Autor Tema: Presentaciones.  (Leído 810687 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #4380 en: 27 de Junio de 2013, 06:47:47 am »
Mi pokémon favorito es tyranitar

Es uno de los mios también
Bienvenida

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #4381 en: 27 de Junio de 2013, 07:11:38 am »
Bienvenida pues, Rys ^____^ No todos se presentan en este tema con tales posts, pareces pro. Aléjate de Javisito, que si eres fanática de Pokémon, y además eres mujer, no te lo recomiendo  :ph43r:

Spoiler: mostrar
Nah, es coña, es buen tío.


Disfruta del foro.

Y bueno, te has debido dejar una pasta y muchísimo tiempo en hacer tantas cosas de Pokémon. @_@
haber si me muero

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #4382 en: 27 de Junio de 2013, 11:59:16 am »
Bienvenida EntrenadoraGuayRys

Yo tambien soy fanático de Pokémon y Mario Bros, pero más de pokémon

De shinies me he encontrado un arceus nv: 100  :ph43r: un Elektrike (Zafiro), un Darumaka (Negro), Gyarados (Oro y HeartGold) y Haxorus (Negro 2)

Soy fan de MerúM, un Mod del foro

Mi pokémon favorito es Pikachu, Pichu, Raichu y todos los demás, me sé todos sus nombres, hasta de los nuevos.

Soy de Chile

PD: Pasátela bien en el foro, es una obligación (?)  :ph43r: :ook:

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #4383 en: 27 de Junio de 2013, 02:34:30 pm »
Hola holita! konnichi wa!

Soy nueva en el foro!! Voy a hacer una leve presentación de mí misma:
Tengo 21 años soy una buena estudiante universitaria(de turismo)-fiestera- que se dedica a llevar una vida otaku-gamer-en-mis-ratos-libres.

Juego a pokémon desde que tenía 6 años, no me he saltado una generación, y he jugado a muchos juegos que tampoco son las ediciones base como, los pinballs, los mundos misteriosos, los rangers, el snap, los de gamecube (todos, incluyendo el box) y wii, tengo peluches, cartas y bueno, el álbum que salió cuando yo era pequeña COMPLETO(si!!) tazos.... y bueno, como muchas de las ediciones de game boy color se me han jorobado y ya no guardan la partida, me las descargué con un programita muy cuco para PC el kigb, he jugado al poket monster green, (el original de 1995), el manga(leido completo), las películas las he visto todas, la serie no que ya me aburre un poquito, me gustan los capítulos antiguos hasta la liga de johto o así...

He jugado a algunas versiones beta como la que se hizo de la liga naranja :DD

Soy la típica jugadora que termina las pokédex, y se hace un equipo con los tres pokémon primarios de cada generación al nivel 100 entrenados por mi, gran coleccionista de shinies, me han aparecido personalmente de forma salvaje 5 de ellos; lunatone, (zafiro), nuzleaf (Rubí), Houndoom (coloseum NO es coña, yo flipé), Liepard (Blanca), Trubbish (blanca 2)

No sólo juego a pokémon, hay veces que desconecto y una gran seguidora de la saga tales of y he jugado a varios juegos en varias consolas :D así como Zeldas, Marios, final fantasy, kingdom hearts,

También estudio japonés, veo toneladas de anime (evangelion es mi favorito, junto con slayers y Sailor Moon, aunque también he disfrutado con anime adulto como elfen lied),  y leo libros tochos como pilares de la tierra.

Soy fan de Michael jackson, sé que su hija juega a pokémon (la sigo en twitter :PP, pena que esté ingresada en una clínica ahora...)

Mi pokémon favorito es tyranitar

Soy de Granada.

Coleccionaba las Nintendo acción y la hobby consolas de niña, y soñaba con trabajar algún día para esas revistaa en el futuro.

Mi 3DS es la XL de pikachu, un regalo de un antiguo novio que ahora es mi amigo :DD

No se que más decir, ésa soy yo!! :ook:

no leí nada, solo que te gusta el anime, en mi sub foro hay mucho de ellos

 :ook:

(?)


suruived95

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 322
  • Karma: +0/-0
  • Fire up
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3437-3503-6729

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Presentaciones.
« Respuesta #4384 en: 28 de Junio de 2013, 12:04:04 pm »
Hola holita! konnichi wa!

Soy nueva en el foro!! Voy a hacer una leve presentación de mí misma:
Tengo 21 años soy una buena estudiante universitaria(de turismo)-fiestera- que se dedica a llevar una vida otaku-gamer-en-mis-ratos-libres.

