Autor Tema: Equipo 5ª gen (Actualizado 13-5-11)  (Leído 3831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Equipo 5ª gen (Actualizado 13-5-11)
« en: 08 de Mayo de 2011, 04:17:43 am »
Hola otra vez. Despues de varios dias haciendo pruebas y cambios en el equipo, tengo que decir que la mayoria de ellos no fueron muy beneficiosos. Despues de subir ligeramente en el ranking desde el top 60 al 40 (Smojon) cayo en picado hasta situarse sobre el puesto 600, ya entonces, frustrado por la situacion me dedique a hacer cambios desesperado sin sentido cayendo aun mas profundo, sobre el puesto 1000 mas o menos... Osea, que despues de tamaña debacle fui volviendo pasos atras y comprobando que cosas estaban mas o menos bien y cuales fatal para luego cambiarlas. Entonces la cosa sigue asi (de momento):




Thundurus (M) @ Restos
Trait: Mischievous Heart
EVs: 252 SAtk / 252 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Maquinacion
- Rayo
- Poder Oculto [Hielo]
- Hierba Lazo

Un acierto introducirlo por Jolteon. Capaz de hacer verdaderos agujeros en el equipo contrario si consigue bostearse. Thundurus me va bastante bien haciendo OHKO a cosas como Gliscor, Garchomp, Skarmory, Hippowdown, Politoed, Landorus... ademas, gracias a su velocidad remata a otras cosas como Gengar, Mienshao o Infernape. Con el boost, es muy dificil de parar ya que pocas cosas lo adelantan, lo he visto hacer 2HKO a algunos Ferrothorn.




Tyranitar (M) @ Cinta elegida
Trait: Chorro arena
EVs: 180 HP / 252 Atk / 76 Spd
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Triturar
- Persecucion
- Roca Afilada
- Fuerza Bruta

Este se queda como esta. He probado el PuñoFuego y no consigo sacarle partido. Ademas, de que al quitarle uno de los ataques siniestros a veces se me escapaban del Crouch y otras veces el Pursuit se quedaba corto si no retiraban. De esta forma tengo mas posibilidad de llevarme al rival, porque cuando ven el Pursuit a muchos les entra el miedo a cambiar por lo que aprobecho el Crouch haciendo OHKO a Reuniclus, Jellicent y otras cosas. Fuerza Bruta tumba a rocas, aceros y siniestros facilmente. Roca afililada por stab, este hace OHKO a Politoed, a los fuegos, algunos dragones e incluso, 2HKO a los confiados Skarmory. :nenemalo:




Slowbro (M) @ Rugged Helmet
Trait: Regeneration
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Osada Nature (+Def, -Atk)
- Rayo Hielo
- Psiquico
- Lanzallamas
- Onda Trueno

Una nueva incorporacion. Ocupa el lugar de Quagsire. Me costo deshacerme de el porque era mi preferido, pero habia que avanzar ya que se quedaba corto ante tanto CC y ante el PD de Machamp, su debilidad x4 a planta jorababa mucho y cosas con Hidrobomba lo barrian del mapa practicamente sin esfuerzo. Con Slowbro cubro a esos molestos luchas, aguanto los tan comunes Hidrobombas, Ferrothorn y Jirachi se lo piensan antes de salir, cubro dragones perfectamente, paralizo cuando preveo un cambio, etc., y lo mejor de todo, recupera un tercio de HP cuando lo retiro. De momento me convence, y mas cuando he comprobado en la calculadora que puede hacer frente a Scizor  :xD. Su problema es el lado especial, pero no se le puede pedir mas.




Gliscor (M) @ Toxisfera
Trait: Ant�doto
EVs: 252 HP / 120 Atk / 136 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
- Colmillo Hielo
- Terremoto
- Danza Espada
- Proteccion

Lo mantengo intacto, de momento. No creo que necesite aportar nada mas.




Roobushin (Conkeldurr) (M) @ Restos
Trait: Agallas
EVs: 252 HP / 96 Atk / 160 SDef
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Corpulencia
- Puño Drenaje
- Ultrapuño
- Vendeta

Este lo he sacado y desempolvado del cajon ya que al principio me resultaba muy util. No necesita mucha explicacion, se boostea en la medida de lo posible y pega duro. Hace mucho daño si consigue un segundo boost o si le hacen un cambio de estado. Hace frente a Sazandora, el topo (no recuerdo su nombre), Terrakion... y con vendeta arrastra fantasmas y psiquicos despistados. Parece peor de lo que es.




Bronzong @ Restos
Trait: Levitacion
EVs: 252 HP / 104 Def / 152 SDef
Serena Nature (+SDef, -Atk)
- Toxico
- Proteccion
- Poder Oculto [Fuego]
- Trampa Rocas

Tras varias pruebos he comprobado que un pokemon que me da muchos problemas es Scizor. Por lo que he suprimido a Ferrothorn y he puesto a Bronzong. Grandes defensas y buen tipo tambien. Interesante habilidad. Con este consigo pararlo (a Scizor y otros mas), ademas de poner rocas y de intoxicar a otros bichos


Seguire probando.. :ook:.

PD: Gracias a todos los que han participado por aportar ideas. Un saludo.

