Autor Tema: ¿No odias al anime de Pokémon?  (Leído 46432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brisca

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Let's Jam!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿No odias al anime de Pokémon?
« Respuesta #40 en: 28 de Mayo de 2011, 04:56:31 pm »
Lo del trueno es por que sí que se basó en el anime en esa escena...

Lo demás, bueno, si no te gusta no lo leas, tampoco te voy a obligar xd

Yo solo digo que a mi si me mola y es mucho mejor que el anime de Pokémon.

No no, no es que me obligues si el manga está mejor que el anime, pero me lo esperaba un pelín diferente (más adulto).

Es que ver la imgane de un Charmeleon decapitando un Arbok subió mucho mis espectativas xDDD

Ha sido una buena recomendación de tu parte ya que no lo conocía.

A lo mejor sigo un poquito más por curiosidad.

----------------------------------------------

He leido hasta el Vol. 12
Y debo decir que es bastante entretenido y,mas real.
Por cierto,no has confundido el Manga con el Anime?
-Con  respecto al anime, parece ser un pelín más adulta en cuanto a batallas  (heridas de gravedad, los pakos pueden morir, los humanos pueden morir a  manos de pakos salvajes, el team rocket es una organizacion criminal de  verdad, etc, etc) pero aun así me sigue pareciendo demasiado infantil.
Porque en el Anime el TR no es bastante criminal xD
PD:Anthony,no conoces una pagina para descargar a partir del Vol.12?

A lo mejor me he expresado mal. Con eso quiero decir "en comparación con".

Ahora me quedé con la duda si emplee mal la expresión.


Pues seguiré tu consejo a ver si más adelante se cumple mis expectativas.

EDITADO POR MODERACION: NO HAGAS DOBLE POST, USA EL BOTON MODIFICAR.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 08:45:08 am por Raguraji »
  I think it's time to blow the scene...

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:¿No odias al anime de Pokémon?
« Respuesta #41 en: 28 de Mayo de 2011, 06:08:52 pm »
No hagas doble post e.e
Y el manga estaba más o menos entretenido(el que puso anthony  :ph43r: )

Orange

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 517
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Usuario de Linux
Re:¿No odias al anime de Pokémon?
« Respuesta #42 en: 29 de Mayo de 2011, 08:03:23 am »
A lo mejor me he expresado mal. Con eso quiero decir "en comparación con".

Ahora me quedé con la duda si emplee mal la expresión.


Pues seguiré tu consejo a ver si más adelante se cumple mis expectativas.
No,no,no.
Es que has dicho que el Manga es infantil y el Anime mas adulto.
Me parece que es al reves.
Pero en fin,si esa es tu opinion,no te jodo.
PD:En la saga Yellow suceden muchas cosas buenas pero una completa desilusion con respecto al Arbok  - -
Foros Egóxperto.

Orange

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 517
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Usuario de Linux
Re:¿No odias al anime de Pokémon?
« Respuesta #43 en: 30 de Mayo de 2011, 08:27:56 am »
Siento la tardanza...

http://pokemon-project.com/manga-3/Descargar_Pokemon_Special

Ahí tienes todos los capítulos hasta el tomo 31 (incluido)

A partir de ahí creo que deberías comenzar a leerlos desde aquí, pues no conozco de ninguna página que ofrezca los tomos completos en español

Link retirado.
Ah...em...gracias Anthony!
Ahorita me los descargo xD
Gracias xC
« Última modificación: 28 de Octubre de 2015, 01:32:23 am por Irieru »
Foros Egóxperto.

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:¿No odias al anime de Pokémon?
« Respuesta #44 en: 31 de Mayo de 2011, 01:43:03 am »
el anime es una porqueria gracias a eso mucha gente nos considera tontos ya que jugamos a un juego que esta "creado para niño" pues no lo unico que no es para niños precisamente es el juego hay muchas modalidades de juego la de los niños pequeños que utilizan un lanzallamas con un pokemon de tipo agua y luego el nuestro que es infinitamente mejor que eso y gracias al anime se creen que esto es para niños.  >>

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:¿No odias al anime de Pokémon?
« Respuesta #45 en: 31 de Mayo de 2011, 06:13:20 am »
Yo al menos que me dieran 1000€ o estuviera fumado no vería una serie de Frikis e infantiladas en toda mi vida. El anime es una p*** mierda. No me gustaba ni cuando era pequeño, apenas vi 2 capítulos.
Cualquier cosa que haya en la tele es mejor, La que se avecina, El hormiguero, Tonterías las Justas, Los Simpson (aunque muy repetitivo) etc tambén me gusta ver cualquier cosa de deporte y el telediario y eso que no veo mucho la tele.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2011, 06:15:05 am por rfh »
Spam retirado por el Staff.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿No odias al anime de Pokémon?
« Respuesta #46 en: 31 de Mayo de 2011, 11:25:00 am »
Me gusta el anime y tengo 24 años y lo sigo desde siempre mi pokémon favorito es miutu  :ph43r:


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:¿No odias al anime de Pokémon?
« Respuesta #47 en: 01 de Junio de 2011, 08:19:27 am »
La verdad, opino igual que la mayoría.

Además, opino que es gracias al anime que se haya creado el tópico de que Pokémon es infantil, con la frase de "¡Hazte con todos!". Eso si, esto entre la gente que habla sin saber...

También diré, que opino que las OVAs de Pokémon son de buena calidad (respecto a dibujos).

Cuando Pokémon sea un poco más maduro en argumento, puede que lo siga...



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿No odias al anime de Pokémon?
« Respuesta #48 en: 01 de Junio de 2011, 10:58:32 pm »
Además, opino que es gracias al anime que se haya creado el tópico de que Pokémon es infantil, con la frase de "¡Hazte con todos!". Eso si, esto entre la gente que habla sin saber...


La publicidad que da un anime a un juego es lo mejor que puedan hacer, sea infantil o no en japon resulta.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿No odias al anime de Pokémon?
« Respuesta #49 en: 01 de Junio de 2011, 11:07:00 pm »
En mi caso, al menos, ha funcionado con otros juegos (Digimon, Bakugan, Beyblade...). O, al menos, me ha inducido a comprar merchandising.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

3M1L1O

  • Visitante
Re:¿No odias al anime de Pokémon?
« Respuesta #50 en: 01 de Junio de 2011, 11:18:14 pm »
A mi me encanta la serie y siempre la veo,no me parece infantil ni tonterías,y hay más imaginación en las batallas porque no está todo cuadriculado,es decir,puede pasar cualquier cosa,el manga me parece que esque se basa mucho menos en los pokemon y más en los entrenadores y en sus sentimientos y demás.
Creo que Alliare lo ha explicado perfectamente en su post y yo no podría mejorarlo,y me da lo mismo lo que la gente pueda pensar de mí,en mi opinion si la gente piensa cosas de los demas es porque su vida es tan asquerosa que para desconectarse se pone a meter las narices en los asuntos de los demás.
Por eso mismo esa gente que critica por ejemplo pokémon sin siquiera conocerlo,pues simplemente me da pena.
Bueno en definitiva que a mi me encanta el anime y espero que no tarde mucho en llegar black and white a españa,y me gustaria que la voz de Dento(el del pelo verde) fuera la misma que la de Brock,y olle,si por algun casual trajeran a España el manga de Pokémon ocn una traducción profesional seguramente me haría con él.

Mangaray

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3067-8674-5274

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:¿No odias al anime de Pokémon?
« Respuesta #51 en: 02 de Junio de 2011, 07:58:35 am »
Lo único que me gusta del anime es el Team Rocket (en especial James) por lo absurdo que puede llegar a ser  :xD

Orange

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 517
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Usuario de Linux
Re:¿No odias al anime de Pokémon?
« Respuesta #52 en: 02 de Junio de 2011, 01:05:04 pm »
A mi me encanta la serie y siempre la veo,no me parece infantil ni tonterías,y hay más imaginación en las batallas porque no está todo cuadriculado,es decir,puede pasar cualquier cosa,el manga me parece que esque se basa mucho menos en los pokemon y más en los entrenadores y en sus sentimientos y demás.
Creo que Alliare lo ha explicado perfectamente en su post y yo no podría mejorarlo,y me da lo mismo lo que la gente pueda pensar de mí,en mi opinion si la gente piensa cosas de los demas es porque su vida es tan asquerosa que para desconectarse se pone a meter las narices en los asuntos de los demás.
Por eso mismo esa gente que critica por ejemplo pokémon sin siquiera conocerlo,pues simplemente me da pena.
Bueno en definitiva que a mi me encanta el anime y espero que no tarde mucho en llegar black and white a españa,y me gustaria que la voz de Dento(el del pelo verde) fuera la misma que la de Brock,y olle,si por algun casual trajeran a España el manga de Pokémon ocn una traducción profesional seguramente me haría con él.
No comparto tu opinion,pero le respeto.
Lo que si me gusta son las batallas,y,que aunque el anime sea estupido (en mi opinion) ,es entretenido,y a veces lo veo con mi primo xD
Foros Egóxperto.

