Autor Tema: [Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2017/18)  (Leído 1315028 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11660 en: 28 de Junio de 2016, 09:25:31 am »
El fallo que ha tenido España es no cambiar el once titular, de ahí que hayan perdido como lo han hecho.

Me sorprende mucho que Inglaterra se haya marcado un Brexit ante Islandia xDDDDDDDDD

Llegas tarde al chiste del Brexit xDD
Cito mi propio Twitter: Inglaterra es ese país que sale de Europa dos veces en la misma semana. No voy a hablar de política (malditas normas xD) pero tengo un enfado monumental...

El partido de Inglaterra ha sido muy flojo. Se les ha puesto de cara nada más empezar con un gol desde los 11 metros, Islandia empata a los 30 segundos y 10 minutos más tarde ponen el segundo. El resto ha sido un quiero y no puedo, Islandia me ha sorprendido muy gratamente, han sabido aprovechar las oportunidades y no cometer errores. Tampoco es que Inglaterra les haya exigido demasiado, y recordemos que los albiones tienen como mejor portero a un tal Joe Hart. Ese que no caza una ni aunque le vaya al cuerpo. El torneo de Inglaterra ha sido impropio de los futbolistas que han ido, les empató Rusia en el descuento en un fallo defensivo terrible, ganaron a Gales con ayuda del cielo y Eslovaquia se las hizo pasar putas para empatar. Ahora los elimina Islandia... pero bueno, es un equipo joven (salvo por Vardy y Rooney) y esta experiencia les vendrá bien.

España hizo un gran partido frente a los turcos, y para de contar. Contra Croacia estaban ya muy cascados y el partido de hoy ha sido una prolongación, Italia le ha dado un baño. Todo parecía muy bonito hasta el partido contra la selección balcánica, en el que los croatas sacaron a relucir todos los fallos de la selección: no filtra la segunda línea de presión, sufre mucho en los contraataques, no finaliza las jugadas a tiempo y los laterales dejan tras de sí autopistas por las que hasta un cojo parece un gran extremo. Para más inri, los cambios han sido los mismos en todos los partidos salvo hoy, que ha habido una lesión, obligando al seleccionador a cambiar de planes.

@gooses: recordemos que quien le paga el sueldo a Messi es el Barcelona, y que este jugador acusa mucho la fatiga. Creo que se quita de una gran fuente de carga de partidos y de muchos problemas mentales, Leo es un jugador que necesita ganar, perder tantas finales le pasa factura.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11661 en: 28 de Junio de 2016, 09:30:42 am »
Llegas tarde al chiste del Brexit xDD
Cito mi propio Twitter: Inglaterra es ese país que sale de Europa dos veces en la misma semana. No voy a hablar de política (malditas normas xD) pero tengo un enfado monumental...

El partido de Inglaterra ha sido muy flojo. Se les ha puesto de cara nada más empezar con un gol desde los 11 metros, Islandia empata a los 30 segundos y 10 minutos más tarde ponen el segundo. El resto ha sido un quiero y no puedo, Islandia me ha sorprendido muy gratamente, han sabido aprovechar las oportunidades y no cometer errores. Tampoco es que Inglaterra les haya exigido demasiado, y recordemos que los albiones tienen como mejor portero a un tal Joe Hart. Ese que no caza una ni aunque le vaya al cuerpo. El torneo de Inglaterra ha sido impropio de los futbolistas que han ido, les empató Rusia en el descuento en un fallo defensivo terrible, ganaron a Gales con ayuda del cielo y Eslovaquia se las hizo pasar putas para empatar. Ahora los elimina Islandia... pero bueno, es un equipo joven (salvo por Vardy y Rooney) y esta experiencia les vendrá bien.

España hizo un gran partido frente a los turcos, y para de contar. Contra Croacia estaban ya muy cascados y el partido de hoy ha sido una prolongación, Italia le ha dado un baño. Todo parecía muy bonito hasta el partido contra la selección balcánica, en el que los croatas sacaron a relucir todos los fallos de la selección: no filtra la segunda línea de presión, sufre mucho en los contraataques, no finaliza las jugadas a tiempo y los laterales dejan tras de sí autopistas por las que hasta un cojo parece un gran extremo. Para más inri, los cambios han sido los mismos en todos los partidos salvo hoy, que ha habido una lesión, obligando al seleccionador a cambiar de planes.

@gooses: recordemos que quien le paga el sueldo a Messi es el Barcelona, y que este jugador acusa mucho la fatiga. Creo que se quita de una gran fuente de carga de partidos y de muchos problemas mentales, Leo es un jugador que necesita ganar, perder tantas finales le pasa factura.
Porqué llego tarde al chiste?

El principal problema de España es que no ha hecho ni una rotación, por eso perdió.

Mejor que siga jugando con Argentina para que el Barça pierda siempre.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11662 en: 28 de Junio de 2016, 09:34:51 am »
Claro, al Barcelona le viene mejor, pero no se, Messi solo tiene 29, para el mundial llegaría de sobra y dejarse así Argentina como asignatura pendiente, no se, lo veo impropio de alguien de su calibre. Por no hablar de lo que dirán allí xd

El principal problema de España es que no ha hecho ni una rotación, por eso perdió.

Es uno de los problemas, pero no es el más importante, había jugadores hoy que no estaban para jugar, pero claro, es como dice sam, contra Turquía no se vieron las carencias que tenemos, el pecado de Del Bosque es no haber reaccionado tras lo de Croacia.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11663 en: 28 de Junio de 2016, 09:37:35 am »
Claro, al Barcelona le viene mejor, pero no se, Messi solo tiene 29, para el mundial llegaría de sobra y dejarse así Argentina como asignatura pendiente, no se, lo veo impropio de alguien de su calibre. Por no hablar de lo que dirán allí xd

Es uno de los problemas, pero no es el más importante, había jugadores hoy que no estaban para jugar, pero claro, es como dice sam, contra Turquía no se vieron las carencias que tenemos, el pecado de Del Bosque es no haber reaccionado tras lo de Croacia.
A eso me refería con lo de la rotación, si hubiera cambiado a algunos jugadores, Italia no nos hubiera vencido seguramente.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11664 en: 28 de Junio de 2016, 09:43:56 am »
Porqué llego tarde al chiste?

El principal problema de España es que no ha hecho ni una rotación, por eso perdió.

Mejor que siga jugando con Argentina para que el Barça pierda siempre.

Ah, nada, que ya lo he visto mil veces, solo bromeaba.

Las rotaciones son importantes, pero también pienso una cosa: si Del Bosque hubiera rotado y perdido el partido, también se le habría criticado mucho... en fin, tengo altas esperanzas puestas en Alemania, pero por el bien del que gane el trofeo del 2020, que su seleccionador no toque la copa  :vueltasss: :vueltasss:
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11665 en: 01 de Julio de 2016, 09:27:23 am »
EXTRA, EXTRA: Del Bosque deja la selección (estaba cantado, btw).
Cita de: marca
Vicente del Bosque confirmó que en los próximos días abandonará su cargo de seleccionador español y que no volverá a sentarse en un banquillo, aunque dejó en manos del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, el momento de hacer pública una "decisión tomada hace tiempo".

Del Bosque, que ha estado ocho años como responsable del equipo nacional español, negó, sin embargo, que se haya reunido en estos días con Villar para presentarle su dimisión.

"Sin ninguna duda, no tengo intención de seguir como seleccionador. Es un asunto que llevamos tratando hace tiempo. Es una decisión tomada", dijo en el programa Radiogaceta de los Deportes de Radio Nacional de España.

Del Bosque, sin embargo, negó que el martes pasado hubiera comido o se hubiera reunido en el despacho de Villar. "El presidente nos acompañó a Madrid a todos y luego salió hacia París. No tuvimos comunicación. No me he reunido con él ni he tenido conversación con él. No he comido con él y no he tenido reunión en su despacho. Es un asunto que llevamos tratando hace tiempo", insistió el preparador de España.

Del Bosque recordó que aún tiene "contrato hasta el 31 de julio con la Federación. He estado en la Ciudad Deportiva esta mañana. No tengo intención de seguir como seleccionador pero hay unos tiempos y hay que ser discretos", agregó.

"He pretendido llevar este tema con discreción porque estamos en una empresa y hay que respetarlo. Pero era una decisión tomada de antemano. Saliera como saliera el Europeo estaba decidido. No me hago el interesante. Ni me exhibo ni me oculto", advirtió Del Bosque, que rechazó que su marcha se debiera a un desgaste o a asuntos personales.

"Yo me encuentro con fuerza. Estaba feliz. Ninguno habrá visto dejadez de mis funciones. En septiembre hay una fase de clasificación dificilísimo y esto no para", dijo Vicente Del Bosque, que no ocultó su malestar con ciertos medios de comunicación.

"Alguno ha intentado enturbiarlo todo y malmeter no sé con qué intención. Desprestigiarme y no sé por qué", dijo el seleccionador. "Yo conozco a los medios desde hace tiempo y ha habido buena relación. Ese era nuestro interés pero con algunos ha sido imposible".

Del Bosque, no obstante, reconoció la dificultad que repetir el título de campeón de Europa en Francia 2016. "Ya se lo he dicho. No tenía ninguna duda. Era difícil volver a ganar. No hemos tenido un buen rendimiento a lo mejor contra Italia; pero la primera fase estuvo bien. Pero lo que era más difícil de todo era que volviéramos a ganar", insistió.

Nadie ha consultado a Del Bosque por un sustituto en su puesto. "Yo sigo hasta el 31 de julio. Y el presidente, cuando crea oportuno, hará las cosas. No me han preguntado por sustitutos. Yo haré lo que la Federación me diga. Hay gente muy cualificada", dijo.

Vicente del Bosque, además, tiene decidido dejar el fútbol. Al menos desde el banquillo. No obstante, estará a disposición de la Federación para lo que necesite. "El 31 de julio dejaré el fútbol. Estaré en disposición de ayudar. Dejaré los banquillos aunque siempre estaré cerca de él deseando que las cosas vayan bien en el fútbol español. Si puedo ayudaré en algo", concluyó.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11666 en: 02 de Julio de 2016, 04:45:52 am »
EXTRA, EXTRA: Del Bosque deja la selección (estaba cantado, btw).
Era un secreto a voces, realmente ya se planteaba dimitir del cargo antes de empezar la Euro. Del Bosque no ha sabido afrontar correctamente la competición, en el partido versus Croacia ya debió haber experimentado con el once pero no lo hizo y la fatiga y la previsibilidad nos pasó factura. Mismo error contra Italia y los de Conte nos arroyaron. Pero bueno se va uno de los seleccionadores más laureados de la historia de España con un Mundial y una Eurocopa en su palmarés, que no son fruslerías. Está sonando el nombre de Joaquín Caparrós como sucesor.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11667 en: 02 de Julio de 2016, 07:56:22 am »
Partidazo el de Gales-Bélgica con remontada de la selección de Bale por 3-1.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11668 en: 02 de Julio de 2016, 07:58:50 am »
Era un secreto a voces, realmente ya se planteaba dimitir del cargo antes de empezar la Euro. Del Bosque no ha sabido afrontar correctamente la competición, en el partido versus Croacia ya debió haber experimentado con el once pero no lo hizo y la fatiga y la previsibilidad nos pasó factura. Mismo error contra Italia y los de Conte nos arroyaron. Pero bueno se va uno de los seleccionadores más laureados de la historia de España con un Mundial y una Eurocopa en su palmarés, que no son fruslerías. Está sonando el nombre de Joaquín Caparrós como sucesor.

Ahí es nada, hay mucha gente que no tiene memoria y lo ponen como el peor seleccionador que hemos tenido. Supo hacer lo que le pedía un momento, trajo dos grandes títulos y después se vino a menos. Simplemente no es la persona adecuada para capitanear la nave en el futuro inmediato. El que escribe le agradece enormemente los servicios prestados.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11669 en: 02 de Julio de 2016, 08:00:26 am »
Ahí es nada, hay mucha gente que no tiene memoria y lo ponen como el peor seleccionador que hemos tenido. Supo hacer lo que le pedía un momento, trajo dos grandes títulos y después se vino a menos. Simplemente no es la persona adecuada para capitanear la nave en el futuro inmediato. El que escribe le agradece enormemente los servicios prestados.
Del Bosque siempre será el primer entrenador en ganar en Europa y el Mundo con el Madrid y La Roja.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11670 en: 03 de Julio de 2016, 08:54:41 am »
Alemania gana a Italia en los Penaltis, otra maldición que se rompe.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11671 en: 03 de Julio de 2016, 09:42:34 am »
Alemania gana a Italia en los Penaltis, otra maldición que se rompe.

Vaya tanda... y qué partido se marcó ayer Gales, ¿lo vio alguien por aquí?
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11672 en: 04 de Julio de 2016, 01:46:05 am »
Vaya tanda... y qué partido se marcó ayer Gales, ¿lo vio alguien por aquí?
Yo no pude verlo, pero por lo que he oído y lo poco que he visto en las noticias el combinado galés se mostró bastante superior a los belgas, y ojo, si Portugal no da el máximo en semis es muy factible que Gales llegué a la final, desde luego ha hecho más méritos que los lusos.

Por otra parte el Alemania vs Italia, se prolongó la agonía en la tanda de penaltis, un poco más y lo tiran Neuer y Buffon. La miscelánea la protagonizó Zaza con su bailecito, que ya se ha hecho viral xD. Los germanos casi se llevan un varapalo y los transalpinos hubieran podido destronar a la gran favorita, otra vez será.

Hoy se juega el último enfrentamiento de Cuartos, espero de todo corazón que los vikingos logren la victoria para que sigan con la hazaña y para que fulminen a los Bleus que no me han convencido en lo que llevamos de campeonato.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11673 en: 04 de Julio de 2016, 02:28:44 am »
Yo no pude verlo, pero por lo que he oído y lo poco que he visto en las noticias el combinado galés se mostró bastante superior a los belgas, y ojo, si Portugal no da el máximo en semis es muy factible que Gales llegué a la final, desde luego ha hecho más méritos que los lusos.

Por otra parte el Alemania vs Italia, se prolongó la agonía en la tanda de penaltis, un poco más y lo tiran Neuer y Buffon. La miscelánea la protagonizó Zaza con su bailecito, que ya se ha hecho viral xD. Los germanos casi se llevan un varapalo y los transalpinos hubieran podido destronar a la gran favorita, otra vez será.

Hoy se juega el último enfrentamiento de Cuartos, espero de todo corazón que los vikingos logren la victoria para que sigan con la hazaña y para que fulminen a los Bleus que no me han convencido en lo que llevamos de campeonato.

De gales, un servidor pudo ver la segunda parte y escuchar la primera por la radio. Sencillamente, los galeses jugaron a placer en la segunda parte. A los 10 minutos ya se pusieron 2-1 y si bien es cierto que los belgas tuvieron bastante más la pelota, no sabían qué hacer con ella (un cabezazo de Fellaini y poco más) y cada vez que los galeses salían de su campo obligaban a Courtois a demostrar por qué es un porterazo. Así hasta que llegó el tercero cerca del pitido final. La mala noticia para Gales es que Ramsey se pierde la semifinal por acumulación de tarjetas. Desde ahora digo que como Portugal no juegue muy inspirada (cosa que dudo que vaya a suceder), se vuelven para casa el miércoles.

Penalti infantil el cometido por Boateng en el Alemania - Italia, y la selección italiana supo no estropear lo que tanto trabajo les había costado conseguir. Ya en los penaltis, Alemania fue mejor. Fallaron su primer lanzamiento desde los 11 metros desde 1982 pero acabaron llevándose el gato al agua igualmente. Me ha gustado mucho esta selección italiana, no tiene nada que ver con la Italia del catenaccio, la defensa por la defensa y hacer lo mínimo para ganar. Muy bien plantados en el campo, defendiendo bien y sin cometer errores, acosando al rival cuando las circunstancias lo permiten... vaya, es la misma Italia que nos dio un repaso el lunes.

Creo que todo el foro va con Islandia, es impresionante lo que han hecho. Como dato, he leido que sus uniformes están inspirados en los que llevaban los futbolistas de Evasión o victoria, un clásico del cine.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11674 en: 04 de Julio de 2016, 08:11:28 am »
Goleada de Francia a Islandia por 5-2, partido entretenido y con homenje a Gudjohnssen al salir a jugar.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11675 en: 04 de Julio de 2016, 11:16:37 am »
Goleada de Francia a Islandia por 5-2, partido entretenido y con homenje a Gudjohnssen al salir a jugar.

Demasiado han durado en el torneo. Solo llegar allí ya ha sido un logro y ha sido una delicia verlos jugar: ni una mala patada, planteamientos valientes en todos los partidos, buscando el gol hasta el final. Simplemente, Francia ha ganado por su superioridad (partidazo de Payet y Giroud, por cierto). Ha sido un placer ver jugar a los islandeses, espero que no desistan de su buen juego.

El caso es que ya estamos en semifinales. Miércoles, Portugal - Gales y jueves, Alemania - Francia.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11676 en: 04 de Julio de 2016, 09:33:00 pm »
Demasiado han durado en el torneo. Solo llegar allí ya ha sido un logro y ha sido una delicia verlos jugar: ni una mala patada, planteamientos valientes en todos los partidos, buscando el gol hasta el final. Simplemente, Francia ha ganado por su superioridad (partidazo de Payet y Giroud, por cierto). Ha sido un placer ver jugar a los islandeses, espero que no desistan de su buen juego.

El caso es que ya estamos en semifinales. Miércoles, Portugal - Gales y jueves, Alemania - Francia.
Yo espero que la final sea Gales-Francia por obvios motivos.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11677 en: 04 de Julio de 2016, 09:39:04 pm »
Yo espero que la final sea Gales-Francia por obvios motivos.

¿Por qué Francia? No lo pillo...

Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11678 en: 04 de Julio de 2016, 09:42:14 pm »
Demasiado han durado en el torneo. Solo llegar allí ya ha sido un logro y ha sido una delicia verlos jugar: ni una mala patada, planteamientos valientes en todos los partidos, buscando el gol hasta el final. Simplemente, Francia ha ganado por su superioridad (partidazo de Payet y Giroud, por cierto). Ha sido un placer ver jugar a los islandeses, espero que no desistan de su buen juego.

El caso es que ya estamos en semifinales. Miércoles, Portugal - Gales y jueves, Alemania - Francia.
Dep Islandia, fue bonito el sueño mientras duró. Realmente aquí se ha impuesto la lógica, una selección como Francia se supone que debe ganar sin problemas a otra como Islandia, y así ha sido. De todas formas los islandeses todavía han rascado un par de goles en este partido, esto reivindica su audacia y su juego de tú a tú a equipos de talla grande.

Yo espero que la final sea Gales-Francia por obvios motivos.
Yo prefiero que pasen a la final los teutones, realmente esta selección me encandila más que la francesa. Los anfitriones solo brillaron con fuerza ayer, contra Rumanía, Albania, Suiza e Irlanda (selecciones asequibles) las pasaron canutas. Por otro lado Alemania está demostrando más regularidad y solidez.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Fútbol (Actualmente: Temporada 2015/16)
« Respuesta #11679 en: 04 de Julio de 2016, 09:51:32 pm »
¿Por qué Francia? No lo pillo...


Francia por ser la anfitriona.

Dep Islandia, fue bonito el sueño mientras duró. Realmente aquí se ha impuesto la lógica, una selección como Francia se supone que debe ganar sin problemas a otra como Islandia, y así ha sido. De todas formas los islandeses todavía han rascado un par de goles en este partido, esto reivindica su audacia y su juego de tú a tú a equipos de talla grande.
Yo prefiero que pasen a la final los teutones, realmente esta selección me encandila más que la francesa. Los anfitriones solo brillaron con fuerza ayer, contra Rumanía, Albania, Suiza e Irlanda (selecciones asequibles) las pasaron canutas. Por otro lado Alemania está demostrando más regularidad y solidez.
Islandia hizo un buen partido, aparte de que fue la única que le ha metido dos goles a Francia en un partido.

Yo creo que Alemania puede caer ante Francia, ya que Alemania tendrá tres bajas importantes como la de Hummels y las lesiones de Khedira y Mario Gomez, mientras que Francia puede contar con todos y tiene a jugadores peligrosos como Kanté, Payet, Pogba y Griezzman, veo a Francia con más posibilidades de pasar y ambas estarán con el mismo cansancio aunque Alemania haya tenido un día más de descanso.