Autor Tema: [Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)  (Leído 1311663 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11640 en: 15 de Junio de 2016, 06:10:54 pm »
No, porque lo ha tenido fácil a la hora de competirlas, y no por ponerme hater, sino porque todos sabemos que es así. No es la misma Champions (me refiero a las fases sobre todo) la de un Villarreal que la de un Madrid, o un Barcelona. Encima le ponemos algún Oporto, Wolfsburgo, equipo checo con nombre de cerveza... contra ponerles a los demás equipos campeones o cerca de eso de las ligas de sus países pues...

No es que sea inmerecido, porque tampoco es eso, simplemente es que lo mires por donde lo mires, curiosamente al Madrid le tocan casi siempre rivales de media talla, mientras que los de buena talla se compiten entre ellos. También lo he visto con el Barcelona alguna vez, aunque con el Madrid me ha dado más la sensación de que pasa así.

A lo que me refiero es que todo parece que está hecho para que los de siempre tengan su triunfito particular y sus títulos, así haces que la gente tenga un segundo equipo, porque obviamente, subirse al carro del que gana es tan fácil...

Es lo que tiene el sistema de competición actual: si eres un equipo puntero que no ha ganado su liga vas al bombo 2. Te tocará un campeón de liga (le cayó el PSG) y uno del bombo 3 y del 4. Estos dos últimos suelen ser equipos bastante flojos (Shaktar y Malmö). Si ganas tu grupo (el Madrid está "obligado"), te toca un segundo en octavos. Ya lo demás es historia.

Si miramos el grupo del Atleti, fue un poco más fácil. Le tocaron Benfica, Galatasaray y Astana. El Galatasaray es precisamente ejemplo de equipo que no juega bien pero que siempre compite. En octavos, PSV (equipo más flojo después del Gante en esta fase de la competición) y luego Barça y Bayern. Pues esos ya sí que son difíciles.

Y vaya, el Madrid ha tenido una flor en el culo. El gol de Ramos en en fuera de juego (creo que ningún jurado condenaría al asistente, en directo no lo vio nadie), y cuando parecía que el Atleti podía machacarlo tras el empate, se salva y el Atleti decide guardar fuerzas. Luego lo de los penaltis es lo que tiene, lo normal en una tanda es que un fallo te mande a la calle.

Ahora que habális de la Champions del Chelsea. ¿No falló CR7 un penalti decisivo en la tanda? Me suena que falló hasta el apuntador en ese partido...

P.S.: Honestamente, cada vez me gusta menos que no haya liguilla en octavos de final. Antes, en vez de tener un Dortmund - PSG y un Roma - Real Madrid en octavos podías ver un grupo con estos cuatro equipos. Ahí ya podíamos ver bastantes sorpresas... el problema, como siempre, es el calendario.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11641 en: 15 de Junio de 2016, 10:57:43 pm »
No es que sea inmerecido, porque tampoco es eso, simplemente es que lo mires por donde lo mires, curiosamente al Madrid le tocan casi siempre rivales de media talla, mientras que los de buena talla se compiten entre ellos. También lo he visto con el Barcelona alguna vez, aunque con el Madrid me ha dado más la sensación de que pasa así.

A lo que me refiero es que todo parece que está hecho para que los de siempre tengan su triunfito particular y sus títulos, así haces que la gente tenga un segundo equipo, porque obviamente, subirse al carro del que gana es tan fácil...

Bueno, voy a empezar por contestar a esta tontada que parece haber calado y oye, que este año te puedo comprar que el Madrid ha tenido suerte en los sorteos, pero cojamos otros ejemplos a ver si es verdad que siempre le tocan fáciles:



Que suerte si, Bayern de Munich, Barcelona y Leverkusen, un paseo.



United, Bayern y el Valencia de Benitez, otro paseo, si.



Esta es mezcla, el Schalke no te niego que era gg easy.



Joder que suerte, si.



Otro paseo por el campo, contra campeones de su año.



Y podría seguir, pero vamos, normalmente al Madrid le han tocado campeones o equipos tochos cuando ha llegado lejos en la competición y fijate que he tratado de no remontarme al blanco y negro que dirían algunos, es que no se, parece que si se repite una mentira muchas veces se convierte en verdad o algo xd, ojo que en otras ha tenido cruces fáciles, pero así es la suerte, unas veces te jode y otras te ayuda.

Y repito, el Madrid viene de pasar una etapa negra y oye, seguía moviendo masas por todo el mundo, que chaqueteros hay en todos sitios te lo admito.

No, porque lo ha tenido fácil a la hora de competirlas, y no por ponerme hater, sino porque todos sabemos que es así. No es la misma Champions (me refiero a las fases sobre todo) la de un Villarreal que la de un Madrid, o un Barcelona. Encima le ponemos algún Oporto, Wolfsburgo, equipo checo con nombre de cerveza... contra ponerles a los demás equipos campeones o cerca de eso de las ligas de sus países pues...

Primero, lo sabrás tú, wroar, yo me me encuentro sorprendido, porque no se, antes de la Roma hubiera preferido a un Gent o PSV por ejemplo, antes del Wolfsburgo al Benfinca por ejemplo (al madrid se le dan fatal los equipos alemanes por regla general), si, no le han ido tocando equipos campeones, pero para mi, solo le toco el cruce más fácil de todos en semis (y el city por muy blandito que llegara tiene los jugadores que tiene) y por otra parte el equipo venía de una situación que en diciembre parecía el puñetero apocalipsis, y recomponerte a eso y llegar a ganar la puñetera copa de europa no es un camino de rosas, y para mi ahí esta el mérito.

Y esto me vale igual para la del Chelsea.

Es lo que tiene el sistema de competición actual: si eres un equipo puntero que no ha ganado su liga vas al bombo 2. Te tocará un campeón de liga (le cayó el PSG) y uno del bombo 3 y del 4. Estos dos últimos suelen ser equipos bastante flojos (Shaktar y Malmö). Si ganas tu grupo (el Madrid está "obligado"), te toca un segundo en octavos. Ya lo demás es historia.

Si miramos el grupo del Atleti, fue un poco más fácil. Le tocaron Benfica, Galatasaray y Astana. El Galatasaray es precisamente ejemplo de equipo que no juega bien pero que siempre compite. En octavos, PSV (equipo más flojo después del Gante en esta fase de la competición) y luego Barça y Bayern. Pues esos ya sí que son difíciles.

This (a ambos párrafos), a la gente se le parece haber olvidado, pero vamos, hasta el cruce con el Barça... Y aún así fíjate que el todopoderoso actual PSV casi les elimina, una cosa que demuestra lo que dije antes, en Champions, como en un mundial, no te puedes dormir contra nadie, porque hasta el más caramelito no llega a las fases finales de casualidad.

Y vaya, el Madrid ha tenido una flor en el culo. El gol de Ramos en en fuera de juego (creo que ningún jurado condenaría al asistente, en directo no lo vio nadie), y cuando parecía que el Atleti podía machacarlo tras el empate, se salva y el Atleti decide guardar fuerzas. Luego lo de los penaltis es lo que tiene, lo normal en una tanda es que un fallo te mande a la calle.

Ahora que habális de la Champions del Chelsea. ¿No falló CR7 un penalti decisivo en la tanda? Me suena que falló hasta el apuntador en ese partido...

P.S.: Honestamente, cada vez me gusta menos que no haya liguilla en octavos de final. Antes, en vez de tener un Dortmund - PSG y un Roma - Real Madrid en octavos podías ver un grupo con estos cuatro equipos. Ahí ya podíamos ver bastantes sorpresas... el problema, como siempre, es el calendario.

Eso si que lo admito, que han tenido la suerte del campeón que se suele decir, pero vamos, también lo tuvo en la primera parte el Madrid en la mano, desbordando al Atletico y fue marcar y replegarse, en vez de ir a matar. Ambos equipos cometieron el mismo error.

CR7 falló un penalti en una tanda con el United que le costo una copa de europa si, y bien que se vino a bajo aquel día.

Pues... si, el actual formato es mejorable la verdad, salen muchos partidos intrascendentes para lo que debe ser esta competición, al menos en las primeras fases.

Y centrémonos en la eurocopa, que es lo que toca xd
« Última modificación: 15 de Junio de 2016, 11:02:03 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11642 en: 16 de Junio de 2016, 01:44:26 am »
This (a ambos párrafos), a la gente se le parece haber olvidado, pero vamos, hasta el cruce con el Barça... Y aún así fíjate que el todopoderoso actual PSV casi les elimina, una cosa que demuestra lo que dije antes, en Champions, como en un mundial, no te puedes dormir contra nadie, porque hasta el más caramelito no llega a las fases finales de casualidad.

