Autor Tema: ¡¡¡PGL ABRE SUS PUERTAS!!!  (Leído 49819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡¡¡PGL ABRE SUS PUERTAS!!!
« Respuesta #100 en: 13 de Abril de 2011, 09:12:59 am »
Y lo de el Sincro. Juego es como lo del Pal Park, tienes que esperar 24 horas.

Pero es que lo mejor es que he entrado por primera vez a las 23:04 (según la web) del 12 de abril (y también me pone "último Pokémon acostado" cuando realmente no he acostado a ninguno lol... x'D), ahora son las 0:12 del 13 de abril y me sale el mismo mensaje X'D!


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Nerkul

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-2
  • WWE Champion & World Heavyweight Champion
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Usuario de móvil
Re:¡¡¡PGL ABRE SUS PUERTAS!!!
« Respuesta #101 en: 13 de Abril de 2011, 09:13:53 am »
Tienes que esperar a las 23:04 del 13 de Abril...
He vueltooooo ^^!!!!

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¡¡¡PGL ABRE SUS PUERTAS!!!
« Respuesta #102 en: 13 de Abril de 2011, 09:17:17 am »
Sobre las 9 yo lo he hecho todo y sin problemas. Estará saturado... a ver si mañana mejora.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡¡¡PGL ABRE SUS PUERTAS!!!
« Respuesta #103 en: 13 de Abril de 2011, 09:17:40 am »
Tienes que esperar a las 23:04 del 13 de Abril...

... Ah vale. No había pensado en eso X'DDDDDD gracias TwT

Por cierto, he leído que la cuenta de PGL y la del Club de Entrenadores no puede tener el mismo nick... yo lo he puesto igual, ¿pasa algo con ello? o.o


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

~Thunderstruck

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • Coleccionista compulsivo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡¡¡PGL ABRE SUS PUERTAS!!!
« Respuesta #104 en: 13 de Abril de 2011, 09:31:34 am »
EEEHHHH (Grone xD)

Me logeo con mi cuenta del Club de Entrenadores y me salta un cartelito que dice:

Estamos procesando la información relativa a tu cuenta.

Intenta acceder más tarde.
______________________________

FFFFFFFUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!


Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:¡¡¡PGL ABRE SUS PUERTAS!!!
« Respuesta #105 en: 13 de Abril de 2011, 09:31:54 am »
... Ah vale. No había pensado en eso X'DDDDDD gracias TwT

Por cierto, he leído que la cuenta de PGL y la del Club de Entrenadores no puede tener el mismo nick... yo lo he puesto igual, ¿pasa algo con ello? o.o

Supongo que te pueden piratear o hackear más facilmente, pero bah, es una chorrada. Yo uso la misma en el juego, en el foro, en GL... xD... ufff, que temerario  :^^U: (sarcasmo)


LuisJoel

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0189-8424-1940

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¡¡¡PGL ABRE SUS PUERTAS!!!
« Respuesta #106 en: 13 de Abril de 2011, 09:33:11 am »
Ya comprobe:

PGL al 100% = Mozilla Firefox

(Mandar MP si me agregan)

Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:¡¡¡PGL ABRE SUS PUERTAS!!!
« Respuesta #107 en: 13 de Abril de 2011, 09:35:05 am »
Ya comprobe:

PGL al 100% = Mozilla Firefox

+1, Mozilla Firefox FTW!


jutaval

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-2695-0161

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡¡¡PGL ABRE SUS PUERTAS!!!
« Respuesta #108 en: 13 de Abril de 2011, 09:36:23 am »
En la web hay un apartado para ver el tráfico de la misma. Y de tres niveles, está en el mas bajo: ''Trafico fluido''

Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:¡¡¡PGL ABRE SUS PUERTAS!!!
« Respuesta #109 en: 13 de Abril de 2011, 09:38:55 am »
El tráfico seguramente se dispare a la que sean las 12 en USA, cuando entrarán masivamente un montón de jugadores que no deben saber que ya está activo. Por cierto, seguramente se ha abierto por la tarde ya que el día 13 en Japón ha empezado hace horas, y deben de haberlo hecho con la hora nipona. Cosas de las franjas.


stb21

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡¡¡PGL ABRE SUS PUERTAS!!!
« Respuesta #110 en: 13 de Abril de 2011, 09:57:41 am »
Ya comprobe:

PGL al 100% = Mozilla Firefox

El navegador que uses no tiene nada que ver , es mas tenia mi firefox desactualizado y no m funcionaba bien la web, y con chrome si que va, y digo que no teien nada que ver porque ami me dice que espere 5 minutos a que sueñe pero espere 40 min y no soñaba nada crustle y despues he dormido a un audino y lleva casi 1 hora sin soñar nada.

