Autor Tema: Batalla Aleatoria  (Leído 6567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txuso

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 3222-5556-9121

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Batalla Aleatoria
« en: 03 de Mayo de 2011, 03:44:16 am »
¿No os ha pasado que estas en una batalla en el modo aleatorio y hay mucha gente que cuando va perdiendo apaga la consola, o hace algo, de modo que sale: ''El otro jugador se ha desconectado''?

Me parece que igual que me pasa a mi le pasa a mucha gente. Lo que me gustaría proponer es una campaña para que Nintendo, Game Freak o quien lo tenga que hacer lo haga. El lema que propongo es: ''Conexión fallida, batalla perdida'' o algo por el estilo. Me gustaría que opinaseis sobre esto y si se os ocurre alguna idea.

Me gustaría también contar con el apoyo de gente conocida en los foros de Pokémon para que esto pueda llegar a más gente, porque estoy bastante harto de que de cada 10 batallas que libro, 9 o las 10 se desconecten.

Muchas gracias a todos


Tienes la Nintendo 3DS???? Agregame y dejame tu codigo y tu nick por un privado.

Aquí mis datos:
Txuso: 3222-5556-9121

Aqui mi personaje (Txuso)

Nerkul

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-2
  • WWE Champion & World Heavyweight Champion
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Usuario de móvil
Re:Batalla Aleatoria
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2011, 03:47:17 am »
Tienes demasiada razón, jode muchísimo que lleves más de 100 combates jugados y solo te contabilicen 9 :(

Ojalá hagan algo los de Nintendo, cuando parece que van a hacer algo bien con Pokemon al final siempre tienen que cagarla  :nenemalo:
He vueltooooo ^^!!!!

GoldandSilver

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3604-1916

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Nivel 4
Re:Batalla Aleatoria
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2011, 05:27:45 am »
Eso le ha pasado a mucha gente y ya han habido varios temas hablando de esto en este mismo foro.

Yo todavía no he combatido en batalla aleatoria pero jugando a otros juegos wifi también me pasa que cuando voy ganando los demás se desconectan y luego no me cuentan la victoria, por lo que Nintendo debería hacer algo al respeto y considerar las batallas abandonadas como perdidas.

No obstante creo que esto también tendría un inconveniente y es que imaginaros que vais ganando un combate y de repente se va la luz o se corta la conexión por error, te quedas :shock:

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Batalla Aleatoria
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2011, 05:37:14 am »
No obstante creo que esto también tendría un inconveniente y es que imaginaros que vais ganando un combate y de repente se va la luz o se corta la conexión por error, te quedas :shock:

Si no fuese por este tipo de cosas, que pueden pasar, aunque pasa en 1 de cada 100 de los que se desconectan, Nintendo ya habría echo algo al respecto.
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Batalla Aleatoria
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2011, 09:02:10 am »
xD eso mismo me paso a mí ayer, estaba con la bateria de la nintendo en rojo (batería baja) conectado en aleatorio y voy a por el cargador, lo cojo y desenchufó un cable para cargarla batería y en ese momento caigó de que acabo de desenchufar el wi-fi y me quedó en shock... lo peor es que iba ganando...

PD: ¿Por qué en combate aleatorio individual solo puede ser 3 contra 3 yo prefiero uno a equipo completo? Si me equivocó, cosa que dudo, alguien podría aclararme esto??
« Última modificación: 03 de Mayo de 2011, 10:11:50 pm por Wolf-X »

Lelouch93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Usuario de Windows
Re:Batalla Aleatoria
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2011, 12:21:44 pm »
Yo tuve que apagar porque el tío contra el que luchaba usaba ilegales. ¿Quién a visto un pokemon que no es Darkrai ni Smegle usar Brecha Negra (sin contar metrónomo)?

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Batalla Aleatoria
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2011, 03:59:05 pm »
Yo tuve que apagar porque el tío contra el que luchaba usaba ilegales. ¿Quién a visto un pokemon que no es Darkrai ni Smegle usar Brecha Negra (sin contar metrónomo)?
El emparejamiento aleatorio detecta los pokes ilegales - -


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Batalla Aleatoria
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2011, 03:08:42 am »
en realidad hay una manera enrevesada de que no lo detecte(ademas yo tambien me he encontrado pokemo sopechosamente shinys y con masterball no legendarios... :unsure:)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

armen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Profecía
Re:Batalla Aleatoria
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2011, 05:53:15 am »
esque no precisamente solo los legendarios tendrian que tener master balls

BetoMaster13

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
  • Nothingtodohere.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Batalla Aleatoria
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2011, 06:10:26 am »
Tienes muchisima razon. Odio que cada vez que me tocan japoneses con muchas estrellas y les voy de ganar vienen ellos y tan fresco apagan la consola yo tan emocionado por querer guardar el video y ellos hacen esa jugada sucia.

       The Dark is a Strong Side

Txuso

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 3222-5556-9121

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Batalla Aleatoria
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2011, 06:15:54 am »
Pero yo creo que Nintendo puede saber si se ha desconectado por que se ha quedado sin bateria o si ha sido porque ha apagado.
xD eso mismo me paso a mí ayer, estaba con la bateria de la nintendo en rojo (batería baja) conectado en aleatorio y voy a por el cargador, lo cojo y desenchufó un cable para cargarla batería y en ese momento caigó de que acabo de desenchufar el wi-fi y me quedó en shock... lo peor es que iba ganando...

PD: ¿Por qué en combate aleatorio individual solo puede ser 3 contra 3 yo prefiero uno a equipo completo? Si me equivocó, cosa que dudo, alguien podría aclararme esto??

Tu caso es el de 1 entre 1 millon, porque normalmente los que se desconectan son los que van perdiendo.
Tienes la Nintendo 3DS???? Agregame y dejame tu codigo y tu nick por un privado.

Aquí mis datos:
Txuso: 3222-5556-9121

Aqui mi personaje (Txuso)

lucario951

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-1
  • ¡Gana y gana sin perder nunca! ACM1PT :)
    • Ver Perfil
    • www.youtube.com/leomon951
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Batalla Aleatoria
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2011, 07:16:32 am »
Si yo de las 200 batallas que e tenido 150 se han desconectados kbros de mi...  :nenemalo:


<------------- Toquen la gelatina :D Visiten mi canal: http://www.youtube.com/leomon951

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Batalla Aleatoria
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2011, 07:19:11 am »
Pero yo creo que Nintendo puede saber si se ha desconectado por que se ha quedado sin bateria o si ha sido porque ha apagado.
No. Es imposible: en ambos casos se corta la corriente.

lucario951

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-1
  • ¡Gana y gana sin perder nunca! ACM1PT :)
    • Ver Perfil
    • www.youtube.com/leomon951
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Batalla Aleatoria
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2011, 07:23:19 am »
Algo simple seria que alque se le va la conexion, se le considere como que a perdido y el otro como ganador, asi no se escapan de los duelos


<------------- Toquen la gelatina :D Visiten mi canal: http://www.youtube.com/leomon951

Nerkul

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-2
  • WWE Champion & World Heavyweight Champion
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Usuario de móvil
Re:Batalla Aleatoria
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2011, 07:23:33 am »
Sinceramente, hay veces que los de Nintendo me parece que no piensan  :nenemalo:
He vueltooooo ^^!!!!

Txuso

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 3222-5556-9121

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Batalla Aleatoria
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2011, 07:50:08 am »
No. Es imposible: en ambos casos se corta la corriente.

Si pero la consola en todo momento sabe la bateria que le queda. Si los de Nintendo quisieran podrían registrar el nivel de la bateria y si esta bajo minimos que no les dejen entrar en la batalla aleatoria y si estando dentro es cuando esta bajo minimos que no le deje continuar o avise, que en caso de que se quede sin bateria, se dara como perdida la batalla. Ya veras como asi tiene la gente cuidado de no quedarse sin bateria (entre los que me incluyo)
Tienes la Nintendo 3DS???? Agregame y dejame tu codigo y tu nick por un privado.

Aquí mis datos:
Txuso: 3222-5556-9121

Aqui mi personaje (Txuso)

Blair

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • ñ_ñ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Batalla Aleatoria
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2011, 07:55:25 am »
Creo que a todos nos ha pasado, vamos ganando y se desconecta el otro, pero hay personas que se retiran de la batalla y a eso...  :ook:

Ahora, la única forma de cambiar es sería que así se apague la consola, se le desconecté el internet, corte de luz, etc. El jugador que sigue ese gana  ;)

Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Batalla Aleatoria
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2011, 09:47:33 am »
Yo he desistido de usar equipos Stall porque son los que tienen más porcentaje de "éxito" en lograr desconsxiones del rival... cuando ven que tienes dominado el combate con un equipo de control, se enfadan y hacen Ragequit (literalmente abandono por cabreo). La gente no sabe perder.

Con un equipo ofensivo rápido también se desconectan, pero menos. Con un stall o defensivo, supongo que en parte lo hacen por ahorrar tiempo y que además no les cuente la derrota. Estoy hasta las narices, no puedo usar a mi Whimsicott bromista por ésto.  :angry:


Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Batalla Aleatoria
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2011, 10:06:51 am »
¿Corte de luz en un portátil? No tiene sentido. En todo caso solo pasaría si tienes la batería al límite. De todas maneras, Nintendo debería de hacer algo, ya que tan listitos son los hijos de putita para jodernos en el juego (conseguir bayas reductoras de EV's en NB es un infierno, en DW no sirve la Sincronía, etc). En fin, que sí, que jode que los cobardes se vayan cuando saben que están perdiendo, eso no es ser un buen jugador y no saber perder, porque yo me quedo aunque sepa que no tengo ninguna posibilidad en cierto momento.

lucario951

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-1
  • ¡Gana y gana sin perder nunca! ACM1PT :)
    • Ver Perfil
    • www.youtube.com/leomon951
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Batalla Aleatoria
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2011, 10:11:21 am »
yo creo q es exagerado poner 2 min x turno, digamos que tu contrincante tiene que ir al baño a hacer popo, te deja esperando 2 min sin hacer nada, deberian reducir el tiempo a 1 min  :crazy:


<------------- Toquen la gelatina :D Visiten mi canal: http://www.youtube.com/leomon951