Juegos de Pokémon > Quinta Generación

Guia de pokemon dream world

<< < (3/29) > >>

moroter:
muy buena la guia, gracias xD

salu2!

richicx8:
Buena guía!! oye y una pregunta, ¿Que pasa cuando ya tienes 50 pokemons paasdos? ya no podras enviarte mas?

javibre95:
Enhorabuena por el karma, ahora si que te lo curraste
pd:Lo verde se repite 2 veces

armen:
he contestado a vuestras preguntas en la guia y ademas he puesto a casi todos los pokemon de kanto  y su habilidad dream world ademas de que he modificado mis fallos  me
ps:los pokemon de kanto ke me falten avisadme  y los pondre, tambien pondre pokes de jhoto,hoenn,shinno y teselia con su habilidad dream world

DIALGA:

--- Cita de: armen en 15 de Abril de 2011, 11:26:39 pm ---Si no has dormido a un Pokémon, en el PGL te aparecerá el siguiente mensaje:

En la página principal, está la opción del Dream World, si te aparece como “Ahora accesible” quiere decir que ya has puesto a dormir a tu Pokémon y puedes visitar sus sueños.Algunas veces tenemos que esperar mas de la cuenta para acceder entonces despues de esperar 5 o 6 minutos ponemos ok y lo volvemos a intentar porque sino  podemos tirarnos un buen rato esperando


--- Fin de la cita ---
No consigo entrar y creo ke el problema esta aki, he puesto a dormir a mi pokemon pero no consigo entrar en el DW ¿ ke problema tengo, me ayudas a solucionarlo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa