Autor Tema: necesito ayuda en el batter revolucion de la wii  (Leído 1467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
necesito ayuda en el batter revolucion de la wii
« en: 06 de Enero de 2010, 12:11:28 am »
son las rondas mas dificiles y constan de los siguientes poekmon por favor decirme que poekmon tengo que llevar y sus objetos y por favor si no es mucha molestia dame los datos en español y son muy fuertes contad que es una ronda con todo tipo de atauqes y estratejia como terremoto y proteccion
     
Flut  jirachi articuno abomasnow froslas welrien manoswine                                                         Coco  lleva un gliscor la evolucion de omanyte armando tyranitar garchomp 
Canata          lleva un sloking con espacio raro  y tambien un slowbro con tambien con espacio raro y un parasect un snorlax un marowat y rhyperior
Mysterio
(Perla)        y el mas poderoso grodou latios mewtho hooh dalgia cherrim




Jolteon

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:necesito ayuda en el batter revolucion de la wii
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2010, 01:09:59 am »
Cita de: Luis Gregorio
"Batter" Revolucion

Bueno, la verdad es dificil de entender el post, pero bueno. Debes hacer un team propio para vencer, seria un team especializado en un clima como Dia Soleado.
Con pokemon que se beneficien de ella, pokemon de fuego generalmente, tmbien pokemon de planta para la efectvidad del Rayo Solar. Etc.. Nadie puede recomedarte un team especifico que se cargue a esos entrenadores. Debes basarte en un clima (Dia Soleado, Danza Lluvia...) y armar el team.



Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:necesito ayuda en el batter revolucion de la wii
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2010, 01:14:51 am »
No se como va eso, si es de 3 pokemon o es de 6.    O es combate individual o 2vs2.

Flut:   Por lo que dices, todos sus pokemon son debiles al Fuego menos Walrein que es daño normal.    Asi que por ejemplo un Infernape con Lanzallamas y Abocajarro se los carga a todos.

Coco:   Un pokemon con ataques de Hielo se carga a Gliscor(x4 debil) y Garchomp (x4 debil)   Con ataque agua te cargas a Armaldo, Gliscor y Tyranitar.     Con ataque planta te cargas a Omastar, y Tyranitar.  O haciendo Terremoto a todos menos Gliscor.

Canata:  Lo fundamental es evitar que el rival use el Espacio Raro para beneficiarse, asi que usa Mofa si sale el tipico Slowbro con Espacio Raro, con eso harás que no pueda hacerlo, pero vigila los turnos, que el efecto de Mofa no es infinito.     

Mysterio: Este ya es dificil, pero por lo que se ve ese rival aprovecha el sol de Groudon para reforzar con Cherrim a sus pokemon.   
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:necesito ayuda en el batter revolucion de la wii
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2010, 01:41:48 am »
muchas gracias pero es que es la primera vez que me meto en esta parate del foro


Lucario12

  • Visitante
Re:necesito ayuda en el batter revolucion de la wii
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2010, 07:07:21 am »
Yo tambien tengo el juego, se lo que hablas y tengo tambien tengo el perla por lo que me enfrento a ese mistero, mira  lo que yo ago es llevar un pokemon con danza lluvia, y llevo a palkia que se veneficia, el que llevo es gyarados, hace danza lluvia por lo que en el primer encuentro contra la tipa de hielo, su ataque ventisca fallara por que como saves no casi todos sus pokes tienen ventisca, hay lo que queda es swepear y enfrentarte contra ellos hasta el final, el unico problema es walrein que tiene graniso por lo que comensara a nevar, matalo antes de que lo aga, el segundo siempre saca a tyranitar de primero, yo con gyara ago danza lluvia, por que con la tormenta de arena aumenta en 50% su defensa especial y todos tienen buena defensa especia(y como saves cradily es casi invencible por ese lado con la tormenta) lo que queda es pelear y matarlo (por cierto armaldo tiene tormenta arena, matalo antes de que lo aga) siguiente el trick room, con este yo saco a Palkia y electivire uqe se encarguen de slowbro, pero si lleva a Marowak o ryperor que atraen los ataque tipo rayo, lo que queda es cambiar para que no te agan tanto daño, pero si tienes suerte de que no saque a ninguno de los dos, mata a slowbro y lo demas sera pan comido sin trick room, el ultimo sinceramente no lo e pasado, yo uso a gyara, ago danza lluvia y a palkia spacial rend a groudon o a quien saque (menos ho oh) lo demas es intentar ganar, con wobo como ultimo recurso contra Latios o Dialga que son los peores del team, te matan hasta a un registeel de un dragon pulse, asi que esspera tener muchaaaa suerte por que esta es la batalla mas dificil, por cierto revisa los stas de los pokes para que veas su estadistica que es punto debil, o defensa o defensa especial