Autor Tema: Animal Crossing: New Leaf (3DS) 14 DE JUNIO  (Leído 129465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #260 en: 16 de Noviembre de 2011, 02:36:52 am »
Yo tengo el msn de Vicky así que de eso déjamelo a mi.
NO. Esto no se quedará así ya haré algo JUM.
xD, mandé un MP a Vicky, pero da lo mismo. Por cierto, esta tarde no me conectaré, puede que vuelva a las 7... Bueno, hasta ahora.  :ook: Planead cosas para el clan, y quizás sería mejor que hablásemos en otro sitio para no hacer flood. Mi msn te lo acabo de enviar por MP, hasta luego.

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #261 en: 16 de Noviembre de 2011, 02:45:55 am »


Este clan está hecho  para los jugadores de Animal Crossing de Pokexperto . Podremos quedar en el juego Online ,para visitar pueblos de nuestros distintos amigos,intercambiar diseños,objetos y similares.Para establecer una mejor relación con cada uno de los users.


-Lista de Miembros-
Spoiler: mostrar
-Tsuruko. Nombre:José. Pueblo:  Madrid Code: 3008 - 1975 - 3064 AC: Let's Go to the city
-Axel. Nombre: Vector    Pueblo:  Fibra   Code:
-Profesor. Nombre: Zetta Pueblo:    Random  Code:
-SPF. Nombre:        Pueblo:   N/D  Code
-Ike. Nombre: Marc      Pueblo: Cornellà    Code
-Jorgeelmejor. Nombre: XpresioN  Pueblo: Plot  Code:
-Baruman. Nombre: Nico    Pueblo: Hyrule   Code: 1721-0176-6246 AC: Wild World
-Landeralv. Nombre:  Pueblo:  N/D Code:
-Kagetsu. Nombre: Alex   Pueblo:  Puente T Code: 4083-1618-8597 AC: Wild World
-200Pablo. Nombre: K1LL3R  Pueblo: Sinnoh Code:4769-8390-5062 AC: Wild World
-Michoh. Nombre: Mich Pueblo:  Torrent Code: 0131-9211-8396 AC: Wild World
-CPU. Nombre: Hannibal Pueblo: Dubai Code: 4770-4473-2849 AC: Wild World
-Necro. Nombre: WW-Manuel Pueblo: City-Ivalice Code: N/D
-Luispoke. Nombre: Luis Pueblo: Esteiro Code: 3782-6214-2824 AC: Wild World
-Tulilla. Nombre: Tula Pueblo: rogmand Code: 0045-9948-0283 AC: Wild World
-Mastertorterra Nombre: Fran Pueblo: Murcia Code: N/D AC: Let's Go to the city
-Fenixtres_ Nombre: Hadron Pueblo: Copa CR Code: 5371-7918-4420 AC:
-Sagradatte Nombre: Ha-haaa! Pueblo: Torrent AC: Wild World
-Aiko NKM Nombre: Ryoku  Pueblo: Disney  AC: Wild World
-Candido_10 Nombre: Armando Pueblo: canarias AC: N/D Code: 0733-1114-5084
-IsmaPkm Nombre: Ismael Pueblo: Mérida AC: Wild World Code:4340-1288-3146

Por ahora eso son todos si me olvido de alguno nada más que decírmelo y lo pongo.


-Reglas-
Obviamente deben estar acorde con las Reglas generales del foro y del Rincón del jugón
-Respetarse. Si hay algún conflicto en el pueblo de algún users se le amonestará, pudiéndole echar del clan a las 3 amonestaciones.


Y bueno ya me diréis cuáles más

-Oficios-
Spoiler: mostrar


Tsuruko: Diseñador 
·Mago Rojo

-Axel: Diseñador
·Felino Ninja. 

-Profesor: Organizador
· Ladrón del pueblo

-SPF: Miembro
·?

-Ike: Miembro
· Adalid

-Jorgeelmejor: Miembro
·El mendigo

-Baruman: Miembro
·El Disfrazado

-Landeravl: Miembro
·El investigador del pueblo

-Kagetsu: Miembro
·El Viciado

-200Pablo: Miembro
·Guardian del Laberinto.

