Autor Tema: VGC 2011 Control de hacks.  (Leído 22592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2011, 03:54:59 am »
¿Yo si capturo un pokemon en un juego original y le cambio la naturaleza EVs y IVs por Pokesav, lo podría usar en el VGC?

Si solo cambias los Iv's y Ev's, sigue siendo legal y legítimo.

Antiguamente ChaZard

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2011, 04:57:59 am »
Nadie puede asegurar que cambiando solo IVs o solo EVs un poke pueda entrar en el VCG. Lo explico:

De todos los valores y datos que pueda contener un archivo .pkm, ¿cuantos conocemos?. Supongamos que sean 15 de un total de 30, y que a la hora de entrar en las RM (random match) el filtro sea comprobar parte de esos 15 parametros, pues entonces como los conocemos podemos modificarlos para pasar el filtro; pero, ¿y si en el VCG nos miran 16 parametros u otros parametros que no se encuentran entre esos 15 que conocemos?, pues que como hayamos modificado algo de lo que no conocemos sin saberlo (ya que no los conocemos no sabremos como se modifican) y nos lo miran en el torneo oficial te van a echar para atras. Da igual la Seed, el PID/IV, o lo que sea, como exista un solo parametro desconocido para nosotros que se pueda ver alterado sin nosotros saberlo y sea casualmente revisado por nintendo puedes darte por eliminado. Asi la conclusion es:

Solo atrapar un pokemon y criarlo de forma legal nos garantiza al 100% poseer un pokemon legal y legitimo. De los demas metodos, nadie lo puede garantizar al 100%. A saber que datos buscara nintendo en el cartucho... A partir de ahi, que cada uno haga lo que le de la gana.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2011, 05:34:13 am »
Nadie puede asegurar que cambiando solo IVs o solo EVs un poke pueda entrar en el VCG. Lo explico:

De todos los valores y datos que pueda contener un archivo .pkm, ¿cuantos conocemos?. Supongamos que sean 15 de un total de 30, y que a la hora de entrar en las RM (random match) el filtro sea comprobar parte de esos 15 parametros, pues entonces como los conocemos podemos modificarlos para pasar el filtro; pero, ¿y si en el VCG nos miran 16 parametros u otros parametros que no se encuentran entre esos 15 que conocemos?, pues que como hayamos modificado algo de lo que no conocemos sin saberlo (ya que no los conocemos no sabremos como se modifican) y nos lo miran en el torneo oficial te van a echar para atras. Da igual la Seed, el PID/IV, o lo que sea, como exista un solo parametro desconocido para nosotros que se pueda ver alterado sin nosotros saberlo y sea casualmente revisado por nintendo puedes darte por eliminado. Asi la conclusion es:

Solo atrapar un pokemon y criarlo de forma legal nos garantiza al 100% poseer un pokemon legal y legitimo. De los demas metodos, nadie lo puede garantizar al 100%. A saber que datos buscara nintendo en el cartucho... A partir de ahi, que cada uno haga lo que le de la gana.

En 4º gen usaban algo como un gts y el juego de la wii que te decian si eran legales o no. He creado muchos pokes y en la wii me entraban todos, probé uno con 1 simple ev de mas y no pasó.

Si en 5º solo tienen el gts y se los cuelan como churro que se espavilen. Porque este año iran muchos pokesaveados.

Hulrick

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Alguien dijo pay?????? :3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2011, 05:46:33 am »
El que me enseño a hablado n_n

Yami Sei

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Vgc Adict/Double combat rules[!]
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2011, 06:15:14 am »
Nadie puede asegurar que cambiando solo IVs o solo EVs un poke pueda entrar en el VCG. Lo explico:

De todos los valores y datos que pueda contener un archivo .pkm, ¿cuantos conocemos?. Supongamos que sean 15 de un total de 30, y que a la hora de entrar en las RM (random match) el filtro sea comprobar parte de esos 15 parametros, pues entonces como los conocemos podemos modificarlos para pasar el filtro; pero, ¿y si en el VCG nos miran 16 parametros u otros parametros que no se encuentran entre esos 15 que conocemos?, pues que como hayamos modificado algo de lo que no conocemos sin saberlo (ya que no los conocemos no sabremos como se modifican) y nos lo miran en el torneo oficial te van a echar para atras. Da igual la Seed, el PID/IV, o lo que sea, como exista un solo parametro desconocido para nosotros que se pueda ver alterado sin nosotros saberlo y sea casualmente revisado por nintendo puedes darte por eliminado. Asi la conclusion es:

Solo atrapar un pokemon y criarlo de forma legal nos garantiza al 100% poseer un pokemon legal y legitimo. De los demas metodos, nadie lo puede garantizar al 100%. A saber que datos buscara nintendo en el cartucho... A partir de ahi, que cada uno haga lo que le de la gana.

Habla con razon.

Si solo cambias los Iv's y Ev's, sigue siendo legal y legítimo.


Mentira como una casa,vosotros poneros a hablar con guiris y preguntad por que han expulsado a mas de uno.
Mi canal de youtube:youtube.com/alexisonfreak

Mezuky

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2011, 07:03:05 am »
Una duda si yo le modifico el shiny y el pokesav hace los calculos necesarios con el pid para que sea correcto le cambio los Iv`s y modifico el valor hexadecimal adecuado  para la naturaleza...

Según creía era legal pero ...si revisan la fecha y hora de captura del pokemon y no es coincidente con una seed de sus características...

Mi duda es... si yo logro encontrar una seed con los repartos adecuados para mi pokemony pongo en fecha de encuentro los datos de fecha y hora de la seed... ¿Estaria corregido?
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Nerkul

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-2
  • WWE Champion & World Heavyweight Champion
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Usuario de móvil
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2011, 07:08:03 am »
Una duda si yo le modifico el shiny y el pokesav hace los calculos necesarios con el pid para que sea correcto le cambio los Iv`s y modifico el valor hexadecimal adecuado  para la naturaleza...

Según creía era legal pero ...si revisan la fecha y hora de captura del pokemon y no es coincidente con una seed de sus características...

Mi duda es... si yo logro encontrar una seed con los repartos adecuados para mi pokemony pongo en fecha de encuentro los datos de fecha y hora de la seed... ¿Estaria corregido?

Yo creo que eso es excesivo, la seed sobraría (creo)
He vueltooooo ^^!!!!

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2011, 08:01:47 am »
Yo también pienso esto pero por asegurarse... primero deberia tener respuesta de algun entendido en esto...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Yami Sei

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Vgc Adict/Double combat rules[!]
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2011, 08:09:50 am »
Yo también pienso esto pero por asegurarse... primero deberia tener respuesta de algun entendido en esto...
Yo estoy bastante enterado,no te recomiendo usar pokesav,el rng es lo unico que os queda. xD
Mi canal de youtube:youtube.com/alexisonfreak

Mezuky

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #29 en: 18 de Mayo de 2011, 08:55:19 am »
A ver. Nadie en general y todos en concreto tenéis un poco de razón y estáis equivocados a la vez. Me explico:

Es cierto que en esta generación los IVs no tienen una relación con el PID. Pero también es cierto que no se sabe realmente cómo se genera el PID, pero se piensa que no es un número ahí muy bonito que sólo sirve para decir si eres shiny o qué habilidad tienes, si no que viene de algún lado.

Por otra parte, tampoco se sabe con certeza si hay o no hay una relación naturaleza-PID, lo cual implica que quedan datos todavía desconocidos para nosotros.

Todo se resume a que muchas cosas faltan por saber en esta generación. Lo mejor es lo que dice Yami-sei, utilizar RNG porque Nintendo o los que organizan VGC posiblemente saben y ponen filtros sobre todas esas variables que nosotros todavía no sabemos.

Saludos.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 09:41:23 am por AdroMaster »


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

MuZiC

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #30 en: 18 de Mayo de 2011, 09:08:51 am »
yo eh usado pokesav i eh alterado los

-Evs
-Naturaleza

nada mas y todo en orden con el random match
luego altere el Ivs
 sigue normal   pero tengo entendido que los Ivs ninguno puede ser igual 
o... por lo menos creo que esuche eso  asi q los tengo los Ivs 31,30,29,28,27 para ahorrarme problemas

tenia un zapdos conseguido por wifi  de la gts  y todo normal  era legal y legitimo ...
le cambia los  evs  naturaleza y ivs  pero de casualidad le cambie el origen de juego y lugar   
que era 
Origen:Kanto
Lugar:intecambiado
Juego:pokemon HG
asi era cuando lo tuve pero de casualidad kedo asi
Origen:Kanto
Lugar:intecambiado
Juego:pokemon RFVH

y ia no me lo aceptan en el random match
del wifi
creo que se puede alterar los evs  ivs y naturaleza y seguir siengo legitimo y legal
pero al cambiar el origen le cambia el seed
.... perdi un zapdos completamente legal  :(


Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #31 en: 18 de Mayo de 2011, 09:28:14 am »
Mentira como una casa,vosotros poneros a hablar con guiris y preguntad por que han expulsado a mas de uno.

Se ha celebrado el VGC ya ? Donde ?

shoon

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 453
  • Karma: +3/-0
  • VGC Style
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de móvil Súper combo
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #32 en: 18 de Mayo de 2011, 08:01:05 pm »
Se ha celebrado el VGC ya ? Donde ?

El fin de semana pasado, en Seattle (hay combates gravados por internet). Este fin de semana toca en San Jose  :ook:

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #33 en: 18 de Mayo de 2011, 08:33:22 pm »
El fin de semana pasado, en Seattle (hay combates gravados por internet). Este fin de semana toca en San Jose  :ook:

Pues a ver sobre los pokesaveados que dicen.

Yami Sei

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Vgc Adict/Double combat rules[!]
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #34 en: 18 de Mayo de 2011, 09:18:21 pm »
A ver. Nadie en general y todos en concreto tenéis un poco de razón y estáis equivocados a la vez. Me explico:

Es cierto que en esta generación los IVs no tienen una relación con el PID. Pero también es cierto que no se sabe realmente cómo se genera el PID, pero se piensa que no es un número ahí muy bonito que sólo sirve para decir si eres shiny o qué habilidad tienes, si no que viene de algún lado.

Por otra parte, tampoco se sabe con certeza si hay o no hay una relación naturaleza-PID, lo cual implica que quedan datos todavía desconocidos para nosotros.

Todo se resume a que muchas cosas faltan por saber en esta generación. Lo mejor es lo que dice Yami-sei, utilizar RNG porque Nintendo o los que organizan VGC posiblemente saben y ponen filtros sobre todas esas variables que nosotros todavía no sabemos.

Saludos.
Puedo asegurarte que si el PID de el pokémon no es correcto no entras al random Match,el pid determina uno de los factores de legalidad.

Me pondre a cotillear aber si me entero de algo mas despues de el vgc de san jose.
Mi canal de youtube:youtube.com/alexisonfreak

Mezuky

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2011, 10:17:02 pm »
Puedo asegurarte que si el PID de el pokémon no es correcto no entras al random Match,el pid determina uno de los factores de legalidad.

Me pondre a cotillear aber si me entero de algo mas despues de el vgc de san jose.

Es que precisamente eso es lo que digo, que el PID no es un numerito ahí que aunque ahora no se relacione con los IVs, no sirva para nada más que para determinar el género, habilidad... Algo más tiene que esconder, como lo que dices de la legalidad o más cosas aún.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #36 en: 18 de Mayo de 2011, 11:51:02 pm »
Puede ser... que el PID encierre más datos si, pero entonces no revisarian esos en el RM (Random mAtch)

Bueno  yo pienso que deberían dejarte de alguna manera chequear si tus pokemon son legales... aunque sea para comprobarlo con los de  GTS...

Por que yo el rng es deprimente con terrakion lo probe unas 234 veces y ni una sola vez los IV`s salieron parecidos a los de la seed...


Y he visto que alguien mencionaba programas que corregían la seed alguien podria poner uno? (Para B/W)


Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Yami Sei

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Vgc Adict/Double combat rules[!]
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #37 en: 19 de Mayo de 2011, 12:34:33 am »
Y he visto que alguien mencionaba programas que corregían la seed alguien podria poner uno? (Para B/W)

Eso no es posible ni en tus sueños mas humedos . _.
Mi canal de youtube:youtube.com/alexisonfreak

Mezuky

shoon

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 453
  • Karma: +3/-0
  • VGC Style
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de móvil Súper combo
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #38 en: 19 de Mayo de 2011, 12:51:00 am »
Eso no es posible ni en tus sueños mas humedos . _.

+99999999999999............ LOOOOOOOOOOL

[perdón por el flood, pero es epic fpalm]

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:VGC 2011 Control de hacks.
« Respuesta #39 en: 19 de Mayo de 2011, 01:47:33 am »
En la 5 generacion alterar los ivs ya no involucran la seed o pid, solo acaso si los quieres hacer shiny o en dado caso que lleven habilidad del dream world, si quieres date una vuelta por la zona de pokesav en este foro ahi obtendras bastante info, y en dado caso existen programas para crear nuevas seed segun las caracteristicas del pokemon, los evs son datos no involucrados en la seed o en el pid por lo q me parece ridiculo que digas eso, y si mis pokes pasan el filtro y soy el 171 a nivel mundial en individual match, considero que Game Freak no se pondra a revisar uno por unos los pokes en un torneo, aparte no crees que ellos están plenamente conscientes de este tipo de cosas? no por nada la información se filtra por las redes, es por que alguien lo permite

Iba por eso  xD
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]