Administración > Pokéxperto: El Foro

[FAQ] Recopilación de guías y dudas

<< < (2/5) > >>

Alliare:
¿Podría ser que tuvieras un problema de concepto? Sería el quinto mensaje del tema, cierto, pero la respuesta 4, porque obviamente el primer mensaje no es una respuesta a nada. Tu post aparece como Respuesta #4, de hecho, y el tema aparecía como que tenía 4 respuestas (antes de que yo respondiera) es la forma estándar de funcionar de este sistema de foros, hablar de número de respuestas, sin contar el original. Pero ES el quinto post del tema, obviamente.

Si no es eso, ¿puedes poner una screen, para que pueda ver a qué te refieres exactamente?

Bla, bla, bla, ni caso. Es lo que tú has dicho. Si se configura para que aparezcan las respuestas más recientes arriba, el post de origen pasa a considerarse respuesta #1.

Jinderox:
El primer mensaje es como si fuera una noticia y todos los demas opinan sobre ella, asi que la noticia nunca se cuenta.

Alliare:

--- Cita de: Alliare en 23 de Mayo de 2011, 04:42:44 am ---Bla, bla, bla, ni caso a lo que dije antes. Es lo que tú has dicho. Si se configura para que aparezcan las respuestas más recientes arriba, el post de origen pasa a considerarse respuesta #1.

--- Fin de la cita ---

Perdón, me autocito. En ese caso se ve que sí se cuenta al entrar en el tema. Aunque no dentro del subforo XD.

Mira, algo que no sabía.

Michoh:
Bueno yo también tengo una dudilla:

¿Crear o Revivir?

Me expico, ¿Qué debería hacer crear un tema repetido pero pasado o revivir ese thread? Ya sé que no hay que revivir temas, pero tampoco hay que crear temas repetidos...

Melkor:

Depende.

* Si es una duda, ni crear ni revivir. Debería estar contestada en el tema antiguo. Si no lo está, se puede volver a preguntar.
* Si es un tema de conversación, se puede revivir si el tema no es MUY antiguo e iba bien encauzado (no había piques, etc.). En otro caso se puede crear de nuevo. Y en todo caso, como muchas de estas conversaciones son sobre temas de actualidad que caducan, no estaría justificado ni crear ni revivir sólo porque a uno le apetezca: Ni crear porque si el otro tema murió es porque el resto de gente no quiere hablar ya de ello, ni revivir porque la conversación del tema ha muerto. Las conversaciones atemporales, random, & co. es normal que resuciten de vez en cuando.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa