Autor Tema: 50 % de probabilidad de Zekon shiny  (Leído 12228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

armen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Profecía
Re:50 % de probabilidad de Zekon shiny
« Respuesta #40 en: 22 de Abril de 2011, 01:33:17 am »
esque yo no estoy diciendo que se pueda conseguir shiny si lees atentamente el otro comentario dijo que a arceus no se le podia conseguir legalmente
no se si decia shiny o no pero crei que dijo al arceus normal
ah  losiento por lo de la flauta no cai

DracoPower74

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:50 % de probabilidad de Zekon shiny
« Respuesta #41 en: 22 de Abril de 2011, 11:40:15 am »
Ah, era lo de llenar las cajas. Pues perdón, pero a mí me huele a fake, así que paso de intentarlo ._.U
Nada de fake. De hecho hoy lo he atrapado en la Torre, ya que quería hacerlo mediante RNG y si lo capturaba en el castillo de N no podía avanzar hasta capturarlo...
El proceso de llenar las cajas es muuuy cansado, es cierto, pero el "truco" es 100% real.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:50 % de probabilidad de Zekon shiny
« Respuesta #42 en: 22 de Abril de 2011, 12:03:48 pm »
Haber que quede claro ningún legendario puede obtenerse shiny o variocolor (como lo queráis llamar) sin trucar o usar algún bug a excepción de que sea uno de evento como Raikou, Suicune y Entei.
No hables por hablar anda. Yo estuve cinco o seis días delante de Giratina en el Mundo Distorsión para que me saliera con buenos IV's y la sorpresa fue que me salió variocolor, por tanto resetear, y de momento es el único legendario que tengo variocolor, a excepción de Raikou, Entei y Suicune de evento. Los únicos que no se pueden tener brillantes son Victini, Reshiram y Zekrom, punto final.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:50 % de probabilidad de Zekon shiny
« Respuesta #43 en: 22 de Abril de 2011, 10:09:02 pm »
Nada de fake. De hecho hoy lo he atrapado en la Torre, ya que quería hacerlo mediante RNG y si lo capturaba en el castillo de N no podía avanzar hasta capturarlo...
El proceso de llenar las cajas es muuuy cansado, es cierto, pero el "truco" es 100% real.
Ah, ¿entonces lo de las cajas es necesario para que salga el legendario? Creía que era sólo para que(según el truco) saliera shiny. Vale. Pero no creo que salga shiny haciendo eso.

Taze

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:50 % de probabilidad de Zekon shiny
« Respuesta #44 en: 22 de Abril de 2011, 10:13:01 pm »
Ah, ¿entonces lo de las cajas es necesario para que salga el legendario? Creía que era sólo para que(según el truco) saliera shiny. Vale. Pero no creo que salga shiny haciendo eso.

es necesario para que te salga en la torre duodraco si no lo has capturado en la Liga...
Se "supone" que haciendo el soft reset te puede salir shiny, pero creo que los de Nintendo dijeron que para reshiram, zekrom y Victini no habian introducido el "gen" por asi decirlo para que te salga shiny, asi que si no esta programado para que te pueda salir shiny no te saldra. Excepto que uses programas externos xd

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:50 % de probabilidad de Zekon shiny
« Respuesta #45 en: 22 de Abril de 2011, 10:20:49 pm »
Los únicos que no se pueden tener brillantes son Victini, Reshiram y Zekrom, punto final.

Si no los dan shiny por evento dudo que tampoco se pueda conseguir legalmente como pasó con shaymin.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:50 % de probabilidad de Zekon shiny
« Respuesta #46 en: 22 de Abril de 2011, 11:53:57 pm »
es necesario para que te salga en la torre duodraco si no lo has capturado en la Liga...
Se "supone" que haciendo el soft reset te puede salir shiny, pero creo que los de Nintendo dijeron que para reshiram, zekrom y Victini no habian introducido el "gen" por asi decirlo para que te salga shiny, asi que si no esta programado para que te pueda salir shiny no te saldra. Excepto que uses programas externos xd
En realidad no es que no lo "introduzcan", es que ponen un script para que no pueda salir shiny. Y está comprobado, por Kysei, que ni siquiera usando el truco para que salgan todos shinies te salen: al intentarlo se congela el juego.