Autor Tema: como puedo con seguir un chensei i tambien como lo puedo evulucionar a blisei  (Leído 1784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Emporion 100

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-3
  • me gusta esto
    • Ver Perfil
    • ver fos de jeep

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
como puedo conseguir?  :huh:


que os pasasa compis jejeje

Ignax

  • Visitante
Re:como puedo con seguir un chensei i tambien como lo puedo evulucionar a blisei
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2010, 04:07:25 am »
aparecen al sur de solaceon town

o evoluciona a happyny

elredin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:como puedo con seguir un chensei i tambien como lo puedo evulucionar a blisei
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2010, 05:13:27 am »
subile un nivel con la piedra lunar y evolucianara. La piedra lunar desaparecera. Sirve para de Happiny a Chansey, y de Chansey a Blissey

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:como puedo con seguir un chensei i tambien como lo puedo evulucionar a blisei
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2010, 05:52:03 am »
subile un nivel con la piedra lunar y evolucianara. La piedra lunar desaparecera. Sirve para de Happiny a Chansey, y de Chansey a Blissey
¿piedra lunar? eso no sirve de nada en chansey. para evolucionar a happiny es equiparle piedra oval y subirle un nivel de dia. y de chansey a blissey por felicidad
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Emporion 100

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-3
  • me gusta esto
    • Ver Perfil
    • ver fos de jeep

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:como puedo con seguir un chensei i tambien como lo puedo evulucionar a blisei
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2010, 04:54:33 am »
me puedes jasvito99 dar un truco para chesei para blisei.porfavor :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
que os pasasa compis jejeje

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:como puedo con seguir un chensei i tambien como lo puedo evulucionar a blisei
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2010, 06:02:34 am »
me puedes jasvito99 dar un truco para chesei para blisei.porfavor :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
como chansey evoluciona a blissey por felicidad, hay que subirsela. para ello equipale primero una camp. alivio para que suba mas rapido felicidad. luego haz que suba de nivel o anda con el poke en tu equipo. tambien dale masajes en rocavelo y zona descanso

mandame un mensaje para organisar el cambio :rolleyes:

 :^^U: no estoy haciendo flood o si?

bueno lo estoy ayudando a conseguir el objeto..
para el intercambio podeis quedar por privado y no postear aqui, asi que borrando los ultimos mensajes...
« Última modificación: 14 de Enero de 2010, 06:07:38 am por javisoto99 »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.