Autor Tema: Mi equipo hail team en vistas a combates wi-fi  (Leído 4921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Metrack

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Mi equipo hail team en vistas a combates wi-fi
« en: 12 de Abril de 2011, 06:10:38 pm »
Buenas a todos!!

Estoy encantado de poder presentaros a mi equipo basado en estrategia del clima "Granizo", o mas conocidos como Hail Teams, ante todo, quiero pedir perdon por no haber puesto naturalezas, pero al ser medio stall medio ofensivo no se muy bien cuales poner, lo siento

Vengo aqui pidiendo vuestra ayuda para poder mejorar este equipo de cara a combates wi-fi, para tener un equipo que pueda valer realmente la pena alli, ya que del mio normal no suelo estar muy seguro y es muy diverso, si eso, ya lo posteare otro dia, pero estoy bastante ilusionado con este jajaja

asi que, sin mas preambulos, aqui los teneis

Abomasnow



Naturaleza: No se cual ponerle, si ofensiva o defensiva

Hab: Nevada

Puntos de esfuerzo:
Vida: 252,  Def: 252 (defensivo)

Naturaleza: Osada

objeto: Restos

Atq

-Sustituto
-Drenadoras
-Ventisca
-Mazazo

debilidades
   Fuego:Gliscor, swampert, Hariyama
   Lucha: Gliscor
   Volador: Glaceon, Walrein
   Veneno: Gliscor, Swampert
   Roca:Walrein, Swampert, Hariyama
   Bicho: Gliscor, Glaceon, Walrein
   Acero:Hariyama

Estrategia:
Ya sabeis, el que pone granizo, no obstante, no es el 1º en salir, este sera swampert por stealth rock

Glaceon



Hab:Gelido

Naturaleza: Miedosa

Evs: 252 S.At 252 Vel

Objeto: Gafas elegidas

Atq.

- Ventisca
-Poder oculto (psiquico, para lucha)
-Manto espejo
-Bola sombra

 

Debilidades:
   Fuego: Gliscor, Swampert, Hariyama
   Acero: Gliscor, Hariyama
   Roca: Gliscor, Walrein, Abomasnow
   Lucha:Gliscor

Recupera vida con gelido y golpea muy fuerte con ventisca por STAB (poder oculto psiquico contra los pokemon lucha)(lo conseguire en cuanto DW este abierto xD)

Gliscor



Hab: Corte fuerte

Evs: 252 Atk 252 Vel

Naturaleza: Alegre

Objeto: Gema voladora

Atq

-Terremoto
-Ida y Vuelta
-Acrobata
-Roost

Debilidades
   Agua: Abomasnow
   Hielo:Gliscor, Hariyama, Swampert

Una de las estrellitas del equipo, cubre muchas de mis necesidades, tiene buenas defensas y ademas pega duro con todo lo que necesito, roost para aguantar.

Walrein:



Evs: 252 ps 126 Def  126 SP Def

Habilidad Granizo

Naturaleza: Serena

Atq-

-Sustituto
-Proteccion
-Ventisca
-Toxico

Debilidades
   Lucha:Gliscor
   Roca:Swampert, Gliscor, Hariyama
   Planta:Abomasnow, Glaceon
   Electricidad:Swampert
      

Stallrein ya conocido, aguantando mucho para que blizzard dañe a los oponentes y ademas, metiendo duro con ventisca y surf (aunque estoy por cambiarlo a EQ)

Swampert:



Hab: Torrente

Naturaleza: Placida

Evs: 252 def, 252 Ps


Atq-

-Roar
-Ventisca
-Terremoto
-Trampa rocas

Debilidades
   Planta:Glaceon, Abomasnow, "Gliscor"

Aqui va el que pone las roquitas, ademas de librarse de amenazas con Roar, mete mucho con ventisca y terremoto

Hariyama  (Gracias lluisisern ^^)



EVs: 252 ATK  252 VEL

Naturaleza: Firme

Objeto: Restos

Atq

- Sustituto
- Puño certero
- Roca afilada
- Remolino/Puño elemental (fuego, trueno)

debilidades

Volador -> Cualquiera de hielo de mi equipo menos abomasnow, tambien vale swampert
Psiquico -> Sin ataques fuertes contra el, pero tampoco tienen debilidad

tambien me gustaria decir, que dependo mucho de gliscor, y eso me asquea xD, tambien que glaceon me encanta, y si fuera posible, me gustaria no quitarlo (aunque si requiere para poder hacer un buen equipo, lo usare solo con amigos y ya esta, lo cambiare para combates wi.fi :3)


bueno, este es mi equipo el cual quiero presentar y que me ayudeis en medida de lo posible para poder hacer combates clasificatorios por wi fi, considero que es una estrategia que me encanta (la he usado pero con pokemons al tuntun, mas bien todo hielo, con lo que leyendo guias y viendo equipos me he dado cuenta de mi error xD), el equipo esta TOTALMENTE abierto a sugerencias, ya sabeis, cambios de integrantes, cambios en evs, cambio en ataques...ya sabeis, no seais blandos :3
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 04:28:43 am por Metrack »


