Autor Tema: [Fic]The other generation  (Leído 2665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
[Fic]The other generation
« en: 13 de Mayo de 2011, 04:37:58 am »
Sí,se que este es el tipico Fic en el que sale la gente,y que este es el típico discurso sobre ello,pero es que lo he estado pensando mucho y me he decidido a hacerlo.Este Fic no va a ser como otros, este lo termino,no comenten en este post,ya haré uno de comentarios.

Bueno allá vamos:

Cap. 1-¿Internet es el futuro...?
Hoy,internet ha estado un poco raro,tampoco es de extrañar ya que hace poco cayó un rayo...De todas maneras,estaba en el MSN,que funcionaba a dura penas...
-Jodeeeeeeeeeeeeer-Grito a los cuatro vientos
Pero estaba solo,mi madre había ido a comprar y bueno,su pareja,digamos que también fue a hacer recadillos.
-¡DISH!Para un sábado que puedo jugar con mi amigo,no están aquí para pedirles permiso
-No es para tanto-Se escucha una voz desde mi portátil
-Si,si,ya,ya-Contesto
-¡Seis no una!-Me responde
-Bah-Digo con pocas ganas
-Será....
-Ya estoy aquí-Interrumpe mi madre
-Hola madre,por un casual podría...
Click
-¿¿¡¡¡¡WTF!!!????
De repente me da la sensación de estar en otro lugar,todo blanco,siniestro,y como vino se fue,pero había un cambio no estaba ni en mi casa ni en España.
-¿Amsterdang?,que hago yo en Amsterdang...Un momento-Dije
-¿Qué fue lo que pasó?-Me dije para mí mismo
-¿Qué?-Muchas personas estaban diciendo lo mismo a destiempo
-¿Por qué estoy en Amsterdang,debería salir de aquí,si vuelvo a España me aseguraré que todo sigue como antes...No sé,esto es algo que no alcanzo a comprender...-Recito para mi mismo



72 horas antes de este suceso...

-Señores,hemos decidido dar un paso en tegnología para avanzar hacia el futuro,dentro de tres días activaremos el Sistema de Mejora Mundial Tegnológica (SMMT) que obtendrá e instalará automáticamente un ordenador al conectarse a la web,pero un solo fallo podría hacer un cataclismo mundial.-Decía el hombre del medio que parecía el más importante
-¿Qué consecuencias tendría ese fallo señor?-Dijo un empleado
-Podría acabar con las tres cuartas partes de la población mundial,reestructurarlos genéticamente y enviarlos a una dimesion informatica donde empezar de nuevo...
-¿Pero no pondría en juego muchas vidas?-Pregunto un empleado
-Asumiría ese fracaso entrando yo en dicho mundo cargando con la responsabilidad-Dijo el 'Jefe'
-Pues bien-Dijo el situado al lado del jefe- empecemos con el proyecto,no queremos ni un solo fallo o ustedes darán sus vidas por dicho error...



48 horas antes de lo sucedido...

-¿Cómo va el proyecto?-Dijo el supuesto coordinador
-Ningún fallo a la vista-Dijeron todos al unísono
-Eso espero...
-Cambio de planes-Dijo el jefe- seguiremos con esto pero no con el proyecto Anti-V adelante,no es seguro recargar el SMMT
-Señor,eso da un 20% más de probabilidades de fallo,ya va un 70%-Dijo un empleado
-La sobrecarga aumenta un 40%-Dijo el jefe
-Pero...La seguridad del proyecto disminuye un 100% sin el Anti-V-Dijo otro empleado
-A callar,aquí se hace lo que manda el jefe



10 minutos antes del suceso...

-Señor,sistemas activos y enviando datos a la red-Dijo un operador
-Genial-Respondió el jefe
-Un momento...¿¡Pero qué..!?
En las pantallas de los operadores apareció un dibujito con una carta,el cursor se movía solo hastar dar Click encima...
-Pone:
El ordenador es mío-Dijo un operario
-¡No!Ahora,tendrán que vivir en un mundo virtual,seguramente el recombinado genético borre información sobre ellos y acabarán viviendo como si fuese su mundo,pero...Podrían perder su condición normal,podrían hasta obetener poderes...
-Señor,intentemos recuperar el programa antes de la instalación por la red-Dijo el coordinador
-Tarde...
La sala se vació en unos instantes,pero en una esquina,seguía una persona...
-Ahora podré ser un Dios...Ya no seré motivo de mofa,insulto o paliza,ahora seré el dueño de estos infelices...-Dijo el operario...



-Tengo que ir a algún sitio a pensar,esta gente está aturdida y yo tengo que hallar la forma de volver a donde estaba...-Recitaba para mí mismo
Salí de allí y me metí en un callejón,allí,me eché,estaba cansado y aturdido como todos...Cuando desperté,sentí algo extraño en aquel lugar,lejos de mi ciudad,en el callejón,aparecío un cartel virtual rojo delante mía...
-V
-I
-R
-U
-S-Dije con la voz temablando
Entonces la letras se unificaron en un círculo que explotó delante mía...
Desperté,no sabía quién era,donde estaba,no me acordaba ni siquiera de mi propio nombre,en la mano derecha,tenía una carta,decía:
-Pokeshark
Supuse que era mi nombre,mi extraño nombre...Me levanté y entré en una casa,miré en el espejo y ví mi rostro y mi cuerpo,de unos 17 años,1'76m,73kg,pelos alocados y rojos,ojos marrones,gafas de piloto de la antiguas en mi frente,la ropa era un tanto extraña,una camisa con mangas cortas rasgadas,igual que la parte baja de dicha camisa,unos pantalones vaqueros rasgados a lo moderno y no mucho más,entró alguien a la casa y...

Desenlace en el próximo capítulo ;)

El capítulo no es que sea muy largo,pero lo he hecho lo mejor que he podido


« Última modificación: 13 de Mayo de 2011, 05:01:14 am por Pokeshark »



Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
[Fic]The other generation Cap.2 Confusión
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2011, 01:31:08 am »
Cap 2.Confusión


Entró alguien en la casa y en un acto reflejo,un aura que salía de mi mano,puesta en su corazón,la mató...¿Qué había pasado,por qué tenía aquellos poderes?,pero aquello no podía ser respondido por nadie,ya todos daban este mundo por el suyo,con identidades nuevas por supuesto.
-He matado a esta persona-Decía yo con cierta frialdad mezclada con miedo-¿Qué hago aquí?¿Quién soy?¿Qué he hecho?
Y me hize esa pregunta veintiunmil veces antes de asimilar que debía dejar ese lugar y ir a un lugar,un cirto lugar que me atraía por razones extrañas,era como saber donde tienes que ir inconscientemente,y recordaba algo que quedaba fijo en mi mente...Pxp

-Adiós-Dije
Estaba en una colina,enfrente mía había dos ramas formando una cruz,era lo menos que podía hacer,hacerle un buen funeral.Partí y cada vez,iba viendo menos esa cruz hasta que desapareció,seguí un camino que me llevó a un pueblo,todo allí era normal,parecía otro lugar comparándolo con el caos de Amsterdang la ciudad donde empezó todo para mí en este extraño lugar...De repente,vino un señor que parecía que necesitaba ayuda,y me dijo:
-Podría protegerme de aquellos matones por favor niño
-¿Quiénes?-Pregunté
-Esos de ahí-Me respondió
De la oscuridad de la calle por la que iba,aparecieron unos 5 hombres armados con tuberías para aporrear a la gente,eran pobres infelices que no sabían con quién se metían...
-Apartaos-Les dije
-¿Tú nos vas a obligar?Ja,ja,ja,ja,ja-Decían con voz burlona
-Decid adiós-Dije por lo bajo.
En unos segundos,estaban pidiendo piedad,en el suelo,medio moribundos.
-Os dije que os apartarais-Les dije
-Piedad-Pidieron
-¿Piedad?Y una mierda
En ese momento los rematé,pero no los maté,solo les hice las heridas suficientes para no volver a hacer eso en su vida
-Gracias niño,puede aceptar esto
Extendió su mano,en ella había unos cuantos billetes de diez euros.
-Señor,no hace falta-Dije
-Sí,si que te hacen falta,no pareces de aquí,¿estás de viaje no?-Dijo haciéndome una mueca
-En parte-Respondí
-Esto te servirá para cenar hoy-Dijo
-Lo aceptaré si es su voluntad-Dije
Me fui del pueblo poco después del suceso,no podía perder tiempo,pronto,sentí a alguien que me perseguía,me dí la vuelta y le dije:
-Tú,que haces siguiéndome
-Bueno,es que me da la impresión de que vamos al mismo lugar-Me dijo
-¿Te da la impresión?-Le respondí con sarcasmo
-Bueno,si quieres me voy-Dijo desilusionado
-Anda,sígueme,¿por cierto cómo te llamas?-Dije
-¿Yo?Bueno,mi nombre es Furret
-¿Furret?-Pregunté
-Sí,Furret Eon,encantado.
Y proseguimos nuestro camino camino,atravesando bastantes tierra,llegamos a Bélgica según unas personas de la zona,¿Cómo sabíamos el idioma local?Ciertamente no teníamos ni idea.Ese día,decidí usar parte del dinero conseguido en numerosos trabajos en ciudades y pueblos.Fuimos a un restaurante,y nos pusimos las botas,luego,subimos al tejado.
-Furret-Le dije
-¿Sí?-Preguntó
-¿Sabes por qué estamos aquí?-Le pregunté
-No-Dijo
-Sabía que dirías eso-Dije
-¿Y por qué preguntas?
-Porque la esperanzaen lo último que se pierde-Respondí
-Bueno-Dijo tímidamente- vayamos a dormir
-Sí,mejor será que lo hagamos...

Más en el siguiente cap. ;)


« Última modificación: 17 de Mayo de 2011, 05:06:29 am por Pokeshark »

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
[Fic]The other generation Cap. 3¿Destino sellado?Desafiando a la muerte
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2011, 05:03:59 am »
Cap. 3¿Destino sellado?Desafiando a la muerte
Ya,por la mañana nos levantamos y nos fuimos,quise preguntarle a furret si tenía poderes como yo,pero no me atrevía.Estabamos en un bosque,bastante apartado de nuestro camino,pero...Teníamos un pésimo sentido de la orientación y acabamos allí.Allí,hablamos un poco.
-Oye furret
-¿Qué?-Respondió
-¿Has trabajado con alguien más aparte de mí?-Pregunté
-No
-Una cosa-Le dije
-¿Qué?
-Siempre que hemos hecho un encargo,nunca has demostrado tener poderes,¿los tienes?
-Puede que sí,y no-Dijo
-Qué misterioso e...
¡Booooooooom!
Se escuchó una explosión a lo lejos y fuimos a ver que pasaba.Fuimos a donde salia el humo y furret exclamó:
-¡Kingdra!
-Cuánto tiempo furret-Dijo kingdra
-¡Pero tu muriste!-Dijo furret
-O eso creiste-Dijo kingdra
-Pokeshark...No te acreques,es demasiado peligroso-Dijo furret
-Mira,furret,nunca me has visto pelear en serio,¿no?
-Pero...¿Nunca usaste todo tu potencial en los encargos?
-Nunca,y ahora:
Impacto destructivo
En mi mano se concentró mucha energía,y rápidamente asesté un golpe en su estómago,poco después dijo:
-¿Es todo tu potencial?
-No-Dije
-¡Sable destructivo!
La energía esta vez se concentró de tal manera,que atravesó su estómago.Me retiré de la posición en la que estaba y cuando me dí la vuelta...
-Choque de sombras-Se escuchó por lo bajo
Y un mar de llamas de color negro impactaron en mí,quedé estasiado y caí al suelo.A pesar de ello me levanté y cuando le iba a hacer el golpe de gracia...
-Onda natural
Desde la posición de furret me llegó un ataque devastador,ya no estaba de mi parte,o lo estaba y no quería que dañara a kingdra
-Furret-Dije
-Lo siento,es mi hermana-Dijo
-El destino ha decidido que mueras aquí-Dijo una tercera persona
-El destino es algo impredecible,cambia continuamente-Dije
Y empezaron a atacar a diestro y siniestro,aunque pude verlos,y,por lo
tanto,esquivarlos.
-Es todo lo que tenéis,os enseñaré mi máximo potencial-Dije
Me concentré unos minutos,y,por la espalda kingdra asestó un golpe mortal.
-Desgarrador de las sombras-Dijo kingdra
Y de repente,todo se tornó color morado,y una especie de líquido cayó sobre kindra y furret.A kingdra le derritió la mano derecha y a furret le entró en el ojo derecho y se lo derritió.Y mientras agonizaban por estar en aquel lugar...
-Os ha gustado el engaño programado-Dije
-¿¡Pero qué!?-Exclamaron furret y kingdra
-Puedo crear una ilusión de 3 minutos cada 10 minutos,un poder que descubrí hasta hace poco.
-Y ahora empieza lo bueno...

Continuará...

Adelantos:
-Pokeshark sube de nivel
-Desenlace de la lucha
-Al final del cap aparecerá un miembro temporal del grupo de Pokeshark

No os lo perdáis ;)






« Última modificación: 17 de Mayo de 2011, 05:05:36 am por Pokeshark »

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Fic]The other generation
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2011, 05:29:08 am »
Cap.4 ¡Colisión destructiva!
Nota:
Pongo ya este cap para asegurarme de tenerlo puesto,¡Disfruten!
-Ahora os mostraré mi  verdadero poder
Pokeshark comienza a desprender mucha energía,y se mueve de forma rápida y poderosa y atiza golpes a sus rivales...
-¿Qué pasa,cansados?-Dije
-¡No!-Dijeron al unísono
-Demostradlo-Dije
Y desaparecí por velocidad de nuevo,asesté un golpe en kingdra y cayó por la hemorragia,y seguí asestando golpe a furret hasta que pronunció:
-Marioneta de madera.
Y a partir de hay no acerté ni un golpe y decidí empezar a usar ataques:
-Sable destructivo.
El sable le cortó el brazo,pero un líquido verde tomó forma de su brazo y se hizo como si fuese el mismo.
-¿¡Pero qué...?!
-Sabiageneración,un arte que sirve para autoregenerar la partes del cuerpo.
-Pues lo destruiré sin dejarte la oportunidad de regenerarlo.
Empezamos a pelear,usaba la naturaleza como medio para atacar,pero a mí no me iba a vencer con esos ataques,continuamente recibía mis impactos destructivos pero no caía,y la sabiageneración tenía un punto débil...No podía curarte en sí,solo regenerar partes perdidas.Al cabo de un rato,yo había recibido unos 15 golpes y el unos 300,y parecía yo más dañado que él,¿o no?
-Ya se por que te mueves con tanta frescura.-Dije
-¡Dish!No,me estás engañando-Dijo
-Nunca
-¡No lo digas!!!!-Dijo exclamando
-Dejaste de usar marioneta de madera
-Que lo sepas no cambia nada-Dijo.
-Te mostraré un verdadero ataque-Dije
Y pokeshark empezó a concentrar energía,furret vió eso y lo aprovechó para hacer lo mismo,este sería el último ataque.Estuvieron varios minutos concentrando la energía,pero furret fue más rápido:
-¡Llamas terráqueas!
Y unas llamas verdes,marrones y naranjas salieron de la boca de furret,eran gigantes,del tamaño de un casa de dos plantas,pero eso no era suficiente:
-¡Colisión(resuena un eco) destructiva!
Y un aura roja me rodeó,y cuando impactaron la llamas terráqueas,se esparcieron por el entrono,cogí carrerilla,adelanté la mano derecha e impacté en el objetivo,este cayó y no se volvió a levantar,resultado final,victoria para pokeshark.
-Me quedaré con tu chaqueta furret,es el precio de luchar conmigo y no morir,un recuerdo del rival.
Salí de ese bosque,y unos días despues llegue a un lugar llamado Bruselas.Me hospedé allí y pensaba partir el día siguiente.Ya por la mañana salí y me encontré con una chica,tenía el pelo azul,corto,no más de 1'60m,15 años,y me dijo:
-Me llamo Suicune,y me gustaría aprender a luchar como tú
-¿Eing?,yo no acepto a nadie-Le dije
-Te ví acabar con esas dos personas-Me dijo
-No eran gran cosa,y estorbaban así que los quité de enmedio
-Porfiiiiiiiii-Me rogó
-Te haces de rogar,¿eh?
La acepté y partimos,ya más cerca del lugar que presentía que tenía que ir.Suicune tenía poderes,sunque no muy increíbles,bueno,comparados con los míos.Manejaba el aire y ya era bastante buena antes de conocerme.Una vez me preguntó:
-Maestro,me parece que sentimos que tenemos que ir al mismo lugar.
Y eso me estaba dando que pensar...

