Autor Tema: lugares que te den dinero en el platino y perla  (Leído 2241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
lugares que te den dinero en el platino y perla
« en: 14 de Enero de 2010, 09:56:52 am »
lugares que te den dinero en el platino y perla me da igual que sean entrenadores ma decir lugares o entrenadores que te den mucho dinero




President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:lugares que te den dinero en el platino y perla
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2010, 10:06:25 am »
pues si te pasas la liga pokemon con un item que se llama luck incense (pregunta a otro como se dice en español yo no se) que hace uqe ganes doble dinero cuando ganas y en el platino en zona sobrevivir en el cafe revancha salen entrenadores que te dan mucho dinero si ganas

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:lugares que te den dinero en el platino y perla
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2010, 03:18:08 pm »
En el platino lo que hago yo es tomar mi amulet coin y ponerselo al mewtwo y viajar por todos los lados que encuentro posible para ganar mucho dinero.

1- La Liga pokemon: Si usas Amulet Coin sacas mas de 90.000 monedas.
2- Zona Descanso: Luchas con los Lideres de cada gimnasio, aquí varia, porque muchas veces hay más lideres o amigos a los que has ayudado y otras veces hay pocos (pero por batalla sacas mas de 15.000).
3- Café de la Ruta 213: El restaurante cinco tenedores, que por día puedes tener unas 5 o 6 batallas, y aquí puedes sacar más de 30.000 ó 40.000.
4-Ruta 212 Norte: En el paso de esta ruta (que esta paralelo a la mansión pokemon) hay muchos personajes los cuales otorgan mucho dinero: Niño bien, Damisela, Duque y Marquesa; donde puedes llegar a sacar más de 75.000 monedas en la suma total de los 4 (sin contar los policias).

Allí ya tienes más de 200.000 y en el último caso puedes usar Vs. Seeker para seguir todo el rato con un pokemon fuerte o Uber para sacar las monedas de una forma rápida.

Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:lugares que te den dinero en el platino y perla
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2010, 12:59:55 am »
Yo hago exactamente lo mismo, le coloco a uno de mis pokémon el incienso que dobla el dinero y me dedico a pasarme la Liga Pokémon, y cuando me harto me voy al Café Revancha, donde con este ítem también se saca un pellizco...