El mejor equipo no es aquel que lleva los mejores pokemons, si no el que mejor sepas utilizar...

Metrack

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi equipo hail team en vistas a combates wi-fi
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2011, 09:48:28 pm »
Se me olvidaba, muchas gracias de antemano por ayudarme todos con mi hail team ^^, si veo que no me decido mucho, me hare un set rain dancer...pero me gusta muchisimo el hail xD, lo veo mas original he igual de competitivo

lo dicho, muchas gracias de antemano
El mejor equipo no es aquel que lleva los mejores pokemons, si no el que mejor sepas utilizar...

Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mi equipo hail team en vistas a combates wi-fi
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2011, 11:56:58 pm »
Quizas podrias aprovechar alguno de los pokemon con Muro Magico o Aclimatación, para que aun teniendo el clima activo este no te perjudique
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Mi equipo hail team en vistas a combates wi-fi
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2011, 12:20:05 am »
Los objetos estan puestos?

lluisisern

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2019-9797-2344

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cinta Doble Habilidad Nivel 4 Súper combo
Re:Mi equipo hail team en vistas a combates wi-fi
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2011, 12:26:12 am »
El equipo imagino que es para 1vs1
Te faltan los objetos y naturalezas.

Con Abomasnow no se que quieres hacer, si quieres que sea más defensivo dale Evs en HP + defensa/s, si quieres atacar a saco dale velocidad y ataque/s.

Glaceon no lo he usado casi nunca, lo que suelo ver es atacante puro con Gafas Elegidas. Tu set no creo que funcione porque con la nueva mecanica de Deseo curara muy poco a los demas. Cambialo a ofensivo con EVs en velocidad + ataque especial o usa a otro como Wisher (Vaporeon me gusta bastante para esa funcion)

Gliscor esta bien y cubre tu debilidad a lucha, solo comentar que podrias ponerle Acróbata y equiparlo con Gema Voladora para derrotar a los tipo lucha.

A Walrein ponle Gélido de habilidad sin ninguna duda, te ayudará a aguantar más tiempo con sustituto + proteccion. Y estaría bien que le cambiaras uno de sus ataques ofensivos por Rugido o Tóxico.

A Swampert le pondría los EVs en defensa y PS, y que así aguante más y poder usar Rugido durante más tiempo.

Como 6º miembro te recomendaría a Hariyama, con la habilidad Sebo te cubre de tu debilidad a Fuego, además de dar super efectivo a los tipo Hielo que son inmunes a Granizo. Además también cubre tu debilidad a Roca, y para a Tyranitar que arruina tu Granizo.

Ahora mismo no se me ocurre nada más, si pienso en algo ya lo postearé  ;)
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 12:28:32 am por lluisisern »

Metrack

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi equipo hail team en vistas a combates wi-fi
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2011, 02:40:02 am »
muchisimas gracias a todos >.<

ahora lo edito

y no, los objetos no estan puestos, tampoco las naturalezas, disculpame, esque como he dicho ahi en la guia,tengo muchas dudas (quitando los que no son de hielo que deben llevar leftovers para no sufrir daño de granizo (creo))

y otra duda, que me convendria mas, abomasnow como sweeper ? o para que aguante? (Como la mecanica de hail gira entorno a el...)

y otra cosa muy importante

que os parece EMBOAR como sustituto de hariyama?
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 03:12:46 am por Metrack »
El mejor equipo no es aquel que lleva los mejores pokemons, si no el que mejor sepas utilizar...

lluisisern

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2019-9797-2344

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cinta Doble Habilidad Nivel 4 Súper combo
Re:Mi equipo hail team en vistas a combates wi-fi
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2011, 03:46:49 am »
Con Abomasnow depende de lo que quieras hacer con el, si te preocupa que te cambien el clima hazlo defensivo (con naturaleza de +def) para poder entrar mas veces, si eso no te preocupa simplemente hazlo ofensivo (con naturaleza de +vel). El objeto depende bastante de tu estilo de juego, puede ser Banda Focus para aguantar un turno extra, Pañuelo Elegido para sweepear rapido, o simplemente Restos.

Emboar sobre Hariyama no lo habia pensado, Hariyama es algo mejor defensivamente y tiene mejores ataques de soporte, pero Emboar es un poco mas rapido, tiene un poco mas de ataque y puede llevar un set mixto, ademas de mejores ataques ofensivos. Escoge a Emboar si quieres golpear fuerte directamente, o a Hariyama para aguantar golpes y contraatacar. Pero piensa que si escoges a Emboar dependeras mucho de Gliscor para parar a Tyranitar, aunque pegaras mas fuerte.

A Swampert y Walrein ponles Restos, ya que son defensivos y asi duraran mas.

Naturalezas:
Abomasnow - Te lo he dicho arriba
Glaceon - La principal seria Miedosa para compensar su no muy buena velocidad, aunque puedes ponerle Modesta para mas poder.
Gliscor - Alegre, aqui no hay problema.
Walrein - Osada o Serena, quizas Serena mejor ya que tus otros pokemon son mejores en Defensa que Defensa Especial
Swampert - Plácida para más Defensa, te baja la velocidad pero los otros stats son más importantes.

Saludos, espero que te sirva!

Metrack

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi equipo hail team en vistas a combates wi-fi
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2011, 04:30:55 am »
UF, y tanto que me ayudas!!! si no fuera por ti... aun estaria decidiendo pokemons para mi 6º lugar jajajaja

y lo de emboar...y el problema con el señor tyranitar, he pensado tambien ahora mismo en el tan famoso Anti-Lead Infernape, es muchisimo mas rapido que emboar, pero no pega tan fuerte, y creo recordar que le hacia 2HKO a TTar (por sorpresa para evitar la cinta focus), ¿Me equivoco?

Repito, muchsimas gracias >.<!!!!
El mejor equipo no es aquel que lleva los mejores pokemons, si no el que mejor sepas utilizar...

lluisisern

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2019-9797-2344

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cinta Doble Habilidad Nivel 4 Súper combo
Re:Mi equipo hail team en vistas a combates wi-fi
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2011, 05:15:13 am »
Si te sacan a Tyranitar de Lead Swampert se puede encargar de el, el problema seria que te lo sacaran a medio combate. Lo importante aqui seria que mantuvieras a Abomasnow con vida hasta que hayas matado al Tyranitar rival (si es que lo tiene). De todas formas veo mejor a Emboar que a Infernape, porque Emboar sigue siendo útil aunque el rival no tenga a Tyranitar, mientras que Infernape se desgastaria rapido por Granizo y Vidasfera y te duraria poco. Ademas Emboar es mejor en ataque y aguanta mas, aunque es mas lento.

En resumen: Emboar seria mejor que Infernape al tener mejores stats ofensivos y mas resistencia debido a su mayor PS. El unico problema es que es mas lento. Si te sacan a Tyranitar de Lead, Swampert puede encargarse de el con Terremoto.

lugia777

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • I'm your source of selfdestruction
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi equipo hail team en vistas a combates wi-fi
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2011, 05:43:00 am »
En gliscor es mucho mejor Life Orb, potencia todos sus ataques y no es de un solo uso, como gema voladora. Además se puede recuperar del daño de Life Orb con Roost.

lluisisern

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2019-9797-2344

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cinta Doble Habilidad Nivel 4 Súper combo
Re:Mi equipo hail team en vistas a combates wi-fi
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2011, 05:58:31 am »
Lo malo de Life Orb es que Acróbata es 55 de poder base, comparado con el 110 al no tener objeto o gastarlo. Pero si no tiene Acróbata es mejor opción. En este caso lleva Acróbata para los tipo lucha.

Shinyteam

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi equipo hail team en vistas a combates wi-fi
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2011, 06:06:31 am »
Yo tengo un hail team asi pero en vez de Glaceon tengo un Vanilluxe y me haz hecho ver la luz por la rapidez y mejor moveset que tiene glaceon

sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:Mi equipo hail team en vistas a combates wi-fi
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2011, 06:06:48 am »
En algunos faltan habilidades. Si quieres a Abomasnow de SubSeed ponlo así:

Abomasnow @ Leftovers
Snow Warning
252 HP / 4 Def / 252 SDef
Sassy

- Leech Seed
- Substiute
- Grass Knot
- Blizzard

Mejor así.