Continuará...

Adelantos:
Próximo Cap Resumen

No os lo perdáis ;)

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Fic]The other generation
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2011, 05:21:31 am »
Cap.5 Parte 1,Resumen.Parte 2,¿Otra vez ellos?¡Qué lata!
Parte 1
*Se escucha crepitar el fuego*Pokeshark y Suicune están acampando al aire libre.
-Pokeshark-Dijo Suicune
-¿Qué?-Le dije
-¿Cómo llegaste a dónde estás?-Me dijo
-Pues bueno...
Me encontré en un lugar extraño,no sabía nada de mí ni de nadie.Estaba en un callejón y entré en una casa.Entonces ví mi rostro y mi cuerpo reflejados en un espejo.Pelo rojo,alocado y de punta.Entonces,apareció una personaj y por instinto la asesiné con el sable destructivo.Entonces le hice una pequeña tumbá y me marché de allí.Pasé por muchos parajes y acabé en un pueblo,este era muy,muy,muy tranquilo,nada comparado con el jaleo de Amsterdam.Era muy tranquilo,pero en todos los sitios,hay ovejas negras.Iba por un callejón y un anciano me pidió ayuda,no me negué.Los tipos que le perseguían no fueron rivales para mí,unos pobres diablillos que solo usaban fuerza.Luego,me encontré con furret,parecía muy inocente,que solo quería ir con alguien,pero repito,parecía.Hicimos unos trabajillos juntos,y una noche,nos gastamos casi todo en estar en un restaurante-hotel cuatro estrellas.Esa noche charlamos sobre lo que pasaba,pero el único sincero,era yo.Al día siguiente nos fuimos,y nos perdimos en un bosque.Allí escuchamos una explosión y fuimos a ese lugar enseguida allí estaba una chica a la que furret reaccionó.Fui a derrotarla y cuando le iba a dar el golpe de gracia furret me ataca y me dice que es su hermana.Al final gané,avancé y llegué a la ciudad donde te conocí,te entrené unos días y aquí estamos...
Parte 2
*Se ecucha un botezo*-Uaaaaaaaaaaaaah
-Pokeshark,¿has dormido bien?-Dijo Suicune
-Bueno-Dije con desgana-ni bien ni mal
Nos preparamos  y partimos a la siquiente ciudad.Entramos en un bosque cercano y comenté:
-Esto me parece familiar
Y se escuchó una explosión
-Dèja vú-Dije
Corrimos hacia el lugar de la explosión y ciertamente,era un Dèja vú,estaba allí kingdra,me pregunté por qué pasaba eso,y recordé el momento en el que me la encontré por primera vez,pero no era momento de pensar en eso
-King...kingdra,y seguramente furret estará contigo.
-Por supuesto pokeshark-Dijo kingdra
Furret salió de entre los árboles y me golpeó,pero no fue un golpe del otro mundo así que,me levanté rápido y dije:
-¡Tú a por kingdra!
-¡Sí!-Dijo al instante suicune
Empecé a luchar con furret y noté una mejora,pero mis dobles impactos destructivos todavía no los podía esquivar,aunque su marioneta de madera pegaba mucho más fuerte y me cansaba en exceso,y recordé que también tenía un buen ataque.
-¡Ahora te enseñaré mi mejor ataque!

Continuará...

Adelantos del próximo cap.:
-Se centrará en la pelea de kingdra y suicune
-¡Se descubrirá el gran poder de suicune!

No os lo perdáis ;)


Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Fic]The other generation
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2011, 01:47:16 am »
Cap.6 Oscuridad vs Viento,la resolución final
-¡Ahora te enseñaré mi mejor ataque!-Dijo furret al que a partir de ahora llamaré aagie
Mientras,en un lugar no muy lejano...
-¿Te has cansado?
-Pues claro que no,que te crees niña-Dijo Suicune
-Te has mirado chavala
-Menos charla y más pelea
Empezaron a darse golpe con sus poderes a diestro y siniestro,suicune cortaba y kingdra destrozaba,pero recibieron muchos golpes.Especialmente suicune recibió muchos golpes directos en el estómago.Un rato después se alejó una de la otra y prepararon un ataque:
-¡Tótem aéreo!
-¡Onda mortífera!
Chocaron,parecía que el tótem aéreo ganaba,pero en ese momento suicune se resintió y recibió de lleno la onda mortífera y medio moribunda,se levantó y se incorporó rápido.
-Tendré que usar esa técnica,aunque solo tenga energía para 30 minutos...
-¡Qué tec...!
Interrumpiendo,suicune dijo-¡Ama de las presiones!
El pelo se le erizo como si se los hubiese puesto de punta,y su expresión se hizo más rígida,incluso inspiraba cierto miedo,pero kingdra no se inmutó.
-¿Un as en la manga?Ja,así me divertiré más.
Y de repente,kingdra,no se movía,el ataque que estaba realizando
suicune,cambiaba la presión atmosférica en una zona determinada,y empezó a usarlo de manera cruel,su personalidad había cambiado,pero con los constantes cambios de presión,debilitaba a kingdra,que lanzando a suerte,impactó dos ondas oscuras  en el cuerpo de suicune,que parecía cansada,y no solo lo parecía,pronto,se caería al suelo por el esfuerzo de ese ataque.
-Aaaaah-Gemía suicune en el suelo.
Cuando kingdra recuperó el conocimiento,vió a suicune en el suelo y le dió con una onda mortífera.Suicune,al borde de sus fuerzas se levantó,y empezó a usar el ataque de nuevo,esta vez,bombardeaba con la presión.Unos minutos más tarde balbuceó:
Tre...tres...mi...minu...tos...

