Autor Tema: VGC 2011 Control de hacks.  (Leído 22724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #60 en: 31 de Mayo de 2011, 05:40:22 am »
Ruben, te los hizó marcos?

Yami Sei

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Vgc Adict/Double combat rules[!]
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #61 en: 08 de Junio de 2011, 10:09:33 pm »
Hola a todos  =P

Soy RubeNCB, tengo un amigo que sabe muchisimo de todo esto y que gracias a el pude ir a Hawaii el año pasado, el fue quien me creo los pokemons para el VGC del año pasado (lyon, Madrid, hawaii), y no tuve ningun problema a la hora de pasar las revisiones.

Cuando estuve en hawaii, me informé al 100% de como hacian las revisiones y como las arian este año, y efectivamente, lo que me decia mi colega era lo que me dijeron ellos.

Aqui os dejo la información que necesitais saber amigos, y que me imagino que alguno ya lo sabia:


1- Si modificas los EVS por pokesav es totalmente LEGAL

2-Si modificas los IVS por pokesav es totalmente LEGAL (En 4º generacion esto era ilegal)

3-Si creas un Pokemon desde 0 por pokesav es ILEGAL (aunque tenga toda su informacion correcta: 510 evs, ataques posibles de conseguir en el juego, etc.)

4-Si modificas el MOTE, NATURALEZA y las otras opciones, es ILEGAL a no ser que sepas de numeritos y tengas un buen conocimiento de todo esto. Porque en verdad si que es posible modificarlo todo (a partir de una base legal), pero tienes que saber cambiar y añadirle numeros extraños xd (como yo nose del tema, lo digo de esta manera.).


pues eso amigos, espero que os ayude esta información. ;D


Tu amigo uso RNG si o si. XD
Mi canal de youtube:youtube.com/alexisonfreak

Mezuky

Rockss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 669
  • Karma: +1/-0
  • ~ Blogoshell ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-4623-0793

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #62 en: 11 de Junio de 2011, 03:46:07 am »
Hola!tengo una duda:

Si me pasan un pkmn por la GTS o por wifi y lo meto en el random match y puedo jugar con el,significa que en el vgc tambien podre??
esque posiblemente los 3 semi-legendarios que me pasen por GTS o Wifi los tenga que usar en el VGC (No tengo tiempo de conseguirmelos con buena naturaleza a los 3 y buenos Ivs en vel)

Por cierto si me pasan esos pokes por Wifi y los meto en el random match y puedo jugar con ellos no habra problema verdad?
El random match y la GTS utilizan las mismas restriciones para Pkmn ilegales??

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #63 en: 11 de Junio de 2011, 03:51:44 am »
En Siattle echaron a gente que tenía pokes que habían pasado por el emparejamiento aleatorio y GTS sin problemas.
Úsalos bajo tu propio riesgo.

Rockss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 669
  • Karma: +1/-0
  • ~ Blogoshell ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-4623-0793

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #64 en: 11 de Junio de 2011, 03:54:27 am »
 :shock: :shock: :shock: :shock: :ph43r:
Vamos que....
tendre que conseguirmelos yo mismo...

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #65 en: 11 de Junio de 2011, 07:03:30 am »
Se cree que hay otro control extra que podria ser revisar si la seed del pokemon es obtenible, o una relacion Pid-nature que podria arruinar todo...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

lluisisern

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2019-9797-2344

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cinta Doble Habilidad Nivel 4 Súper combo
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #66 en: 11 de Junio de 2011, 07:07:53 am »
Una preguntita: En el control de legalidad comprueban todo el cartucho o solo los pokes que vas a usar? Lo digo porque tengo algun pokemon creado por Pokesav en el juego, si comprueban todo tendre que pasarlo a otro cartucho antes de ir.