Yo vi el partido de vuelta y el Atleti no me gustó un pimiento, parecían un equipo de regional intentando jugar al fútbol (licencia literaria, ya me entendéis). Como le pasó al Madrid contra el City en el Bernabéu (no pude ver las idas). Muchas veces te contagias el mal juego del rival y acabas haciendo un bodrio de partido contra alguien a quien deberías pasar por encima.

Seamos sinceros, si nos hubieran preguntado hace 4 meses a quién veíamos ganando la Champions, no habríamos apostado por el Madrid. Y si le pila en octavos un hueso duro de roer (e.g. Chelsea, Arsenal), habríamos visto otra competición.

De la Eurocopa, deseando que llegue el partido del viernes. Vi el Croacia 1 - 0 Turquía y no me pareció que los turcos puedan ganar a España pero pueden dar muchos problemas. Suena a tópico pero va a ser muy importante que la selección controle bien los espacios por los que se puedan colar a la contra ya que un pase bien dado a uno de sus dos jugadores rápidos de banda te crea una situación de posible gol en contra.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11643 en: 16 de Junio de 2016, 04:30:06 am »
Yo vi el partido de vuelta y el Atleti no me gustó un pimiento, parecían un equipo de regional intentando jugar al fútbol (licencia literaria, ya me entendéis). Como le pasó al Madrid contra el City en el Bernabéu (no pude ver las idas). Muchas veces te contagias el mal juego del rival y acabas haciendo un bodrio de partido contra alguien a quien deberías pasar por encima.

Seamos sinceros, si nos hubieran preguntado hace 4 meses a quién veíamos ganando la Champions, no habríamos apostado por el Madrid. Y si le pila en octavos un hueso duro de roer (e.g. Chelsea, Arsenal), habríamos visto otra competición.

De la Eurocopa, deseando que llegue el partido del viernes. Vi el Croacia 1 - 0 Turquía y no me pareció que los turcos puedan ganar a España pero pueden dar muchos problemas. Suena a tópico pero va a ser muy importante que la selección controle bien los espacios por los que se puedan colar a la contra ya que un pase bien dado a uno de sus dos jugadores rápidos de banda te crea una situación de posible gol en contra.

La eliminatoria completa contra el City fue un bodrio, por parte de ambos equipos, en el caso del atletico no recuerdo como fue la ida.

Claro que no habría apostado por el Madrid, pero vamos, que no es la primera vez que gana alguien que en principio no se esperaba por las circunstancias. Lo del Arsenal... juegan muy bien, pero para mí les falta creer que pueden ganar y un pelin de "picardia" para competir en las rondas de ko, no se, para mi no es un hueso. Me dices el PSG y te digo que si xd

En principio Turquía no debería ser rival, pero espero que el equipo no se confié...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11644 en: 16 de Junio de 2016, 07:10:02 am »
La eliminatoria completa contra el City fue un bodrio, por parte de ambos equipos, en el caso del atletico no recuerdo como fue la ida.

Claro que no habría apostado por el Madrid, pero vamos, que no es la primera vez que gana alguien que en principio no se esperaba por las circunstancias. Lo del Arsenal... juegan muy bien, pero para mí les falta creer que pueden ganar y un pelin de "picardia" para competir en las rondas de ko, no se, para mi no es un hueso. Me dices el PSG y te digo que si xd

En principio Turquía no debería ser rival, pero espero que el equipo no se confié...

A ver, lo que le pasa al Arsenal es que dan con el Barça y no tienen nada que hacer, es un equipo de su estilo pero con los mejores del mundo en cada puesto. Pero este es un equipo capaz de perder contra cualquiera y de ganar a cualquiera, te pueden joder el día. Y saben defender...

Es eso que dices, Turquía no debe ser rival como no debió serlo Suiza hace 6 años y mira lo que pasó, 0-1 marcado de chiripa y todos con cara de tontos.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11645 en: 16 de Junio de 2016, 07:35:33 am »
No estoy por comparar ahora mismo, pero esto no quita que las tómbolas sean un auténtico cachondeo. lol

Tampoco es por defender lo indefendible sobre todo cuando el Atlético se parece más a un equipo que lucha por la permanencia más que por títulos.

Pero nada de esto quita lo importante; no se soluciona el desnivel puntual que existe entre claros candidatos y es una de dos, o esto, o dejar lugar a una fase espectacular, como un partido entre Barcelona, Madrid y Atlético. Siempre parece que la suerte sonríe excesivamente a uno y a otros les da de lado. Obviamente me refiero a que eso de sorteo no tiene una mierda, y quien no lo quiere ver así, es por lo típico; "se beneficia a mi equipo y yo no veo ni conspiraciones ni tonterías de esas" o "bueno, podemos ir tirando con ello".

Por tanto fútbol = mafia/estafa o como quieras llamarlo.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11646 en: 19 de Junio de 2016, 08:46:17 am »
Portugal se ha complicado la vida de una forma absurdisima, y dep Cristiano.

Y bueno, partidazo de España, menudo rodillo, así si que ilusionan.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11647 en: 19 de Junio de 2016, 10:36:29 am »
Portugal se ha complicado la vida de una forma absurdisima, y dep Cristiano.

Y bueno, partidazo de España, menudo rodillo, así si que ilusionan.

Cuando veo a España deshacerse con esta autoridad (y un gol en fuera de juego, por 25 cm pero era) de los rivales pienso que pueden llegar muy lejos en la competición.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11648 en: 23 de Junio de 2016, 06:51:58 pm »
Tras la tercera jornada de la fase de grupos ya están aquí los cruces de octavos. Tenemos alguna que otra eliminatoria bastante atractiva a priori para el espectador neutral. Todas las horas refieren al horario europeo occidental de verano (UTC+2).

Suiza - Polonia (sábado 25, 15h)
Croacia - Portugal (sábado 25, 21h)

Gales - Irlanda del Norte (sábado 25, 18h)
Hungría - Bélgica (domingo 26, 21h)

Alemania - Eslovaquia (domingo 26, 18h)
Italia - España (lunes 27, 18h)

Francia - Irlanda (domingo 26, 15h)
Inglaterra - Islandia (lunes 27, 21h)

Suiza tiene un equipo bastante sólido aunque no son dados a hacer muchos goles. Por su parte, Polonia tiene a Krychowyak y Lewandowski, creo que no necesitan mayor presentación. También tenemos la rivalidad británica entre Gales e Irlanda del Norte, aunque la velocidad galesa pueda marcar la diferencia. Hablando de rivalidades, recordemos que Francia se clasificó para la Euro 2008 a expensas de Irlanda después de que Henry se sirviera de su mano para dar una asistencia que resultó decisiva.

Por otro lado, tenemos un choque de trenes con el Italia - España. No he podido ver ningún partido de la selección transalpina pero vienen de asegurar el primer lugar en la 2ª jornada y pudieron rotar en su partido de ayer, por lo que deberían llegar más frescos. Además, Italia siempre compite. Siempre presenta equipos muy organizados a los que cuesta mucho jugarles.

También se presenta interesante el Croacia - Portugal. Portugal ha ido de menos a más hasta ahora y hasta ayer (3-3 con Hungría) no habían visto puerta en esta competición. Nani y Cristiano pueden crear muchos problemas a la defensa croata pero los balcánicos tienen un equipazo que puede llegar bastante lejos en esta competición. No me lo quiero perder.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11649 en: 27 de Junio de 2016, 11:34:06 pm »
Esta tarde uno de los clásicos de las últimas Eurocopas :vueltasss:

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11650 en: 28 de Junio de 2016, 12:17:56 am »
Esta tarde uno de los clásicos de las últimas Eurocopas :vueltasss:

Solo faltaba que se jugara en 22 de junio xD

Venga, diré que soy optimista para España. 2-0.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11651 en: 28 de Junio de 2016, 12:23:27 am »
Vaya repaso de Bélgica a Hungría dios mio xd

Me sumo a la porra, 1-0 para España.

Porra:
Sam 2-0
gooses 1-0


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11652 en: 28 de Junio de 2016, 04:58:05 am »
Derrota justa para la imitación de la Roja que tanto se quería,2-0 gana Italia con amaños incluidos del arbitro.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11653 en: 28 de Junio de 2016, 05:34:55 am »
Derrota justa para la imitación de la Roja que tanto se quería,2-0 gana Italia con amaños incluidos del arbitro.

¿En serio?  ¿Pero que partido has visto tú?  Si no nos han caído más goles ha sido por las grandes paradas de De Gea, para mi, el mejor de este partido ante Italia

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11654 en: 28 de Junio de 2016, 05:40:12 am »
¿En serio?  ¿Pero que partido has visto tú?  Si no nos han caído más goles ha sido por las grandes paradas de De Gea, para mi, el mejor de este partido ante Italia
Por eso he dicho justa, porque solo De Gea era el único que parecia estar bien.
Las faltas que el arbitro no le ha pitado a Italia existen y encima eran de tarjeta, cosa que hubiera cambiado el partido más para España.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11655 en: 28 de Junio de 2016, 07:31:28 am »
Con el rodillo que nos han pasado por la cara en la primera parte, mejor no quejarnos del arbitro.

De Gea el mejor diría, no se le puede pedir más hoy.

Cuarto partido y Del Bosque repitiendo la alineación contra una Italia que ha venido aprendida de como nos planteó Croacia las cosas, varios jugadores han estado horribles, Silva y Fabregas por poner unos ejemplos... y ambos laterales para olvidar, pero no se si es que les jode el esquema táctico o es cosa de ellos, en fin, hoy he echado de menos a Carvajal.

Y bueno lo de los cambios pos... xd, no se como ha quitado a Morata con lo que había pasado antes, quita a Silva para meter a Lucas... partido para olvidar, al parecer lo de Turquía fue un espejismo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11656 en: 28 de Junio de 2016, 08:35:20 am »
Floja primera parte de España. La segunda fue un "quiero y no puedo" hasta que Italia cerró la eliminatoria en un contragolpe. Muy bien jugado Italia, que en muchas fases del partido tuvo controlado el marcador y el rival. Sospecho que Del Bosque se irá después de las elecciones (dentro de 4 meses), ya que puede que el presidente de la RFEF cambie. No creo que llegue al Mundial, sinceramente.

Por lo demás, el cuadro queda tal que así:
Polonia - Portugal
Gales - Bélgica

Alemania - Italia
Francia - Islandia
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11657 en: 28 de Junio de 2016, 08:36:33 am »
A España le ha pasado (y no es de ahora, le ha pasado desde el último mundial en 2014) la típica donde se tira demasiado de viejas glorias, tanto jugadores como el cuerpo técnico, y no se tiene un vestuario con un buen rodaje ni buenos recambios, así que catástrofe. No le pilla de sorpresa a nadie.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11658 en: 28 de Junio de 2016, 08:38:19 am »
Floja primera parte de España. La segunda fue un "quiero y no puedo" hasta que Italia cerró la eliminatoria en un contragolpe. Muy bien jugado Italia, que en muchas fases del partido tuvo controlado el marcador y el rival. Sospecho que Del Bosque se irá después de las elecciones (dentro de 4 meses), ya que puede que el presidente de la RFEF cambie. No creo que llegue al Mundial, sinceramente.

Por lo demás, el cuadro queda tal que así:
Polonia - Portugal
Gales - Bélgica

Alemania - Italia
Francia - Islandia
El fallo que ha tenido España es no cambiar el once titular, de ahí que hayan perdido como lo han hecho.

Me sorprende mucho que Inglaterra se haya marcado un Brexit ante Islandia xDDDDDDDDD

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11659 en: 28 de Junio de 2016, 09:17:01 am »
Floja primera parte de España. La segunda fue un "quiero y no puedo" hasta que Italia cerró la eliminatoria en un contragolpe. Muy bien jugado Italia, que en muchas fases del partido tuvo controlado el marcador y el rival. Sospecho que Del Bosque se irá después de las elecciones (dentro de 4 meses), ya que puede que el presidente de la RFEF cambie. No creo que llegue al Mundial, sinceramente.

Por lo demás, el cuadro queda tal que así:
Polonia - Portugal
Gales - Bélgica

Alemania - Italia
Francia - Islandia

Concuerdo con lo del partido, vaya. He echado en falta variantes tácticas, y el apostar antes por Lucas, pero bueno, lo hecho, hecho esta, este es el final de la era Del Bosque, una pena que el entrenador más laureado de la historia de la selección acabe así.

Esta muy blandita una parte del cuadro, están todos los cocos en un mismo lado, dudo que Gales lo vaya a volver a tener tan "fácil" para llegar a una final.

Y lo de Inglaterra, sin comentarios, no se si comente por aquí que me parecía que no iba a llegar muy lejos, pero esto ya es... xd

Cambiando de tercio y de continente, Argentina esta gafada dios mio, no se puede tener tan mala suerte. Bueno, la suerte no existe cuando Higuain es el que juega (?)

Lo de Messi pienso que es un calenton, no me puedo creer que renuncie a jugar el mundial de 2018.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.