« Última modificación: 14 de Mayo de 2011, 02:28:34 am por white_mad »



Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo 5ª gen
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2011, 05:52:13 am »
Nunca he sido muy amigo de Jolteon, y menos de Lead. Mucho mejor un Thundurus sin duda, con la habilidad Bromista y Mofa para molestar al lead contrario y que no se bostee/ponga las rocas.
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

Invocor

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Equipo 5ª gen
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2011, 01:31:26 pm »
una dudita ¿cual es el tercer ataque de quagsire? no logro identificarlo@_@

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Equipo 5ª gen
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2011, 01:38:57 pm »
una dudita ¿cual es el tercer ataque de quagsire? no logro identificarlo@_@

Scald/Escaldar

Es que antes de las traducciones oficiales, Scald se llamaba Boil Over.
~Víctor Krub~

lolwhut

Blair

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • ñ_ñ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo 5ª gen
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2011, 01:40:46 pm »
una dudita ¿cual es el tercer ataque de quagsire? no logro identificarlo@_@

Escaldar(Scald), Boil Over era la traducción del nombre japonés.

Bueno, en sí me gusta el equipo, pero Jolteon de Lead no mucho, mejor alguien que ponga las rocas y haga daño, Infernape con Fake Out, Close Combat, pone las rocas  ;)

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Equipo 5ª gen
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2011, 01:00:49 am »
Nunca he sido muy amigo de Jolteon, y menos de Lead. Mucho mejor un Thundurus sin duda, con la habilidad Bromista y Mofa para molestar al lead contrario y que no se bostee/ponga las rocas.


Bueno, he probado a Thundurus en la version sweeper especial con Maquinacion, Rayo, HP [ice] y HierbaLazo. La verdad es que es una bestia. La cuestion es que Jolteon no es un lead pues en 5ª gen no existen leads definidos y creo que en principio y para lo que lo quiero Thundurus va mejor que Jolteon, aunque tengo que seguir probando.


Escaldar(Scald), Boil Over era la traducción del nombre japonés.

Bueno, en sí me gusta el equipo, pero Jolteon de Lead no mucho, mejor alguien que ponga las rocas y haga daño, Infernape con Fake Out, Close Combat, pone las rocas  ;)

Lo mismo de antes digo, no tengo un lead definido, si acaso Ferrothorn hace las de lead y pone las rocas, pero en verdad funciona mejor como wall que como lead fijo.


Yo iba mas por otros miembros del equipo aunque agradezco mucho la ayuda y probablemente el Thundurus termine definitivamente en el equipo. Quizas sobra Tyranitar, aunque con tanto Latios ayuda bastante. O quizas sea Heracross ya que con tierra y quemado la vida le baja muy rapido. No se, la verdad es que estoy algo perdido y no se como darle un ultimo impulso, en todos los servers se queda sobre el 80 atascado y ya no sube mas. ¿Caul es vuestra opinion?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Equipo 5ª gen
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2011, 01:13:45 am »
a heracross te lo venceria facilmente mientras te boosteas y encima tienes mucho x4 y un latios puede atacarte con todo eso si lleva hp fire y no tienes a nadie para pararlo si te matan a tyranitar (que el tambien podria)ya que es mas rapido que heracross.
si,cambia a jolteon y a tyranitar quitale uno de siniestro,me parece innecesario dos,por puño fuego.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Equipo 5ª gen
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2011, 01:21:32 am »
Wow, acabas de decir algo muy cierto y en lo que no habia caido, tengo muchas debilidad x4  :xD. Quagsi a planta, Tyranos a lucha, Ferro a fuego, Gliscor a hielo y Heracross a psiquico, 5 de 6. Eso es una bestialidad  :xD.

Con Tyrano + puño fuego se me acaba de abrir un poco el cielo, llevaba tiempo queriendo meter algo de fuego y no veia la manera de hacerlo. Hay que probarlo pero creo que vamos encontrando el camino...  :ook:

Illidam

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Equipo 5ª gen
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2011, 02:29:15 am »
Pues yo en tu equipo probaria un Heatran, lo cambiaria por Heracross. Asi te cubres la debilidad por 4 a planta de Quagsire y te sumas un atacante especial a tu equipo, tambien con Absorber fuego te cubres la debilidad  x4 de ferrothon. Y sus debilidades x4 ya las tienes cubiertas con gliscor. Yo lo sigo utilizando con el Set de Bub + Toxic de cuarta generacion y va bastante bien. Saludos.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Equipo 5ª gen (Actualizado 12-5-11)
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2011, 02:14:22 pm »
He actualizado el equipo. Despues de muchos cambios, algunos para bien y otros no tanto, la cosa va como indico arriba. Acepto sugerencias y consejo si alguien desea darlos...  :ook:

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo 5ª gen (Actualizado 12-5-11)
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2011, 11:40:23 pm »
Mofa en Thundurus va super bien con su habilidad..
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

porrikas 1

  • Visitante
Re:Equipo 5ª gen (Actualizado 12-5-11)
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2011, 06:04:06 am »
quizas este infernape te vendria bien, es el que está en la web, pero como tu veas :^^U:
infernape@banda focus
trait: mar llamas
ev´s: 252spatt/192spe/66att
nature: naive

a bocajarro
sorpresa/otra vez
trampa rocas
llamarada

hace perfectamente las funciones de un lead por lo que ya sabes por cual lo cambiaría
« Última modificación: 13 de Mayo de 2011, 06:35:25 am por porrikas 1 »

Hiro97

  • Visitante
Re:Equipo 5ª gen (Actualizado 12-5-11)
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2011, 07:23:59 am »
Un nape en un SS que digamos no furula , pruebaa Swampy Mix Wall

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Equipo 5ª gen (Actualizado 12-5-11)
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2011, 09:40:34 am »
Vale, Nape y Swampi pero por quien y por que motivo. Razones please...