Autor Tema: [Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)  (Leído 1298840 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11440 en: 05 de Febrero de 2016, 09:41:02 am »
Estoy de acuerdo Sam, en todo, las agresiones verbales o físicas no tienen cabida en el fútbol.

Lo de los árbitros... no suelo saltar a la mínima que hacen porque soy prudente, pero vamos hay a veces que aparecen algunos errores que... xd (Me refiero tanto al arbitro principal como a los asistentes). Sigo diciendo que los árbitros tendrían que contar con más medios, lo del espray por ejemplo, es una tontería y para mí esta funcionando bastante bien. Yo creo que deberían meter un quinto arbitro solo para estar mirando una pantallita de repeticiones, con pinganillo, el arbitro principal estaría así bien cubierto y se evitarían muchas cosas... pero esto es ciencia ficción.

Lo del escudo es tontería, no recuerdo si Zidane lo beso y el no llegó enamorado del Madrid, fue aquí cuando se encandilo del club. Pues eso que por sus actos los conoceréis, lo del escudo es un gesto que de poco me vale.

La forma de acabar con el circo es sencilla, dotar a los árbitros de medios de este siglo... Pero no interesa.

Hombre, poner unos emoticonos solo, no me parece algo 'extremista' la verdad

Lo peor es Cristiano y sus 5 AGRESIONES sin balón en 5 partidos seguidos, eso, ni se va a mirar, lo de Piqué, sí, nada tiene sentido...

Gracias, ya hablamos de ese tema y llegamos a la conclusión de que debería haber sido sancionado y que el Madrid haría bien en llamarle a filas.

Ya que has mencionado lo de Piqué, Frazier que es reconocido barcelonista se pone enfermo con sus salidas de tono, lo que hace en twitter es una más, puede que no sea la peor, pero no lo pongas como que pobrecito... No se, no he visto nunca al señor Puyol salir con esas paridas, la verdad.

Las fangirls las inventaron los hooligans no el Twitter. XDDDD

+1



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11441 en: 05 de Febrero de 2016, 10:25:46 am »
Sí, lo de Piqué en líneas generales da bastante pena, tiene unas cosas de patio de colegio que dan ganas de darle una hostia. Así como se las he visto por ejemplo a Guti, a Dani Alves, y a algunos más de ellos. Simplemente por cuestión de respeto a tus compañeros de profesión.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11442 en: 05 de Febrero de 2016, 10:31:38 am »
@Wroar, No te preocupes, no me tomo a malas recordar que mis ligas son las regionales que la categoría más alta que piso es la 3ª División, y con un banderín. Para mí es un orgullo estar donde estoy y disfrutar haciendo lo que más me gusta. Los peligros que tenemos son evidentes y por suerte parece que ya se va normalizando la cosa poco a poco, aunque parece que no lo suficiente para que una mujer pueda arbitrar tranquila, sin que la descalifiquen antes de ponerse el uniforme. Pero este es otro tema, seguro que tarde o temprano lo abordamos...

Bajo mucha presión, muchas veces es fácil pasar de la autoridad al autoritarismo. Y, bueno, cuando pasó a haber cientos de cámaras en cada estadio se descubrió el pastel, y es que la actitud que se mostraba con ciertos equipos no era ejemplar. Creo que, poco a poco, se ha corregido y que cada vez es más fácil, en general, el trato con todos los jugadores y técnicos (salvo excepciones, arrebatos que suelen tener algunas estrellas esperando un trato especial por vestir esa camiseta). Ahora te puedo decir con toda seguridad que se lleva un tiempo trabajando en la toma de decisiones y el trabajo en equipo, desde la base hasta la cima, y que se nota que da sus frutos, poco a poco.

Y lo que dices de la impunidad en categorías altas, con la policía, es sencillamente falso. Deja que te explique: precisamente por haber tantas cámaras, en el acta no se pueden poner cosas que no han pasado, y no se apañan redacciones para que sean más o menos lo que ha pasado. Dejando a un lado el pequeño error en la redacción de la expulsión famosa de Mascherano (la concha de tu madre, de tu hermana...), solo van al acta cosas dichas claramente.

Otro cantar ya son los posibles errores de apreciación (tarjetas que en vídeo no parecen, etc). Aquí hay que seguir trabajando la toma de decisiones y tal vez contar con más medios. No tengo una opinión muy fuerte al respecto...

P.S.: @gooses lo del spray funciona, pero sigo pensando que no es necesario si el árbitro usa su autoridad. En regional es muy difícil ver una barrera adelantándose porque saben que se llevan la tarjeta en el 100% de los casos. Llevo años sin ver a una barrera dando "pasitos" o ganando un metro cuando doy la espalda. Ya en lo de Zidane no entro, no pensaba en él. Pienso en que ya no quedan jugadores que besen el escudo por llevar desde los 14 años en el mismo club (salvo un año o dos que pasen cedidos...) y que a falta de pan, buenas son tortas. Pues no, aquí tiene que haber pan!
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11443 en: 05 de Febrero de 2016, 10:44:44 am »
Y lo que dices de la impunidad en categorías altas, con la policía, es sencillamente falso. Deja que te explique: precisamente por haber tantas cámaras, en el acta no se pueden poner cosas que no han pasado, y no se apañan redacciones para que sean más o menos lo que ha pasado. Dejando a un lado el pequeño error en la redacción de la expulsión famosa de Mascherano (la concha de tu madre, de tu hermana...), solo van al acta cosas dichas claramente.

No me vas a convencer ni un ápice con eso, lo siento. XD

Yo he visto auténticas barbaridades hechas en acta, que sé de sobra que no han sido así. La expulsión de Guardiola con Clos Gómez, por ejemplo. Y por no hablar, de no hacer mención a ciertas cosas que deberían mencionarse, como la presencia de banderas anticonstitucionales, enaltecimiento de la violencia y similares, sobre todo desde muchos sectores radicales de muchos equipos.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11444 en: 05 de Febrero de 2016, 11:34:06 pm »
Y por no hablar, de no hacer mención a ciertas cosas que deberían mencionarse, como la presencia de banderas anticonstitucionales, enaltecimiento de la violencia y similares, sobre todo desde muchos sectores radicales de muchos equipos.

Sobre esto tengo que decir bastante claro que no es nuestro cometido reflejar en el acta la presencia de esteladas (por poner un ejemplo), y que salvo cosas muy manifiestas, del estilo de simbología neo-nazi o similares, no debemos meternos. Nuestra tarea es arbitrar y para ello basta con que el comportamiento del público no interfiera en el partido.

A lo que voy: los temas de la grada deberían ser cosa de otro, pero a la hora de la verdad nadie se mete y tenemos cosas como "Mourinho, tu dedo nos señala el camino" que acaban impunes...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11445 en: 06 de Febrero de 2016, 01:38:36 am »
P.S.: @gooses lo del spray funciona, pero sigo pensando que no es necesario si el árbitro usa su autoridad. En regional es muy difícil ver una barrera adelantándose porque saben que se llevan la tarjeta en el 100% de los casos. Llevo años sin ver a una barrera dando "pasitos" o ganando un metro cuando doy la espalda. Ya en lo de Zidane no entro, no pensaba en él. Pienso en que ya no quedan jugadores que besen el escudo por llevar desde los 14 años en el mismo club (salvo un año o dos que pasen cedidos...) y que a falta de pan, buenas son tortas. Pues no, aquí tiene que haber pan!

Si, a ver los árbitros en todo momento deben usar su autoridad, pero creo que todo lo que ayude en su labor nunca esta de más (aunque tienes un buen punto con lo de las tarjetas). Lo de Zidane lo decía como ejemplo de un futbolista que llegando de fuera... pues se encandilo y llego a amar ese escudo. Si que quedan jugadores como esos, Arbeloa es un ejemplo, lo que si te concedo es que no abundan y es una pena, pero haberlos los hay, creo que nadie duda de los colores de Pique tampoco xd


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11446 en: 06 de Febrero de 2016, 01:45:05 am »
Si, a ver los árbitros en todo momento deben usar su autoridad, pero creo que todo lo que ayude en su labor nunca esta de más (aunque tienes un buen punto con lo de las tarjetas). Lo de Zidane lo decía como ejemplo de un futbolista que llegando de fuera... pues se encandilo y llego a amar ese escudo. Si que quedan jugadores como esos, Arbeloa es un ejemplo, lo que si te concedo es que no abundan y es una pena, pero haberlos los hay, creo que nadie duda de los colores de Pique tampoco xd

Que haberlos haylos, pero cada vez menos. No es nada extraño que un equipo de 1ª o 2ª cambie a 15 jugadores de la plantilla cada año, ya que la gran mayoría que tienen son cedidos. Y entre medias de todo esto tenemos a un club como el Sporting, que no ha podido fichar en dos años, subiendo a 1ª y haciendo una buena temporada tirando de cantera. A lo mejor lo que muchos no tienen son ganas de complicarse y dejan el trabajo de formación a otros cuando se podría hacer todo mucho mejor.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11447 en: 06 de Febrero de 2016, 07:54:39 pm »
¿No hablaron mucho de lo del miércoles? Mira, mejor xDDD

En fin, no se donde se creen que van los jugadores de Valencia con esa actitud; a ningún lado... O a casa después de perder una eliminatoria.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11448 en: 06 de Febrero de 2016, 08:47:00 pm »
¿No hablaron mucho de lo del miércoles? Mira, mejor xDDD

En fin, no se donde se creen que van los jugadores de Valencia con esa actitud; a ningún lado... O a casa después de perder una eliminatoria.
Te lo dice un valencianista, el equipo lo que necesita es hambre. Y la culpa no es de Neville, ni siquiera de Nuno, la culpa es de Peter Lim que deja un proyecto a la deriva, con una presidenta de adorno y Mendes la persona con más autoridad. Esto no me sorprende, le pasó al Racing y al Málaga y si los jugadores no cambian la actitud bajaremos a segunda.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11449 en: 07 de Febrero de 2016, 09:38:52 am »
El Atleti gana 3-1 al Eibar con el gol centenario del Niño. :ph43r:

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11450 en: 07 de Febrero de 2016, 09:44:37 pm »
Es bajarle un partido (cosa que no hubieran hecho en un equipo fuera de los Atleti, Valencia, Barça, Madrid, Sevilla), porque es una expulsión con balón en juego. Con Luis Suárez a veces parece que quieren sacarlo de la cancha a la mínima que pueden, pero que está un poco mad es innegable y eso no ayuda. Además no es lo mismo una mala entrada que aunque sea desmedido, es algo que en el fútbol es mínimamente comprensible (aunque sigue siendo algo mal hecho que requiere sanción) a un mordisco, lanzarle una bota al árbitro y cosas así.
Claro que sí, al Valencia le bajan muchas cosas... Como la roja a Mustafi, que no fue ni roja ni penalti. Oh, wait, que no le han quitado nada...

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11451 en: 08 de Febrero de 2016, 02:54:49 am »
Anda que no estuvo rápido Otamendi, vio lo que le esperaba...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11452 en: 08 de Febrero de 2016, 04:08:06 am »
Ya no se ni qué pensar macho...
Y Otamendi se fue por la pasta, no por otra cosa

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11453 en: 08 de Febrero de 2016, 04:42:57 am »
Claro que sí, al Valencia le bajan muchas cosas... Como la roja a Mustafi, que no fue ni roja ni penalti. Oh, wait, que no le han quitado nada...

Pues ni conozcas casos como del Sporting, Celta, Levante, Osasuna y similares o llorarías. Al Osasuna en concreto si no me equivoco, se pegaron toda una temporada sin pitarle un penalti... y eso que por reglamento en mano los tuvo.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11454 en: 08 de Febrero de 2016, 04:48:28 am »
Pues ni conozcas casos como del Sporting, Celta, Levante, Osasuna y similares o llorarías. Al Osasuna en concreto si no me equivoco, se pegaron toda una temporada sin pitarle un penalti... y eso que por reglamento en mano los tuvo.
No estoy diciendo que al resto no, que te vas de un extremo a otro.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11455 en: 08 de Febrero de 2016, 06:50:15 am »
No estoy diciendo que al resto no, que te vas de un extremo a otro.

En un caso particular a todos los equipos no les perdonan cosas que deberían perdonarse porque reglamento en mano no sucedió en el terreno de juego. Pero que tienen una vara de medir para unos grandes y otra para otros no tan grandes es más que evidente.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11456 en: 08 de Febrero de 2016, 06:55:47 am »
En un caso particular a todos los equipos no les perdonan cosas que deberían perdonarse porque reglamento en mano no sucedió en el terreno de juego. Pero que tienen una vara de medir para unos grandes y otra para otros no tan grandes es más que evidente.
Ok

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11457 en: 08 de Febrero de 2016, 07:32:56 am »
El Madrid gana 1-2 al Granada, goles de Benzema y Modric por parte del Madrid y de El Arabi por parte del Granada.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11458 en: 11 de Febrero de 2016, 08:42:03 am »
El Barça es el primer finalista en la copa del rey, tras el empate en el partidillo contra el Valencia.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11459 en: 12 de Febrero de 2016, 04:17:56 pm »
He visto por ahí que un loco hizo una apuesta antes de empezar la Premier. Es la siguiente, apostó que el Leicester ganaba la Premier y si al final sucede se lleva 30.000 pavos lol.

Bonita final de Copa tendremos este año. Por un segundo pensé que el Celta podía remontar, pero estaba complicado. 2 Mazazos del Sevilla suficiente. La lluvia hizo un partido loco en la 2da parte.