Autor Tema: Ayuda con Arcanine  (Leído 10126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tigre

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Ayuda con Arcanine
« en: 18 de Octubre de 2009, 02:09:33 am »
Bueno, pues el título lo dice casi todo. Q opináis de Arcananine? Q naturaleza aconsejáis y con q ataques? He pensado entrenar uno, y mirando los stats parece q anda más o menos equilibrado por parte de ataques físicos y especiales, y las defensas andan un poco más bajas q los ataques así q no sé si es cuestión de reducirlas.

¿Q aconsejáis? Muchas Gracias.



Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Ayuda con Arcanine
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2009, 02:47:43 am »
Pues es un buen poke en su tier (UU)' por lo q si lo vas a utilizar en esa tier el moveset q t recomiendo es;
Arcanine@Choice Specs/Choice scarf
Naive
252 spa 200 speed 58 att
Overheat/Flamethrower
Hp Grass
Dragon Pulse
Extreme speed
Pues el moveset mixto es una buena opcion, con extreme speed, seria mejor tener de item Life Orb y HP grass para cobertura

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Tigre

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Ayuda con Arcanine
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2009, 12:28:55 am »
Muchas gracias por el consejo Anakin, entonces la naturaleza sería "Ingenua", no? Había pensado en una naturaleza neutral, o en "Modesta", para centrarlo en el ataque especial, ya q el resto del equipo lo tengo bastante desarrollado en el ataque físico.
¿Q te parece?¿Cómo lo ves mejor?

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Ayuda con Arcanine
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2009, 04:18:28 am »
No le coloques naturaleza neutra es una pesima eleccion esto, mira el caso de mixnape o mixmence, ambos utilizan una naturaleza q les aumente el ataque y les diminuya una de las defensas, y si lo quieres hacer especial, pues entonces el moveset seria:
Arcanine@Choice specs
Timid
Intimidate/flash Fire
252att 252 speed
Flamethrower
Dragon Pulse
HP Grass
Overheat
Overheat para hacer de hit and run, lo demas lo dije anteriormente, aunque es mejor el set mixto, ya que xtreme speed es de mucha utilidad, y si quieres puedes abusar de flash fire colocando un poke debil a fuego, para q arcanine entre y reciba un boost en sus ataques fuego =P

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Tigre

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Ayuda con Arcanine
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2009, 10:07:58 am »
OK! MUCHAS GRACIAS de nuevo, Anakin! ^__^
Entonces, descarto la naturaleza neutra. Ya entonces, en función del equipo veo si lo pongo con modesta o firme, o hago también la otra opción q me has dicho, de bajarle alguna de las defensas, y ponerle un moveset mixto, porque la velocidad extrema es un buen movimiento, y luego el lanzallamas y el pulso dragón tb van bien. Lo q me costará más trabajillo es el poder oculto de tipo planta, pero se hará lo q se pueda! =P miraré la guia del tema en Pokéxperto.
Gracias de nuevo!

Ya está, lo he decidido: growlithe con naturaleza afable, de manera q potencio el at. especial, y no toco el físico, y le baja un poco la defensa física, pero tiene de habilidad intimidación, con lo q lo compensa un poco.
Espero q haya sido una buena eleccíon.
Muchas gracias, Anakin!
« Última modificación: 20 de Octubre de 2009, 10:39:31 pm por Tigre »

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Ayuda con Arcanine
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2009, 07:34:39 am »
Oye una recomendacion no hagas doble post, esta prohibido, si quieres agregar algo mas para decir debes utilizar la opcion de editar post :ook:
Pd: Si no utilizas pokesav puede resultarte dificil tener a arcanine con el hp grass

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Tigre

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Ayuda con Arcanine
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2009, 10:42:53 pm »
Ya está modificado el mensaje, no lo sabía! Pues la verdad es q no uso el pokesav, tengo el juego en nintendo ds y no sé nada de eso. Crees q podría conseguirlo con la guia de poder oculto de pokéxperto? al parecer depende de los números de ataque y defensa. Si no me salen las cuentas, ¿podría modificarlos con bayas, y después recuperar los valores con proteinas y con hierro?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Ayuda con Arcanine
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2009, 12:09:10 am »
Ya está modificado el mensaje, no lo sabía! Pues la verdad es q no uso el pokesav, tengo el juego en nintendo ds y no sé nada de eso. Crees q podría conseguirlo con la guia de poder oculto de pokéxperto? al parecer depende de los números de ataque y defensa. Si no me salen las cuentas, ¿podría modificarlos con bayas, y después recuperar los valores con proteinas y con hierro?
el poder oculto depende de sus IV, no del valor de ataque y defensa, lo que da igual que uses bayas para bajarle EVS en esos stats. eso no modificara el poder oculto. por la dificultad de conseguir un poder oculto bueno es la razon por la que  no me gusta este ataque.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Tigre

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Ayuda con Arcanine
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2009, 02:16:35 am »
Aaaam...pues entonces está claro q me he confundido! :loco: Gracias por aclararmelo, javisoto.

Perdona, pero llevo entrenando pokémon desde q salió el juego en España, al principio en el ordenador, y después me compré la Nintendo DS, y por mucho q me guste y disfrute con el juego (como todos los q estamos por aquí) es el primer foro de Pokémon en el q estoy, y ando algo perdío con la jerga q se utiliza, entonces no me qeda claro lo q son Pokémon "uber", "NU", los "starter" creo q serán los primeros en salir, los IV (q son? si se pueden modificar o no? y q hacen?), los EV's (los valores de ataque, defensa, etc. q salen en el juego?)...y todas esas cosas, q me van sonando de ver lo q escribís, y muchas creo q las conozco, pero no sé el nombre q utilizáis para ellas. Si alguien me lo puede aclarar un poco... :^^U:

Muchas Gracias!!! En resumen, el ataque Poder Oculto, es más q nada suerte, no?

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Ayuda con Arcanine
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2009, 06:45:17 am »
pues eso depende de la configuracion interna del poke asi q de cierta forma si es suerte y la explicacion de iv's y ev's estaen la web ;)

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Tigre

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Ayuda con Arcanine
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2009, 05:20:40 am »
OK! MUXAS GRACIAS de nuevo, ya he probado el poder oculto, pero no es de tipo planta >>, en fin, ya me las arreglaré como pueda para q los de tierra y roca no me den caña! ^__^