Cap.7 Tres minutos
-Sólo me quedan tres minu...
A lo lejos se escuchó un gran estallido
-Espero que el que halla volado por los aires no sea pokeshark-Dijo suicune
-Furret a mejorado,no puede imaginar cuanto,pero a lo nuestro,¡puños sombríos!-Dijo kingdra.
Suicune recibió unos cuántos golpes,pero no retrocedió,y hizo volar por los aires a kingdra,y seguidamente,le bombardeó con la presión,kindra estaba al límite,pero seguía envíando ondas oscuras,sabía que a suicune le quedaban unos minutos.
-¡Dos minutos y habré ganado!-Dijo kingdra entre quejidos
-Habrás caído en menos-Dijo suicune
Dos minutos después,kingdra yacía en el suelo,casi moribunda,parecía que el combate había acabado,parecía.
-No...no...no has...acaba...do...con...conmigo-Balbuceó kingdra
-Mis fuerzas,desparecen...-Dijo suicune-pero me quedan para darte el golpe final,impacto aéreo.
Kingdra recibió el golpe que le puso fin a la pelea.Suicune le tendió la mano.
-Eres buena luchadora...
Volvemos a la batalla entre pokeshark y aagie
-Eras solo eso,pokeshark,me has decepcionado
-Lo siento aagie-Dije por su espalda
-Glups
-¡Impacto destructivo!
Pokeshark impactó contra aagie que salió volando,este,en un acto reflejo usó la marioneta de madera,pero no fue lo suficientemente rápido
-Te enseñaré mi nuevo ataque,¡disparo destructivo!-Dije
-¿Pero qué...?
Una ráfaga de energía impactó en aagie que empezó a notar la falta de energía que tenía,estaba exhausto,y recibió un impacto destructivo que lo dejó K.O. teóricamente
-¿Esto es todo aagie?-Dije
-Wow,no me desmostraste que tan poderoso eras aquella vez,¿me equivoco?
-No,no usé todo mi poder,ni lo he usado todavía,pero,tu tampoco me has demostrado todo lo que tienes,me lo estás ocultando.
-¡Qué sagaz eres,ahora empieza la verdadera batalla...!

He hecho doble cap. por el que me faltó la semana pasada,bueno ahora los adelantos
Adelantos:
-Batalla final,pokeshark vs aagie
-Nuevos miembros en el grupo temporal

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Fic]The other generation
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2011, 08:32:30 am »
Cap.8 La verdadera fuerza
Se escucha a dos personas respirar,por la manera en la que lo hacían,parecían exhaustos,pero ese descanso no tardó mucho
-¿Se te han gastado los ases pokeshark?-Dijo alguien.
-¿Y a tí?-Dijo el otro.
-Ahora lo verás
Uno,se preparó y se lanzó desgraciadamente,de forma imprudente recibiendo de lleno una ráfaga de energía.
-¿Este es mi máximo potencial?-Se decía para sí mismo-No,yo puedo con él.
Y empezó a concentrar mucha energía de forma rápida,y la descargó igual de rápido,está llama gigante,impactó en el otro,que tras levantarse la humareda que produjo el impacto con la llamas,estaba de rodillas protegiéndose con el brazo derecho,que estaba desnudo,había quemado la camiseta que le cubría dicho brazo,y esté,poseía unas cuantas quemaduras,aunque no influyeron en el gran impacto doble que realizó poco después,con ambas manos.El que recinió este último ataque se levanto ràpido y asestó un golpe casi mortal en el otro,tendido en el suelo,sin posibilidades,aún se mostraba confiado.El otro exclamó:
-¡Por qué no te rindes!
-Porque la verdarera fuerza no se posee,sino que te la otorga la amistad.
-¡Chorradas!Mi llamarada terráquea no dejará ni tus huesos
Y cuando se estaba preparando para lanzar el ataque,el otro dijo:
-Y,támbien me da fuerzas...Querer que seas como fuiste antes,¡colisión destructiva!
Lanzó el ataque que impactó de lleno en la otra persona,pero cuando iba a decir la frase típica,'Game over' de la humareda,el otro salió disparado e impactó varios ataques en el cuerpo de Aagie.Pokeshark,emezó a acribillar su cuerpo,y cuándo termina,Aagie ya no puede pelear,ahora,la victoria y por lo tanto la frase le pertenecían a Pokeshark.Pero este le alzó la mano y le dijo:
-Volvamos a hacer un equipo,y volvamos a reír juntos,el combate entre ellas ya terminó.Suicune lo dejó en empaté a pesar de haber ganado,creo que quiere ganar sin su As en la manga.
-Tú...Yo te he atacad y he pensado en matarte,¿por qué me perdonas?
-Porque se que no eres así,tú solo quieres sobrevivir,y salvar a tu hermana,no hay nada malo en ello-Le decía pokeshark con una sonrisa


Dos días después...
-¡Qué asombrosa capacidad de recuperación tenéis!-Dijo Suicune
-¡No es para tanto,todavía me encuentro un poco cansado!-Dijeron Pokeshark y Aagie al mismo tiempo
-¡No me copies!-Dijeron otra vez al mismo tiempo
Y empezaron a pelear
-¡Nos..
-Entendemos...
-Mejor...
-Peleándonos!
-Simplones-Dijo kingdra por lo bajo
-¡Repiteeee!-Dijeron Aagie y Pokeshark al mismo tiempo
Después de las peleas y discursiones,llegaron a otro país,este era llamado Francia y era el Ítsmo del lugar al que nos guiaba un extraño sentido,la Península Ibérica...
Visitamos la ciudad,dromimos ya al día siguiente salimoos de turismo.Nos enterámos del caminos y nos fuimos muy pronto del pueblo.Pasamos por francia,una ciudad muy,pero que muy bella,pero no nos paramos,ese no era nuestro destino.Y por fin llegamos al lugar al que íbamos,bueno,nos faltaba una cosilla,escalar los Pirineos.Y cuando íbamos a montar en el teleférico...

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Fic]The other generation
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2011, 01:10:52 am »
Cap.9 Combinaciones,caza y peleas,una locura...
Una fuerte explosión,se vió desde nuestra posición,una cabina había estallado.Salimos corriendo de allí,esa explosión fue provocada por una bomba,esto olía a chamusquina.Nos adentramos en los bosques del pie de los Pirineos.Ya,bien adentrados,hicimos un campamento y dormirmos...En medio de la noche,escuché un sonido y salí de la tienda,a lo lejos ví una silueta con,adivina qué,un arma.Corrí,y claro está dió un sobresalto,no sabía de mis habilidades...Estba en el árbol en el que se apoyaba para espiar,y cuando decidió moverse de allí,salté encima suya.
-¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!-Dijo muy nervioso
-Qué quieres de nosotros,eh-Dije,frío
-Creí que erais miembros de ellos
-¿Quiénes son 'ellos'?-Le dije
-Son los camorristas del lugar,tienen unas habilidades incríbles-Dijo con la voz temblando.
-¿Serían ellos los que colocaron la bomba?-Pensé,y seguidamente atizé un golpe a la persona,la llevé al campamento y decidimos que hacer.
Cuando se despertó,nos llevó a su casa,y empezó a hablarnos
-Ellos,mataron a mi familia y me producieron serias heridas,y desde entonces,vivo aquí,atemorizado de que lleguen a dominar esto,ojalá alguien algún día les de su justo merecido,-Empieza a llorar-¡ya se han llevado muchas vidas!!
-Señor,nosotros les ayudaremos-Le dije dedicandole una sonrisa
-Pero...no puedo pediros eso,es demasiado peligroso.
-Sólo necesitamos información-Dije
-No tengo mucha,pero tengo un regalo para vosotros dos-Dijo señalandonos a mí y a Aagie
-¿Qué es?-Dijimos al mismo tiempo
-La espada sagrada y el bumeran destructor
-¡Uau!,esta espada mola mucho-Dije
-¡Anda que este bumeran,copión!-Dijo Aagie
-Bla,bla,bla-Dije
-Bueno,debeis entrenaros con esto,debéis de aprender a combinaros con estas armas-Dijo el hombre-y llamadme OldGlory
Nos fuimos a cazar,debíamos cazar 47 lobos mortíferos antes del anochecer,me acompañaba Suicune para asegurarse de que no hacía trampas,y cuando iba por 45,un hombra se puso en mi camino...
Por otro lado,Aagie,que iba con kingdra,y había cazado 21,diponía a rendirse después de ver que le había quitado el 80% de los lobos,y una chica baja,con capa se puso en su camino y le retó,la batalla acaba de empezar...

Continuará... ;)

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Fic]The other generation
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2011, 09:49:50 pm »
Cap.10 ¡Combate helado!Aagie vs La chica misteriosa
-No deberías ir por este bosque,es peligroso
-Y me lo dices tú niñita-Dijo Aagie que preparaba una carga
-Espada glaciar-Dijo la chica
Y un montón de nieve en forma de sierra se acercaba hacia Aagie que esquivó con facilidad,y usó su famoso ataque,la llama terráquea
-¡Toma ya!-Dijo Aagie
El ataque levantó una nube de polvo que al levantarse descubrió a la chica,a las que le había quemado un brazo y su capa.
-No es nada,y llámame Sophie
-Bueno Sophie que puedes hacer-Dijo Aagie
-Esto,Cañon de nieve
Y en la nieve se formo un cañon de 2 metros un poco futurista que se lanzó con mucha fuerza unos 200 kg de nieve,luego,después de que Aagie saliese volando,el cañon se extendió unos 4 metros para aumentar su rango y disparó,acertó otra vez en Aagie...
Aagie sacó su bumerán con la intención de contraatacar y lo lanzó conbinandolo con su poder,este impactó en el cañon que fue destruido y volvió a Aagie que recargó el bumerán con poder y lo empezó a mover con una velocidad de vértigo.
Cuando lanzó el ataque,este era una especie de shuriken verde de tres aspas que impactó en Sophie causándoles cortes y heridas...
-Se acabó Sophie-Dijo Aagie
-¡Nunca!-Dijo Sophie-Explosión de nieve
Sophie se hinchó y exploto en una grandísima avalancha,pero ahí ayudó rápidamente kingdra que debilitó su poder encerrándola en una esfera de oscuridad,pero habría avalancha,sí o sí...

Mientras,no mucho más lejos,se encontraban tres personas,Pokeshark,Suicune y el hombre de la capa,tirado en el suelo medio moribundo,pero con ganas de pelear
-Arriesgaré mi vida antes que perder
-Mala decisión amigo,mi poderes pueden destruir hasta el alma-Dije
-Probemos-Me dijo
Y de un puñetazo lo tumbé.Desesperado usó un último ataque
-¡Láser Gigante!

Unos minutos antes...
-Quítate,estás en mi camino-Dije
-¡Huy!,qué miedo me das,láser destrutivo
Un láser salió de su dedo índice derecho pero este se desintegraba un metro antes de alcanzar a Pokeshark
-¿Te quitarás ahora?-Pregunté
-Haber,mi respuesta es...NO-Dijo
-Si tanto deseas morir...

Continuará ;)
« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 03:49:14 am por Pokeshark »

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Fic]The other generation
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2011, 02:36:39 am »
Cap.11 El plan Parte 1
Unos minutos antes...
-¡Arg!-Dijo el hombre
-Tienes suficiente ya,¿me equivoco?-Dije
-¿A tí te lo parece?-Dijo
Me lanzó un láser,que no legó a tocarme,pero en un acto deseperado aumentó mi fuerza e impactó en mi cabeza,luego ejecuté la colisión destructiva y seguidamente el impacto destructivo(la colisión destructiva aumenta mi fuerza) y se quedó medio moribundo...Y llegamos al presente:
-¡La traca final!-Dije
Ejecuté el disparo destructivo que se desmaterializo en el aire,y me fijé en la persona que estuvo observando el combate desde el principio.Me dirigí hacia él,tenía por pupila un escudo,y cambió a ser una normal,creí  que su poder era ocular,y no me equivocaba.
-Me llamo A.Vader,soy el líder de los rebeldes
-¿De qué me suena este tío?-Pensaba-Será mejor que reponda
-Yo soy Pokeshark,y está es Suicune encantados de conocerte
-He visto tus cualidades,¿te unirás a nosotros?-Dijo
-Os he visto oprimidos y creo que debería hacerlo-Le repondí-pero debo buscar antes a unos amigos...

Unos minutos después encontraron a Aagie y a Kingdra a punto de rematar a una chica,pero A.Vader lo impidió
-¿Pero qué co...?-Dijo Aagie
-¡Qué rapidez!-Dijo Kingdra
-Es valiosa para nosotros-Dijo A.Vader
-¡Pokeshark,Suicune!-Dijo Aagie
-Os veniís pero ya-Dije
-¿Qué pasa?-Dijo kingdra
-No hay tiempo,venid sin rechistar-Dijo A.Vader
Y nos fuimos...Llegamos a una especie de fuerte con muchas defensas,y al pasar por una sala repleta de bombas,kingdra recordó rápidamente nos dijo:
-¡Se me olvidaba,mierda!
-¿Qué pasa?-Pregunté
-Habrá una avalancha en cuestión de minutos,ella explotó en nieve(se regeneró con si usase saviaregeneración) reducí su poder pero aún así...
-¡Jefe viene una avalancha!-Dijo un rebelde
-Yo la...¡Arg!-Dije
-Ese láser gigante te hizo mella,¿no?-Dijo Suicune
-Yo la pararé-Dijo A.Vader crujiendose los dedos
Observamos,justo al lado de A.Vader,que lo volvió a hacer,desmaterializó la avalancha,¿o fue la nieve de esa zona?Por el momento,no lo sabía.
Y luego,seguimos a A.Vader hasta una sala.Allí nos contó un plan para atacar,estaba eufórico,iba a luchar contra gente realmente poderosa.

Vovimos a la ciudad,y fuimos a su base.Nos escondimos según el plan y esperámos la orden de atacar.Y sin tenerla aún,sonó una fuerte explosión,los ciudadanos estaban esterado del plan y querían ayudar haciendo de señuelos.Era un  suicudio asistido para ellos,y derepente,se dió la señal...

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Fic]The other generation
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2011, 03:41:24 am »
Cap. 12,¡Especial!El plan,parte 2 la ejecución
Sonó la señal y salió el primer grupo de rebeldes que despejo la entrada,pero ellos sólo eran señuelos...
El grupo principal(A.Vader,Pokeshark,Suicune,Aagie y Kingdra) entramos por la puerta de atrás,sitio donde se nos unió A.Vader.La primera fase del plan era desplazarse sigilosamente y llegar al segundo piso,esta parte la hicimos fenomenal.La segunda fase era derrotar a los guardinas de dicho piso.La tercera fase era conectar unos explosivos en pilares importantes,y la cuarta,era enfrentarse a ellos...
Subimos al tercer piso y había 5 puertas.Cada uno eligió la suya:
-La 5-Dije y entré
-La 2-Dijo A.Vader
-La 4-Dijo Suicune
-La 1-Dijo Aagie
-La 3-No pude diferenciar el sonido desde esa habitación pero supondría que era kingdra.
Y puf,derepente nada,todo oscuro y silencioso el escenario perfecto para un cazador nocturno,sabía que no estaba solo y que el podía ver mejor que yo...Pero yo tení un arma,el oído.Pero antes de que reaccionara me habían asestado tres garrazos,y supe que no podía con mi oído y utilicé algo que me proporcionase luz:
-Colisión destructiva
El aura roja me servía  como iluminación,y allí estaba,firme,con capa y garras,parecía un verdadero animal.
-¿Cómo te llamas?-Dije
-A tí no te incumbe-Dijo él y atacó,pero a sú sorpresa lo atrapé
-Te he preguntado como te llamas,¡responde!
-Me llamo...

Mientras en la sala número 2...
-Tengo un extraño presentimiento-Dijo A.Vader
Y empezó a reirse alguien entre la sombras de una esquina,y A.Vader,lo intentaba encontrar
-Tú eres A.Vader jefe de los rebeldes,¿no?Ja,ja,ja,me llamo Crackero y soy el maestro de las sombras-Se escucho desde una de las esquinas
-¡¡A tí que te importa!!-Dijo A.Vader
-Bueno,nada,sólo quería tener una convesación antes de aniquilarte-Se volvió a escuchar desde una de las esquinas,de ella salió una persona con máscara no más de 1'73 y pelo verde-amarillo.
Y atacó,unas prolongaciones de su sombra atacaban a A.Vader que se defendía desintegrandolas,pero no podía hacer eso eternamente

Ahora vamos a la sala nº4...
-Arg...-Dijo suicune
-No puedes conmigo,soy Candido_10 el príncipe del hielo
-Todavía no has visto mi verdadero potencial,¡ráfaga de espadas de viento!-Dijo Suicune
Y el aire tomó forma de sierra girando a una velocidad increíble que impactaon en Candido_10 realizándole cortes profundos
-Te lo he dicho ya,el hielo me sana rápidamente las heridas...

Y en la sala nº1...
-¡Joe macho,creía que eras algo más cylopokemon!-Decía Aagie
-¿Quiéres acabar por los suelos?-Dijo cylo
-Tú ya te lo has comido-Dijo Aagie
Y cylopokemon atacó con ira y orgullo,lo que aumentó su poder,Aagie recibió un gran impacto pero se levantó.
-Si no estuvieses hecho de acero,sería ora cosa...

Y en la última sala,la nº3...
-Esto está igualado,¿eh magoblanco?-Dijo Kingdra
-Eso te crees tú-Dijo magoblanco
Y ambos chocaron con sus poderosos ataques,que hicieron estremecerse a todos los edificios de la zona.
-Admítelo magoblanco

Continuará...;)

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Fic]The other generation
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2011, 05:21:49 am »
Cap.13El resurgir de A.Vader
-Arg...-Decía A.Vader-Eres bueno
-Que te creías-Dijo Crackero
-Fase de ataque,técnica ofesinva materializadora-Dijo A.Vader
Y se empezaron a materializar lanza de energía que intentaban atravesar a Crackero pero las esquivaba muy rápido aunque algunas acertaron en las extremidades dejando malparado a Crackero que empezó a contraatacar con tentáculos-sombra que además de parar los ataques le hacian mucho daño a A.Vader y Crackero creo un precipicio de sombras,este parecía el fin del líder de la resistencia...
-No te rindas-Una voz sonó en la oscuridad
-Líbranos de este calvario,eres el único que puede-Se escucho otra voz
Y A.Vader comprendió,Crackero absorbía a gente en la oscuridad y la encerraba,pero no se sentía capaz de salir de ahí y derrotarle
-Por favor,vemos algo en tí-Otra voz habló
-Tú eres la persona que buscabamos-Empezó una gran masa a hablar- confiamos en tí
-En mí...-Pensaba A.Vader- no sé si podré pero...Allá voy
Fuera de esa oscuridad se encontraba Crackero,ya dando por terminado todo
-Ha sido demasiado fácil-Decía
-¿Verdad?-Dijo A.Vader
-Tú...¡Túúúúú!...Deberías estar preso en mi oscuridad-Dijo Crackero
Y susurrando dijo A.Vader
-Infierno rojo
Y miles de lanzas atravesaron el cuerpo de Crackero increíblemente sin alcanzar un organo vital,era el fin del Siervo Oscuro...

Mientras en la puerta nº4...
-¿Pero cómo he podido ser derrotado...cómo?
-Entendí tú regeneración-Dijo Suicune,y usé otro estilo...
10 minutos antes...

Continuará ;D

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Fic]The other generation
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2011, 02:10:59 am »
Cap.14 El viento ascendente
-¿Pero cómo he podido ser derrotado...cómo?
-Entendí tú regeneración-Dijo Suicune,y usé otro estilo...
10 minutos antes...

-Excaliburg helada-Dijo Candido
-Sólo me queda esquivarle-Pensaba Suicune-Pero tengo que derrotarle de algún modo
Candido acometia con todo contra Suicune que no se rindió,pero  Suicune empezaba a cansarse,es más difícil atacar que defender,pero en un instante cambiaron las tornas...
-Pulso Huracán-Dijo Suicune
Y la excaliburg que tenía un poco de sangre,se hizo pedazitos,de todas formas,lo que le dió la vuelta al combate fue que suicune vió que su regeneración...¡¡SÓLO CONSISTÍA EN CORTES!!!
-Has perdido,ya sé cómo ganarte
*se escucha escupir sangre*-¡Qué cosas más graciosas dices!-Dijo Candido
Este formó un martillo de hielo,pero Suicune lo destruyó con el pulso huracán y daño más a Candido,este desesperado,intentaba congelar a Suicune,pero esta formaba concentraciones muy densas de aire capaz de congelarse,Candido estaba en apuros...
-Mierda,no me queda otra,¡TÍMPANOOOOOOOOOOO DE HIEEEEEEEEEEEEEEEEEEELO!!!!-Dijo Candido
La habitación se congeló totalmente,ahora suicune estaba en desventaja dado que candido podía controlar la forma del hielo
-Una habitación congelada no te ayuda...-Dijo Suicune-¡¡¡¡¡Ahhhhhhhh!!!!!!
Una mano de hielo cogió a suicune,pero no duro mucho entera,la mano se hizo pedazitos,y suicune dijo seguidamente
-Si esto en un tímpano de hielo,ni siquiera tu regeneración de cortes te podrá ayudar,¡Corriente cortante!
Una corrientacortante rebotó en las paredes y causó multiples heridas en Candido,pero se producian muy rápido los cortes,y la regeenración no daba a basto,tanta destrucción y regeneración le acortarían muchos años de vida
-¡¡Aaaaaaaaaaaaaaah!!-Dijo Candido
Y las paredes heladas se destruyeron,Candido se recuperó del todo pero muy agotado,estaba al límite
-Y ahora-Recitaba Suicune-¡¡¡Corriente ascendente!!!

Continuará ;)