Autor Tema: Starters Inferiores?  (Leído 9221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AceFrehley

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Starters Inferiores?
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2011, 04:14:15 am »
Un poco más de humildad hombre que uno nunca es ``EXPERTO´´ siempre puede perder y mejorar por muy bueno que se sea y además, puede que lo que para ti sea experto para otros solo seas uno más del montón.

Y respeto tu opinión pero tampoco es que den asco hombre, los ahí mucho peores, de todas formas para que crees que son los starters para competir con ellos?? no ni mucho menos los puedes usar y te pueden ayudar pero a la hora de elegir siempre hay algo por delante de los starters, algo mas útil. En mi opinión los starters o iniciales son para dos cosas 1 irte pasando el juego hasta que encuentres un sustituto mucho mejor momento en el que los dejas de lado, y la otra cosa para la que sirven es para completar la pokedex, pero a nivel competitivo los repelo a todos ellos por 1º aburrirme y 2º haber encontrado sustitutos mejores.
Un ejemplo de esto: Charizard (uno de los mejores starters) sustituto mas útil: Magmortar.

PD:  :^^U: Ups... creo que me extendi demasiado... bueno pues eso es todo (no te estoy criticando)


1.- Punto aceptado, me exprese mal, cambiare "experto" por "competitivo" (tengo meses sin jugar online,  :^^U:, mas que nada me he dedicado al poker  :xD)

2.-Por otro lado, veo como gente ha dejado a starters en la caja, y tambien deje al mio, pero NUNCA lo habia hecho, para mi los starters son los compañeros de viaje, una piedra angular del equipo, pero, en esta generacion, no los senti asi.

Y...Creo que eso es todo
Acepto Retas OU y Ubers por Wi-Fi
(Sabados) de 10:00 AM a 13:00 PM (Hora mexico)
Mandenme MP si me agregan

Zkdr~Grnn

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2449 5299 4750

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:Starters Inferiores?
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2011, 04:41:08 am »

1.- Punto aceptado, me exprese mal, cambiare "experto" por "competitivo" (tengo meses sin jugar online,  :^^U:, mas que nada me he dedicado al poker  :xD)

2.-Por otro lado, veo como gente ha dejado a starters en la caja, y tambien deje al mio, pero NUNCA lo habia hecho, para mi los starters son los compañeros de viaje, una piedra angular del equipo, pero, en esta generacion, no los senti asi.

Y...Creo que eso es todo

Me paso igual.. yo siempre tenia mi starter en el party, nunca lo sacaba de ahi.. y siempre era el primero en ser el lvl 100 del juego.. esta vez, lo deje en la caja despues de pasar la liga, estoy entrenando a reshiram y a zekrom D:

Kyosuke

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-5255-1869

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Séptimo aniversario
Re:Starters Inferiores?
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2011, 04:48:33 am »
Eso en parte es mentira, depende la imaginacion q tengas para usarlo, un Emboar Scarfer puede recompensar su velocidad, y Jaroda con su habilidad DW creo que si va ser OU, además algunos les ayudo que les dieran nuevas habilidades ya que sin su habilidad no serian nada como Venusaur, Blaziken.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Starters Inferiores?
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2011, 04:54:58 am »
Un poco más de humildad hombre que uno nunca es ``EXPERTO´´ siempre puede perder y mejorar por muy bueno que se sea y además, puede que lo que para ti sea experto para otros solo seas uno más del montón.

Y respeto tu opinión pero tampoco es que den asco hombre, los ahí mucho peores, de todas formas para que crees que son los starters para competir con ellos?? no ni mucho menos los puedes usar y te pueden ayudar pero a la hora de elegir siempre hay algo por delante de los starters, algo mas útil. En mi opinión los starters o iniciales son para dos cosas 1 irte pasando el juego hasta que encuentres un sustituto mucho mejor momento en el que los dejas de lado, y la otra cosa para la que sirven es para completar la pokedex, pero a nivel competitivo los repelo a todos ellos por 1º aburrirme y 2º haber encontrado sustitutos mejores.
Un ejemplo de esto: Charizard (uno de los mejores starters) sustituto mas útil: Magmortar.

PD:  :^^U: Ups... creo que me extendi demasiado... bueno pues eso es todo (no te estoy criticando)
Fail y fail. Charizard, aunque usable, no es ni de lejos de los mejores starters(esos serían los de 4gen y Swampert, por ejemplo), y de Magmortar como sustituto a Charizard sólamente puedo decir una cosa: CHISTACOOO.

armen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Profecía
Re:Starters Inferiores?
« Respuesta #24 en: 16 de Mayo de 2011, 06:01:24 am »
Si la verdad es que estos iniciales me han decepcionado un poco,pero  serperior lo he llevado todo el viaje y he visto su gran potencial en cuanto a velocidad y me ha sorprendido.

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Starters Inferiores?
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2011, 06:05:54 am »
En 5ª generación ha salido ganando Serperior con su habilidad de Dream World.
Después en 4 gen. estuvo bien Empoleon y Infernape, y a raíz de ahí lo unico mejor, Swampert y Blaziken (DW)

Antiguamente ChaZard

MuZiC

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Starters Inferiores?
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2011, 06:08:34 am »
aii io me elegi a oshawott   todo bien lo pase  el juego asta vencer a N (donde se supone que a partir de ahi ia puedes pasar a los pokemones nacionales)
y luego ... lo deje en la caja Dx 
nunca habia dejado un starter en la caja  ... es mas cuando jugaba pokemon rubi mi blaziken llego a nivel 100 con naturaleza osada (que se supone que baja el ataque)
y no use ni caramelo raro ni truco de exp 
igual con mi charizard cuando jugaba rojo i mi feraligatr en pokemon cristal i empoleon en platino .... nunka e dejado a ninguno en caja xD pero este si   no es muy bueno en batalla mi samurott :/
aunqueeee un serperior con su habilidad de DW (respondon) al usar llueve hojas  subiria dos niveles su atk esp  lo cua favorece ... si es que sobrevive al primer ataque xDD


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Starters Inferiores?
« Respuesta #27 en: 16 de Mayo de 2011, 06:12:13 am »
De los starters de esta gen, solo Serperior con habilidad de DW es usable, y vete a saber si Nintendo lo saca...

Aun así, los peores starters competitivamente son los de 2ª gen.



Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Starters Inferiores?
« Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2011, 09:30:20 am »
De los starters de esta gen, solo Serperior con habilidad de DW es usable, y vete a saber si Nintendo lo saca...

Aun así, los peores starters competitivamente son los de 2ª gen.

No está nada mal Feraligatr, y mas en esta Generación.
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

LIGHT-LEGION

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 779
  • Karma: +0/-0
  • Si no me ves, cierra los ojos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Starters Inferiores?
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2011, 08:19:10 pm »
mezcla de tipos¿ que yo sepa bulbasaur es tipo grass,poison, os starter de la quinta bueno si estan un pelin flojos xD en todas las generaciones siempre paso el 100%, del juego con el starter, y esta no fue al excepcion me pase el jeugo solo con sniny y al final pase la liga con serperior como a lvl 80 y picoç

Se nota a la legua que no entendiste mi post anterior, léelo de nuevo y puede que...
Si queréis un LEGENDARIO:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=15542.0

Si queréis un INICIAL:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=15454.0



ave fénix


                                                      LIGHT-LEGION

Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Starters Inferiores?
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2011, 09:11:51 pm »
1ª Gen: Venusaur se salva. Una pena que a Blastoise no le hayan dado Shell Smash en 5ª. ¿Charizard? Jamás lo usaría en OU.  :ph43r:

2ª Gen:En mi opinión, en cuanto a estética, los más bonitos. Cyndaquil y evoluciones, me encantan.... aunque no son muy "usables" tampoco competitivamente.

3ª Gen: Swampert. El starter más usado competitivamente, creo yo, al menos. Blaziken no lo considero bueno, al menos que sea el de DW... entonces sí es una máquina de sweepear.

4ª Gen: Odio a los pingüinos xD. Al margen de eso, el tipo doble de Empoleon es único y agua cubre las principales debilidades de acero. Para mí el más interesante era Infernape, atacante físico y rápido.

5ª Gen: Feos de coj... XDD. Pero almenos Serperior con su habilidad DW y lluevehojas es una burrada. Me encanta ver al tipo planta como ofensivo, agradezco a Game Freak el haber hecho este Pokémon tan guay. El de agua de ésta Gen me parece horrible, y Emboar se ha quedado atrás respecto Infernape por lento.



Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Starters Inferiores?
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 2011, 01:03:29 am »
Sceptile y Venusaur son muy buenos y Blaziken incluso sin habilidad DW, aunque sin la habilidad, Infernape es mejor y Torterra no está nada mal.

Emboar no está tampoco tan mal, sobretodo con habilidad DW y Daikenki es malo, ya le podían haber puesto Agilidad.

Serperior sin habilidad DW es pasable, tiene un movepool muy malo para sweepear, pero con habilidad DW es muy basto y es un SubSeeder muy rápido y resistente.

Blastoise no es tan malo, es un Spinner decente en UU, además tiene Profecía para fantasmas.

Los de 2º generación(y de 2º) si que son malos, Meganium no es tan malo pero tiene un movepool demasiado limitado y muchos de planta son mejores en todo, y Thyplosion es decente por Estallido.

Feraligatr está bien y estará mejor con la habilidad DW aún así Gyarados es mejor, pero este al menos tiene Danza Espada.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2011, 01:05:28 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Starters Inferiores?
« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2011, 01:19:33 am »
Para mi los mejores son venasaur, empoleon, swampert y charizard este ultimo es un buen pokemon como baza para relizar un ataque rapido y potente pero se queda corto comparado con otros pokes ademas, su combiancion de tipo...

Hulrick

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Alguien dijo pay?????? :3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Starters Inferiores?
« Respuesta #33 en: 18 de Mayo de 2011, 03:17:47 am »
Hummm en lo personal Infernape me parece del asco y poco original, cada 3 tipos en random tienen uno, por q es rapido y fuerte, pero es muy sencillo de parar, hasta lo predecible que son me dan flojera, por otro lado no estoy deacuerdo contigo, no son del todo asco los starters de unova, tengo un serperior screener que me funciona bastante bien protegiendo y poniendo status, emboar pega obsenamente fuerte y eso que aun no reparten el reckless y samurott pues ese si podria decir que deseaba mas pero tiene movimientos con bastante cobertura y el acceso a sword dance asi que no los veo tan mal

dracdargent

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Los viajes de Mokona

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Starters Inferiores?
« Respuesta #34 en: 18 de Mayo de 2011, 04:32:22 am »
Yo me pasé el juego con los tres iniciales des de que pude hacerme con los dos que me faltaban vía wifi. Y con ellos acabé el juego. La verdad es que no me gustan tanto como los de las generaciones anteriores, en especial los de la primera y la tercera. Swampert es para mi el que mejores resultados me ha dado, ahora aun juego con él mismo gracias a que lo transferí des de mi edición zafiro.

Visita mi blog: losviajesdemokona.blogspot.com

namreg

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Karma: +0/-1
  • nijai jai jai nijai jai jai
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Starters Inferiores?
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2011, 05:22:13 am »
tengo algo que alegar y es que serperior con la habilidad dream world quizas pase de uu a nu

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Starters Inferiores?
« Respuesta #36 en: 18 de Mayo de 2011, 05:26:47 am »
tengo algo que alegar y es que serperior con la habilidad dream world quizas pase de uu a nu

Querras decir de UU a OU no? Porque ir mas abajo teniendo su habilidad.. WTF?
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

namreg

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Karma: +0/-1
  • nijai jai jai nijai jai jai
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Starters Inferiores?
« Respuesta #37 en: 18 de Mayo de 2011, 06:03:29 am »
no me e liado queria decir de nu a uu

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Starters Inferiores?
« Respuesta #38 en: 18 de Mayo de 2011, 06:26:09 am »
no me e liado queria decir de nu a uu
Dijiste de UU a NU, así que sí te has liado.
¿De verdad Serperior es NU sin la habilidad? De cualquier manera, seguramente con ella llegue a OU.

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Starters Inferiores?
« Respuesta #39 en: 18 de Mayo de 2011, 08:08:09 am »
Dijiste de UU a NU, así que sí te has liado.
¿De verdad Serperior es NU sin la habilidad? De cualquier manera, seguramente con ella llegue a OU.

Sin ella, Serperior es digno de UU.
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.