Autor Tema: [Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)  (Leído 1300153 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10200 en: 08 de Octubre de 2014, 09:57:36 am »
http://www.*AEDEno*/2014/10/07/futbol/1412706395.html#comentarios


Pero que listos son, está claro que ya puestos a saltarse una ley, se las van a saltar todas.

Lamantabla

Ya que hablamos de saltarse leyes españolas, qué bonito el Zidane la que está liando con el Castilla. En realidad me parece una chorrada eso de tener título para entrenar, es más, diría que el título sólo es necesario en categorías inferiores. Pero está claro que si eso le pasa a uno en cadetes que no lo conoce ni su madre, no estaría entrenando desde hacía bastante tiempo, si es que alguna vez pudo entrenar sin titulación. Nepotismo y marrullería made in Spain, cómo no.

Con el tema Cataluña y su independencia, es muy evidente que es más la catalanofobia venida desde la meseta que lo reprochable del asunto en sí mismo, que también algunos catalanes también se las traen y no es que sean buenas piezas eh. Otra cuestión es la posterior repercusión deportiva de esto, si los equipos federados en un país pueden seguir perteneciendo a su federación anterior, si se debe crear una nueva federación (nuevas federaciones en diferentes disciplinas deportivas) porque la vieja federación no compete a países fuera de sus fronteras, cosa que en realidad no pasa y de hecho hay al menos dos casos de esto, el Mónaco para la Ligue 1 y el Andorra para La Liga, y ya no sé si en países como Liechtenstein pasa, que me imagino que también.

Seguramente si no permites equipos catalanes participar en la liga española tras una teórica independencia del país, tendrías una incongruencia permitiendo participar al Andorra, que irónicamente limitaría con esa Cataluña independiente pero no con España, mientras cualquier equipo de Cataluña no (que pocos no son en categoría profesional, Barcelona, Espanyol, Sabadell, Girona y Llagostera).

Por otra parte, creo necesario que hay que discernir entre cuatro pelagatos adoctrinados desde su infancia con afán de independentismo, antiespañolidad y demás, con el sentir individual de las personas que puede incluir no pertenecer a una nación en concreto, algo totalmente respetable como ideales individuales que son. Y por supuesto, discernir esto del deporte.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10201 en: 08 de Octubre de 2014, 10:07:18 am »
Wroar, lo de Zidane por lo que he oído tiene trampa, administrativamente parece ser que figura como segundo entrenador, puesto que puede ejercer.

Un apunte sobre el Mónaco, en ese caso puede hacer eso porque el principado renunció a tener federación propia... en Cataluña quieren tener federación con selección y que los equipos jueguen aquí XD

Y lo de Andorra es un caso atípico, ya lo he dicho antes... es más en caso de catástrofe en Andorra el ejercito Español debe acudir a arreglar el problema en plan guardia nacional... por poner un ejemplo fuera de lo deportivo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10202 en: 08 de Octubre de 2014, 10:08:02 am »
Para empezar a la liga no le interesa perder al Barcelona. Más que nada porque pierden su amado "Clásico" que tanto les enorgullece (y que tantl dinero les deja en las cajas).

Yo creo que las palabras de Tebas no son más que una postura para empezar a encarar el asunto. Queda bien ante los españoles (no catalanes, estos no importan a nadie) y da la apariencia de que el Barcelona no es importante para ellos, cuando en realidad sí que lo es.

Estoy seguro que si al Barça le interesa seguir en la Liga BBVA tras la hipotética independencia podrá conseguirlo peleándose lo justo con esta gente. Al final manda el dinero.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10203 en: 08 de Octubre de 2014, 10:26:38 am »
Wroar, lo de Zidane por lo que he oído tiene trampa, administrativamente parece ser que figura como segundo entrenador, puesto que puede ejercer.

Un apunte sobre el Mónaco, en ese caso puede hacer eso porque el principado renunció a tener federación propia... en Cataluña quieren tener federación con selección y que los equipos jueguen aquí XD

Y lo de Andorra es un caso atípico, ya lo he dicho antes... es más en caso de catástrofe en Andorra el ejercito Español debe acudir a arreglar el problema en plan guardia nacional... por poner un ejemplo fuera de lo deportivo.

