Autor Tema: [Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)  (Leído 1315525 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2012/13)
« Respuesta #5940 en: 03 de Diciembre de 2012, 12:36:33 am »
Un partido no,14 años consecutivos sin perder contra el atleti  :feliz:

Quítale tres años y son los mismos sin ganar una Champions.


Heavenless

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Unova
  • FC - 3DS: 4167-4472-4811

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2012/13)
« Respuesta #5941 en: 03 de Diciembre de 2012, 12:48:17 am »
Ya que hablamos de años sin ganar una Champions hablemos de los 109 años de historia que tiene el Atleti y nunca ha ganado una Champions.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2012/13)
« Respuesta #5942 en: 03 de Diciembre de 2012, 12:51:54 am »
Claro como si importara eso. Al Madrid le vale con los ¿dos? títulos ganados de 30 posibles, en el último lustro.

El Atlético con sus dos UEFAS y finales de Copa teniendo una décima parte del presupuesto del Real Madrid, ¿para qué?



La historia, el recurso de los merengues para justificar el equipucho que tienen. XD

Proman

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 548
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Grupal Cinta Ganador
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2012/13)
« Respuesta #5943 en: 03 de Diciembre de 2012, 12:53:12 am »
Claro como si importara eso. Al Madrid le van con los ¿dos? títulos ganados de 30 posibles, en el último lustro.

El Atlético con sus dos UEFAS y finales de Copa teniendo una décima parte del presupuesto del Real Madrid, ¿para qué?



La historia, el recurso de los merengues para justificar el equipucho que tienen. XD

UEFAs,porque la champions no llegais a jugarla :yao:

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2012/13)
« Respuesta #5944 en: 03 de Diciembre de 2012, 12:55:33 am »
UEFAs,porque la champions no llegais a jugarla :yao:

Hahahaha claro que sí campeón.

Empezando porque el acceso hacia la UEFA es vía de descartes de Champions. A sabiendas de que se puede hacer algo mejor en UEFA que el que te llegue un Lyon con veinte veces menos presupuesto y te deje en ridículo varias veces en la competición de las competiciones.

:yao:

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2012/13)
« Respuesta #5945 en: 03 de Diciembre de 2012, 01:04:12 am »
Kraft os esta dando una leccion de cojones


Soy lesbiana.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2012/13)
« Respuesta #5946 en: 03 de Diciembre de 2012, 02:05:21 am »
España
Uruguay
Tahiti
Campeón de África.


Nuestros rivales en la Copa Confederaciones

España-Tahití es el partido. Lo veo con diferencia el más difícil, los equipos pequeños son los que suelen dar la sorpresa cofcofsuizacofcof.

Y Uruguay nos la lía :sisisi:

Respecto al Atlético-Madrid nada nuevo bajo el sol, el Atlético de Madrid bajándose los pantalones contra el Madrit, como siempre desde hace más de una década.

Scatman

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1429
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-3592-9495

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2012/13)
« Respuesta #5947 en: 03 de Diciembre de 2012, 03:23:46 am »
Lol Kraft, creo que por una vez estamos todos contigo
Antes Müll
DJ, rom-hacker, etc.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2012/13)
« Respuesta #5948 en: 03 de Diciembre de 2012, 03:42:16 am »
Lol Kraft, creo que por una vez estamos todos contigo

No creo que sea el mero hecho de "estar conmigo" o no.

Lo que más me duele es esta situación que hay detrás. Porque tras todo esto hay aficionados sanos y muy buena gente del Real Madrid, que sin embargo tienen que aguantar los cánticos de ultra sur de "Viva Franco" y similares (y luego cuando el Barça habla de Independència ellos dicen que todos los culés mezclan política y fútbol, mismo rasero), tienen que aguantar al Tristiano llorando y enseñando músculo en todos los campos y odiado en todas partes, aguantar a los nerdos que presiden el Madrid, soportar al necio de Tomás Roncero en Punto Pelota soltando bilis por doquier sin tener una mínima noción de imparcialidad... Son muchos factores de los cuales unos pocos que no lo merecen tienen que pagar, luego metemos al Madrid en una especie de "pack" donde todos son unos llorones, cuando no ganan nada recuerdan las 9 champions (5 o 6 de ellas, Copas de Europa), cuando Cristiano marca un penalti ya dicen que debe ser Balón de Oro...

De todos los males creo que Mou es el mal menor, para mí ha estado muy criticado sobre todo por la parte de la prensa sensacionalista que ponen cada mínima cosa de cada persona en entredicho para crear bulo y poder vender (en España la línea que separa la prensa rosa y la prensa deportiva cada vez es menor) además que la poca imparcialidad que hay en los periódicos se acentúa, no hay más que ver el Marca para ver cómo le concedieron el gol a Cristiano en Anoeta cuando era de Pepe por haber rebotado en él, y por contrapartida le concedieron el gol a Amorebieta en propia cuando no hizo nada por desviar el tiro de Messi (su destino era ir a puerta...). De Mou, aunque es un llorón, no me gusta hablar demasiado porque estoy seguro que como entrenador es una pasada porque une mucho a sus equipos y eso en el Madrid se ha visto, por eso algunos panfletos culés como el Sport que lo critican a diestro y siniestro tienen una visión bastante aniquilante de Mourinho (más allá de peyorativa).

Como digo una cosa digo otra, Mourinho es uno de los mejores entrenadores de fútbol en el mundo, y uno mejores de la historia, y no hay que ser imparcial para darse cuenta de ello.

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2012/13)
« Respuesta #5949 en: 03 de Diciembre de 2012, 03:53:54 am »

La historia, el recurso de los merengues para justificar el equipucho que tienen. XD
Se puede estar de acuerdo contigo o no. Yo soy del Madrid y hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo como que no se puede peromitir que te elimine un equipo con 20 veces menos de presupuesto y tambien odio como dices a los del Fondo Sur cuando cantan sus mamarrachadas, la junta directiva y Tomas Roncero. Pero lo de llamar equipucho al Real Madrid que ha estado y esta midiendose con los mejores equipos del mundo incluso el Barcelona me parece una rotunda, sin ofender, gilipollez.

En los ultimos años, (desde que llego Mourinho) el Madrid ha estado peleando por los titulos hasta el final practicamente.
El año pasado campeon de liga con record de goles y puntos. Semifinalista de Copa del Rey y de Champions y el año anterior Campeon de Copa del Rey, subcampeon de liga y semifinalista de Champions tambien. En la gran mayoria de ocasiones tan solo el Barcelona se ha interpuesto en el titulo (exceptuando el año pasado en Champions en semifinales con el Bayern).
Y no creo que este año sea distinto

Con todo y con eso llamas al Real Madrid equipucho??

Estoy de acuerdo en que los madridistas recurrimos mucho a la historia pero quien sabe si los cules recurran a lo mismo dentro de 50 años.

Solo quiero saber si hay alguna razon en concreto por la que llamas equipucho al Madrd, no va a mas.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2012/13)
« Respuesta #5950 en: 03 de Diciembre de 2012, 04:08:28 am »
Se puede estar de acuerdo contigo o no. Yo soy del Madrid y hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo como que no se puede peromitir que te elimine un equipo con 20 veces menos de presupuesto y tambien odio como dices a los del Fondo Sur cuando cantan sus mamarrachadas, la junta directiva y Tomas Roncero. Pero lo de llamar equipucho al Real Madrid que ha estado y esta midiendose con los mejores equipos del mundo incluso el Barcelona me parece una rotunda, sin ofender, gilipollez.

En los ultimos años, (desde que llego Mourinho) el Madrid ha estado peleando por los titulos hasta el final practicamente.
El año pasado campeon de liga con record de goles y puntos. Semifinalista de Copa del Rey y de Champions y el año anterior Campeon de Copa del Rey, subcampeon de liga y semifinalista de Champions tambien. En la gran mayoria de ocasiones tan solo el Barcelona se ha interpuesto en el titulo (exceptuando el año pasado en Champions en semifinales con el Bayern).
Y no creo que este año sea distinto

Con todo y con eso llamas al Real Madrid equipucho??

Estoy de acuerdo en que los madridistas recurrimos mucho a la historia pero quien sabe si los cules recurran a lo mismo dentro de 50 años.

Solo quiero saber si hay alguna razon en concreto por la que llamas equipucho al Madrd, no va a mas.

Vale, perfecto, entonces estamos de acuerdo.

Claramente el Madrid no es un equipucho, pero sí puede ser un "equipucho". Y me explico con la diferencia contextualizada.

>Con el "equipucho" me refiero precisamente a lo que te dije. Es el mayor presupuesto futbolístico del mundo, pero ni por esas es el mejor equipo del mundo. La lógica dice que debería serlo ya que es uno de los diez clubes deportivos que manejan más dinero. El gol cuesta dinero, por eso mismo el Madrid, Levante, Barça, Celta, etc. están en Primera mientras el Fuenlabrada, Marino de Luanco y Écija están en Segunda B. Del Barça nadie protesta porque ha usado su dinero para el trabajo desde la base y gastando lo necesario. Cosa que el Madrid no hace, "equipuchos" se hacen con jugadores tan sobrevalorados como Arbeloa y equipuchos se hacen al expulsar de la cadena de filiales a jugadores tan infravalorados como Carvajal a cambio de un dinero inútil frente al rendimiento potencial que le puede aportar dicho jugador a un equipo tan problemático por esa banda.

>No es equipucho (sin comillas) por lo que ya te dije, pueden gastar dinero a tutiplén para comprar jugadores, Kaká, Callejón, Benzemá, Cristiano... Si gastas todo ese dinero es para conseguir un buen equipo. Pero, casualmente, no por mucho gastar consiguen un equipo mejor que equipos que gastan menos dinero, id est, el Barcelona. Eso es lo que lo hace más "equipucho" (entiéndase bajo contexto) que el Barcelona. Vamos, que para el dinero que maneja, en resumen, debería ser mejor equipo que lo que es.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2012, 04:10:26 am por Kraft »

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2012/13)
« Respuesta #5951 en: 03 de Diciembre de 2012, 06:11:30 am »
A mi lo que me parece gracioso es que se hablr de Madrid y Atlético y se meta al Barcelona en medio. LOL

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2012/13)
« Respuesta #5952 en: 03 de Diciembre de 2012, 06:22:15 am »
A mi lo que me parece gracioso es que se hablr de Madrid y Atlético y se meta al Barcelona en medio. LOL

Hombre, las comparaciones son odiosas pero se ponen a huevo, para eso se tiende a comparar a Milan con Inter, o Barça con Madrid, es básico en el fútbol.

Así de fácil, el Sevilla gana al Madrid, el Madrid gana al Atleti y el Atleti golea al Sevilla, que el Madrid haya ganado un partido no quiere decir que sea mejor que al rival al que le acaba de ganar.

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2012/13)
« Respuesta #5953 en: 03 de Diciembre de 2012, 06:24:03 am »
cual es el nuevo entrenador del valencia¿
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Heavenless

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Unova
  • FC - 3DS: 4167-4472-4811

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2012/13)
« Respuesta #5954 en: 03 de Diciembre de 2012, 06:40:03 am »
No se sabe,pero se habla de Marcelino,Schuster,Manzano,Luis Aragonés y Valverde xD

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2012/13)
« Respuesta #5955 en: 03 de Diciembre de 2012, 06:41:05 am »
Hombre, las comparaciones son odiosas pero se ponen a huevo, para eso se tiende a comparar a Milan con Inter, o Barça con Madrid, es básico en el fútbol.

Así de fácil, el Sevilla gana al Madrid, el Madrid gana al Atleti y el Atleti golea al Sevilla, que el Madrid haya ganado un partido no quiere decir que sea mejor que al rival al que le acaba de ganar.
No, pero eso solo lo decis del Madrid, el resto gana y es la ostia

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2012/13)
« Respuesta #5956 en: 03 de Diciembre de 2012, 07:11:43 am »
No, pero eso solo lo decis del Madrid, el resto gana y es la ostia

Sabes que nadie es indiferente al Madrid (o el Barcelona) o te gustan o no. No son tan relativamente indiferentes como el Milan o Inter, por ejemplo.

Pero esto no es nada nuevo.

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2012/13)
« Respuesta #5957 en: 03 de Diciembre de 2012, 08:10:41 am »
No se sabe,pero se habla de Marcelino,Schuster,Manzano,Luis Aragonés y Valverde xD
Luis Aragones xD


sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2012/13)
« Respuesta #5958 en: 03 de Diciembre de 2012, 11:07:01 am »
Como venga Schuster, lo manco que es ese tío xD

Gasnarutano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 943
  • Karma: +1/-0
  • Los amigos son el mayor tesoro de este mundo.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3581-8421

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2012/13)
« Respuesta #5959 en: 03 de Diciembre de 2012, 06:31:45 pm »
Marca no le cuenta a Messi el primer gol que marcó contra el atletic de Bilbao, pero el árbitro sí le contó el gol a Messi.
Teniendo en cuenta que marca es el que da el premio pichichi, que opináis de esto? Esto puede afectar a la bota de oro?
Gasnarutano