Bueno señores acabo de empezar en esto del mundo competitivo (hice una tentativa hace ya tiempo pero no jugué mucho) y me he hecho un equipillo a ver si me podéis ayudar a mejorarlo, bueno vamos a turrón
-Victini
Sexo: Sin
Habilidad: Tinovictoria
Objeto: Restos
Stats (entre paréntesis los Ev´s):
-Vida: 342 (6)
-Ataque : 212 (0)
-Defensa: 236 (0)
-Ataque especial: 299 (252)
-Defensa especial: 236 (0)
-Velocidad: 328 (252)
Naturaleza: Miedosa
Moveset:
-Bomba ígnea
-Psíquico
-Bola sombra
-Energibola
A Victini le llevo primero porque con bomba ígnea tira a la mayoría de los Spikers y con bola sombra al que intente colarle un choice scarf (o similar) con trick. Restos le ayuda a aguantar 2 o 3 golpes.
-Weaville
Sexo: Macho
Habilidad: Presión
Objeto:Garra Afilada
Stats (entre paréntesis los Ev´s):
-Vida: 282 (6)
-Ataque :372 (252)
-Defensa:166 (0)
-Ataque especial: 113 (0)
-Defensa especial: 206 (0)
-Velocidad: 349 (252)
Naturaleza: Firme
Moveset:
-Tajo umbrío
-Puño Hielo
-Demolición
-Golpe Aéreo
A este le saco normalmente después de que me maten a otro (revenge killer creo que es el termino apropiado ¿no?), como veis lleva tajo umbrío+garra afilada para buscar el crítico y pegar con STAB, puño hielo para STAB (y si cuela congelación pues mejor) y los otros 2 para cubrirse sus propias debilidades en la medida de lo posible.
- Terrakion
Sexo: Sin
Habilidad: Justiciero
Objeto: Citurón negro
Stats (entre paréntesis los Ev´s):
-Vida: 324 (6)
-Ataque : 392 (252)
-Defensa: 216 (0)
-Ataque especial: 162 (0)
-Defensa especial: 216 (0)
-Velocidad: 315 (252)
Naturaleza: Firme
Moveset:
-Espada Santa
-Roca Afilada
-Terremoto
-Rugido
Pensado para quitar de medio a cursers (espada santa+stab+cinturon negro es un pepinazo considerable) y batton passers, roca afilada y terremoto para cubrir tipos.
-Jellicent
Sexo: Hembra
Habilidad: Cuerpo Maldito
Objeto:Restos
Stats (entre paréntesis los Ev´s):
-Vida: 404 (not found) (252)
-Ataque : 104 (0)
-Defensa: 246 (192)
-Ataque especial: 206
-Defensa especial: 262 (62)
-Velocidad: 156 (0)
Naturaleza: Osada
Moveset:
- Salpicar/infortunio (no me decido cual).
- Rayo Confuso
- Tóxico
- Recuperación
Basicamente he aprovechado la gran cantidad de vida de Jellicent e intentando ponerle unas defensas equilibradas para que pueda aguantar de todo un poco y molestar con Tóxico y Rayo Confuso.
-Gyarados
Sexo: Hembra
Habilidad: Intimidación
Objeto: Restos
Stats (entre paréntesis los Ev´s):
-Vida: 350 (78)
-Ataque : 383 (252)
-Defensa: 194 (0)
-Ataque especial: 140 (0)
-Defensa especial: 236 (0)
-Velocidad: 243 (180)
Naturaleza: Firme
Moveset:
- Cascada
- Colmillo Hielo
- Terremoto
- Danza Dragón
Un dragon danzer clásico, además su combinación de tipos junto con jellicent me hacen terriblemente débil a eléctrico algo que, si bien en principio es negativo, creo que he sabido solventar para convertir esta debilidad en fortaleza.
-Electivire
Sexo: Macho
Objeto: Cinta Xperto
Habilidad: Electromotor
Stats (entre paréntesis los Ev´s):
-Vida:291(0)
-Ataque :379 (252)
-Defensa:170 (0)
-Ataque especial: 203 (0)
-Defensa especial: 206 (0)
-Velocidad: 289 (252)
Naturaleza: Firme
Moveset:
- Puño Trueno
- Puño Hielo
- Terremoto
- Tajo cruzado
La misión de este está clara, saco a Gyarados a bailar y si me salgan algo que me vaya a tirar eléctrico le saco, creo (si no me he equivocado al contar) que los únicos tipos a los que no puede dar con x2 es a fantasma y psíquico, cinta experto potenciará para el resto de tipos.
Bueno pues ahora toca que me digais que he hecho mal y a ver que se puede cambiar, si al pokemon está de mas etc, etc.
Muchas gracias por adelantado.