-Michoh: Miembro
·El que nunca sale de casa

-CPU: Miembro
·Chuck norris imaginario

-Necro: Miembro
·Hunter/Cazador

-Luispoke: Miembro
·El cazador

-Tulilla: Miembro
·?

-Mastertorterra: Miembro
·Empresario no muy ajetreado

-Fenixtres_:Miembro
·Bestia parda

-Sagradatte: Miembro
·?

-Aiko NKM: Miembro
·?

-Candido: Miembro
·?

-IsmaPkm: Miembro
·El ferrari


-Tablón de Noticias-

1-. Se crea el primer clan del foro de Animal Crossing.

Si que me costo encontrarlo pagina 8 de este mismo subforo

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #262 en: 16 de Noviembre de 2011, 02:48:26 am »
Si que me costo encontrarlo pagina 8 de este mismo subforo
Fuck yea
ya estoy inscrito xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #263 en: 16 de Noviembre de 2011, 02:57:00 am »
Este clan esta echo para jugar a Animal Crossing en otros pueblos, hablar sobre eventos, novedades...

-Lista de Miembros-
Spoiler: mostrar
A un no disponible

No provocar conflictos en otros pueblos, que aquí estamos para divertirnos.

-Tablón de Anuncio-

1-. Se crea segundo clan de Animal Crossing en Pokexperto.
2-. Posible torneo de pesca de inauguración.

Torneos
Ninguno por ahora.

 :rolleyes:

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #264 en: 16 de Noviembre de 2011, 03:06:16 am »
Este clan esta echo para jugar a Animal Crossing en otros pueblos, hablar sobre eventos, novedades...

-Lista de Miembros-
Spoiler: mostrar
A un no disponible

No provocar conflictos en otros pueblos, que aquí estamos para divertirnos.

-Tablón de Anuncio-

1-. Se crea segundo clan de Animal Crossing en Pokexperto.
2-. Posible torneo de pesca de inauguración.

Torneos
Ninguno por ahora.

 :rolleyes:
¿No se debería cambiar el título del tema y añadir las reglas al primer post?
Algo como: AC Clan V.2: ¡Animal crossing 3d se acerca!
O algo así hasta que salga el juego.
dep

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #265 en: 16 de Noviembre de 2011, 03:19:10 am »
¿No se debería cambiar el título del tema y añadir las reglas al primer post?
Algo como: AC Clan V.2: ¡Animal crossing 3d se acerca!
O algo así hasta que salga el juego.
LOL ese no es el tema, se hace otro y todos los post de este teman se ponen en el otro tema. Eso solo es una "plantilla"

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #266 en: 16 de Noviembre de 2011, 03:37:06 am »
y porque no copias el otro clan y cambias las noticias y ya está?
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #267 en: 16 de Noviembre de 2011, 03:59:29 am »
Ok, volví, ¿qué nuevas hay?
Ajá... Bien, ¿pues qué hacemos? Ahm, Vicky todavía no se ha conectado...
Candido, me conecto al msn y hablamos por allí.

Ahm, si, unas noticias que no dicen nueva información sobre el juego pero sí otro tipo de info.:
Spoiler: mostrar
Durante una reciente chala con inversores de la compañía, Satoru Iwata ha confirmado que su compañía está retrasando el lanzamiento de algunos juegos para Nintendo 3DS de forma intencionada. Pese a que el presidente de Nintendo asegura que una compañía necesita el lanzamiento de software para mantenerse al día y en forma, reconoce que de lanzarse todos juntos esta navidad, se restarían ventas los unos a los otros. Mario Kart 7 o Super Mario 3D Land son algunos de los lanzamientos más fuertes para esta navidad, pero debemos recordad que otros ya esperan su fecha de lanzamiento, como Kid Icarus: Uprising, Luigi’s Mansion 2, Paper Mario y Animal Crossing:

    Necesitamos a los videojuegos para mantenernos en forma, así que no es bueno mantenerlos a la espera durante demasiado tiempo, pero creemos que algunos de ellos pueden ser retrasados por un período de tiempo determinado, por lo que habría un pequeño periodo de tiempo entre su finalización y el lanzamiento.

    Estamos enfrentándonos a este desafío en Nintendo 3DS. Por ejemplo, cuando nos fijamos en el line-up de software para las ventas de finales de año, es tan denso, que si añadimos más software el total de ventas no aumentará.

    Por este motivo, hemos retrasado intencionadamente el lanzamiento de algunos títulos a principios del próximo año. - Satoru Iwata

Iwata también comenta que la compañía espera que las third-party lancen y desarrollen aun muchos más juegos para el sistema a partir del próximo año, sobre todo tras el impulso del periodo navideño.

De la pag.: http://dswii.es/41573/nintendo-reconoce-que-han-retrasado-juegos-para-3ds-intencionadamente/

Otra noticia que tiene que ver solo con la consola:
Spoiler: mostrar
[Rumor] Nintendo 3DS guarda potencia sin utilizar

¿Se volverá más potente?

El medio francés Gamekyo ha informado sobre una posible característica oculta de Nintendo 3DS, según las fuentes de este medio, Nintendo desbloqueará un segundo núcleo para que los desarrolladores puedan crear una nueva generación de juegos más potentes que los actuales.

El medio habla en concreto de que el sistema operativo de Nintendo 3DS ocupa actualmente un 25% de la capacidad de la consola (la capacidad de pulsar Home mientras jugamos, consultar amigos conectados…), y que cuando lo consideren oportuno, lo pondrán totalmente a disposición de los juegos, permitiendo crear títulos mucho más avanzados y gráficamente más complejos que los actuales. Teóricamente algunos juegos no contarían con las funciones del sistema operativo mientras jugamos, pero a cambio nos daría mejor framerate, mejores gráficos, mayor fluidez con el 3D activado…

De ser una noticia verdadera, (aunque suena un tanto extraño), podría ser un interesante movimiento de cara a la salida de la gran competidora de Nintendo 3DS, la poderosa PS Vita, que tendrá una potencia superior a la actual Nintendo 3DS, veremos si resulta ser cierto o no.

Por otro lado, el medio también apunta a que Nintendo se está planteando aumentar el límite de megas para los juegos de la eShop de Nintendo 3DS, para poder ver juegos más potentes, así como la posibilidad de lanzar parches y actualizaciones para los juegos descargables de Nintendo 3DS.

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #268 en: 16 de Noviembre de 2011, 04:05:34 am »
Ok, volví, ¿qué nuevas hay?
Ajá... Bien, ¿pues qué hacemos? Ahm, Vicky todavía no se ha conectado...
Candido, me conecto al msn y hablamos por allí.

Ahm, si, unas noticias que no dicen nueva información sobre el juego pero sí otro tipo de info.:
Spoiler: mostrar
Durante una reciente chala con inversores de la compañía, Satoru Iwata ha confirmado que su compañía está retrasando el lanzamiento de algunos juegos para Nintendo 3DS de forma intencionada. Pese a que el presidente de Nintendo asegura que una compañía necesita el lanzamiento de software para mantenerse al día y en forma, reconoce que de lanzarse todos juntos esta navidad, se restarían ventas los unos a los otros. Mario Kart 7 o Super Mario 3D Land son algunos de los lanzamientos más fuertes para esta navidad, pero debemos recordad que otros ya esperan su fecha de lanzamiento, como Kid Icarus: Uprising, Luigi’s Mansion 2, Paper Mario y Animal Crossing:

    Necesitamos a los videojuegos para mantenernos en forma, así que no es bueno mantenerlos a la espera durante demasiado tiempo, pero creemos que algunos de ellos pueden ser retrasados por un período de tiempo determinado, por lo que habría un pequeño periodo de tiempo entre su finalización y el lanzamiento.

    Estamos enfrentándonos a este desafío en Nintendo 3DS. Por ejemplo, cuando nos fijamos en el line-up de software para las ventas de finales de año, es tan denso, que si añadimos más software el total de ventas no aumentará.

    Por este motivo, hemos retrasado intencionadamente el lanzamiento de algunos títulos a principios del próximo año. - Satoru Iwata

Iwata también comenta que la compañía espera que las third-party lancen y desarrollen aun muchos más juegos para el sistema a partir del próximo año, sobre todo tras el impulso del periodo navideño.

De la pag.: http://dswii.es/41573/nintendo-reconoce-que-han-retrasado-juegos-para-3ds-intencionadamente/

Otra noticia que tiene que ver solo con la consola:
Spoiler: mostrar
[Rumor] Nintendo 3DS guarda potencia sin utilizar

¿Se volverá más potente?

El medio francés Gamekyo ha informado sobre una posible característica oculta de Nintendo 3DS, según las fuentes de este medio, Nintendo desbloqueará un segundo núcleo para que los desarrolladores puedan crear una nueva generación de juegos más potentes que los actuales.

El medio habla en concreto de que el sistema operativo de Nintendo 3DS ocupa actualmente un 25% de la capacidad de la consola (la capacidad de pulsar Home mientras jugamos, consultar amigos conectados…), y que cuando lo consideren oportuno, lo pondrán totalmente a disposición de los juegos, permitiendo crear títulos mucho más avanzados y gráficamente más complejos que los actuales. Teóricamente algunos juegos no contarían con las funciones del sistema operativo mientras jugamos, pero a cambio nos daría mejor framerate, mejores gráficos, mayor fluidez con el 3D activado…

De ser una noticia verdadera, (aunque suena un tanto extraño), podría ser un interesante movimiento de cara a la salida de la gran competidora de Nintendo 3DS, la poderosa PS Vita, que tendrá una potencia superior a la actual Nintendo 3DS, veremos si resulta ser cierto o no.

Por otro lado, el medio también apunta a que Nintendo se está planteando aumentar el límite de megas para los juegos de la eShop de Nintendo 3DS, para poder ver juegos más potentes, así como la posibilidad de lanzar parches y actualizaciones para los juegos descargables de Nintendo 3DS.

a la primera noticia: los de nintendo son muy trolls >>
a la segunda noticia: me sorprende bastante, puede que si tiene más potencia puedan hacer juegos tipo GTA con buenos gráficos, no como el chinatown >>
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #269 en: 16 de Noviembre de 2011, 05:57:28 am »
Ya he vuelto.Por mi ok , pero solo digo que hacer un clan para los 2 meses que quedan para que saquen el nuevo  pues como que no.Que seria mejor otra idea que he tenido , pero lo hablamos por msn si eso , avisadme para el msn , ahora me conecto.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #270 en: 16 de Noviembre de 2011, 06:25:44 am »
Ok, volví, ¿qué nuevas hay?
Ajá... Bien, ¿pues qué hacemos? Ahm, Vicky todavía no se ha conectado...
Candido, me conecto al msn y hablamos por allí.

Ahm, si, unas noticias que no dicen nueva información sobre el juego pero sí otro tipo de info.:
Spoiler: mostrar
Durante una reciente chala con inversores de la compañía, Satoru Iwata ha confirmado que su compañía está retrasando el lanzamiento de algunos juegos para Nintendo 3DS de forma intencionada. Pese a que el presidente de Nintendo asegura que una compañía necesita el lanzamiento de software para mantenerse al día y en forma, reconoce que de lanzarse todos juntos esta navidad, se restarían ventas los unos a los otros. Mario Kart 7 o Super Mario 3D Land son algunos de los lanzamientos más fuertes para esta navidad, pero debemos recordad que otros ya esperan su fecha de lanzamiento, como Kid Icarus: Uprising, Luigi’s Mansion 2, Paper Mario y Animal Crossing:

    Necesitamos a los videojuegos para mantenernos en forma, así que no es bueno mantenerlos a la espera durante demasiado tiempo, pero creemos que algunos de ellos pueden ser retrasados por un período de tiempo determinado, por lo que habría un pequeño periodo de tiempo entre su finalización y el lanzamiento.

    Estamos enfrentándonos a este desafío en Nintendo 3DS. Por ejemplo, cuando nos fijamos en el line-up de software para las ventas de finales de año, es tan denso, que si añadimos más software el total de ventas no aumentará.

    Por este motivo, hemos retrasado intencionadamente el lanzamiento de algunos títulos a principios del próximo año. - Satoru Iwata

Iwata también comenta que la compañía espera que las third-party lancen y desarrollen aun muchos más juegos para el sistema a partir del próximo año, sobre todo tras el impulso del periodo navideño.

De la pag.: http://dswii.es/41573/nintendo-reconoce-que-han-retrasado-juegos-para-3ds-intencionadamente/

Pues no le veo mucho sentido reconocerlo . Porque entiendo que retrasen juegos para que su gloria dure más, pero sabiendo que los están retrasando adrede los quiero YA. :angry: :angry: :angry: .Y eso traerá problemas
Ya he vuelto.Por mi ok , pero solo digo que hacer un clan para los 2 meses que quedan para que saquen el nuevo  pues como que no.Que seria mejor otra idea que he tenido , pero lo hablamos por msn si eso , avisadme para el msn , ahora me conecto.
Nadie juega ya al de la wii. El clan estaría mejor diseñado para el nuevo.
dep

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #271 en: 16 de Noviembre de 2011, 06:33:12 am »
Pues no le veo mucho sentido reconocerlo . Porque entiendo que retrasen juegos para que su gloria dure más, pero sabiendo que los están retrasando adrede los quiero YA. :angry: :angry: :angry: .Y eso traerá problemasNadie juega ya al de la wii. El clan estaría mejor diseñado para el nuevo.
yo prefiero el de DS antes que el de Wii, al ser portátil lo he disfrutado más con mis amigos
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #272 en: 16 de Noviembre de 2011, 06:36:37 am »
En principio , el clan se hara para el nuevo ac , pero hasta que lo saquen , sera del de ds.

Me parece fatal que lo retrasen , yo quiero jugar ya.JUM.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #273 en: 16 de Noviembre de 2011, 07:47:31 am »
El clan hacedlo para todos los juegos de la saga (o como mínimo los que tienen online).



Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #274 en: 16 de Noviembre de 2011, 07:50:37 am »
El clan hacedlo para todos los juegos de la saga (o como mínimo los que tienen online).
De acuerdo , lo hemos hablado y de momento sera para el de ds , y cuando salga el de la 3ds , se incluirá , el post lo intentare hacer en estos dias.

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #275 en: 17 de Noviembre de 2011, 01:10:59 am »
De acuerdo , lo hemos hablado y de momento sera para el de ds , y cuando salga el de la 3ds , se incluirá , el post lo intentare hacer en estos dias.
DS, pero se podrá hablar/comentar de todos, el del Gamecube, Wii, NDS y el de 3DS
Edito: Edito con una noticia de animal crossing 3DS, hasta vez se jugará en la pantalla de arriba, no en la de abajo.
Así que como podremos hacer en la pantalla de abajo ¡A debatir!
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2011, 01:14:01 am por Candido »

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #276 en: 17 de Noviembre de 2011, 05:42:53 am »
DS, pero se podrá hablar/comentar de todos, el del Gamecube, Wii, NDS y el de 3DS
Edito: Edito con una noticia de animal crossing 3DS, hasta vez se jugará en la pantalla de arriba, no en la de abajo.
Así que como podremos hacer en la pantalla de abajo ¡A debatir!
Eso ya se sabía, porque si no no se vería el 3d.Y la pantalla de abajo será obviamente para el menú, me parece muy cómodo.Supongo que el sistema de globos será parecido al de la wii, porque poner el cielo abajo como que no.
dep

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #277 en: 18 de Noviembre de 2011, 12:44:57 am »
Bueno, podéis pasaros si queréis por el nuevo Clan de AC.
Está en esta misma página del subforo.
A ver, el nuevo clan es principalmente para DS. Cuando salga el nuevo AC, este tema y el otro se unirán. Mientras seguimos aquí.  :ook:
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 01:08:34 am por Míster Pokémon »

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #278 en: 18 de Noviembre de 2011, 01:14:36 am »
Por favor que el clan sea también para wii.
Antes Adriands

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Animal Crossing 3DS
« Respuesta #279 en: 24 de Noviembre de 2011, 04:34:30 am »
Por favor, comentarios sobre el clan en su tema.
En cuanto a eso, lo estamos hablando.

Nada, sigue sin haber nuevas noticias... Pff, vamos, Nintendo!

No lo entiendo, Luigi's Mansion ya está en el catálogo de de juegos de la 3DS, y se supone que salen en la misma fecha (mas o menos)...  >>

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~