Rockss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 669
  • Karma: +1/-0
  • ~ Blogoshell ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-4623-0793

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #67 en: 11 de Junio de 2011, 08:49:09 pm »
Otra pregunta  =P si me consigo por ejemplo un Thundurus de una Rom Japonesa y lo paso a mi cartucho de españa no pasara nada no?? el Thundurus no lo modifico desde el Pokesav

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #68 en: 14 de Junio de 2011, 01:48:38 am »
Otra pregunta  =P si me consigo por ejemplo un Thundurus de una Rom Japonesa y lo paso a mi cartucho de españa no pasara nada no?? el Thundurus no lo modifico desde el Pokesav
Mientras no lo modifiques absolutamente nada.


Una preguntita: En el control de legalidad comprueban todo el cartucho o solo los pokes que vas a usar? Lo digo porque tengo algun pokemon creado por Pokesav en el juego, si comprueban todo tendre que pasarlo a otro cartucho antes de ir.
Me dijo melkor que solo revisarian el equipo
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Repr4y

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • Soy Repr4y xD
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #69 en: 16 de Junio de 2011, 03:58:31 am »
Hola a todos  =P

Soy RubeNCB, tengo un amigo que sabe muchisimo de todo esto y que gracias a el pude ir a Hawaii el año pasado, el fue quien me creo los pokemons para el VGC del año pasado (lyon, Madrid, hawaii), y no tuve ningun problema a la hora de pasar las revisiones.

Cuando estuve en hawaii, me informé al 100% de como hacian las revisiones y como las arian este año, y efectivamente, lo que me decia mi colega era lo que me dijeron ellos.

Aqui os dejo la información que necesitais saber amigos, y que me imagino que alguno ya lo sabia:


1- Si modificas los EVS por pokesav es totalmente LEGAL

2-Si modificas los IVS por pokesav es totalmente LEGAL (En 4º generacion esto era ilegal)

3-Si creas un Pokemon desde 0 por pokesav es ILEGAL (aunque tenga toda su informacion correcta: 510 evs, ataques posibles de conseguir en el juego, etc.)

4-Si modificas el MOTE, NATURALEZA y las otras opciones, es ILEGAL a no ser que sepas de numeritos y tengas un buen conocimiento de todo esto. Porque en verdad si que es posible modificarlo todo (a partir de una base legal), pero tienes que saber cambiar y añadirle numeros extraños xd (como yo nose del tema, lo digo de esta manera.).


pues eso amigos, espero que os ayude esta información. ;D
He de decir que este Ruben, ha sido el ganador de birminghan y ha llevado los pokes modificados ocn sav, por lo que parecer ser que no te pillan no? y sus amigos en roma tambine los llevaron modificados y no les dijeron nada.
Esque no se si llevarlos por sav...


Rockss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 669
  • Karma: +1/-0
  • ~ Blogoshell ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-4623-0793

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #70 en: 17 de Junio de 2011, 03:49:55 am »
Jaime a ellos no les pillan porque se han echo los pkmn por pokesav perfectamente sin tener ni un error en la forma de conseguirlos etc es dificil de explicar  :^^U:

Repr4y

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • Soy Repr4y xD
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #71 en: 17 de Junio de 2011, 03:59:02 am »
Jaime a ellos no les pillan porque se han echo los pkmn por pokesav perfectamente sin tener ni un error en la forma de conseguirlos etc es dificil de explicar  :^^U:
He preguntado a mucha gente y dice que son legale ssi solo se tocan los ivs, evs y nivel NADA mas, asi que a lo mejor me arriesgo...


Yami Sei

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Vgc Adict/Double combat rules[!]
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #72 en: 17 de Junio de 2011, 05:18:23 am »
He preguntado a mucha gente y dice que son legale ssi solo se tocan los ivs, evs y nivel NADA mas, asi que a lo mejor me arriesgo...
Jugar con el fuego es jugar con el tito jugar con el tito es jugar con el juego... :D

acabaras eliminado por que mi informacion a sido verificada,los programas  cheat siempre van por encima de los que hacen el trabajo anticheat,pero esta vez the pokemon company a ganado xD...

O sabeis lo que haceis o a criar :D
Mi canal de youtube:youtube.com/alexisonfreak

Mezuky

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #73 en: 17 de Junio de 2011, 05:26:15 am »
Aggggh... otra vía  es el rng pero a pokemon únicos como tornadus,thundurus,landorus,virzion o terrakion va a ser dificil conseguirlos asi....

A mi al menos roxcurt me paso un tornadus de un amigo suyo de japon que le consiguió por rng...  pero busco otro más e_e
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Repr4y

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • Soy Repr4y xD
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #74 en: 17 de Junio de 2011, 06:45:59 am »
Jugar con el fuego es jugar con el tito jugar con el tito es jugar con el juego... :D

acabaras eliminado por que mi informacion a sido verificada,los programas  cheat siempre van por encima de los que hacen el trabajo anticheat,pero esta vez the pokemon company a ganado xD...

O sabeis lo que haceis o a criar :D
y como explicas k a ruben no hayan pillado y encima ha ganado?


pokebasket

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1180
  • Karma: +3/-0
  • 2º SENIOR VGC 2012 MADRID / 17º WCS 2012 HAWAII
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #75 en: 21 de Junio de 2011, 01:47:14 am »
bueno, no se como lo hizo al final repr4y, pero en cualquier caso, aviso de que gano en senior, xdxd

enhorabuena jaime

salu2


Reptile: van dos putas en una moto y se cae kasty porque sekiam iba conduciendo
Reptile: xD

Fredmon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Million miles away~
    • Ver Perfil
    • Lago furia

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #76 en: 21 de Junio de 2011, 05:55:34 am »
¡Hola buenas a todos!
no se si esto ira aqui pero dejo el post,e visto a gente con dudas respecto asta que limite podrian "hackear" sus pokémons a utilizar en el proximo VGC 2011 y despues de no conseguir rngear en la V gen,un compañero barajeo la posibilidad de usar pokémons con una pid correcta,alterados mediante cualquier editor de partidas (Pokégen,pokesav)
Ya le pregunte a ihhani,y resulta que ahora mismo la "legalidad" de un pokémon a los ojos de nintendo se podria limitar a que entrasen en el random match up pero e podido comprobar que no es asi,actualmente nintendo cuenta con un control mas amplio de los ".pkm" en los cuales comprueban la seed de el pokémon.
los programas que cambian el pid no cambian el "hatch" o la hora en la que es capturada el pokémon,asi que probablemente al ver una seed erronea,si abeis alterado vuestros pokémon consideraos descalificados en la primera final de ronda en la que chequeen vuestros pokémon.(Un señor cayo en seattle)
no te pillaran si:
-Tus crias an sido obtenidas mediante RNG o cualquier metodo de crianza legal.
-as entrenado los EVs sin usar ningun programa o dispositivo externo,si soys muy vagos podeis pasar vuestros pokes a un cartucho alterado y subir los pokémon con las plumas que dan 1 ev cada una.
-Usas objetos posibles de conseguir o distribuidos antes de el vgc.
-No usas hacks o pokémon con 800 ev's en todas las stat (en seattle echaron a uno que iva en ese plan XD)

(tambien podeis intentar corregir la seed en cuyo caso en vuestro pokémon aparecera que a sido capturado en años futuros 2019/09/12 por ejemplo,en cuyo caso solo os queda intentar hacer creer a los de el staff de nintendo que venis de el futuro.)

me parecia interesante postearlo para todos aquellos que piensan jugar el vgc.

jaajaa :xD, vale, muy bueno, nah eso son errores de novato (no estoy para hablar)
Visita mi Novela clicando aquí

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #77 en: 21 de Junio de 2011, 05:59:28 am »
Citar
(tambien podeis intentar corregir la seed en cuyo caso en vuestro pokémon aparecera que a sido capturado en años futuros 2019/09/12 por ejemplo,en cuyo caso solo os queda intentar hacer creer a los de el staff de nintendo que venis de el futuro.)

No, no tiene porque xD, si te preguntan dices que tenías mal la fecha de la DS. Yo tengo en 4 gen, pokémon de 2011 conseguidos hace 2 años, por cambiar la fecha para RNGenear.
~Víctor Krub~

lolwhut