Si le das a sincronizar juego en el pokegear y dice que aun no se ha soñado nada no creo que te deje entrar en la web.

_            

stb21

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡¡¡PGL ABRE SUS PUERTAS!!!
« Respuesta #111 en: 13 de Abril de 2011, 10:53:49 am »
El navegador que uses no tiene nada que ver , es mas tenia mi firefox desactualizado y no m funcionaba bien la web, y con chrome si que va, y digo que no teien nada que ver porque ami me dice que espere 5 minutos a que sueñe pero espere 40 min y no soñaba nada crustle y despues he dormido a un audino y lleva casi 1 hora sin soñar nada.

Si le das a sincronizar juego en el pokegear y dice que aun no se ha soñado nada no creo que te deje entrar en la web.
EDITO:
Ami ya me funciona, cuando entras la cientifica dice que el dream world aun no funciona bien con algunos pokemon, alomejor tiene algo que ver con que tarde mas o menos.

Por cierto el que quiera ser mi sueñamigo que me mande un mp con sus datos,he encontrado una regalosfera en el bosque, no se bien lo que es pero os la cambio por alguna baya  :xD

EDITO: Lo siento por el doble post, he pulsado el boton de citar en vez de modificar  :^^U:

_            

Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:¡¡¡PGL ABRE SUS PUERTAS!!!
« Respuesta #112 en: 13 de Abril de 2011, 11:08:44 am »
Nada. Yo llevo desde por la tarde esperando y sigue poniendome el mismo mensaje de que aun se esta identificando. Se supone que deberia tardar como mucho 5 mins (o eso pone en el mensaje). Ya he probado durmiendo y retirando a 3 pokes distintos, pero no ocurre nada :/ A alguien le pasa lo mismo??


LuisJoel

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0189-8424-1940

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¡¡¡PGL ABRE SUS PUERTAS!!!
« Respuesta #113 en: 13 de Abril de 2011, 11:19:18 am »
Nada. Yo llevo desde por la tarde esperando y sigue poniendome el mismo mensaje de que aun se esta identificando. Se supone que deberia tardar como mucho 5 mins (o eso pone en el mensaje). Ya he probado durmiendo y retirando a 3 pokes distintos, pero no ocurre nada :/ A alguien le pasa lo mismo??

Eso mismo me paso, hasta despues de 2 horas que ya tenia otro navegador me dejo

(Mandar MP si me agregan)

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¡¡¡PGL ABRE SUS PUERTAS!!!
« Respuesta #114 en: 13 de Abril de 2011, 11:24:17 am »
Eso mismo me paso, hasta despues de 2 horas que ya tenia otro navegador me dejo

¿Qué navegador era?

Aquí muchos usuarios parecen tener problemas con el Dream World sólo porque usan un cierto navegador. Yo usé el Chrome y me iba de maravilla, aunque un poquito lento (lo cual puede ser porque la PC en la que uso Chrome es ya vieja).

Queda que lo intente con el Firefox, aunque hay mucha gente aquí que dice que con el FF le va bien, lo que puede terminar siendo que algunos usen Internet Explorer.


LAZER

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:¡¡¡PGL ABRE SUS PUERTAS!!!
« Respuesta #115 en: 13 de Abril de 2011, 11:25:20 am »
A mi me ha pasado como muchos, que he dormido un pokemon (Victini, concretamente) y la tia decia que esperase 5 minutos....he estado esperando unos 20 XD

al final he despertado al victini para poner un pokemon mas normal a ver si con este funcionaba, pero no recordaba que solo se podia hacer una vez cada 24 horas...asi que tendré que esperar hasta la madrugada del 14 de abril gosh -_-

Por cierto, en el manual del PGL ( http://es.pokemon-gl.com/help/004/) he leido lo siguiente:

Citar
Advertencias

Nota: Si no has utilizado nunca la función Sincronizar Juego para acostar a un Pokémon, no se reflejará en este sitio web la información de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca necesaria para poder sacarle todo el partido a los datos guardados. Si registras tu ID para Sincronizar en Pokémon Global Link sin haber acostado nunca a uno de tus Pokémon, solo podrás disfrutar de un registro temporal. Accede a Pokémon Global link solo cuando hayas acostado a un Pokémon mediante la función Sincronizar Juego.


EH? yo la sincronizado antes de dormir el pokemon. desde el menú de inicio del juego, y no desde dentro  con la C-Gear... Eso quiere decir que no podré entrar en el DW o qué? la verdad es que me ha desconcertado esta advertencia...
 

LuisJoel

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0189-8424-1940

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¡¡¡PGL ABRE SUS PUERTAS!!!
« Respuesta #116 en: 13 de Abril de 2011, 11:26:04 am »
¿Qué navegador era?

Aquí muchos usuarios parecen tener problemas con el Dream World sólo porque usan un cierto navegador. Yo usé el Chrome y me iba de maravilla, aunque un poquito lento (lo cual puede ser porque la PC en la que uso Chrome es ya vieja).

Queda que lo intente con el Firefox, aunque hay mucha gente aquí que dice que con el FF le va bien, lo que puede terminar siendo que algunos usen Internet Explorer.

Yo utilize en este orden:

Opera --> Safari --> Explorer --> FireFox

Este no me dio lata en ningun momento

(Mandar MP si me agregan)

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¡¡¡PGL ABRE SUS PUERTAS!!!
« Respuesta #117 en: 13 de Abril de 2011, 11:35:46 am »
Yo utilize en este orden:

Opera --> Safari --> Explorer --> FireFox

Este no me dio lata en ningun momento

¿Con "éste" supongo que te refieres a Firefox? Entonces sí, creo que Chrome y Firefox serían los más aptos para usar el Pokémon Dream World.

EH? yo la sincronizado antes de dormir el pokemon. desde el menú de inicio del juego, y no desde dentro  con la C-Gear... Eso quiere decir que no podré entrar en el DW o qué? la verdad es que me ha desconcertado esta advertencia...
 

No recuerdo bien, pero creo que se TIENE que sincronizar el juego antes de que la DS te permita acostar a un Pokémon. Pero no estoy del todo seguro, habrá que ver... Yo entré desde el C-Gear y pude entrar al DW 6 minutos después, así que ni idea de cómo funcionará si lo haces desde el menú.

Aunque dudo mucho que te quiten el derecho a usar el DW sólo porque lo sincronizaste de una manera distinta. Ni Nintendo ni GF son tan tontos como para hacer algo así.



Yo sólo espero que quiten esta restricción de una hora cada 24 horas. Es muy "nazi"  :xD. Por lo menos que alarguen el tiempo que se puede estar en el DW.


LuisJoel

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0189-8424-1940

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¡¡¡PGL ABRE SUS PUERTAS!!!
« Respuesta #118 en: 13 de Abril de 2011, 11:39:37 am »
¿Con "éste" supongo que te refieres a Firefox? Entonces sí, creo que Chrome y Firefox serían los más aptos para usar el Pokémon Dream World.

No recuerdo bien, pero creo que se TIENE que sincronizar el juego antes de que la DS te permita acostar a un Pokémon. Pero no estoy del todo seguro, habrá que ver... Yo entré desde el C-Gear y pude entrar al DW 6 minutos después, así que ni idea de cómo funcionará si lo haces desde el menú.

Aunque dudo mucho que te quiten el derecho a usar el DW sólo porque lo sincronizaste de una manera distinta. Ni Nintendo ni GF son tan tontos como para hacer algo así.



Yo sólo espero que quiten esta restricción de una hora cada 24 horas. Es muy "nazi"  :xD. Por lo menos que alarguen el tiempo que se puede estar en el DW.

Presisamente Firefox, la verdad con Chrome no probe, pero ya que le busco si ya me funciona de maravilla.

Sobre lo otro que dicen , primero accedi al PGL y despues a sincronizar en el DS

(Mandar MP si me agregan)

~Thunderstruck

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • Coleccionista compulsivo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡¡¡PGL ABRE SUS PUERTAS!!!
« Respuesta #119 en: 13 de Abril de 2011, 12:54:16 pm »
Perdón por postear de nuevo lo mismo, pero aún no me deja logearme con mi cuenta del Club de Entrenadores, me dice:

Estamos procesando la información relativa a tu cuenta.

Intenta acceder más tarde.

Nota: Si pasadas varias horas todavía ves este mensaje, ponte en contacto con http://support-es.pokemon.com/.


Y eso es hacer horas... no podré entrar?  :loco: