Autor Tema: Equipo Metro Batalla.  (Leído 9044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simón

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sin voluntad no se consigue nada...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo Metro Batalla.
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 2011, 09:06:44 am »
No se , prueba haber

??A que venía ese comentario??
No postees sólo para hacer subir tu contador de mensajes, que tus críticas no ayudan mucho, sin ofender, sólo afirmas lo que acaba de decir el post anterior, y además hay muchas faltas de ortografía y ni siquiera son 6 palabras...
Bien Hidrobomba solo me cubría Tierra y Roca, que no me suponen mucho poblema, mucho mas Planta. Así que Rotom-H sería mejor que -W.

Bueno, acabo de darme cuenta que un pokémon iría genial en el equipo.. Un BoltBeamer que además me cubre de Lucha, un gran problema, quien es? Mi queridísimo STARMIE. Y lo mejor de todo, lo tengo ya entrenado en mi cartucho de Cuarta Generación Max Stats.


Starmie @ Life Orb o Gafas Especiales?
Naturaleza: Miedosa
Evs: 252 SpA 252 Spee 6 Hp
Habilidad: Cura Natural
- Surf
- Rayo
- Rayo Hielo
- Psíquico / Truco

Magnifiqué. Cubre todas las amenazas de mi equipo, Planta, Tierra y el mas importante, Lucha. Aunque, aquí viene un dilema.. Truco en Rotom me iva de lujo para que el contrincante haga un ataque que no afecte, o no mucho, a Chomp y pudiera meter Sub y SD. Y no se si sin eso será igual de eficaz Chomp.. Pero aparte de esa pequeñez, mejora el team muchísimo.

Aun no cambio en el post inicial a Starmie por Rotom, espero opiniones, muchas gracias!

Fantástico, creo que es muy buena idea...
Aunque lo siento, pero tengo mis dudas...¿Lo has probado ya?Porque con 100 de spatack base y rayo hielo sin STAB es posible que algún planta lo aguante..bulky o no...
Pero no estoy muy seguro de lo que digo, puede que de verdad sea el complemento perfecto para el equipo(eso espero xd)
Y bueno, si quieres ponerle trick, que yo creo que será mucho más útil que psíquico, ponle specs, con lo que será demoledor!!Scarf también es una opción, por si temes que el enemigo sea especial...Y yo creo que el daño de LO + SS puede llegar a ser molesto, por lo que creo que ese objeto se puede descartar.

Pero sobre todo, te pregunto esto:¿seguro que starmie es poke suficiente como para encargarse de las amenazas de planta de tu equipo?

A parte de eso, suerte con el team :ook:

PD:Me daría curiosidad saber, si quieres decirlo, que por cuantas victorias te vas por ahora.¿Ya venciste al líder en le batalla 49?



Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo Metro Batalla.
« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 2011, 11:57:38 pm »
??A que venía ese comentario??
No postees sólo para hacer subir tu contador de mensajes, que tus críticas no ayudan mucho, sin ofender, sólo afirmas lo que acaba de decir el post anterior, y además hay muchas faltas de ortografía y ni siquiera son 6 palabras...
Fantástico, creo que es muy buena idea...
Aunque lo siento, pero tengo mis dudas...¿Lo has probado ya?Porque con 100 de spatack base y rayo hielo sin STAB es posible que algún planta lo aguante..bulky o no...
Pero no estoy muy seguro de lo que digo, puede que de verdad sea el complemento perfecto para el equipo(eso espero xd)
Y bueno, si quieres ponerle trick, que yo creo que será mucho más útil que psíquico, ponle specs, con lo que será demoledor!!Scarf también es una opción, por si temes que el enemigo sea especial...Y yo creo que el daño de LO + SS puede llegar a ser molesto, por lo que creo que ese objeto se puede descartar.

Pero sobre todo, te pregunto esto:¿seguro que starmie es poke suficiente como para encargarse de las amenazas de planta de tu equipo?

A parte de eso, suerte con el team :ook:

PD:Me daría curiosidad saber, si quieres decirlo, que por cuantas victorias te vas por ahora.¿Ya venciste al líder en le batalla 49?

Lo he probado y la diferencia es en los Tipo Lucha, no me dan problema. Pero los plantas son todos OHKO casi, menos algún bulky.. Voy a poner casos.

Tangrowth: ... hace un daño de entre 152 y 182 PS al Pokémon Rival.
entre un 69% y un 83% de PS.

Meganium: ... hace un daño de entre 126 y 150 PS al Pokémon Rival.
entre un 34% y un 41% de PS.

Whimsicott: ... hace un daño de entre 224 y 266 PS al Pokémon Rival.
entre un 69% y un 82% de PS.

Venusaur: Le doy con Psíquico y OHKO.
Torterra: OHKO con Rayo Hielo x4.

Le hade 2OHKO a todos los bulkyplants, y no creo que resista un ataque de planta con STAB.. El gran problema, Meganium 3OHKO, aunque no me ha aparecido nunca aun..

Bien, no creo que sea el pokémon definitivo, pero lo noto mejor que Rotom aunque no lo pueda meter en un cambio, como hacía con Rotom-W Sweppea mucho mejor y me ayuda con Lucha, y muchas cosas mas..

Llegué a los 46, y un team con un Conkeldurr, Meganium y uno mas que ni les hizo falta sacar me derrotó. Pero eso era con Rotom-W.
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.