Autor Tema: Deino y Tierra viva  (Leído 2933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lelouch93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Usuario de Windows
Deino y Tierra viva
« en: 17 de Abril de 2011, 04:43:54 am »
Hola, quiero tener un buen Deino y he mirado vuestra pokedex para mirar los movimientos huevo. La cuestion es que yo le ensenyaría tierra viva y por lo que se ve no existe ni un padre capaz de que se lo herede excepto él mismo. Después miré si lo aprendía por nivel, y tampoco. Entones, ¿realmente Dino puede aprender Tierra Viva?



Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Deino y Tierra viva
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2011, 04:50:27 am »
Sí, necesitas poner en la guardería a un Deino hembra (para que la cría sea un Deino) y a Gabite/Garchomp macho, para que la cría hedere los movimientos del padre. Ambos (Gabite y Garchomp) aprenden Tierra Viva, así que la cría será un Deino con Tierra Viva.

Aprenden Tierra Viva por tutor de 4ta gen.

PD: ¿No es mejor enseñarle Pulso Umbrío por STAB?


Odagiri

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
  • Look like a girl, act as a guy
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Deino y Tierra viva
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2011, 04:56:58 am »
Sí, necesitas poner en la guardería a un Deino hembra (para que la cría sea un Deino) y a Gabite/Garchomp macho, para que la cría hedere los movimientos del padre. Ambos (Gabite y Garchomp) aprenden Tierra Viva, así que la cría será un Deino con Tierra Viva.

Aprenden Tierra Viva por tutor de 4ta gen.

PD: ¿No es mejor enseñarle Pulso Umbrío por STAB?

Cierto, pero todo depende de que quieras contrarestar:tierra viva para deshacerte de pokemon de tipo electrico y veneno, o Pulso Umbrío por STAB y para fantasmas y tipo psiquico.
Spoiler: Otras Firmas • mostrar





El camino de la supremacía solo señala hacia adelante. Sólo obteniendo más poder seré capaz de adaptar ese camino.

Lelouch93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Usuario de Windows
Re:Deino y Tierra viva
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2011, 05:00:35 am »
Sí, necesitas poner en la guardería a un Deino hembra (para que la cría sea un Deino) y a Gabite/Garchomp macho, para que la cría hedere los movimientos del padre. Ambos (Gabite y Garchomp) aprenden Tierra Viva, así que la cría será un Deino con Tierra Viva.

Aprenden Tierra Viva por tutor de 4ta gen.

PD: ¿No es mejor enseñarle Pulso Umbrío por STAB?

¡Que rápido! Gracias, como dije en la pokedex no salía este dato. Sobre Pulso Umbrío también había pensado enseñárselo por mov. huevo, el problema era el mismo. Aunque (siento mi gran ignorancia para estas cosas) no entiondo la parte de STAB.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Deino y Tierra viva
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2011, 05:04:10 am »
¡Que rápido! Gracias, como dije en la pokedex no salía este dato. Sobre Pulso Umbrío también había pensado enseñárselo por mov. huevo, el problema era el mismo. Aunque (siento mi gran ignorancia para estas cosas) no entiondo la parte de STAB.

De nada, vi el tema un poco después de que lo publicaste.  :rolleyes:

Bueno, Deino aprende Pulso Umbrío críando un Deino hembra y un Arbok/Seviper machos que sepan este movimiento. Tienes que enseñárselos por MT en 4ta gen, así que Deino sólo puede conseguir movimientos huevo que dependan de 4ta.  :ph43r:

STAB significa "Same-Type Attack Bonus". Básicamente, consiste en que un ataque incrementa un 50% de su poder si es que el ataque es del mismo tipo que el Pokémon (es decir, si un movimiento tiene de poder base 80 y recibe STAB, el ataque será de 120 de poder). Por eso, Deino recibe STAB de Pulso Umbrío, porque es tipo Siniestro y Pulso Umbrío también lo es.


Lelouch93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Usuario de Windows
Re:Deino y Tierra viva
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2011, 05:13:19 am »
Vaya, gracias a los dos!! Ahora respondiendo a Odagiri, mi estrategia era la de enseñar a través de los movs. huevo cuatro (ojalá pudiera más) los ataques que me interesen y después si tengo que hacérselo olvidar, si quiero más tarde se lo puedo volver a enseñar sacrificando una escama corazón. Y sobre lo del STAB, a partir de ahora lo tendré en cuenta. Gracias!!!

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Deino y Tierra viva
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2011, 07:42:55 am »
Vaya, gracias a los dos!! Ahora respondiendo a Odagiri, mi estrategia era la de enseñar a través de los movs. huevo cuatro (ojalá pudiera más) los ataques que me interesen y después si tengo que hacérselo olvidar, si quiero más tarde se lo puedo volver a enseñar sacrificando una escama corazón. Y sobre lo del STAB, a partir de ahora lo tendré en cuenta. Gracias!!!

El recordador de movimientos sólo recuerda movimientos de niveles anteriores. Es decir, sólo los que aprende subiendo de nivel.
~Víctor Krub~

lolwhut