Juego a pokémon desde que tenía 6 años, no me he saltado una generación, y he jugado a muchos juegos que tampoco son las ediciones base como, los pinballs, los mundos misteriosos, los rangers, el snap, los de gamecube (todos, incluyendo el box) y wii, tengo peluches, cartas y bueno, el álbum que salió cuando yo era pequeña COMPLETO(si!!) tazos.... y bueno, como muchas de las ediciones de game boy color se me han jorobado y ya no guardan la partida, me las descargué con un programita muy cuco para PC el kigb, he jugado al poket monster green, (el original de 1995), el manga(leido completo), las películas las he visto todas, la serie no que ya me aburre un poquito, me gustan los capítulos antiguos hasta la liga de johto o así...

Soy la típica jugadora que termina las pokédex, y se hace un equipo con los tres pokémon primarios de cada generación al nivel 100 entrenados por mi

No sólo juego a pokémon, hay veces que desconecto y una gran seguidora de la saga tales of y he jugado a varios juegos en varias consolas :D así como Zeldas, Marios, final fantasy, kingdom hearts,

También estudio japonés, veo toneladas de anime (evangelion es mi favorito, junto con slayers y Sailor Moon, aunque también he disfrutado con anime adulto como elfen lied),  y leo libros tochos como pilares de la tierra.


 kon'nichiwa   ^__^
Jajajajaja al parecer con esa descripción te has ganado la atención de muchos!, y no es de extrañar pues el que te guste todo eso te hace alguien impresionante  :xD
Saludos de un otaku y adicto al pokemon desde Venezuela y bienvenida!!!

Como dijo xavi: disfrutar del foro no es opcional  ^__^ que te diviertas!
 
Spoiler:  Regalos • mostrar

Gracias a Xigu! por su increíble habilidad haciendo firmas tan perfectas <3 y a poke-xavi por el regalo :3

Seiyuro

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Presentaciones.
« Respuesta #4385 en: 30 de Junio de 2013, 09:19:25 am »
Hola soy seiyuro y me alegro de estar aqui en este foro :DD

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #4386 en: 30 de Junio de 2013, 09:34:06 am »
Hola Seiyuro, pasatela bien, capaz que te puedas convertir en un ídolo mío  :sisisi:

suruived95

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 322
  • Karma: +0/-0
  • Fire up
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3437-3503-6729

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Presentaciones.
« Respuesta #4387 en: 01 de Julio de 2013, 07:44:37 am »
bienvenido seiyuro, interesante nombre :) pasala bien en el foro
 
Spoiler:  Regalos • mostrar

Gracias a Xigu! por su increíble habilidad haciendo firmas tan perfectas <3 y a poke-xavi por el regalo :3

EntrenadoraGuayRys

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • あなたの心に! ^3^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361 6488 6164

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Presentaciones.
« Respuesta #4388 en: 02 de Julio de 2013, 01:35:42 am »
 seiyuro bienvenido ^o^

Y muchas gracias a todos por vuestra bienvenida anterior, pasa que voy a estar algo ausente, son los exámenes de julio ToT

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #4389 en: 03 de Julio de 2013, 12:25:50 pm »
Bienvenido seiyuro :3

PaLaZ

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Presentaciones.
« Respuesta #4390 en: 06 de Julio de 2013, 06:06:50 am »
Buenas a tod@s!! Ya era hora de estar por aquí, después de unos 4 años aprox. usando pokexperto me he dignado a registrarme y a presentarme (me ha costao un poco lo reconozco n_n ).

Bueno pues llevo toda mi vida jugando a Pokémon, desde el primer hasta el último. Siempre los he completado al 100%, sino casi. He compartido pokemons, me han asustado algunas cosas de los juegos nuevos, pero a la larga uno se acostumbra, los pokemons cambian, y ahora quién quiera tiene el pokémon cuando quiere y como quiere. Ningún pokémon es especial, a excepción de los realmente criados sin cheats (cheats que me estoy enterando ahora xD).

¡Y para eso estoy aquí! Para convertirme en todo un maestro de la crianza pokémon.
De echo, os dejo, tras muchos años jugando a pokémon, mi primer pokémon curado de Pokérus! (por desgracia no me enteré de como iba y tuve que preguntar a un colega que sabe de que va el tema y ya no tengo ningún pokémon infectado)


Esta fue mi cara cuando me enteré del significado de la carita y no tener ningún otro pokémon infectado:  :facepalm:


Un saludo, a tod@s! Nos vemos por el foro! PaLaZ
"aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos"

suruived95

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 322
  • Karma: +0/-0
  • Fire up
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3437-3503-6729

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Presentaciones.
« Respuesta #4391 en: 06 de Julio de 2013, 06:32:51 am »
Buenas a tod@s!! Ya era hora de estar por aquí, después de unos 4 años aprox. usando pokexperto me he dignado a registrarme y a presentarme (me ha costao un poco lo reconozco n_n ).

os dejo, tras muchos años jugando a pokémon, mi primer pokémon curado de Pokérus! (por desgracia no me enteré de como iba y tuve que preguntar a un colega que sabe de que va el tema y ya no tengo ningún pokémon infectado)


Esta fue mi cara cuando me enteré del significado de la carita y no tener ningún otro pokémon infectado:  :facepalm:


Un saludo, a tod@s! Nos vemos por el foro! PaLaZ

Bienvenido PaLaZ!!! te entiendo, aveces es difícil decidir registrarse en el foro, yo tuve una cuenta y la perdí hace mucho y me costo decidir volver pero es la mejor decisión que puedes tomar jajaja :ook:

Se la pasa muy bien y se aprende mucho!! espero que lo disfrutes un montón y que escribas y publiques mucho

Suerte

PD. Si quieres infectar a alguno de tus pokemons pon pokevirus  mándame un MP y con gusto lo infecto y te lo regreso sin problemas  ^__^
 
Spoiler:  Regalos • mostrar

Gracias a Xigu! por su increíble habilidad haciendo firmas tan perfectas <3 y a poke-xavi por el regalo :3

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #4392 en: 06 de Julio de 2013, 03:13:58 pm »
Bienvenido PaLaZ, pasatela bien en el foro  :ook:

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Presentaciones.
« Respuesta #4393 en: 10 de Julio de 2013, 12:27:40 am »
No sabía donde comentar y/o que todos vieran mi re-entrada triunfal a Jerusalén (?)

No, hablando enserio, demasiado tiempo sin entrar al foro, y por lo visto, esta más vivo que siempre, me alegra de que así pueda serlo, eso más que nada, lo único es que perdí mi DSi con todos los Pokémon y empecé de nuevo (porque me regalaron una 3DS) con el Pokémon Black 2 - - pero es algo, si alguien me puede actualizar sería hermoso.

Saludos a todos y espero ser re-bienvenido :ph43r:

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #4394 en: 10 de Julio de 2013, 12:53:34 am »
No sabía donde comentar y/o que todos vieran mi re-entrada triunfal a Jerusalén (?)

No, hablando enserio, demasiado tiempo sin entrar al foro, y por lo visto, esta más vivo que siempre, me alegra de que así pueda serlo, eso más que nada, lo único es que perdí mi DSi con todos los Pokémon y empecé de nuevo (porque me regalaron una 3DS) con el Pokémon Black 2 - - pero es algo, si alguien me puede actualizar sería hermoso.

Saludos a todos y espero ser re-bienvenido :ph43r:
Hola. Me acuerdo de ti. Un poquito. En realidad sólo del nick.
Rebienvenido.
« Última modificación: 10 de Julio de 2013, 01:03:41 am por Garm »
dep

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #4395 en: 10 de Julio de 2013, 01:16:59 am »
No sabía donde comentar y/o que todos vieran mi re-entrada triunfal a Jerusalén (?)

No, hablando enserio, demasiado tiempo sin entrar al foro, y por lo visto, esta más vivo que siempre, me alegra de que así pueda serlo, eso más que nada, lo único es que perdí mi DSi con todos los Pokémon y empecé de nuevo (porque me regalaron una 3DS) con el Pokémon Black 2 - - pero es algo, si alguien me puede actualizar sería hermoso.

Saludos a todos y espero ser re-bienvenido :ph43r:

Hostia, a ti te he visto en las antiguas páginas de los subforos, y tienes pinta de proh (en realidad, para mí todos tienen pinta de proh. )  :ph43r:

Re-bienvenido pues. Ten paciencia en el foro si eso, que más de uno te dirá que "ha cambiado".  Disfruta y tal ^^
haber si me muero

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Presentaciones.
« Respuesta #4396 en: 10 de Julio de 2013, 01:50:25 am »
El Ret de los Héroes os da la bienvenida y blabla...

