Autor Tema: ¿Cómo pasastéis la Nochevieja?  (Leído 2277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
¿Cómo pasastéis la Nochevieja?
« en: 02 de Enero de 2010, 03:28:11 am »
Pues eso mismo,contad cómo/dónde habéis pasado la última noche del año.Si habéis acabado borrachos o al despertar estabáis en la cama de una persona desconocida también lo podéis contar xDD.


Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Cómo pasastéis la Nochevieja?
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2010, 03:37:24 am »
La pase tomando Vino y Aguardiente no pude dormir bien y ahora tengo resaca  :^^U: Ojala este año 2010 si sea un año provechoso para todos =P
« Última modificación: 02 de Enero de 2010, 03:52:33 am por Anakin »

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Kazama

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Cómo pasastéis la Nochevieja?
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2010, 03:42:43 am »
Me pase la noche viendo la pelicula numero 10 de pokemos de la temporada diamante y perla, despues una gran cena de año nuevo y al ultimo me dormi en mi cama estrenando sabanas nuevas con mi peluche de Lucario, aun que al dia siguiente desperte todo mojadito :^^U: pero me di cuenta que fue por un baso de agua que se habia caido al dejarlo en la cabecera de la cama :xD y hoy le di la bienvenida al año viendo capitulos de Shin-chan ^__^

Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:¿Cómo pasastéis la Nochevieja?
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2010, 05:42:06 am »
Pues yo por primera vez pasé las uvas en Alcorcón en casa de mis primas. Estuvimos cenando (no pudimos con todo, tuvimos que dejar el solomillo porque no podíamos más con el atracón xD) y luego abriendo regalos ^^. A las doce comimos las uvas (yo cacahuetes porque no encontraba otra cosa que no fueran uvas xD) y luego en el barrio empezaron a tirar fuegos artificiales y cohetes desde los balcones, por lo que nosotros subimos a la azotea (seeh, suerte que mis primas viven en un noveno y podemos tener azotea  :D) y empezamos a tirar cohetes y petardos a diestro y siniestro  :lol:. El olor a huevo podrido era inevitable, pero lo pasamos estupendamente ^^. Luego nos pusimos a ver las campanadas en Canarias y ya nos quedamos viendo la tele hasta las 2 y media ó 3. Como aquí no tengo amigos, no tenía sentido salir, además del frío que hacía, por lo que me fui a la cama sobre esa hora xD.

Sayonara ^^


Josep

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:¿Cómo pasastéis la Nochevieja?
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2010, 02:48:27 am »
Uvas con los amigos y despues de fiesta toda la noche, a las 9 de la mañana churros con chocolate y a la cama... Que gusto dan las nocheviejas en Madrid con el calorcito xDDD

MidniteWolf

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • Aaauuuuuuuuuuuuuuu!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de móvil Nivel 4
Re:¿Cómo pasastéis la Nochevieja?
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2010, 10:53:49 pm »
Pues este año es el primer año que hago algo con amigos... (siii a pesar de mis 25 tacos ¬¬)

Y bueno, la experiencia no estuvo mal la verdad. Nos juntamos todos en casa de una de las amigas y nos pasamos desde la 1 o así hasta las 7 de la mañana liandola... Jugando al Sing Star (para que yo cante imaginaos como tenía que estar la cosa) xD y al Guitar Hero cuando las voces ya no aguantaban más :D Yo lo que sé es que volví a casa siendo ya de día. Creo que me acosté sobre las 8 y merdia de la mañana y me levanté a las 4 de la tarde xDDD Pero sabéis lo peor, al día siguiente me tenía que levantar a las 8 para ir a currar... El día 2!!! Horror!!! :loco: