Autor Tema: LGG (Libros)  (Leído 2668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lenah

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog sobre libros de Laura Gallego

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
LGG (Libros)
« en: 01 de Julio de 2011, 01:32:33 am »
En los foros siempre hay personas que coinciden en muchas cosas, como, por ejemplo, sus gustos de series de TV, de musica, o de manga (anime).
En este caso a mi me gustaria saber si en este foro (aparte de ser pokemaniatico, o fan indiscutible de Pokemon) hay algun Idhunita, o alguna persona se ha leido algun libro de Laura Gallego Garcia. Algunos de sus libros mas famosos son ''Memorias de Idhun'', ''Cronicas de la Torre'',''Alas de Fuego'', etc.
Tambien me interesaria saber si dicha persona, tiene un usuario en ''Foros de Laura Gallego''  ^__^.


Es la locura querer
expresar lo
inexpresable.

¿Puede decirse con palabras
lo que es la llama y su divino ardor
a quien no la ve ni la
siente?

Egabrence

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
  • Quien ríe ultimo.... Piensa más lento jajaja
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5370-0522-5655

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:LGG (Libros)
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2011, 01:39:43 am »
En los foros siempre hay personas que coinciden en muchas cosas, como, por ejemplo, sus gustos de series de TV, de musica, o de manga (anime).
En este caso a mi me gustaria saber si en este foro (aparte de ser pokemaniatico, o fan indiscutible de Pokemon) hay algun Idhunita, o alguna persona se ha leido algun libro de Laura Gallego Garcia. Algunos de sus libros mas famosos son ''Memorias de Idhun'', ''Cronicas de la Torre'',''Alas de Fuego'', etc.
Tambien me interesaria saber si dicha persona, tiene un usuario en ''Foros de Laura Gallego''  ^__^.
Este no va aquí,  creo yo. :unsure:

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:LGG (Libros)
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2011, 01:40:22 am »
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=3061.0
Aquí mismo tienes un tema para comentar de libros.
Y, en el foro, hay bastante gente que lee Laura Gallego. Yo me he leído los dos primeros de Crónicas de la Torre y la bilogía de Alas de Fuego, además de Finis Mundi, La leyenda del Rey Errante, el coleccionista de relojes extraños, etc.
Sobre los foros, no sé. Ya me daré una vuelta por ellos.


Lenah

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog sobre libros de Laura Gallego

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:LGG (Libros)
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2011, 01:43:04 am »
Perdon :^^U:. No lo sabia.

Muchas gracias  ^__^.
Es la locura querer
expresar lo
inexpresable.

¿Puede decirse con palabras
lo que es la llama y su divino ardor
a quien no la ve ni la
siente?

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:LGG (Libros)
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2011, 08:18:08 am »
Hum... vuelvo a lo mismo. Yo creo que sí se puede tener un tema abierto para hablar de los libros de Laura Gallego/de cualquier otro autor/de un libro muy famoso en particular, sobre todo si en el tema se acaba hablando también del autor en sí.

Yo me he leído bastantes libros de la autora que mencionas, Lenah, aunque no creo que pueda decirse que tenga "pasión" por ella ni nada parecido. Pero me gustan sus libros, y me gusta cómo escribe.

Mejor no hablar de otros foros aquí, que eso ya es spam, ¿vale? ;)

Y bien, ya que has abierto tú el tema, te tocaría a ti poner una "ficha" más completa...

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:LGG (Libros)
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2011, 02:18:18 am »
En los foros siempre hay personas que coinciden en muchas cosas, como, por ejemplo, sus gustos de series de TV, de musica, o de manga (anime).
En este caso a mi me gustaria saber si en este foro (aparte de ser pokemaniatico, o fan indiscutible de Pokemon) hay algun Idhunita, o alguna persona se ha leido algun libro de Laura Gallego Garcia. Algunos de sus libros mas famosos son ''Memorias de Idhun'', ''Cronicas de la Torre'',''Alas de Fuego'', etc.
Tambien me interesaria saber si dicha persona, tiene un usuario en ''Foros de Laura Gallego''  ^__^.

Yo, yo tengo cuenta en ese foro, pero la última vez que entré fue el año pasado  :rolleyes:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:LGG (Libros)
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2011, 09:51:30 am »
Sus libros están bien, pero lo que no me gusta sobre todo en la trilogía de Idhún es el papel principal que se le da al amor(a niveles de Puke Rainbows&, el de "El rey errante" es mi favorito, aunque la escritora tampoco me entusiasma mucho. Y no, no tengo cuenta en ese foro.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:LGG (Libros)
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2011, 10:15:06 am »
en la trilogía de Idhún es el papel principal que se le da al amor

Es bastante lógico, dada la edad de sus protagonistas (y que es fantasía desde un punto de vista más... "casero").

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:LGG (Libros)
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2011, 07:49:18 pm »
Es bastante lógico, dada la edad de sus protagonistas (y que es fantasía desde un punto de vista más... "casero").
Ya, claro(en realidad reconozco que ni había pensado en eso), pero aún así es la razón por la que a mí no me guste.

Neversaynever 77

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:LGG (Libros)
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2011, 08:35:33 pm »
Yo  he leido todos sus libros excepto Sara y las goleadoras. Memorias de Idhun y Cronicas de la Torre son mis favoritos, me encanta esta autora y todos su libros.
Respecto a los foros, si tengo cuenta.
« Última modificación: 18 de Julio de 2011, 04:39:11 am por Neversaynever 77 »

Gracias kronos por la firma^^



Por favor, si no usas los códigos del Club Nintendo pásamelos por mp, yo hare un buen uso de ellos. Graciias^^

enriquepokemon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 983
  • Karma: +1/-2
  • Like the The Hamsterdance, but prefer Nyan Cat
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:LGG (Libros)
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2011, 02:54:38 am »
Laura Gallego me encanta.Tengo todos los libros de las Cronicas de la Torre menos el de Fenris el Elfo, tambien tengo el de la hija de la noche  :ook:

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:LGG (Libros)
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2011, 08:39:57 am »
Anteanoche me acabé memorias de Idhún II, ahora a por el 3  :ph43r:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Lenah

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog sobre libros de Laura Gallego

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:LGG (Libros)
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2011, 02:41:01 am »
¡Que verguenza! He sido yo la que ha abierto este hilo y apenas si le he prestado atencion. Lo siento mucho, pero es que pensaba que lo habian cerrado.

Tambien siento lo de hablar sobre otro foro, no tenia ni idea de que no se podia hacer.

Bueno volviendo al tema inicial. Gracias por responder. Me encanta que a parte de mi halla mas gente que le interese esta autora. Ya se que no es la favorita de muchos (cada uno tiene sus gustos), pero en mi opinion, escribe bastante bien.

Con lo de Memorias de Idhun, yo pienso que lo de la historia de amor, lo hace para darle algo de emocion al libro, porque si fueran solo amigos, Jack, Christian e, incluso, Victoria habrian muerto mas de una vez.

Espero que sigais comentando.
Es la locura querer
expresar lo
inexpresable.

¿Puede decirse con palabras
lo que es la llama y su divino ardor
a quien no la ve ni la
siente?

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:LGG (Libros)
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2011, 04:14:37 am »
¡Que verguenza! He sido yo la que ha abierto este hilo y apenas si le he prestado atencion. Lo siento mucho, pero es que pensaba que lo habian cerrado.

Tambien siento lo de hablar sobre otro foro, no tenia ni idea de que no se podia hacer.

Bueno volviendo al tema inicial. Gracias por responder. Me encanta que a parte de mi halla mas gente que le interese esta autora. Ya se que no es la favorita de muchos (cada uno tiene sus gustos), pero en mi opinion, escribe bastante bien.

Con lo de Memorias de Idhun, yo pienso que lo de la historia de amor, lo hace para darle algo de emocion al libro, porque si fueran solo amigos, Jack, Christian e, incluso, Victoria habrian muerto mas de una vez.

Espero que sigais comentando.

Pero comenta tú algo más también, mujer XD.

MDI es que hace mucho que me lo leí, así que la verdad es que lo tengo bastante oxidado. De todas formas, opino que sus primeros libros son mejores que los últimos, que me han parecido de argumento más simple. Quizá mi libro favorito suyo sea, de todas formas, Las Hijas de Tara, pero puede que sea también porque lo leí en una época en la que me dio justo por ese ípo de libros y busqué todos los que había del género. La leyenda del Rey Errante también me encantó, quizá porque su mayor acierto es empezar en el momento preciso en el que lo hace. Y ahora tengo curiosidad por leer el último libro que va a sacar, que sale en... ¿septiembre? ¿noviembre?

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Lenah

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog sobre libros de Laura Gallego

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:LGG (Libros)
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2011, 02:51:23 am »
Y ahora tengo curiosidad por leer el último libro que va a sacar, que sale en... ¿septiembre? ¿noviembre?

El libro del que hablas, me supongo que es ''Donde los arboles cantan'', y sale el 14 de octubre, para mas informacion.

Yo tambien estoy deseando leerlo, se ve muy interesante.

Creo que en algunas cosas tienes razon, me refiero a lo del argumento. Pero, hay que reconocer que, Alas Negras ha sido de los ultimos libros publicados, y esta fenomenal, al menos desde mi punto de vista. Y vosotros, ¿que opinais?

« Última modificación: 07 de Agosto de 2011, 03:12:06 am por Lenah »
Es la locura querer
expresar lo
inexpresable.

¿Puede decirse con palabras
lo que es la llama y su divino ardor
a quien no la ve ni la
siente?

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:LGG (Libros)
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2011, 06:58:36 am »
Creo que en algunas cosas tienes razon, me refiero a lo del argumento. Pero, hay que reconocer que, Alas Negras ha sido de los ultimos libros publicados, y esta fenomenal, al menos desde mi punto de vista. Y vosotros, ¿que opinais?

Yo habría dejado Alas de Fuego sin continuación.

El hilo de Alas Negras es demasiado arquetípico. De hecho, todo, la reacción de los ángeles, cómo tratan a Ahriel, a su hijo, lo que sucede con estos al final... es un recurso utilizado en varias ocasiones en obras de corte similar. Si sumamos esto a que realmente eso es el argumento principal, o casi-principal, y a que realmente no se disimula que no se está recorriendo un camino trillado... yo me encontré por la mitad un poco en plan "mira, ya sé lo que va a pasar, así que cuéntamelo ya".

... independientemente de que el hecho de que AdF no hubiera tenido continuación habría servido para no darle satisfacción a cierta rata traidora que conozco (no, no es la autora, tranquila XD). Pero eso ya es personal mío.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*