su vez está intentando cerrar el fichaje del holandés Huntelaar y se interesa en Giovinco
« Última modificación: 04 de Mayo de 2012, 06:23:54 am por Dalozfer »


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #3719 en: 04 de Mayo de 2012, 06:39:22 am »
Sí, es verdad, al Málaga le han robado por lo menos 30 puntos, debería haber ganado la Liga.
Oh, wait...¿no creéis que es porque no tiene el suficiente nivel?
Señores, este deporte se llama fútbol y a los que lo conozcan y les guste deberían saber que siempre hay injusticias y son cosas que pasan y ya está, te aguantas.
Además es lo que le da encanto a este deporte, lo inesperado que puede llegar a ser.