Autor Tema: Equipo por terminar  (Leído 719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zosik

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4553-9997-4250

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Equipo por terminar
« en: 12 de Abril de 2011, 08:34:47 pm »
Buenas a todos, tengo un pequeño problema, ya he entrenado a casi todo mi equipo, pero no es el adecuado para ser competitivo.  Podría salvar a tres de ellos: Gengar, Machamp y Durant.  Tengo en mente incluso meter a Abomasnow, que me gusta y he visto que vale la pena (solo me faltaria mirar que ataques son útiles).

Ahora bien mi pregunta es la siguiente --> alguien me podría recomendar alguno que complete bien este equipo, como por ejemplo un whiss (si es posible) y un putedor (puas, trampa roca, etc.)

Muchas gracias a todos de antemano  ^__^



Aeka

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo por terminar
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2011, 08:47:47 pm »
Pues si que queda por terminar bufff es que es muy difícil ver que estrategia quieres utilizar con cada uno de ellos y como combinarla entre ellos  :loco:

Si pusieras los movesets de cada uno con sus EVs... quizás sería más fácil ayudarte pero así a botepronto... es que se pueden hacer muchas cosas :^^U:

Esku

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263-6148-2290

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo por terminar
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2011, 08:58:22 pm »
Yo no añadiría un Abomasnow puesto k nadie en tu equipo se beneficia del granizo k provoca este.

Para tu pokemon "putedor" que dices te recomendaria a un aerodactyl @ Pressure
252 Spe/ 252 At/ 4 Hp

moves:
- Stealth Rock
- earthq
- stone edge
- fire fang

En el 1r turno depositas las rocas y en los siguientes intentas sweepear con aeroda.
EL que se retira en un combate Wi-fi, es un digno adversario; en cambio, el que se desconecta, no tiene derecho a ser llamado hombre/mujer.


-AdRiAn-

  • Visitante
Re:Equipo por terminar
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2011, 01:44:00 am »
 Faltan muchos datos para poder recomendarte un pokemon  :^^U: , pero de puetedor te recomiendo a:

  metagross 252EVs at 252 EVs Hp 4 EVs def
  naturaleza:firme
  objeto:restos
  ataquespuño bala, trampa rocas, explosion, terremoto

  Función: ataca primero con puño bala, mete rocas y sweepwa hasta que le quede poca vida, después explota

  Yo lo tengo y me va bastante bien, si quieres meterlo o no esa ya es tu eleccion  :ook: