Autor Tema: [Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)  (Leído 1309488 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10220 en: 10 de Octubre de 2014, 10:13:15 am »
PD: soy el único que odia lo de ''la Roja'' (y aún peor, ''la Rojita''). ¿Tan difícil es llamarle Selección de España? O su mote de siempre, ''La Furia''

no, no eres el unico, es mas, no se a cuento de que vino ese mote.... ahora da pena que nos llamemos asi cuando el cuento de jugar bien i bonito i ganar ya se acabó... :facepalm:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10221 en: 10 de Octubre de 2014, 10:17:06 am »
no, no eres el unico, es mas, no se a cuento de que vino ese mote.... ahora da pena que nos llamemos asi cuando el cuento de jugar bien i bonito i ganar ya se acabó... :facepalm:

También le dicen a la ACB de basket como "ÑBA". Cutrez made in Marca.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10222 en: 10 de Octubre de 2014, 10:45:14 am »
También le dicen a la ACB de basket como "ÑBA". Cutrez made in Marca.

bueno, eso para mi fue la gota que colmo el basket.... hasta que no vuelvan a tener un entrenador en condiciones la seleccion de basket seguira a la deriva, por mucho nba que haya..... i lo de ñba fue por eso, por tener "muchos" jugadores en esa liga i luego para el puro marketing :facepalm: :facepalm:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10223 en: 10 de Octubre de 2014, 10:46:15 am »
PD: soy el único que odia lo de ''la Roja'' (y aún peor, ''la Rojita''). ¿Tan difícil es llamarle Selección de España? O su mote de siempre, ''La Furia''

+1

Yo uso el término Roja de manera despectiva, porque últimamente la Roja me la trae floja. Cuando hagan limpieza, empezando por el Marqués, a lo mejor me identifico y lo veo de otra manera.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10224 en: 10 de Octubre de 2014, 10:53:38 am »
+1

Yo uso el término Roja de manera despectiva, porque últimamente la Roja me la trae floja. Cuando hagan limpieza, empezando por el Marqués, a lo mejor me identifico y lo veo de otra manera.

Yo personalmente, me he identificado bastante con la selección de fútbol de España. Es un equipo que me gusta y no me va a gustar menos porque gane menos ni me va a gustar más porque gane más (si fuera por esas sería del Atlético medio año sí, medio año no... xD, a lo que remarco lo de "ser de", tampoco me apasionan mucho los segundos equipos, yo Tenerife y poco más pero bueno, mi padre me ha aportado cierta inercia futbolística con Atlético y la selección). Aunque bueno, el fútbol tampoco me gusta tanto, aunque no sea de mis últimas prioridades, a veces lo es más, a veces lo es menos.

Estoy hasta la polla del mal manejo que ha aportado la RFEF hacia el buque insignia, algo así como puedo estar hasta la polla de Gil y compañía. En el Mundial otros hicieron catástrofes futbolísticas, y o dimitieron, o los rescindieron. Por supuesto, España tenía que ser diferente y el nepotismo el mismo de siempre.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10225 en: 10 de Octubre de 2014, 11:01:02 am »
Yo personalmente, me he identificado bastante con la selección de fútbol de España. Es un equipo que me gusta y no me va a gustar menos porque gane menos ni me va a gustar más porque gane más (si fuera por esas sería del Atlético medio año sí, medio año no... xD, a lo que remarco lo de "ser de", tampoco me apasionan mucho los segundos equipos, yo Tenerife y poco más pero bueno, mi padre me ha aportado cierta inercia futbolística con Atlético y la selección). Aunque bueno, el fútbol tampoco me gusta tanto, aunque no sea de mis últimas prioridades, a veces lo es más, a veces lo es menos. Es que no me siento identificado.

Estoy hasta la polla del mal manejo que ha aportado la RFEF hacia el buque insignia, algo así como puedo estar hasta la polla de Gil y compañía. En el Mundial otros hicieron catástrofes futbolísticas, y o dimitieron, o los rescindieron. Por supuesto, España tenía que ser diferente y el nepotismo el mismo de siempre.

Nadie suelta un cargo ni con agua caliente...
Yo soy madridista y nada más. Si jugaba la Selección pues mejor que ganase, me alegraba y todo. Y no digo que solo "fuera con ellos" cuando ganaban, pues yo me enfadé con la euro 2004, me puse triste cuando Zidane nos echó en Alemania 2006, etc. Pero de 2012 a hoy... He cogido mucho asco a muchas cosas, sobre todo Del Bosque.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10226 en: 10 de Octubre de 2014, 11:27:55 am »
Nadie suelta un cargo ni con agua caliente...
Yo soy madridista y nada más. Si jugaba la Selección pues mejor que ganase, me alegraba y todo. Y no digo que solo "fuera con ellos" cuando ganaban, pues yo me enfadé con la euro 2004, me puse triste cuando Zidane nos echó en Alemania 2006, etc. Pero de 2012 a hoy... He cogido mucho asco a muchas cosas, sobre todo Del Bosque.

Cogerle asco a Del Bosque, Casillas, y Xavi es muy comprensible. Entiendo y comparto la opinión... xD

Yo le he cogido asquete a Costa. En el Atlético me parecía algo mejor jugador, aunque tuvo una época de gilipollas que no había por dónde cogerlo al principio que pareció que el Cholo cortó bastante bien. En la Selección no pinta nada, y eso que yo era de los relativos defensores de "Costa selección". Pienso que hay que cambiar mucho y cambiar con afán de cambiar cosas para muy bien, para que queden simplemente "bien", en vez de hacer la del "estudio para un 5 y lo que salga". Montoya, Alcácer, Carvajal, Isco, Koke, Thiago... jugadores muy prometedores que si seguimos con el marqués del nepotismo no va a poner y vamos a volver a ser la no-potencia futbolística que éramos el siglo pasado (hablo algo exageradamente pero creo que se me entiende).

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10227 en: 11 de Octubre de 2014, 12:07:15 am »
A mí Costa nunca me ha gustado para la selección española, simplemente no encaja porque es un perfil de jugador distinto del que necesita España. Paco Alcácer por ejemplo se desmarca bien, va al espacio, es más rápido. Costa iría bien si nuestro estilo de juego fuese el contraataque, porque es un jugador que te aguanta bien el balón, que te da pausa, es luchador, pero el juego de España es otro.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10228 en: 11 de Octubre de 2014, 02:30:14 am »
A mí Costa nunca me ha gustado para la selección española, simplemente no encaja porque es un perfil de jugador distinto del que necesita España. Paco Alcácer por ejemplo se desmarca bien, va al espacio, es más rápido. Costa iría bien si nuestro estilo de juego fuese el contraataque, porque es un jugador que te aguanta bien el balón, que te da pausa, es luchador, pero el juego de España es otro.

+1

Por eso en la selección rinde tan mal...

Toca renovarse o morir... si no lo hacemos acabaremos como Francia hace unos años.

¿Y que ha sido de Llorente? ¿Del Bosque se cree que ha muerto o que ? XD


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10229 en: 11 de Octubre de 2014, 02:38:45 am »
Sí, y Aduriz también ha muerto.

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10230 en: 11 de Octubre de 2014, 02:49:15 am »
Ambos son muy buenos delanteros, pero por desgracia no todos tienen hueco en la selección y como estan las cosas prefiero mil veces a Paco Alcázer y eso que hace unos 2 años no me gustaba nada.
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10231 en: 11 de Octubre de 2014, 03:13:05 am »
Llorente, para mi, sí tiene hueco en la Selección (son 23 nombres) pero no titular. Si por mi fuera, España contaría con Diego Costa, Llorente y Paco Alcácer.

Tema Costa... Yo ahí discrepo con vosotros, Diego Costa es el mejor delantero "español" del momento. Un tío que marca tantos goles en España y en Inglaterra; en el Atleti y en el Chelsea, con el Cholo y con Mourinho... Si no marca con la Selección creo que no es culpa suya (aaaaaaay Marqués, Marqués...).


DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10232 en: 11 de Octubre de 2014, 03:30:15 am »
A mí Costa nunca me ha gustado para la selección española, simplemente no encaja porque es un perfil de jugador distinto del que necesita España. Paco Alcácer por ejemplo se desmarca bien, va al espacio, es más rápido. Costa iría bien si nuestro estilo de juego fuese el contraataque, porque es un jugador que te aguanta bien el balón, que te da pausa, es luchador, pero el juego de España es otro.

Si hay algo que hace Costa todo el tiempo, es desmarcarse y correr. La diferencia con Alcácer es que Alcácer es más combinativo, y mientras sigamos con el mismo estilo horizontal que Del Bosque se niega a cambiar pues Costa no va a tener lugar. ¿De qué te sirve un tío que corra si no hay balones a los que pueda correr? Tampoco ayuda obviamente que los rivales se encierren atrás, pero eso es un subproducto del juego horizontal que presenta España. Por eso es crucial que Thiago o Isco sean titulares en la selección, porque aportan el desborde y la verticalidad que tanto nos falta, y que permite abrir las defensas cerradas que nos ponen. Para ese tipo de cosas Alcacer tambien es mejor que Costa ya que tiene más tecnica y da mejores pases, por lo que juega mejor en partidos sin espacio.

Por otro lado, me sorprende muchísimo que no haya críticas a Jordi Alba. Ha sido el peor de la selección junto a Casillas durante el ultimo año pero nunca se cuestiona su titularidad (algo rídiculo con Azpilicueta, Bernat, y hasta Gayá jugando al nivel al que están jugando). Defender parece que se la suda un partido tras otro, y en el Mundial varios goles fueron por culpa de que no se molestó en bajar atrás cuando no teníamos el balón. Ayer en el segundo gol de Eslovaquia igual, fijaos en la repetición:

-Le deja 3 metros de espacio a su marca, Duris.
-Un eslovaco le da un pase a Duris, que controla a placer.
-En vez de intentar perseguirle y recuperar el balón, Jordi Alba se pone a andar y a observar a Duris mientras éste corre en solitario por la banda y centra para que marque Stoch.

También es culpa de Del Bosque por poner a Cazorla de lateral (si vas a encargarle tareas defensivas, mejor mete a Carvajal, mongolo), pero la pasividad de Alba es flipante.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10233 en: 11 de Octubre de 2014, 03:54:48 am »
Llorente me parece bueno pero si Negredo recupera su nivel lo prefiero antes que a Llorente.
De todas formas hay k mirar mas cosas a parte los delanteros centro como la defensa y los extremos. Pedro no esta ni siquiera cerca de su mejor nivel y Callejon esta pidiendo una oportunidad a gritos, o que vuelva Navas que como revulsivo era la ostia. Pique no esta muy espabilado y Albiol mejor ni mencionarlo, yo provaria con Iñigo Martínez y con Nacho (este no es titular, pero siempre que sale cumple). En el lateral izquierdo cogeria a Bernat y en la porteria ya quitaria a casillas y probaria con casilla o Valdés si recupera su nivel
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10234 en: 11 de Octubre de 2014, 04:01:44 am »
+1

Por eso en la selección rinde tan mal...

Toca renovarse o morir... si no lo hacemos acabaremos como Francia hace unos años.

¿Y que ha sido de Llorente? ¿Del Bosque se cree que ha muerto o que ? XD
Es en parte lo que ha dicho Destiny, de que no tiene balones a los que correr porque España solo juega en horizontal, Paco Alcácer al ser más combinativo tiene más facilidad para que le lleguen balones.
Llorente, para mi, sí tiene hueco en la Selección (son 23 nombres) pero no titular. Si por mi fuera, España contaría con Diego Costa, Llorente y Paco Alcácer.

Tema Costa... Yo ahí discrepo con vosotros, Diego Costa es el mejor delantero "español" del momento. Un tío que marca tantos goles en España y en Inglaterra; en el Atleti y en el Chelsea, con el Cholo y con Mourinho... Si no marca con la Selección creo que no es culpa suya (aaaaaaay Marqués, Marqués...).


Lo que pasa es que si llevas a Llorente tienes que llevar a Navas y un interior/extremo izquierdo tipo Mata para que le lluevan centros hasta desde la grada porque es un rematador nato.
Si hay algo que hace Costa todo el tiempo, es desmarcarse y correr. La diferencia con Alcácer es que Alcácer es más combinativo, y mientras sigamos con el mismo estilo horizontal que Del Bosque se niega a cambiar pues Costa no va a tener lugar. ¿De qué te sirve un tío que corra si no hay balones a los que pueda correr? Tampoco ayuda obviamente que los rivales se encierren atrás, pero eso es un subproducto del juego horizontal que presenta España. Por eso es crucial que Thiago o Isco sean titulares en la selección, porque aportan el desborde y la verticalidad que tanto nos falta, y que permite abrir las defensas cerradas que nos ponen. Para ese tipo de cosas Alcacer tambien es mejor que Costa ya que tiene más tecnica y da mejores pases, por lo que juega mejor en partidos sin espacio.

Por otro lado, me sorprende muchísimo que no haya críticas a Jordi Alba. Ha sido el peor de la selección junto a Casillas durante el ultimo año pero nunca se cuestiona su titularidad (algo rídiculo con Azpilicueta, Bernat, y hasta Gayá jugando al nivel al que están jugando). Defender parece que se la suda un partido tras otro, y en el Mundial varios goles fueron por culpa de que no se molestó en bajar atrás cuando no teníamos el balón. Ayer en el segundo gol de Eslovaquia igual, fijaos en la repetición:

-Le deja 3 metros de espacio a su marca, Duris.
-Un eslovaco le da un pase a Duris, que controla a placer.
-En vez de intentar perseguirle y recuperar el balón, Jordi Alba se pone a andar y a observar a Duris mientras éste corre en solitario por la banda y centra para que marque Stoch.

También es culpa de Del Bosque por poner a Cazorla de lateral (si vas a encargarle tareas defensivas, mejor mete a Carvajal, mongolo), pero la pasividad de Alba es flipante.
Sí, bueno, me he explicado mal, lo que quería decir es que Alcácer tiene mucha más facilidad para abrirse paso y provocar peligro gracias a su juego asociativo, me parece muy al estilo de Villa en sus tiempos, pero aún con mucho futuro por delante. Ganas le sobran.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10235 en: 11 de Octubre de 2014, 04:16:12 am »
Recordad que España ganó su primer título en esta "era del toque" en la Euro 2008 con Villa-Torres titulares, siendo Torres un delantero al espacio (como Costa, para mi más eficaz el mejor Diego que el mejor Torres) y Villa el delantero "combinativo" que tuvo mucho gol (que es el estilo de Paco).

Podrían funcionar juntos (de titulares y no cuando necesitas remontar a la desesperada como ayer) y seguir jugando a lo mismo.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10236 en: 11 de Octubre de 2014, 04:22:38 am »
Recordad que España ganó su primer título en esta "era del toque" en la Euro 2008 con Villa-Torres titulares, siendo Torres un delantero al espacio (como Costa, para mi más eficaz el mejor Diego que el mejor Torres) y Villa el delantero "combinativo" que tuvo mucho gol (que es el estilo de Paco).

Podrían funcionar juntos (de titulares y no cuando necesitas remontar a la desesperada como ayer) y seguir jugando a lo mismo.

Sip, jugar al toque no implica llevar 10 centrocampistas. Además, Alba y Carvajal van muy bien al espacio, no se echarían en falta los extremos. Y eso permitiría a Cesc o Silva jugar en su posición natural, la mediapunta, y no de falsos 9 (para mí en esa posición solo funciona Messi, Rooney si mucho me apuras, es muy específica). Además también permite mantener a Iniesta en su zona de interior izquierdo y a Busquets como MC puro ahora que Alonso se retira de la selección. El interior derecho estaría entre Thiago y Koke, de momento el colchonero obviamente.

Aún así tengo dudas sobre el rendimiento de Costa en un equipo que juega con espacios reducidos. Si tiene ganas puede adaptarse, pero no le veo por la labor.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10237 en: 12 de Octubre de 2014, 06:27:47 am »
Recordad que España ganó su primer título en esta "era del toque" en la Euro 2008 con Villa-Torres titulares, siendo Torres un delantero al espacio (como Costa, para mi más eficaz el mejor Diego que el mejor Torres) y Villa el delantero "combinativo" que tuvo mucho gol (que es el estilo de Paco).

Podrían funcionar juntos (de titulares y no cuando necesitas remontar a la desesperada como ayer) y seguir jugando a lo mismo.

Si, en algo así estuve pensando yo también. Aun así, Villa y Torres son delanteros similares, y aunque funcionaron bien juntos, a veces parecía que se molestaban un poco el uno al otro. Los dos eran más combinativos que Costa en cualquier caso, a mí Torres no me recuerda tanto a Costa (si bien es definitivamente más parecido a él que Villa).

Habría que probar lo de Alcácer y Costa juntos, pero sigo sin estar convencido de que pudiera funcionar. Sobre todo porque eso nos haría jugar con un 4-4-2, y para jugar así se necesita un jugador como Marcos Senna que permita a los centrocampistas como Iniesta o Fabregas y a los laterales poder aventurarse en ataque. Que los centrales esten a mal nivel tampoco ayuda. No lo se, lo veo un poco arriesgado viendo lo mal que defendemos, pero quizas al menos nos permita tener mas ocasiones de gol.

Ahora bien, ¿tenemos un jugador de ese tipo? Teoricamente tenemos a Busquets, pero al nivel al que lleva jugando este ultimo año, mejor no contarlo. Pero si que hay varios que podrían ocupar esa misma posición, por ejemplo: Iturraspe, Bruno Soriano o Victor Sanchez.

O quizas simplemente se podria ver si un 4-2-3-1/4-3-3 como el que llevamos usando, pero con un cambio generacional de verdad y con Alcacer en punta funcionaria. Esta opcion me parece mas efectiva pero habra que ver.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10238 en: 13 de Octubre de 2014, 04:51:04 am »
Pues nada, ya os di la primicia de la pareja Alcácer-Costa al acabar la humillación frente a Eslovaquia, asique no os sorprendáis cuando los veáis titulares hoy xD Partido propicio para el estreno goleador de Diego con España, si no marca hoy me uno a vosotros con las críticas hacia él.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10239 en: 13 de Octubre de 2014, 05:24:57 am »
Si no jugamos con el portero de Gibraltar, hoy no ganamos (?