Autor Tema: Smeargle...  (Leído 4757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Smeargle...
« en: 23 de Abril de 2011, 02:55:12 pm »
Hola, me gustaria saber como le enseño a mi Smeargle el ataque Relevo/Baton pass
ya que intento enseñarselo con el ataque Esquema/Sketch pero cuando lo intento me dice: imposible de realizar (mi otro pokémon ya ha realizado el movimiento, aun asi no me deja). Existe alguna otra forma de enseñarle ese ataque? o no es posible?




zoroarT

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Smeargle...
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2011, 03:04:28 pm »
no se mucho sobre smeargle y relevo pero ten en cuenta que el pokemon se va por tanto no tiene a quien copiar si acaso prueba a llevar un gastly con mal de ojo para que no se largue y luego a tu smeargle con un esquema.

no se si se podra asi pero yo he intentado lo posible para que puedas tener ese ataque ¿despues puedes poner si te ha funcionado o no?

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Smeargle...
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2011, 03:13:56 pm »
Buena idea xD Voy a intentarlo, pero como es batalla doble tendre que enseñarle mal de ojo a mi smeargle luego realizar el mal de ojo en mi pokémon y en el siquiente turno usar Relevo y Sketch respectivamente xD
Lo preguntaba por que en Pokémon esmeralda si se podia copiar Relevo con Smeargle aun cuando el pokémon era cambiado (copiaba el ataque del que salio a batalla como si fuera ese el que lo realizo), parece que en esta generacion areglaron eso D:
Saludos.
PD: Gracias por la respuesta ;D
« Última modificación: 23 de Abril de 2011, 03:19:11 pm por Swamy »


Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Smeargle...
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2011, 05:04:26 pm »
Pues debilita al otro pokemon y haz que sea el ultimo que queda el que realiza Relevo, por lo cual este fallara y podrás copiarlo, o también prueba a que el otro pokemon que sale el remplazo también lo conozca
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari

zoroarT

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Smeargle...
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2011, 05:35:30 pm »
oye swamy yo tengo un gastly muy flojo de defensa especial pero con mal de ojo asi que si combatimos tu y yo puedes retener a el "relevador" con mi gastly y usar esquema de mientras ¿que te parece?

emmjeje yo y mis fantasmas... ya sabes si necesitas un fantasma llamame soy un "experto" en ese tipo

aver experto, experto... no, yo no se sacar ivs, evs, y todo eso, pero si se, que me viene bien, en un combate.

no te ofendas cuxo porque veo que a ti tambien te gustan por el misdreavus que tienes en tu ficha (se que no has dicho nada pero para que quede claro que no niego que seas bueno con este tipo)
« Última modificación: 23 de Abril de 2011, 05:45:58 pm por zoroarT »

alex60

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +0/-1
  • Vivimos en una eterna espiral de coincidencias
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4897-6589-6658

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Smeargle...
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2011, 06:19:53 pm »
oye swamy yo tengo un gastly muy flojo de defensa especial pero con mal de ojo asi que si combatimos tu y yo puedes retener a el "relevador" con mi gastly y usar esquema de mientras ¿que te parece?

emmjeje yo y mis fantasmas... ya sabes si necesitas un fantasma llamame soy un "experto" en ese tipo

aver experto, experto... no, yo no se sacar ivs, evs, y todo eso, pero si se, que me viene bien, en un combate.

no te ofendas cuxo porque veo que a ti tambien te gustan por el misdreavus que tienes en tu ficha (se que no has dicho nada pero para que quede claro que no niego que seas bueno con este tipo)
pero,¿que es exactamente ser bueno en un tipo?ademas,supongo que sabras que en los combates online el esquema de smeargle no copia el movimiento,comprobado por servidor.
Tanto pasado como presente se entrelazan en el futuro, de forma sempiterna y constante, una y otra vez, en un ciclo que jamás tendrá fin. El tiempo es tejido por nosotros, agujas del destino, que esperando escapar de lo inevitable, nos refugiamos en la banalidad de lo que creemos, es una fuerza de condición inexorable, que templamos con la llama de la determinación que alienta nuestra alma. Eso es sentir, eso es soñar, eso es VIVIR.

zoroarT

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Smeargle...
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2011, 06:43:01 pm »
¿que, que es ser bueno con un tipo? muy facil, que si tienes el equipo, con el tipo que se te da bien, (es decir, que sabes sus puntos fuertes y debiles, sus mejores ataques, la mejor estrategia con ellos, combinarlo bien la habilidad con un ataque, y tal y tal y tal... lo que me acuerdo por el momento para que me entiendas) y que si los tienes, ganas si o si,  y si no los tienes, es combate en vano.

vamos, como los conductores, si eres de diesel los diesel contigo iran como la seda, mientras que los gasolina se te van a calar, y viceversa (el viceversa me a pasado a mi (es para matarme ¿a que si?) por ejemplo: yo, de gasolinas, fui con un diesel y casi lo calo, iba todo el dia, que parecia que se iba a romper, de la vibracion, y tal y tal y tal...  vamos que si tu juegas con normales (diesel) y te plantas con un equipo de lucha (gasolina) pierdes seguro (se te cala) porque no los conoces como a tu tipo favorito.

se que la comparacion parece para niños pero es lo que me a pasado por la cabeza en este momento.
el caso es: ¿se me ha entendido bien?

ahh y 2 lo del "esquema online" no lo sabia perdon swamy por darte una opcion no valida

ahh se me olvidaba, probad vosotros, seguro que sois muy buenos con un tipo especifico, primero empezad por vuestro pokemon favorito, ¿de que tipo o tipos es?
empezad por hay, a lo mejor, lo que llevais mejor, son los contrarios a vuestro poke favorito, pero... y 2ª prueba en el equipo de cualquiera hay SIEMPRE uno quue no falta para que gane ¿que tipo es? parecen tonterias pero no ya que si los conoces como a ti ejemplo: yo y los fantasma sabes como ganar siempre usando esos que tu (en general no, tu de tu, tu de todos) que tu creas que yo que se... gastly es muy bueno es la os... y que con el no hay quien te pare prueba con froslass veras que pasa lo mismo (no es que sean la ost.... es que se te dan mejor)

tu te esperarias de alguien que lleva a: sighilyp,victini,gothiselle,reuiniclus,y abra, te sorprenda con un hihidaruma,(darmanitan creo que es en español) la respuesta: SI ya que con la habilidad especial modo daruma en la mitad de la salus este se hace psiquico es decir tiene dos pokemon en uno y el ultimo de su especialidad ojito con esoooo
los psiquico tienen esa maniaa como por ejemplo meloetta tambien cambia, mew y su transformacion... asi que contra psiquicos.... esperar aver que pasa
« Última modificación: 23 de Abril de 2011, 07:34:32 pm por zoroarT »

Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Smeargle...
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2011, 03:10:58 am »
Alguien realmente recuerda que Mal de Ojo contra un pokemon Relevo hace que se cambie y el siguiente pokemon no pueda ser cambiado?.


Lo mejor es debilitar a un equipo hasta que no tenga mas y ahi esperar a que use esquema (se puede usar algo como tormento para que no repita ataques) y luego otra vez para que lo repita (como es posible que tu si cambien ahi tienes la opciones o algo asi)

P.D: ni idea si funciona en batallas online
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari

zoroarT

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Smeargle...
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2011, 03:30:23 am »
¿mal de ojo no funciona con relevo? no lo sabia como solo lo utilizaba para los legendarios...
es decir, mal de ojo lo uso mas veces, pero no a surgido con relevo
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 03:32:45 am por zoroarT »