Autor Tema: duda con habilidades dream world  (Leído 3166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

youma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-2638-0963

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
duda con habilidades dream world
« en: 23 de Mayo de 2011, 09:59:59 pm »
buenas, traigo una duda que me trae de cabeza con una habilidad del dream world que me parece muy interesante.

se trata de respondon, la cual solo aparece en pokemon de dream world como la linea evolutiva de snivy, spinda y shuckle.

la primera duda es si cuando yo me traiga a esos pokemon del dream world con esa habilidad, en caso de ser hembras,podre legarlas a sus crias si lo cruzo con otro pokemon compatible ? o estas habilidades por ser de DW no se pueden legar ?

otra duda, es si dicho pokemon traido de DW con respondon o sus crias ( en caso de haberlo heredado ) son legales para torneos .

y por ultimo, es saber la frecuencia de aparicion de estos pokemon que cite con la habilidad respondon en DW, por que creo que debe de ser complicado en cuanto a estadisticas, primero, que sea el pokemon que buscas, luego, que tenga la habilidad deseada y para acabar, que sea hembra.
y si es posible que otra gente que haya dado con estos pokemon los pueda intercambiar por gts, o hay restricciones de intercambio para los pokemon traidos de DW ?

bueno, esas son todas las cuestiones.

salu2



Firma y avatar gracias a Corofu

haxorus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:duda con habilidades dream world
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2011, 10:32:23 pm »
yo creo que si



Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:duda con habilidades dream world
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2011, 10:59:43 pm »
1- Snivy con Respondon es ilegal, ni siquiera lo han repartido en Japon.  No han repartido ningun Pokemon de 5ª generacion en Dream World y creo que tardarán mucho en hacerlo. (minimo hasta la siguiente version)  Y no sé si Spinda y Shuckle han salido ya con esas habilidades.

2-Las hembras con habilidades DW se pueden criar con otro pero aparecerá la especie de la hembra de todas formas.  No puedes pasar habilidades DW a otras especies ya que los Pokemon macho no pueden traspasar esa habilidad. Ditto no sirve para facilitar trabajo, ni siquiera haciendolo hack con la misma info de un Pokemon de DW con su habilidad especial. (Ditto aun no salió en DW)

3-Si el Pokemon que sacaste por cria es de un Pokemon que se ha repartido ya en Dream World con su habilidad, si que es legal en torneos.

4-No entiendo la pregunta de frecuencia de aparicion.

5-No hay restricciones en intercambios de Pokemon con habilidad DW.  En GTS creo que tampoco hay restricciones, mientras sean legales.

yo creo que si

¿Ese "yo creo que si" a que responde?  Hizo varias preguntas.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2011, 11:01:47 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

youma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-2638-0963

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:duda con habilidades dream world
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2011, 11:35:36 pm »
muchas gracias por tu claridad raguraji.

pues bueno, lo cuestion mia que dices que no entendiste es un poco toteria, es si me sera dificil encontrar sniviys o shuckles o spindas hembras con respondon por si son poco frecuentes o por si me sale alguno pero resulta que tiene las habilidades normales en vez de salir con las de DW.
pero da igual, a insistir hasta que salga el que busco.

por lo demas que dices, me quedo algo desilusionado. yo andaba interesado en esta habilidad por que queria criar a un scarfty que heredase respondon, y con spinda vi la ocasion perfecta, por que es del mismo grupo huevo.

mi intencion es sacarle un maximo partido a un scrafty con respondon usando a bocajarro, que ademas le da stab y si tiene el stat de ataque al maximo puede molestar mucho creo yo.

ademas, que me hacia mucha ilusion, por que en su dia cuando salio el juego en japon y me baje la rom, cuando me lo pase use el pokesav, pero ahi no aparecia todavia esta habilidad de DW.

ojala en el nuevo pokesav para los juegos en espa;ol ya aparezca. por si no se puede conseguir por crianza, me lo hackeo y sirve de consuelo xd

Firma y avatar gracias a Corofu

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:duda con habilidades dream world
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2011, 11:50:19 pm »
Pero Scrafty no tiene la habilidad Respondon, su habilidad especial de DW es Intimidación.
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/pkmn&pk=560
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

youma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-2638-0963

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:duda con habilidades dream world
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2011, 12:16:25 am »
lo se, por eso mi intencion era ( en caso de ser viable ) cruzar preferentemente un spinda con respondon con un scrafty normal y corriente para que este ultimo herede respondon si se pudiese.

solo me interesan los snivy y evolus, spindas y shuckles por que son los unicos que aprenden respondon, y parece que el unico modo de dar con esta habilidad es por DW, fuera de ello, ningun pokemon la tiene.

PD. y no hay posibilidad de luego de obtener la primera cria, aunque sea la misma especie que la madre, seguir haciendo cadenas de crianza, hasta llegar a obtener una cria de scraggy que herede respondon ?
« Última modificación: 24 de Mayo de 2011, 01:13:08 am por youma »

Firma y avatar gracias a Corofu

Hulrick

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Alguien dijo pay?????? :3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:duda con habilidades dream world
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2011, 02:41:19 am »
amigo los pokes no pueden mesclar habilidades, es imposible, solo tienen de 2 hasta 3 habilidades ya programadas (si tienen otras son ilegales) y para empezar, scrafty no aprender de ninguna manera close combat
« Última modificación: 24 de Mayo de 2011, 02:52:37 am por Hulrick »

youma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-2638-0963

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:duda con habilidades dream world
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2011, 03:29:13 am »
gracias hulrick por la aclaracion.
pues nada, entonces me quitare los pajaros de la cabeza y dejare de hacerme ilsuiones.
vere si puedo obtener mi scrafty deseado por pokesav aunque sea solo para usarlo en el metagame.

Firma y avatar gracias a Corofu