Autor Tema: [Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)  (Leído 1314994 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #480 en: 03 de Julio de 2011, 10:59:25 am »
Gajes del oficio que se suele decir.


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Heavenless

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Unova
  • FC - 3DS: 4167-4472-4811

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #481 en: 03 de Julio de 2011, 09:18:49 pm »
¿Es que messi tiene que hacer todo?, porque que yo sepa hay 11 jugadores más jugando en el campo de fútbol.Como Di María, el pipa, etc.....

Que yo sepa solo juegan 11 jugadores,no 12
xD

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #482 en: 03 de Julio de 2011, 09:42:50 pm »
12 los aficionados (?) xd

Egabrence

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
  • Quien ríe ultimo.... Piensa más lento jajaja
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5370-0522-5655

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #483 en: 03 de Julio de 2011, 10:21:56 pm »
Que yo sepa solo juegan 11 jugadores,no 12
xD

Me equivoque  :xD

Raylegh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1574
  • Karma: +0/-0
  • モミの伯爵
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #484 en: 04 de Julio de 2011, 01:45:43 am »
No se puede ser perfecto ya lo dicen. Por el simple echo de ser messi no tienes porqué aguantarte y no decir nada, el tambien tiene el derecho de hablar.

Muy de acuerdo con necro con la interpretación de la palabra "mierda". Aqui puede sonar chungo pero creo que en argentina se utilizan expresiones como esa para decir otras cosas pero sin animo de ofender sino mas bien que fue un gol desgraciado para ellos o algo asi.

Egabrence

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
  • Quien ríe ultimo.... Piensa más lento jajaja
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5370-0522-5655

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #485 en: 04 de Julio de 2011, 04:54:02 am »
No se puede ser perfecto ya lo dicen. Por el simple echo de ser messi no tienes porqué aguantarte y no decir nada, el tambien tiene el derecho de hablar.

Muy de acuerdo con necro con la interpretación de la palabra "mierda". Aqui puede sonar chungo pero creo que en argentina se utilizan expresiones como esa para decir otras cosas pero sin animo de ofender sino mas bien que fue un gol desgraciado para ellos o algo asi.
Ademas fue un gol en propia meta, porque el defensa pudo a ver despejado ese gol pero en ve de eso se le escapo para a dentro.
P.D:Tuvieron mala suerte.

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #486 en: 04 de Julio de 2011, 06:52:15 am »
Pues si te pasa esto, te jodes, te callas y te vas.
No se debe atender a la prensa y decir lo que piensas cuando estas caliente despues de un partido y mas si eres Messi.


Zanit

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Karma: +1/-0
  • Quick Ball is the new Master Ball
    • Ver Perfil
    • YouTube Channel
  • FC - 3DS: 2449-4616-1319

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Cabezada
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #487 en: 04 de Julio de 2011, 06:30:06 pm »
Qué mas da lo que haya dicho Messi? Lo importante es cuántas vueltas le den ha lo que ha dicho, por muchas palabras feas que diga no creo que deje de golearnos como siempre :ph43r: aunque es verdad que últimamente está un poco rebelde

Ayer empató Brasil, parece que esta Copa América no la quiere ganar nadie n.n
He tenido que borrar mensajes por problemas de espacio, si alguien que me agregó sigue interesado en que le agregue, que me vuelva a enviar MP.



-z-1øø ςђคภภєℓ- Orgulloso ganador del PxP Award al Mejor Video 2011 ^^

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #488 en: 04 de Julio de 2011, 06:49:04 pm »
Qué mas da lo que haya dicho Messi? Lo importante es cuántas vueltas le den ha lo que ha dicho, por muchas palabras feas que diga no creo que deje de golearnos como siempre :ph43r: aunque es verdad que últimamente está un poco rebelde

Ayer empató Brasil, parece que esta Copa América no la quiere ganar nadie n.n
Claro que importa lo que dice. Cuando Cristiano dice algo, no se le resta tanta importancia como cuando lo dice  Messi. Digo Cristiano porque por el ejemplo de cuando los eliminamos en octavos el dijo a la camara: "Vete a grabar a quien ganó, carajo" y escupio al suelo. Este es un ejemplo, pero se pueden decir mas.

Acerca de la copa America, yo voy con Brasil, no me gustan los de Argentina aunque haya mucho madridista. espero que esto solo sea un pequeño bajon.


Heavenless

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Unova
  • FC - 3DS: 4167-4472-4811

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #489 en: 04 de Julio de 2011, 07:32:25 pm »
Yo estoy de acuerdo en todo con Reskeigh,hasta en lo de que voy con Brasil xD

Zanit

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Karma: +1/-0
  • Quick Ball is the new Master Ball
    • Ver Perfil
    • YouTube Channel
  • FC - 3DS: 2449-4616-1319

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Cabezada
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #490 en: 04 de Julio de 2011, 11:32:17 pm »
Parece ser que Mou quiere otro jugador que porte el brazalete de capitán que no sea el portero (Iker). Supongo que de este modo no tiene que subir Casillas al medio del campo para protestar o chivarle a un compañero lo que debe hacer :xD

En la encuesta de MARCA se barajan los siguientes nombres:
-Xabi Alonso 75%
-Sergio Ramos 15%
-Cristiano Ronaldo 10%

Creo que el hecho de que lo lleve Xabi habiendo sido fichado hace 2 temporadas es un poco prematuro, además creo que si Mou cumple sus 4 años de contrato Xabi no va a acabar en el Madrid, al menos como titular :S

A Ramos le tocaría, pero a pesar de que lleva bastante tiempo no le veo yo con mucha idea.

Que lo llevara Cristiano sería la imagen ideal del proyecto de Florentino (aunque en su idea planeó que lo fuera Kaká), los tres mayores problemas son los siguientes: no es español, es de Nike y como que no es muy querido más allá de las fronteras de la Casa Blanca

También estaría Marcelo, actual 3º capitán, tecnicamente empatado con Gago e Higuaín, pero Mou nunca le confió como capi (quizás el Pipita no quedaría mal del todo :rolleyes:)

En fin, ese es mi analisis, pero creo que la mayoría del madridismo quiere que su capitán siga siendo El Santo.
He tenido que borrar mensajes por problemas de espacio, si alguien que me agregó sigue interesado en que le agregue, que me vuelva a enviar MP.



-z-1øø ςђคภภєℓ- Orgulloso ganador del PxP Award al Mejor Video 2011 ^^

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #491 en: 04 de Julio de 2011, 11:50:43 pm »
Parece ser que Mou quiere otro jugador que porte el brazalete de capitán que no sea el portero (Iker). Supongo que de este modo no tiene que subir Casillas al medio del campo para protestar o chivarle a un compañero lo que debe hacer :xD

En la encuesta de MARCA se barajan los siguientes nombres:
-Xabi Alonso 75%
-Sergio Ramos 15%
-Cristiano Ronaldo 10%

Creo que el hecho de que lo lleve Xabi habiendo sido fichado hace 2 temporadas es un poco prematuro, además creo que si Mou cumple sus 4 años de contrato Xabi no va a acabar en el Madrid, al menos como titular :S

A Ramos le tocaría, pero a pesar de que lleva bastante tiempo no le veo yo con mucha idea.

Que lo llevara Cristiano sería la imagen ideal del proyecto de Florentino (aunque en su idea planeó que lo fuera Kaká), los tres mayores problemas son los siguientes: no es español, es de Nike y como que no es muy querido más allá de las fronteras de la Casa Blanca

También estaría Marcelo, actual 3º capitán, tecnicamente empatado con Gago e Higuaín, pero Mou nunca le confió como capi (quizás el Pipita no quedaría mal del todo :rolleyes:)

En fin, ese es mi analisis, pero creo que la mayoría del madridismo quiere que su capitán siga siendo El Santo.
Hombre,se puede razonar,pero es que creo que no hay un capitán como Iker en el Real Madrid  :loco:

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #492 en: 04 de Julio de 2011, 11:52:39 pm »
Mou se quiere cargar al Madrid. Ficha paquetes -Altintop, Varane- y ahora, quiere cambiar el brazalete de sitio.
Este tio, junto a CR y al posible Neymar, están manchando el señorio madridista.
Por ejemplo, ahora la estrella de la cantera del Madrid, se acaba de ir al Getafe ._.
Mou dimisión!

Antiguamente ChaZard

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #493 en: 05 de Julio de 2011, 12:30:33 am »
Mou se quiere cargar al Madrid. Ficha paquetes -Altintop, Varane- y ahora, quiere cambiar el brazalete de sitio.
Este tio, junto a CR y al posible Neymar, están manchando el señorio madridista.
Por ejemplo, ahora la estrella de la cantera del Madrid, se acaba de ir al Getafe ._.
Mou dimisión!
Altintop malo??!!

Asi a priori no parece muy malo xDD
A ademas....


Y sobre Varane, solo decir que tiene 18 años y es el central con mas progresion de Europa.


Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #494 en: 05 de Julio de 2011, 12:45:12 am »
Altintop malo??!!

Asi a priori no parece muy malo xDD
A ademas....


Y sobre Varane, solo decir que tiene 18 años y es el central con mas progresion de Europa.

Caso Altintop : Gratis, menos por su ficha. Tambien que ya ha pillado una lesión de 3 a 4 meses, y que tiene 28 años.
Caso Varane : Tu mismo lo has dicho : Tiene 18 años. Es un central suplente por excelencia, por que de Centrales ya están Carvalho y Pepe, de suplente fijo Albiol. Yo hubiera metido en el primer equipo a un Canterano, y ya.

El Madrid se está ahogando, vamos a admitirlo -.-
Que vuelva Del Bosque

Antiguamente ChaZard

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #495 en: 05 de Julio de 2011, 12:49:55 am »
Caso Altintop : Gratis, menos por su ficha. Tambien que ya ha pillado una lesión de 3 a 4 meses, y que tiene 28 años.
Caso Varane : Tu mismo lo has dicho : Tiene 18 años. Es un central suplente por excelencia, por que de Centrales ya están Carvalho y Pepe, de suplente fijo Albiol. Yo hubiera metido en el primer equipo a un Canterano, y ya.

El Madrid se está ahogando, vamos a admitirlo -.-
Que vuelva Del Bosque
El Madrid está haciendo un equipo que le vale para esta década y el barça por ejemplo,es un equipo que sólo tiene cantera,no tiene un titular para esta década,en un par de años,el Barça será cómo hasta 2007
Lo único que no m eparece bien es quitarle el mando a casillas U.u

Zanit

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Karma: +1/-0
  • Quick Ball is the new Master Ball
    • Ver Perfil
    • YouTube Channel
  • FC - 3DS: 2449-4616-1319

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Cabezada
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #496 en: 05 de Julio de 2011, 12:58:40 am »
La verdad esque muy bueno tiene que ser Varane para ponerlo a él en vez de Garay o Mateos...

Lo de Sarabia fue para acelerar la operación salida (?), pronto Juan Carlos se irá al Zaragoza. Me alegro por ellos porque en el Madrid perderían un año más. Creo que los canteranos del Madrid no deberían envidiar demasiado a los del Barça, es más los culés quisieron fichar a Sarabia, Morata y Jesé, pero esque nadie tiene futuro en el Madrid.
Lo que podemos hacer es como el Barça, fichamos jovenes buenísimos para el B, al año siguiente lo subimos al primer equipo y decimos que son canteranos de toda la vida :D

En fin, es un problema que tardará mucho en solucionarse...
He tenido que borrar mensajes por problemas de espacio, si alguien que me agregó sigue interesado en que le agregue, que me vuelva a enviar MP.



-z-1øø ςђคภภєℓ- Orgulloso ganador del PxP Award al Mejor Video 2011 ^^

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #497 en: 05 de Julio de 2011, 12:59:53 am »
Caso Altintop : Gratis, menos por su ficha. Tambien que ya ha pillado una lesión de 3 a 4 meses, y que tiene 28 años.
Caso Varane : Tu mismo lo has dicho : Tiene 18 años. Es un central suplente por excelencia, por que de Centrales ya están Carvalho y Pepe, de suplente fijo Albiol. Yo hubiera metido en el primer equipo a un Canterano, y ya.

El Madrid se está ahogando, vamos a admitirlo -.-
Que vuelva Del Bosque
Que pasa que el Madrid no tiene derecho a fichar suplentes y mas si son baratos. Ya se que mas baratos que de la cantera no seran pero son mas fiables y te recuerdo que Carvalho tiene mas de 30 ya es hora de que salgan los jovenes (y te aseguro que por muy suplente fijo que sea Albiol, Varane saldra mas)
Yo tambien prteferiria que el Madrid usase a 2 o 3 de la cantera, pero es o que hay, y taampoco lo estan haciendo tan mal.


Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #498 en: 05 de Julio de 2011, 02:15:32 am »
Bueno pues Pere Guardiola (Hermano de Pep) que es el representante de Luis Suárez. Ha comunicado que le a dicho ''Que le encantaría jugar en el barça''

Y Kiko femenía, su fichaje según el director deportivo del Hércules, es inminente.

Raylegh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1574
  • Karma: +0/-0
  • モミの伯爵
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2011-2012
« Respuesta #499 en: 05 de Julio de 2011, 04:15:42 am »
Dios cuanta desesperacion merengue... Por fin algunos empiezan a despertar... XDD
Como quereis subir a los canteranos si vosotros mismos decis que son mas fiables los fichajes?

PD: No sabia que fuera tan popular el: es gratis!  :lol: