Autor Tema: Animal Crossing: New Leaf (3DS) 14 DE JUNIO  (Leído 129389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #300 en: 27 de Diciembre de 2011, 09:30:27 pm »
Hola, no tengo el AC 3DS tengo el AC Normal y corriente de DS Lite, y como que acabo de empezar y necesito fruta,fruta,y mas frutaaa !!!  :ph43r:
Alguien se ofrece a darme su clave de amigo y nos conectamso un dia ?
PD: Yo tengo de fruta las cerezas  :ook:
Ah, y para postear algo sobre este tema: Me pregunta si la tienda de Toom Nook tendra mas versiones proque que yo recuerde en el de la Lite solo hay 4
Y tambien espero que hayan mas variedades de mapas y de frutas para hacer algo mas personal el juego porque solo havia 3 patrones de mapa  - -
Y alomejor el museo tiene tambien para minerales, me refiero a que tambien se puedan cojer por ahi, oro plata, cobre, pirita, lapìslazuli... ecttec
Todavía no está a la venta el AC 3DS.

Entra en el Clan Oficial de AC para presentrarte y poner tu código, Vicky te apuntará.

Podría ser que tenga más versiones, pero hay un mapa de la cuidad para que veas cómo va a ser el pueblo, que más bien parece una cuidad. Tom Nook creo que ahora es agente inmobiliario, no se sabe si tendrá una tienda...

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #301 en: 27 de Diciembre de 2011, 09:36:41 pm »
Vale, mucha sgracias pro el link es que lo busqué pero no lo encontre :3
Ahora me apunto gracias !!  :ook:
Y espero que el topo ese lo quiten porque se me quedaba rayada la DS y me tenai que tragar la bronca de 30 min. y solo por eso deje de jugar hace 6 o 7 meses  :xD

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #302 en: 27 de Diciembre de 2011, 09:39:26 pm »
Vale, mucha sgracias pro el link es que lo busqué pero no lo encontre :3
Ahora me apunto gracias !!  :ook:
Y espero que el topo ese lo quiten porque se me quedaba rayada la DS y me tenai que tragar la bronca de 30 min. y solo por eso deje de jugar hace 6 o 7 meses  :xD
xD, era una buena lección para que no apagases la consola sin guardar...

Pero a veces, si tenías una flashcard, se apagaba el juego solo, o se bloqueaba la partida, y tenías que apagar y soportar su charla...

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #303 en: 28 de Diciembre de 2011, 06:41:57 am »
Si, y tambien estaria bien que añadieran algunas herramientas mas, como el rastrillo para otoño cuando las hojas esten por ahi recojerlas y amontonarlas con el rastrillo...
O la escalera para poder subirte a los arboles y ... bueno eso ya depende de cada uno

Black-Crystal

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
  • So thanks for making me a Fighter!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #304 en: 28 de Diciembre de 2011, 07:33:59 pm »
Bueno, a mi personalmente me gusta la saga, claro que a la larga se hace un tanto repetitivo, espero que haya muchas mejoras
¿Eres fan de Ace Attorney, uno de los mejores videojuegos de la historia? www.aceattorneyspain.com/foro este es tu sitio ^^





~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #305 en: 28 de Diciembre de 2011, 10:07:27 pm »
Bueno, a mi personalmente me gusta la saga, claro que a la larga se hace un tanto repetitivo, espero que haya muchas mejoras
¿Has visto algún tráiler o vídeo? Se muestran muchas mejoras, como poder nadar, poder construir tu casa/y otros edificios donde quieras, etc.

Están en la página 1 de este tema.

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #306 en: 02 de Enero de 2012, 09:29:19 pm »
Estoy deseando que salga este juego  para probarlo y dar mi opinión de el .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

celeste201114

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Hey,hola!!os quiero mucho!!!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920014

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #307 en: 04 de Enero de 2012, 11:26:09 pm »
Yo tambien lo estoy esperando,espero que se puedan añadir casas,cambiar los edificios de sitio,y seguro que os acordais de que en el anterior tu madre te escribia cartas,pues puede que ahora venga a visitarte,eso seria muy guay.Bueno,eso es todo!!!adios!

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #308 en: 08 de Enero de 2012, 09:50:34 pm »
Ayer vi el la revista de NA que decía:

''Animal Crossing 3DS:
Un nuevo pueblo en el que vivir... y que dirigir: si ganas las elecciones, te convertirás en alcalde y podrás mejorar el mobiliario urbano y otros servicios.''

''Si ganas las elecciones'' ¿Qué os da para pensar esto? ¿Tendremos que ganarnos el respeto de los vecinos, antes de ser alcaldes, para que nos voten?

Es decir, que NO te convertirás en alcalde nada más llegar. Primero, a ganarse el respeto de los vecinos. Me encanta.

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

machamp

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #309 en: 08 de Enero de 2012, 09:55:42 pm »
Ayer vi el la revista de NA que decía:

''Animal Crossing 3DS:
Un nuevo pueblo en el que vivir... y que dirigir: si ganas las elecciones, te convertirás en alcalde y podrás mejorar el mobiliario urbano y otros servicios.''

''Si ganas las elecciones'' ¿Qué os da para pensar esto? ¿Tendremos que ganarnos el respeto de los vecinos, antes de ser alcaldes, para que nos voten?

Es decir, que NO te convertirás en alcalde nada más llegar. Primero, a ganarse el respeto de los vecinos. Me encanta.

Si, probablemente lo que mas me gustará del juego: ser alcalde. (Y claro, que se pueda nadar :$ ) Además de que tu casa no tiene que ser específicamente de ladrillos, he visto en imágenes que se vivía en una tienda de campaña.  :xD

Ah, y obviamente no serás el alcalde nada más llegar , eso sería injusto además de poco creativo por parte de los desarrolladores... Es posible que tengas que hacer lazos de amistad mayores con los vecinos para que te propongan como alcalde, y, quien sabe (esto lo pienso yo), quizá tus amigos de Streetpass o de Com. Inalámbrica (O wi-fi) puedan ayudarte a convertirte en alcalde.

Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #310 en: 09 de Enero de 2012, 07:45:19 pm »
Vale, sí, la trama ahora parece que va a entretener, tanto el Wild World como el Let's go to the city se acaban haciendo monótonos a la larga, espero que este aguante un poco más, aunque la monotonía será inevitable seguramente.

Ahora, joder, que no tengo Wii, que tuve que jugar el 2 en casa de mi ex, y ahora no voy comprarme la 3DS, y menos para el juego, por qué diantres no puede salir para más consolas?? Todavía hay mortales que no tenemos para tanto gasto... T.T  :unsure:


~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #311 en: 17 de Enero de 2012, 12:21:30 am »
Vale, sí, la trama ahora parece que va a entretener, tanto el Wild World como el Let's go to the city se acaban haciendo monótonos a la larga, espero que este aguante un poco más, aunque la monotonía será inevitable seguramente.

Ahora, joder, que no tengo Wii, que tuve que jugar el 2 en casa de mi ex, y ahora no voy comprarme la 3DS, y menos para el juego, por qué diantres no puede salir para más consolas?? Todavía hay mortales que no tenemos para tanto gasto... T.T  :unsure:
Bueno, al final siempre, sobre todo si juegas mucho, se vuelve monótono.

Pero este seguramente aguantará más por las novedades que tiene, y además, como ahora eres alcalde, siempre habrá algún vecino estilo Antonio Recio que te molestará con tonterías.

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

Mewtwo98

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 547
  • Karma: +1/-0
  • Odio mi nick y al amigo que me lo puso.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-3053-1354

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #312 en: 17 de Enero de 2012, 04:58:49 am »
Bueno, al final siempre, sobre todo si juegas mucho, se vuelve monótono.

Pero este seguramente aguantará más por las novedades que tiene, y además, como ahora eres alcalde, siempre habrá algún vecino estilo Antonio Recio que te molestará con tonterías.
La verdad es que a mí personalmente no se me hacen monótonos los AC. Siempre intento ser rico, diseñar la mejor ropa, tener una buena casa y hacerme el mejor amigo de los vecinos y que me den su foto. Además, este traerá un montón de novedades y seguro que no nos aburrimos demasiado.

P.D: Además podremos jugar con los del clan que precisamente será lo mejor  :lol: :lol:.

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #313 en: 17 de Enero de 2012, 05:04:46 am »
La verdad es que a mí personalmente no se me hacen monótonos los AC. Siempre intento ser rico, diseñar la mejor ropa, tener una buena casa y hacerme el mejor amigo de los vecinos y que me den su foto. Además, este traerá un montón de novedades y seguro que no nos aburrimos demasiado.

P.D: Además podremos jugar con los del clan que precisamente será lo mejor  :lol: :lol:.
Cierto cierto...

Como dije hace mucho, os daré a cada uno unas cuantas bayas, eso sí, cuando sea rico. (No viene a cuento, pero lo digo :ph43r:)

Está bien que no se te vuelva monótono, pero si juegas mucho mucho, acaba siempre volviéndose así. Sin embargo, Nintendo parece que quiere sacarlo en verano, y en mi opinión lo mejor sería sacarlo en primavera, que se supone que es la primera estación del año que empieza ese año. Y el invierno, que tiene muchos secretos en AC (como Copito) es mejor dejarlo para cuando ya sepas mucho sobre el juego. No se si me he explicado bien... :^^U:

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #314 en: 17 de Enero de 2012, 05:45:12 am »
Cada vez se acerca mas , yo ya estoy ahorrando.

Mewtwo98

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 547
  • Karma: +1/-0
  • Odio mi nick y al amigo que me lo puso.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-3053-1354

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #315 en: 18 de Enero de 2012, 12:35:56 am »
Cada vez se acerca mas , yo ya estoy ahorrando.
Exacto, aunque a algunos se nos hace una eternidad.

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #316 en: 18 de Enero de 2012, 04:53:38 am »
¿True or false?

Spoiler: mostrar
Animal Crossing 3D también contará con DLC

Cuando Fire Emblem: Kakusei empiece a poblar las estanterías de las tiendas japonesas a partir del 19 de abril, se dará el pistoletazo de salida a todos aquellos juegos que incluyan la opción de poder descargar nuevos contenidos de pago mediante el conocido sistema DLC.

Pero el RPG táctico de Intelligent System no será el único de los títulos de Nintendo para su portátil en incorporar este polémico sistema de descarga de contenidos, y es que Animal Crossing también hará uso de DLC.

Por el momento se desconocen tanto sus precios como los contenidos que se podrán adquirir cuando el juego se ponga a la venta. Eso será, en Japón, en algún momento del verano de 2012, mientras se sigue sin conocer cuándo se podrán empezar a hipotecar con Tom Nook todos aquellos jugadores occidentales que esperan con ganas la llegada de Animal Crossing a Nintendo 3DS.



Fuente: Revogamers

Parece que nuestro esperado juego podrá descargar contenido online, eso sí, de pago. En realidad ya suponíamos (digo yo) que podríamos obtener objetos y demás cosas por SpotPass, como el AC: LGTTC, pero lo que no sabíamos era que algunos de esos contenidos podían ser de pago.

Sinceramente, espero que no sea verdad, sobre todo si es de pago de dinero real.
Que no sea verdad los contenidos descargables de pago, los demás sí.
« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 05:01:22 am por Míster Pokémon »

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #317 en: 18 de Enero de 2012, 05:46:09 am »
¿True or false?

Spoiler: mostrar
Animal Crossing 3D también contará con DLC

Cuando Fire Emblem: Kakusei empiece a poblar las estanterías de las tiendas japonesas a partir del 19 de abril, se dará el pistoletazo de salida a todos aquellos juegos que incluyan la opción de poder descargar nuevos contenidos de pago mediante el conocido sistema DLC.

Pero el RPG táctico de Intelligent System no será el único de los títulos de Nintendo para su portátil en incorporar este polémico sistema de descarga de contenidos, y es que Animal Crossing también hará uso de DLC.

Por el momento se desconocen tanto sus precios como los contenidos que se podrán adquirir cuando el juego se ponga a la venta. Eso será, en Japón, en algún momento del verano de 2012, mientras se sigue sin conocer cuándo se podrán empezar a hipotecar con Tom Nook todos aquellos jugadores occidentales que esperan con ganas la llegada de Animal Crossing a Nintendo 3DS.



Fuente: Revogamers

Parece que nuestro esperado juego podrá descargar contenido online, eso sí, de pago. En realidad ya suponíamos (digo yo) que podríamos obtener objetos y demás cosas por SpotPass, como el AC: LGTTC, pero lo que no sabíamos era que algunos de esos contenidos podían ser de pago.

Sinceramente, espero que no sea verdad, sobre todo si es de pago de dinero real.
Que no sea verdad los contenidos descargables de pago, los demás sí.

Espera, que el Fire Emblem lo tiene por seguro... =_=U

Y como lo de Animal Crossing sea verdad, ya estoy mandando a tomar por culo a Nintendo...

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #318 en: 18 de Enero de 2012, 05:47:24 am »
Espera, que el Fire Emblem lo tiene por seguro... =_=U

Y como lo de Animal Crossing sea verdad, ya estoy mandando a tomar por culo a Nintendo...
+1


Estás tu que me voy a comprar contenido de pago para un juego , anda y que les den a nintendo.

Mewtwo98

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 547
  • Karma: +1/-0
  • Odio mi nick y al amigo que me lo puso.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-3053-1354

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #319 en: 19 de Enero de 2012, 04:29:59 am »
+1


Estás tu que me voy a comprar contenido de pago para un juego , anda y que les den a nintendo.
Definitivamente, nos quieren llevar a la ruina  :ph43r:. Que se metan los contenidos esos por donde les quepan. Que si que al momento me compro yo esos contenidos :yaoming: