Autor Tema: HGSS / BW Un paso atrás?  (Leído 16269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LIGHT-LEGION

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 779
  • Karma: +0/-0
  • Si no me ves, cierra los ojos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:HGSS / BW Un paso atrás?
« Respuesta #60 en: 13 de Mayo de 2011, 03:50:24 am »
¿En serio? O.o a mí me parece muchísimo más cómodo y rápido...

A mí me pasaba jugando con la DS Lite, con la 3DS no me pasa. Eso sí, cuando voy con la bici de pueblo Ladrillo a la Ruta 13 (camino del Boquete Gigante) sí se me ralentiza un poco, supongo que será por el cambio de mapa y de música xD

No... si te das cuenta sólo hay Patrats y Pidoves en las primeras rutas (y con sus evoluciones pasa igual, las hay, pero no abundan), luego todos van cambiando xD si soy sincera no se me ha hecho pesado que apareciera ningún pokémon en especial... bueno sí, Durants en la Calle Victoria, pero porque para entrenar pokes débiles son un asco XD y en Diamante en cualquier cueva había Zubats x_x
Con lo del lavado de cara me refería a que Teselia es completamente nueva. Hasta que te pasas la Liga (si no contamos a Cattleya y lo que dice Gerania acerca de Kanto y Sinnoh creo) no hay ningún guiño a generaciones anteriores. Tengo la esperanza de que, si algún día llegan a hacer la supuesta edición Gris, nos den una sorpresa con la historia, que por ejemplo no llegue un tercer legendario a controlar a los otros dos como tú dices xD a mi ver tal cual la dejaron en los otros dos juegos me pareció perfecta, y no sé cómo podrían mezclarlas...

Vale, y para no irme del tema xD nadie ha comentado nada acerca del nuevo sistema de ganar experiencia, ¿verdad? a mí eso me ha gustado xD lo que no me ha gustado tanto es que los pokémon salvajes aparezcan con muchísima más frecuencia que antes. En la cueva Electrorroca no podía dar dos pasos sin que me acosaran XD y ya correr por supuesto ni se me pasaba por la cabeza XD


Para mover los pkmn está bien así, aunque sigo pensando que debería haber más opciones como mover todos los pkmn de una caja a otra.


Sí, yo tb juego en una lite XD.


A mí me salieron tan sólo 4 durants en toda la calle victoria.


Jajaja, yo precisamente desde la entrada de la cueva electrorroca empecé a usar bastantes repelentes.

Si queréis un LEGENDARIO:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=15542.0

Si queréis un INICIAL:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=15454.0



ave fénix


                                                      LIGHT-LEGION

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:HGSS / BW Un paso atrás?
« Respuesta #61 en: 13 de Mayo de 2011, 04:10:59 am »
Vale, y para no irme del tema xD nadie ha comentado nada acerca del nuevo sistema de ganar experiencia, ¿verdad? a mí eso me ha gustado xD lo que no me ha gustado tanto es que los pokémon salvajes aparezcan con muchísima más frecuencia que antes. En la cueva Electrorroca no podía dar dos pasos sin que me acosaran XD y ya correr por supuesto ni se me pasaba por la cabeza XD

Parece que odie esta generación por lo que deciís, y la gente que comparte mi opinión pensará igual que yo, claro que es mejor 5ª Generación, y han añadido cosas buenísimas, la mejor para mi, las Mt's infinitas. Pero es eso, pequeñas cosas que havían en otros juegos y no han puesto..
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

poke5000

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +0/-0
  • Llegare a ser el mejor,el mejor que habrá jamás...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-1832-9630

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:HGSS / BW Un paso atrás?
« Respuesta #62 en: 13 de Mayo de 2011, 05:53:03 am »
No te olvides del teléfono/buscapelea.Ahora es imposible volver a retar a los entrenadores y los líderes.

                                                                      Haced click aquí si valorais mi ayuda (y vuestra vida O.o)

Gracias a Nsuprem por la quimera.

razziel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:HGSS / BW Un paso atrás?
« Respuesta #63 en: 13 de Mayo de 2011, 07:47:38 am »
Quiero que me devuelvan mi POKEATHLON!!!!!!!! :nenemalo: :nenemalo:


JG

  • Visitante
Re:HGSS / BW Un paso atrás?
« Respuesta #64 en: 13 de Mayo de 2011, 08:45:53 am »
Nintendo siempre con lo mismo : atrapar, entrenar, matar... XD
Como quiera siempre sera lo mismo, con graficos o sin ellos, con pokemon, o sin ellos.
Acepten la realidad!!!!

Eitan

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:HGSS / BW Un paso atrás?
« Respuesta #65 en: 15 de Mayo de 2011, 07:07:40 am »
Bien, abro este post por cosas que considero que en HGSS estaban genial y en BW las han quitado, cambiado por cosas peores, por eso pregunto, en algunos aspectos ha dado un paso atrás?

1º Los gráficos.
Si, muy bonito y novedoso el nuevo poquísimo 3D que han incluido y lo de ver al pokémon entero en el campo de batalla, pero, no es muchísimo mas cómodo y agradable a la vista, puesto que se ve pixelado y se ve bastante mas feo que antes, los gráficos de antes? Soy el único al que le molesta los movimientos en combate que hace Rotom-W por ejemplo? A mi me estresa, y se me hacía mas práctico los otros gráficos.


2º Los pokémon te siguen.
Bien, muchos me podrán decir, era solo por los Remakes de Oro Plata en los que te seguían, pero, les era muy difícil añadir nada mas los nuevos pokémons y que te sigan? Porque era bastante curioso y bonito de ver, ver a tu pokémon detrás.


3º Zonas donde entrenar Evs.
En HGSS se comieron un poco la cabeza para ue hayan zonas donde entrenar solo un stat sin que te aparezcan pokémons que te dan evs en otros, porque en esta generación no? No podeis negarme que iva de lujo.


4º PokéWalker.
Podrían añadirlo en este juego sin ningún problem, encontrar pokémons con moves distintos, pokémons que no se podían encontrar, objetos.. Y todo en un aparatejo que cuándo ivas caminando y no jugabas a pokémon iva subiendo los puntos, cosa que era cuanto poco, original.


5º Pokéthlon.
Aquí un gran fan.. Era mucho mas divertido que cualquier concurso, musical etc.. Almenos mas interactivo y divertido para cuándo no sabías que hacer y querías conseguir una Escama Corazón.


6º Tutores de Movimientos / Metro Batalla.
Bien, una mención especial a este fraude que es el Metro Batalla, quitando todas sus variedades como la Fábrica Batalla etc.. Y lo peor de todo, han quitado los tutores de movimientos. Que seguro pondrán en ''Pokémon Gris'' y nos lo colarán como novedad.


7º Deportivas.
Una cosa que incorporaron en HGSS que me sorprendió y para bien fue que no hacía falta dejar apretado el botón B para correr, solo con darle corrías y le dabas otra vez y dejabas de correr, una cosa tonta pero muy cómoda, que esto si que no costaba nada añadirlo..


8º Pokéreloj / PokéGear
Muchísimo mas útil que el C-Gear, con mas funciones como ver su amistad, ver los pokémons que llevas en tu equipo, que nunca va mal, el contador de pasos, los pokémons que están en la guardería y un largo etc, claro que luego hay funciones inútiles.. Pero es muchísimo mejor que el nuevo C-Gear.



Si es verdad que han mejorado muchas cosas como lo de las MTs infinitas, ¡PORFÍN!, puesto que era la tontería mas grande.. Pero estas pequeñas cosas y muchas mas que me olvide/no sepa eran fáciles de añadir en el juego..
Iré añadiendo cosas que en HGSS estaban bien y en BW han empeorado/quitado que me vayan diciendo (si me dicen), así que si os haveis visto en la misma situación que yo con otro ejemplo lo podeis postear y lo añado.

Me encanta este topic leñe *_* porque no lo he visto antes, que sino...

1º - Los graficos en sí no me han dado ningún problema. De hecho, el ver a los pokemons dormidos, paralizados o envenenados me ha gustado. Aunque sí, debo admitir que llega a ser cargante cuando llevas varias horas jugadas.

2º - Decepcionante, eso es lo que pensé. Como a otros, me ENCANTABA eso de que el primer pokemon te siguiera. Y si eso, podrian agregarle otra opcion en plan escoger tú qué pokemon quieres que te siga y no que se encuentre restringido a solo el primer hueco. Pero una vez más, nos quitan algo bueno xD.

3º - Zonas de Ivs, sin comentarios *venita* x_D

4º - Personalmente, a mí el Pokewalker plim xD Sí, era original, pero la mayoria de veces me olvidaba sacarlo y al final quedó condenado a estar guardadito en un cajón. Pero sí, podrian inventarse alguna otra cosa de este tipo, podrían.

5º - Pokeathlon era superentretenido, teniendo mucho que hacer cuando realmente, estas cansado de la dinamica habitual del juego. Y lo de los premios me parecía un acierto. De hecho, mucho mejor que los concursos, que aunque molaban, llegaban a ser repetitivos en muchos aspectos. En vez de meter la EHEM del musical ese (una vez y no volví a pisar ese sitio...), podrian mejorar eso, el pokeathlon y los concursos, ¿no os parece?

6º - Lo de los tutores no me dolió, sino lo siguiente, aunque fuera por objetos en concreto como pasaba antes, pero eso de no ponerlos me parece lamentable. Por otro lado, el Metro de Batalla, al principio entretenido, igualmente me pareció decepcionante. Después de vencer a los jefecillos de ese sitio, ¿qué haces? La gracia es que antes tenias mas sitios donde meterte, luchar, ganar puntos y los símbolos. Pero ahora eso de que al cabo de unos pocos combates te salga uno de esos jefes, pues para mí pierde el interes, en el sentido de que si perdias en la Torre de Batalla, por ejemplo debías de empezar de nuevo y tal, pero aquí no ._.

Han querido innovar con algo, dejar de hacer el frente de batalla y para mi, les salió el tiro por la culata xD

7º - Lo de las deportivas era comodísimo ._. Pero una vez más, quitan cosas que merecen la pena. Por otro lado, en este juego ha llegado a ser ESTRESANTE la cantidad de pokemons que te pueden aparecer en nada. Como a otros les ha ocurrido, en la cueva esa electrica tuve que empezar a usar repelente en todos lados, porque llegaba a ser imposible ponerse a correr. (Y es que encima baratos no son x_D)

8º - El pokereloj era todo un acierto, mientras que el C-gear... es util, pero una serie de funciones (no todas, que algunas eran mas chorra...) del reloj eran de gran ayuda.

Por otro lado, después de esta parrafada, haré un mix de las cosas que sí me han gustado y que no xD

- La Liga Pokemon. El hecho de no poder enfrentarte al Campeón así, desde el principio, te hace tener un reto para más adelante. Eso sí, no sólo es fuerte él, sino el resto de la liga (en ese rematch, quiero decir) y es un interesante aliciente xD

- MTs infinitas, POR FIN YA ERA HORA ._. Aunque tardes en encontrar algunas como la de Rayo Hielo, es algo que llevamos esperando desde hace muchisimo. Por otro lado, me mata que todavia las MO no se puedan borrar facilmente.

- Los cambios en el campo. ¿No os ha pasado que has movido una roca, has salido de ese sitio y esa roca no había vuelto a su posicion inicial, como ocurria antes? Ahora ya no es tan TAN necesario tener algún pokemon con Surf, Cascada y Fuerza (los "principales" ahora) y eso es algo que agradezco mucho, porque llegaba a ser cansino en muchos casos.

- El buscapeleas. Un acierto, algo que no debieron quitar y sin embargo, lo hicieron. Ahora tenemos poco donde escoger, la ciudad con el puerto (el barco) y algunos edificios,  los estadios deportivos y poco más. Sí, entrenar de forma competitiva será jodido, pero conseguir pasta y subir de nivel también x_D

- La mochila. Con lo BIEN que estaba antes, cada cosa en su sitio. Aquí las medicinas, en otro lado las bayas, balls, mts... Pero no, ahora muchas cosas estan en un mismo bolsillo y vale, al principio te da igual, pero en cuanto empiezas a tener bastantes items... No jode un pelín tener que ir bajando y bajando para poder encontrar el que realmente buscas? El botoncito para ordenar mola, si, pero para algunos sitios en plan balls o medicinas. El resto, para mí, me sobra, y bastante.

- En Resumen: Personalmente, hablando de historia y tal, el juego me ha gustado y mucho, teniendo cosas bastante innovadoras pero otras consiguen quitarte las ganas de jugar, aunque solo quieras darte la vuelta y hacer un combate. La ausencia de cosas como el buscapeleas, un sitio que realmente nos quiera poner a prueba como el Frente de Batalla se extraña y mucho, aunque hay que darles un aplauso porque Teselia, siendo tan nueva, tiene bastantes cosas destacables. Bastantes zonas que se abren una vez que te pasas la liga por primera vez, el no completar el mapa en su totalidad como ocurria antes en el juego, el cual podía pasar a ser algo monótono y lineal me ha gustado.

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:HGSS / BW Un paso atrás?
« Respuesta #66 en: 15 de Mayo de 2011, 08:19:42 am »
Amén Eitan! No te cito porque es una parrafada.

Voy a agregar al post un par de cosillas de las que has dicho, muchas gracias  :ook:
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

-AdRiAn-

  • Visitante
Re:HGSS / BW Un paso atrás?
« Respuesta #67 en: 15 de Mayo de 2011, 08:29:10 am »
 Me encató HG Y SS, tenia cosas muy buenas, facil entrenamiento, pokewalker etc. sin duda mi gen preferida  :bravo: :bravo:

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:HGSS / BW Un paso atrás?
« Respuesta #68 en: 15 de Mayo de 2011, 10:26:49 am »
Y yo añado que ganar experiencia en esta generación es una mierda.
Cuanto más nivel tenga tu Pokémon, menos experiencia obtendrá...

Así subir de nivel por si quieres evolucionar a tu Pokémon o si quieres que aprenda un ataque en concreto es un verdadero infierno.
Mejoran cosas y empeoran otras, o Don Juan o Juanillo, no al término medio. Son cabrones de verdad.

AceFrehley

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:HGSS / BW Un paso atrás?
« Respuesta #69 en: 15 de Mayo de 2011, 12:57:38 pm »
En mi opinion esta generacion fue un Hit y un Miss, si hay cosas excelentes como Trama, Gameplay, me atrevo a decir que hasta ciertos pokemones (Zekrom se ve bestial usando ese ataque que no me acuerdo, como se llama pero se vuelve una orbe azul y golpea al rival)

Fallo en cosas como las graficas...son buenas pero en mi opinion inferiores en ciertos detalles, pero lo que no entiendo, es,  ve ala pokedex y elije ver a un pokemon, aparece un sprite con mucha calidad, casi como la del pokemon rival, y no puedo evitar llorar cada vez que saco a garchomp, aunque se extraña el pokethlon y una battle frontier, y mas dificultad (pero dificultad justa, no simplemente un Hax digno de sacarse la loteria.

Alguien menciono que quizas haya DLC con el espacio que ocupa el juego, no me sorprenderia algo para retar lideres o algo asi.

Y una idea revolucionaria seria, pasar E4 y completar todo lo que quieras, y viajar a otra region, con nuevos lideres, (o de perdida nuevos gimnasios en la misma region) con los pokes que tenias (o pasaste de DP/HGSS) que los entrenadores tengan pokemones de las 5 regiones a nivel 80-90 y lideres rozen los niveles 100 y que sean gyms de Batton passers, otro de Stalling etc, tacticas del metagame y asi, (no se si me explico) eso seria simplemente fantastico en mi opinion.

Y esta generacion sera mejor con el tiempo, me acuerdo como la gente criticaba R/S/E por cosas como dia y noche, pero no veian los geniales que eran graficamente para la epoca y los Ev`s, Naturalezas, habilidades. eso fue una revolucion.
Acepto Retas OU y Ubers por Wi-Fi
(Sabados) de 10:00 AM a 13:00 PM (Hora mexico)
Mandenme MP si me agregan

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:HGSS / BW Un paso atrás?
« Respuesta #70 en: 15 de Mayo de 2011, 01:05:44 pm »
Y una idea revolucionaria seria, pasar E4 y completar todo lo que quieras, y viajar a otra region, con nuevos lideres, (o de perdida nuevos gimnasios en la misma region) con los pokes que tenias (o pasaste de DP/HGSS) que los entrenadores tengan pokemones de las 5 regiones a nivel 80-90 y lideres rozen los niveles 100 y que sean gyms de Batton passers, otro de Stalling etc, tacticas del metagame y asi, (no se si me explico) eso seria simplemente fantastico en mi opinion.

Todo eso estaría muy bien pero no estaba en generaciones pasadas..

Y yo añado que ganar experiencia en esta generación es una mierda.
Cuanto más nivel tenga tu Pokémon, menos experiencia obtendrá...

Así subir de nivel por si quieres evolucionar a tu Pokémon o si quieres que aprenda un ataque en concreto es un verdadero infierno.
Mejoran cosas y empeoran otras, o Don Juan o Juanillo, no al término medio. Son cabrones de verdad.

Lo añadiré al post, eso y lo de que aparezcan tantos pokémons, pero mañana que no tengo tiempo ahora.  :^^U:
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

AceFrehley

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:HGSS / BW Un paso atrás?
« Respuesta #71 en: 15 de Mayo de 2011, 01:53:36 pm »
Todo eso estaría muy bien pero no estaba en generaciones pasadas..

Lo añadiré al post, eso y lo de que aparezcan tantos pokémons, pero mañana que no tengo tiempo ahora.  :^^U:



Hahaha, es que me desvie un poco del post original (fue un momento de creatividad  :xD)
Acepto Retas OU y Ubers por Wi-Fi
(Sabados) de 10:00 AM a 13:00 PM (Hora mexico)
Mandenme MP si me agregan