Todo en esta vida tiene trampa.

Con lo que decías, los segundos entrenadores están en algunos casos para formarse. He visto en categoría preferente segundos entrenadores en formación, y en segunda preferente también, de los que con 27 años se lesionan de gravedad y tienen que dejar el fútbol en activo por ejemplo, gente poco conocida por ser de categorías muy inferiores pero igualmente sometida a la misma ley que los de categorías superiores. En España se requiere una titulación para ejercer de primer entrenador que el Madrid ha cometido el error de pasarse por el forro.

Lo de Andorra es un caso atípico pero ¿no lo sería también una independencia de Cataluña? En mi caso personal, considero que la total independencia de una región entre los límites actuales de España no es buena idea, creo que el federalismo respetando las fronteras españolas es lo mejor y no la total independencia como estados soberanos de sus "periféricos" (Galicia, Andalucía, Canarias y País Vasco, las cuatro regiones con movimientos independentistas por antonomasia). Otros creerán que es mejor la España imperial del siglo XVI y demás. Cada cual con su manera de pensar.

Pero vale, esto es una cosa y marear la perdiz interesadamente entre política y deporte, que también se ve bastante en el ámbito madridista con el "es que (en) el Barcelona"...

Y lo digo sin tener que defender expresamente al Barcelona por cosas de este calibre, porque el Barcelona como institución marea la política con el deporte, y más en sus dirigentes. Si se independizan y luego se tienen que modificar las SAD, federaciones y demás, es sólo elaborar hipótesis, y ya se verá.

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10204 en: 08 de Octubre de 2014, 10:38:06 am »
El problema de Illarra es que Kroos y Modric son muy buenos.
Por muy buenos que sean, que lo son, el Madrid necesita otro hombre que se dedique a las labores defensivas en el centro del campo en vez de a otro ofensivo y ya se ha visto que el equipo esta mejor compensado si illara esta en el campo y Kroos o modric le acompañan.
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10205 en: 08 de Octubre de 2014, 05:37:17 pm »

Lo de Andorra es un caso atípico pero ¿no lo sería también una independencia de Cataluña? En mi caso personal, considero que la total independencia de una región entre los límites actuales de España no es buena idea, creo que el federalismo respetando las fronteras españolas es lo mejor y no la total independencia como estados soberanos de sus "periféricos" (Galicia, Andalucía, Canarias y País Vasco, las cuatro regiones con movimientos independentistas por antonomasia). Otros creerán que es mejor la España imperial del siglo XVI y demás. Cada cual con su manera de pensar.

La diferencia es que Andorra nunca se ha independizado de España, igual que Mónaco con Francia. Nunca ha pertenecido un país al otro, por lo que un convenio de este tipo no supone ningún problema desde ningún punto de vista. Si Andorra se hubiera independizado a la fuerza entonces me parecería diferente, pero no es el caso. Si te independizas y odias tanto a tu país anterior, será para todo, no para lo que te convenga.

Particularmente sería un ridículo absoluto que encima de que se separan sin motivo ninguno (cerebros lavados...) ahora España les permitiera que siguieran igual para lo que les conviene. Sería ya el colmo de la vergüenza.

¿Que a la Liga no le conviene perder al Barcelona? Pues no sé, pero sin el Barcelona el reparto de los derechos entre los demás equipos podría (y debería) ser mayor y los equipos que están ahí ahí como el Valencia o el Atlético darían por fin el salto. En cualquier caso hasta los años 80 el rival principal del Madrid era el Atlético (que estaba por encima del Barcelona). Eso parece que está volviendo ahora que el Atlético ha recuperado el nivel, ¿qué mejor momento?. De todos modos no pensáis en el efecto contraproducente que podría suponer tener al Barcelona ''viva la independensia'' en la Liga. Habría que invertir el triple en cobertura policial para empezar, y también el Barcelona perdería sponsors porque no conviene asociarse con esa imagen de cara a otros países, por lo que el Barcelona perdería mucho interés ya que traería menos dinero. A los moros se la pela, pero en España ninguna marca querría asociarse con el independentismo y la mayoría de países de Europa tampoco.

Desde luego el Barcelona perdería 10 veces más que la Liga si se fueran.

Sobre lo de los movimientos independentistas mejor ni comento, pero ¿cuántos años crees que tienen esos movimientos (de históricos, nada xD) y cuáles crees que son los motivos que impulsaron cada uno? Te los enumero si quieres, pero vamos que en ningún caso han sido más que conveniencia temporal de unos políticos o de determinados grupos sociales para ganar algun beneficio o presionar para conseguirlo. Como si hubieran ocurrido en Toledo o Valladolid, no habría habido ninguna diferencia.

Lo de Zidane no viene a cuento de nada y es algo irrelevante comparado con esto pero en cualquier caso, a mi no me parece mal. ¿Necesitas un título para ser malabarista en un circo? Si fuera un trabajo con algún tipo de responsabilidad profesional sí que me parecería necesario tener título pero el trabajo de un entrenador a ese nivel es simplemente el de ''entretener''. Cruyff dijo que él también entrenaba sin título. Que no me parece bien saltarse la norma, pero tampoco es un problema de magnitud nacional.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10206 en: 08 de Octubre de 2014, 08:11:44 pm »
Todo en esta vida tiene trampa.

Con lo que decías, los segundos entrenadores están en algunos casos para formarse. He visto en categoría preferente segundos entrenadores en formación, y en segunda preferente también, de los que con 27 años se lesionan de gravedad y tienen que dejar el fútbol en activo por ejemplo, gente poco conocida por ser de categorías muy inferiores pero igualmente sometida a la misma ley que los de categorías superiores. En España se requiere una titulación para ejercer de primer entrenador que el Madrid ha cometido el error de pasarse por el forro.


Error, el Castilla tiene todo legal. Santiago Sánchez, entrenador con título, es el primer entrenador en los papeles y Zidane está inscrito como segundo entrenador (cargo que no requiere el título). Obviamente Zidane ejerce como primer entrenador, pero es todo legal. Igual que el Mono Burgos (segundo entrenador ATM) puede salir a zona técnica junto al Cholo, Zidane sale a la del Castilla. Me parece que hay temas más importantes en el deporte español que meter mierda porque Zidane esté completando el curso.

Como bien sabéis la polémica de este tema la avivó Paco Jémez (entrenador del Rayo) en la previa del partido contra el Barça, diciendo que era una vergüenza. Pues bien, después de que hiciera el ridículo con un planteamiento suicida me quedo con unas palabras que le dedicó Johan Cruyff:

"Mejor uno bueno sin papeles que uno con ellos que no tenga ni idea"

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10207 en: 09 de Octubre de 2014, 12:26:17 am »
La diferencia es que Andorra nunca se ha independizado de España, igual que Mónaco con Francia. Nunca ha pertenecido un país al otro, por lo que un convenio de este tipo no supone ningún problema desde ningún punto de vista. Si Andorra se hubiera independizado a la fuerza entonces me parecería diferente, pero no es el caso. Si te independizas y odias tanto a tu país anterior, será para todo, no para lo que te convenga.

Particularmente sería un ridículo absoluto que encima de que se separan sin motivo ninguno (cerebros lavados...) ahora España les permitiera que siguieran igual para lo que les conviene. Sería ya el colmo de la vergüenza.

¿Que a la Liga no le conviene perder al Barcelona? Pues no sé, pero sin el Barcelona el reparto de los derechos entre los demás equipos podría (y debería) ser mayor y los equipos que están ahí ahí como el Valencia o el Atlético darían por fin el salto. En cualquier caso hasta los años 80 el rival principal del Madrid era el Atlético (que estaba por encima del Barcelona). Eso parece que está volviendo ahora que el Atlético ha recuperado el nivel, ¿qué mejor momento?. De todos modos no pensáis en el efecto contraproducente que podría suponer tener al Barcelona ''viva la independensia'' en la Liga. Habría que invertir el triple en cobertura policial para empezar, y también el Barcelona perdería sponsors porque no conviene asociarse con esa imagen de cara a otros países, por lo que el Barcelona perdería mucho interés ya que traería menos dinero. A los moros se la pela, pero en España ninguna marca querría asociarse con el independentismo y la mayoría de países de Europa tampoco.

Desde luego el Barcelona perdería 10 veces más que la Liga si se fueran.

Sobre lo de los movimientos independentistas mejor ni comento, pero ¿cuántos años crees que tienen esos movimientos (de históricos, nada xD) y cuáles crees que son los motivos que impulsaron cada uno? Te los enumero si quieres, pero vamos que en ningún caso han sido más que conveniencia temporal de unos políticos o de determinados grupos sociales para ganar algun beneficio o presionar para conseguirlo. Como si hubieran ocurrido en Toledo o Valladolid, no habría habido ninguna diferencia.

Lo de Zidane no viene a cuento de nada y es algo irrelevante comparado con esto pero en cualquier caso, a mi no me parece mal. ¿Necesitas un título para ser malabarista en un circo? Si fuera un trabajo con algún tipo de responsabilidad profesional sí que me parecería necesario tener título pero el trabajo de un entrenador a ese nivel es simplemente el de ''entretener''. Cruyff dijo que él también entrenaba sin título. Que no me parece bien saltarse la norma, pero tampoco es un problema de magnitud nacional.

Los movimientos independentistas tienen más historia que lo que piensas, lo que pasa es que actualmente adquirieron dimensión social. En 1958 se creó ETA, por no pensar sobre lo que había antes, y creo que ha llovido bastante como para decir que no es algo histórico (y añado, bastante reprobable, no me voy a poner a defender a una panda de asesinos, pero histórico al fin y al cabo). En 1977 el MPAIAC hizo un aviso de bomba en el aeropuerto de Gran Canaria que provocó un desvío de un vuelo a Tenerife que junto con otra cadena de errores produjo el accidente más grave en la aviación. Creo que con esto hay bastante trayectoria, y no sería lo mismo en Toledo o Valladolid porque la cultura castellana es la cultura castellana, en cambio en Cataluña y Canarias se han prohibido los toros, en Galicia hay una trayectoria pro-portuguesa antes que pro-castellana en sus movimientos independentistas y no hablemos de Euskadi con su mítico Euskal Herria. Esto sumado a más cosas minoritarias que juntas suponen demasiadas diferencias con lo castellano, aunque esto no implique que una independencia sea lo mejor. Pese a todo, la historia está ahí, en los libros de texto de clase ya se habla de la transición y los movimientos independentistas regionales no nacieron hace una década precisamente.

Y no se te puede quitar razón, en esto sí, el politiqueo barato y la ignorancia en términos generales (tanto a favor como en contra) que se ha instaurado frente a estos movimientos. Sobre todo del politiqueo y mirar adonde interesa una vez que se ve que no se puede mamar tan bien de la teta. Pero la charanga y pandereta de España siempre ha sido eso, no nos extrañemos.

Error, el Castilla tiene todo legal. Santiago Sánchez, entrenador con título, es el primer entrenador en los papeles y Zidane está inscrito como segundo entrenador (cargo que no requiere el título). Obviamente Zidane ejerce como primer entrenador, pero es todo legal. Igual que el Mono Burgos (segundo entrenador ATM) puede salir a zona técnica junto al Cholo, Zidane sale a la del Castilla. Me parece que hay temas más importantes en el deporte español que meter mierda porque Zidane esté completando el curso.

Como bien sabéis la polémica de este tema la avivó Paco Jémez (entrenador del Rayo) en la previa del partido contra el Barça, diciendo que era una vergüenza. Pues bien, después de que hiciera el ridículo con un planteamiento suicida me quedo con unas palabras que le dedicó Johan Cruyff:

"Mejor uno bueno sin papeles que uno con ellos que no tenga ni idea"

Vale, lo dicho, si no fuera Zidane no estaría entrenando y lo sabes. Además qué raro que pasaran a Zidane de segundo entrenador del primer equipo a pasarlo a segundo entrenador del filial. No huele nada raro, claro. xD

No es suficiente eso de "el Mono Burgos..." porque una cosa es entrenar como segundo entrenador tras una ausencia del primero, por sanción, lesión y similares, y otra cosa es entrenar como primer entrenador con la asignación de segundo. No pega ni con cola. El resto son justificaciones baratas.

A la liga no le convendría perder al Barcelona básicamente por lo que ya ha dicho Paulie. Es recíproco, y lo maneja don dinero.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10208 en: 09 de Octubre de 2014, 12:37:38 am »
Obviamente ha pasado al filial para entrenarlo, si nadie lo esconde xD. Y es legal porque está registrado como segundo, aunque actue de primero. No hay ninguna norma que prohíba dar órdenes al segundo entrenador.
Y el Mono Burgos da instrucciones con Simeone en el banco y sin él, como todos los segundos del mundo.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10209 en: 09 de Octubre de 2014, 12:43:55 am »
Obviamente ha pasado al filial para entrenarlo, si nadie lo esconde xD. Y es legal porque está registrado como segundo, aunque actue de primero. No hay ninguna norma que prohíba dar órdenes al segundo entrenador.
Y el Mono Burgos da instrucciones con Simeone en el banco y sin él, como todos los segundos del mundo.

Vamos, hecha la ley, hecha la trampa. Marca España.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10210 en: 09 de Octubre de 2014, 05:44:23 am »
Error, el Castilla tiene todo legal. Santiago Sánchez, entrenador con título, es el primer entrenador en los papeles y Zidane está inscrito como segundo entrenador (cargo que no requiere el título). Obviamente Zidane ejerce como primer entrenador, pero es todo legal. Igual que el Mono Burgos (segundo entrenador ATM) puede salir a zona técnica junto al Cholo, Zidane sale a la del Castilla.

A eso me refería anoche XD

Lo de Andorra es un caso atípico pero ¿no lo sería también una independencia de Cataluña? En mi caso personal, considero que la total independencia de una región entre los límites actuales de España no es buena idea, creo que el federalismo respetando las fronteras españolas es lo mejor y no la total independencia como estados soberanos de sus "periféricos" (Galicia, Andalucía, Canarias y País Vasco, las cuatro regiones con movimientos independentistas por antonomasia). Otros creerán que es mejor la España imperial del siglo XVI y demás. Cada cual con su manera de pensar.

Pero vale, esto es una cosa y marear la perdiz interesadamente entre política y deporte, que también se ve bastante en el ámbito madridista con el "es que (en) el Barcelona"...

Y lo digo sin tener que defender expresamente al Barcelona por cosas de este calibre, porque el Barcelona como institución marea la política con el deporte, y más en sus dirigentes. Si se independizan y luego se tienen que modificar las SAD, federaciones y demás, es sólo elaborar hipótesis, y ya se verá.

Pero es que ellos hablan en caso de separarse del todo, y si te separas tienes que aceptar lo bueno y lo malo de ello, vamos digo yo... Fuera a parte de otras cosas que se han comentado por aquí.

Atípico sería, pero igual que dicen que ellos votarían para ver si quieren que sus equipos jueguen en la LFP... digo yo que el resto que quedará de España tendría voz y voto, que dudo mucho que la gente del Sevilla, Atlético, Valencia y demás equipos que pueden crecer le echaran en falta al Barcelona... ya hubo una época en la que los 2 "tochos" eran el Madrid y el Atlético, e imagino que el resto encantados de ocupar la silla del caído.

Por supuesto que la LFP perdería, pero el que pierde más en este asunto es el Barça.

Lo normal sería solucionar las cosas como personas dialogando y llegando a una solución buena para todos...

Y no me quiero meter más que no me gusta hablar de política, aunque sea de refilón.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10211 en: 10 de Octubre de 2014, 06:45:08 am »
españa perdiendo al descanso con eslovaquia :xD
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10212 en: 10 de Octubre de 2014, 06:50:23 am »
españa perdiendo al descanso con eslovaquia :xD

Lo unico que vi del partido fue el gol y no me extraña que pierda.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10213 en: 10 de Octubre de 2014, 07:38:45 am »
Una mierda de partido, 2-1 en contra.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10214 en: 10 de Octubre de 2014, 07:47:35 am »
lamentable lo de la seleccion, no me esperaba mucho menos :facepalm: :facepalm:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10215 en: 10 de Octubre de 2014, 07:53:54 am »
En su línea La Floja.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10216 en: 10 de Octubre de 2014, 07:59:30 am »
Ya ni en el fútbol, su gran orgullo, lo hace bien España. Puta vergüenza de país :xD

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10217 en: 10 de Octubre de 2014, 08:05:26 am »
Ya ni en el fútbol, su gran orgullo, lo hace bien España. Puta vergüenza de país :xD

Bah, mira que tampoco asqueo lo español así como así pero bueno, best comment ever. xD

A eso me refería anoche XD

Pero es que ellos hablan en caso de separarse del todo, y si te separas tienes que aceptar lo bueno y lo malo de ello, vamos digo yo... Fuera a parte de otras cosas que se han comentado por aquí.

Atípico sería, pero igual que dicen que ellos votarían para ver si quieren que sus equipos jueguen en la LFP... digo yo que el resto que quedará de España tendría voz y voto, que dudo mucho que la gente del Sevilla, Atlético, Valencia y demás equipos que pueden crecer le echaran en falta al Barcelona... ya hubo una época en la que los 2 "tochos" eran el Madrid y el Atlético, e imagino que el resto encantados de ocupar la silla del caído.

Por supuesto que la LFP perdería, pero el que pierde más en este asunto es el Barça.

Lo normal sería solucionar las cosas como personas dialogando y llegando a una solución buena para todos...

Y no me quiero meter más que no me gusta hablar de política, aunque sea de refilón.

Lo bueno y lo malo implica regulación. La regulación posiblemente tenga que estimar, una vez hecha la independencia, si para las distintas disciplinas deportivas hacen falta nuevas federaciones, si la federación actual se escinde o si se sigue con la misma federación y tendría que verse según el caso. Lo que pasa es que da ladilla a muchos de la meseta saber que el Barcelona pudiera seguir perteneciendo a la liga española cuando la liga española no fuera el Barcelona, eso sí, del Espanyol ni mu. Doble rasero vaya.

Te propongo el caso contrario, imagina que Portugal perteneciera a España, ¿se unifican las federaciones? Puede ser que cada cual tenga su propio sistema de federaciones deportivas aunque pertenezcan al mismo país. No sé con algunos países en plan Chequia o Eslovenia en su momento, pero no creo que se alejen mucho de estas cuestiones.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10218 en: 10 de Octubre de 2014, 09:39:26 am »
La liga y federación Yugoslava estaba formada por todos los países que la componían, y cuando se separó Yugoslavia, cada país creó su propia federación. Lo normal. El Español, el Sabadell y el Granollers que se vayan también a jugar la liga de Cataluña, ya ves lo que nos perdemos.

Y por dios, deja lo de la meseta, que suena muy estúpido.


PD: soy el único que odia lo de ''la Roja'' (y aún peor, ''la Rojita''). ¿Tan difícil es llamarle Selección de España? O su mote de siempre, ''La Furia''
« Última modificación: 10 de Octubre de 2014, 09:48:29 am por DestinyUnknown »
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: MUNDIAL, Temporada 2014/15)
« Respuesta #10219 en: 10 de Octubre de 2014, 09:45:48 am »
La liga y federación Yugoslava estaba formada por todos los países que la componían, y cuando se separó Yugoslavia, cada país creó su propia federación. Lo normal. El Español, el Sabadell y el Granollers que se vayan también a jugar la liga de Cataluña, ya ves lo que nos perdemos.

Y por dios, deja lo de la meseta, que suena muy estúpido.

No es lo mismo crear una nueva federación por fuerza (como pasó en el caso macedonio) que el crear federaciones a partir de otras. Además, lo primero es lamentablemente la política, al menos por recepción internacional, y lo segundo es la repercusión en distintos medios.

Se llama geografía y no le encuentro nada peyorativo decirlo así a la zona castellana, es más no es mi intención que suene mal ni nada (IMO suena peor decir castilla blabla castilla lo otro).