No,es coña,bienvenidos a todos los que habeis llegado desde la última vez que di la bienvenida.Y parece que un user antiguo vuelve ^^

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #4397 en: 10 de Julio de 2013, 06:50:02 am »
No sabía donde comentar y/o que todos vieran mi re-entrada triunfal a Jerusalén (?)

No, hablando enserio, demasiado tiempo sin entrar al foro, y por lo visto, esta más vivo que siempre, me alegra de que así pueda serlo, eso más que nada, lo único es que perdí mi DSi con todos los Pokémon y empecé de nuevo (porque me regalaron una 3DS) con el Pokémon Black 2 - - pero es algo, si alguien me puede actualizar sería hermoso.

Saludos a todos y espero ser re-bienvenido :ph43r:

re-bienvenido
no nos conociamos
Encantado :D

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #4398 en: 10 de Julio de 2013, 07:53:26 am »
No sabía donde comentar y/o que todos vieran mi re-entrada triunfal a Jerusalén (?)

No, hablando enserio, demasiado tiempo sin entrar al foro, y por lo visto, esta más vivo que siempre, me alegra de que así pueda serlo, eso más que nada, lo único es que perdí mi DSi con todos los Pokémon y empecé de nuevo (porque me regalaron una 3DS) con el Pokémon Black 2 - - pero es algo, si alguien me puede actualizar sería hermoso.

Saludos a todos y espero ser re-bienvenido :ph43r:

Re-Bienvenido

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #4399 en: 12 de Julio de 2013, 08:00:07 am »
Hola holita! konnichi wa!

Soy nueva en el foro!! Voy a hacer una leve presentación de mí misma:
Tengo 21 años soy una buena estudiante universitaria(de turismo)-fiestera- que se dedica a llevar una vida otaku-gamer-en-mis-ratos-libres.

Juego a pokémon desde que tenía 6 años, no me he saltado una generación, y he jugado a muchos juegos que tampoco son las ediciones base como, los pinballs, los mundos misteriosos, los rangers, el snap, los de gamecube (todos, incluyendo el box) y wii, tengo peluches, cartas y bueno, el álbum que salió cuando yo era pequeña COMPLETO(si!!) tazos.... y bueno, como muchas de las ediciones de game boy color se me han jorobado y ya no guardan la partida, me las descargué con un programita muy cuco para PC el kigb, he jugado al poket monster green, (el original de 1995), el manga(leido completo), las películas las he visto todas, la serie no que ya me aburre un poquito, me gustan los capítulos antiguos hasta la liga de johto o así...

He jugado a algunas versiones beta como la que se hizo de la liga naranja :DD

Soy la típica jugadora que termina las pokédex, y se hace un equipo con los tres pokémon primarios de cada generación al nivel 100 entrenados por mi, gran coleccionista de shinies, me han aparecido personalmente de forma salvaje 5 de ellos; lunatone, (zafiro), nuzleaf (Rubí), Houndoom (coloseum NO es coña, yo flipé), Liepard (Blanca), Trubbish (blanca 2)

No sólo juego a pokémon, hay veces que desconecto y una gran seguidora de la saga tales of y he jugado a varios juegos en varias consolas :D así como Zeldas, Marios, final fantasy, kingdom hearts,

También estudio japonés, veo toneladas de anime (evangelion es mi favorito, junto con slayers y Sailor Moon, aunque también he disfrutado con anime adulto como elfen lied),  y leo libros tochos como pilares de la tierra.

Soy fan de Michael jackson, sé que su hija juega a pokémon (la sigo en twitter :PP, pena que esté ingresada en una clínica ahora...)

Mi pokémon favorito es tyranitar

Soy de Granada.

Coleccionaba las Nintendo acción y la hobby consolas de niña, y soñaba con trabajar algún día para esas revistaa en el futuro.

Mi 3DS es la XL de pikachu, un regalo de un antiguo novio que ahora es mi amigo :DD

No se que más decir, ésa soy yo!! :ook:
Presentación muy currada...
...mmm...
...también me gusta Mario...
...y Zelda...
...me gustó tú presentación...
...¡creo que me vas a caer bien!  :ook:

Y...
Spoiler: mostrar
...¡pásalo bien! :ook:



Hola soy seiyuro y me alegro de estar aqui en este foro :DD
¡Hola!
Espero que lo pases bien; si quieres posts pásate por X e Y.


PD: No es obligatorio pasarlo bien, yo no lo hago.  :ph43r:
A king with no crown, king with no crown.



espacio