Brisca

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Let's Jam!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿No odias al anime de Pokémon?
« Respuesta #53 en: 02 de Junio de 2011, 11:04:09 pm »
A mi me encanta la serie y siempre la veo,no me parece infantil ni tonterías,y hay más imaginación en las batallas porque no está todo cuadriculado,es decir,puede pasar cualquier cosa,el manga me parece que esque se basa mucho menos en los pokemon y más en los entrenadores y en sus sentimientos y demás.
Creo que Alliare lo ha explicado perfectamente en su post y yo no podría mejorarlo,y me da lo mismo lo que la gente pueda pensar de mí,en mi opinion si la gente piensa cosas de los demas es porque su vida es tan asquerosa que para desconectarse se pone a meter las narices en los asuntos de los demás.
Por eso mismo esa gente que critica por ejemplo pokémon sin siquiera conocerlo,pues simplemente me da pena.
Bueno en definitiva que a mi me encanta el anime y espero que no tarde mucho en llegar black and white a españa,y me gustaria que la voz de Dento(el del pelo verde) fuera la misma que la de Brock,y olle,si por algun casual trajeran a España el manga de Pokémon ocn una traducción profesional seguramente me haría con él.


No comparto tú opinión pero la respeto.
Claro que en la vida no sólo existe la teoría, también está la práctica que es más satisfactoria y menos predecible.
Si el anime supiese enfocar esto de una manera más "racional" o "lógica" sería mucho mñas interesante. Y a que podríamos ver hasta donde llega el ingenio de un entrenador.

Con esta crítica al anime no pretendo justificar nada sobre si veo series infantiles o si me gustan (ya eres el segundo que lo dice). Sólamente me gustaría que hicieran un anime de mejor calidad, más "real" y adulto, ya que me soy un seguidor de la franquicia.
Así que si la critíco (constructivamente) es por me gusta pero pienso que se podría hacer algo mejor y más enfocado hacia todas las edades.
  I think it's time to blow the scene...

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿No odias al anime de Pokémon?
« Respuesta #54 en: 03 de Junio de 2011, 06:29:09 am »
Todo se resume a marketing.
Pikachu=Niños bobos pequeños contentos
Amenazas Evs Checks Counter serie mas adulta= Niños pequeños descontentos. Gilipolas que insultan pokemon lo seguiran sin ver y pkmon se iria a la merde

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿No odias al anime de Pokémon?
« Respuesta #55 en: 06 de Junio de 2011, 02:47:46 am »
Ash es estúpido.
Y hay que matar a su pikachu(que también es bobo porque le pica y no se rasca)con un wingull,para que ash no se extrañe dentro de su tontería.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:¿No odias al anime de Pokémon?
« Respuesta #56 en: 21 de Junio de 2011, 09:28:15 am »
yo odio más a bob esponja y simplemente pasó de verla. sí a los pekes les gusta que lo vean.
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

gio96725

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: +0/-5
  • ola
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿No odias al anime de Pokémon?
« Respuesta #57 en: 21 de Junio de 2011, 02:53:50 pm »
si estoy deacuerdo con magaray el equipio rocket es lo mejor en espaecial james que dice siempre sus tonterias junto con mew, en un capitulo donde sale un deliberd y le avienta un regalo a pikachu y este se agacha como si fuera llorar y james piensa que le hizo daño pero no james le dice " quiere llorar quiere llorar" y se oye bien curado nombre me cagaba de la risa no se a ustedes pero es lo unico que me gusta de la serie casi no la veo y jotho lo mejor que han hecho

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:¿No odias al anime de Pokémon?
« Respuesta #58 en: 30 de Junio de 2011, 03:29:20 am »
El anime de Pokemon da en mi opinión pena, solo unos pocos episodios parecen tener sentido o resultar entretenidos de resto... Lo que menos me gusta es el aspecto infantiloide que da a los seguidores de los juegos de pokemon, por que no tiene nada que ver el anime con los juegos, en los juegos es todo mucho más interasante con montones de posibilidades historias que concuerdan y con buen argumento, además de que se tiene una fidelidad del 100% a lo que es pokemon.
Ejemplo de la pena del anime es que por ejemplo como puede a un pokemon de tipo tierra afectarle un trueno de picachu?? o que siempre tiene la misma estructura, con las tontas cancioncitas de TR en medio.
Lo único que es considerablemente interesante, con argumento y bastante entretenido suelen ser las películas ^__^ .

Hirken

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:¿No odias al anime de Pokémon?
« Respuesta #59 en: 01 de Julio de 2011, 06:18:42 pm »
No odio a un producto, en todo caso si no me gustase no lo consumiría y punto. El anime de pokemon surgió como un producto para promocionar a otro, tuvo raiting y la idea pudo seguir, los juegos de pokemon siguieron saliendo y el animé pudo hacerle de soporte de ventas y a la vez vender más con todo el merchandaising que produjo la serie.
Visto como una estrategia de ventas es un buen producto, suficiente como para que doblase en varios idiomas en el mundo y generara seguidores en varias partes del mundo.
No es una obra maestra de la animación (y dudo que los creadores pretendan que lo sea), si lo que interesa es ver series por el placer que puede generar ver animé es evidente que pokemon animado no atrae pero bueno ahí queda a gusto de cada uno.
Pd: Al menos si uno sigue solo los juegos se puede destacar que para el anime reeditaron la gran mayoría de las ost de los juegos con una buena calidad.