Autor Tema: Presentaciones.  (Leído 810180 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3920 en: 04 de Enero de 2013, 06:06:22 am »



En fin creía que todos estamos aquí por un mismo hobby, pero no entiendo por que escriben sin saber, no me ha gustado nada la forma que as tenido de escribir sobre mi.

Primero me pongo shadow por que en todos los foros en los que estoy lo tengo en mi nick.

Segundo yo no se si tu significado y el mio serán el mismo, pero yo se por que me lo pongo y te lo voy a decir, por Shadow the hedgehog, se que tiene otro significado al traducirlo del ingles... y puede que algunos mas referidos a otras cosas pero yo me lo pongo por eso ya que ese personaje me encanta.

Yo los años 13-14 ya los pase hace algún tiempo y sigo usándolo.
No escribo esto mal intencionadamente ni nada por el estilo pero no me hace gracia que, por que esos nick's se pongan de moda a cierta edad, todos los que lo o los tengamos sea por lo mismo.

Bienvenidos a los últimos integrantes  :rolleyes:

Un saludo.

Lo dice en forma de broma, no tienes que ponerte así...
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3921 en: 04 de Enero de 2013, 06:13:29 am »
¡Hola a todos!

Bueno, ya se imaginarán que hago aquí (suerte que encontré el tema, el foro es relativamente grande), pero lo diré de todas formas. ¡Vengo a presentarme a esta Poke-comunidad! Me llamo Sergio y soy de Barcelona, España, aunque en este foro he decidido llamarme Ravelt, simplemente porque es un nombre que me gusta, sacado del manga Rave Master, y porque los nombres de usuario que normalmente uso en foros no estaban disponibles (que manda eggs porque no es que sean muy corrientes e.e).
Antes de nada comunicar que me he leido las normas generales del foro, el FAQ y todo eso, así que por eso no se preocupen, y también que me he registrado en esta comunidad porque veo que quizas pueda aportar en las actividades que llevan a cargo de manera positiva y activa, además de ser un gran fan de Pokemon, entre otras muchas cosas mas. ¡¡El Manga me chifla!! Es lo que mas me gusta de Pokemon, es tan asdhfbnfdgjsdgjns (espero que se haya entendido xD).
Bueeeno, que mas puedo decir de mi... tengo 16 años, soy un estudiante de bachillerato social, soy otaku, mis aficiones son la fotografia, la escritura, la edición y el baile urbano, me gusta todo tipo de música (repito, música), en especial el Rock, Indie y Dubstep, y en otros foros he sido Firmero. No se si esta actividad se realiza por aquí pero estoy dispuesto a ejercer este servicio si se me permite.
Bueno.. em... ¡no se que mas decir!

Simplemente, y en resumen, espero disfrutar de una buena experiencia en esta comunidad, ser bien recibido por los usuarios y fomentar la actividad del foro :)

¡Saludos!

PD: Crei leer que los avatares tenian que ser 100x100 px., pero veo mi imagen mas pequeña que las demás, ¿es otra medida o what happen?

Firmero y además te gusta el manga? OwO!
En Fan Art somos muchos los que merodean por ahí, pásate y quizá te diviertas :3 Anime y Manga igual, aunque como no me paso por esos lares, ni idea -yawn-

Bienvenido!




En fin creía que todos estamos aquí por un mismo hobby, pero no entiendo por que escriben sin saber, no me ha gustado nada la forma que as tenido de escribir sobre mi.

Primero me pongo shadow por que en todos los foros en los que estoy lo tengo en mi nick.

Segundo yo no se si tu significado y el mio serán el mismo, pero yo se por que me lo pongo y te lo voy a decir, por Shadow the hedgehog, se que tiene otro significado al traducirlo del ingles... y puede que algunos mas referidos a otras cosas pero yo me lo pongo por eso ya que ese personaje me encanta.

Yo los años 13-14 ya los pase hace algún tiempo y sigo usándolo.
No escribo esto mal intencionadamente ni nada por el estilo pero no me hace gracia que, por que esos nick's se pongan de moda a cierta edad, todos los que lo o los tengamos sea por lo mismo.

Bienvenidos a los últimos integrantes  :rolleyes:

Un saludo.

Bueno, no te pongas muy así, seguramente que las intenciones de Criss no sean las que piensas, LordSombra (?) ^^

Bienvenido! :3 Por cierto, a lo del hobby... a mí no me gusta mucho Pokémon, al principio sí, pero ahora solo merodeo por los subforos Off Topic como un alma perdida.
« Última modificación: 04 de Enero de 2013, 06:17:22 am por Acid Citric »
haber si me muero

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3922 en: 04 de Enero de 2013, 06:14:15 am »



En fin creía que todos estamos aquí por un mismo hobby, pero no entiendo por que escriben sin saber, no me ha gustado nada la forma que as tenido de escribir sobre mi.

Primero me pongo shadow por que en todos los foros en los que estoy lo tengo en mi nick.

Segundo yo no se si tu significado y el mio serán el mismo, pero yo se por que me lo pongo y te lo voy a decir, por Shadow the hedgehog, se que tiene otro significado al traducirlo del ingles... y puede que algunos mas referidos a otras cosas pero yo me lo pongo por eso ya que ese personaje me encanta.

Yo los años 13-14 ya los pase hace algún tiempo y sigo usándolo.
No escribo esto mal intencionadamente ni nada por el estilo pero no me hace gracia que, por que esos nick's se pongan de moda a cierta edad, todos los que lo o los tengamos sea por lo mismo.

Bienvenidos a los últimos integrantes  :rolleyes:

Un saludo.
Lol, tampoco hay que hacer un tocho para contestarle al noob de Criss xD
El solo lo dice porque realmente es muy normal ver a gente con esos nicks, tampoco lo hacia por ofender ni nada :B

Y bienvenido seas :D

Manners maketh man.

LordShadow

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3923 en: 04 de Enero de 2013, 06:33:27 am »
Ya si no lo he dicho de malas ni nada solo era para dejarlo claro jajaja, creo que me pase exponiéndolo

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3924 en: 04 de Enero de 2013, 06:39:02 am »
Buenas, soy igni y me acabo de registrar al foro, llevo años jugando pokemon, pero asta ahora lo hacia solito y buscaba gente para echar combates o intercambiar, saludos ^^

Se olvidaron del pobre igni? :(
Bienvenido xD

Y bienvenido shadow... Me voy a confundir con tantos shadows. Y no problemo con tu nick, criss no queria decir eso.

Pd: nos vas a salir como kraft si todos tus post son asi xD


Soy lesbiana.

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3925 en: 04 de Enero de 2013, 06:55:03 am »
Hola gentuz- digooo peña xD, soy Souler, este nick se me ocurrio jugando al soul calibur 3, vivo en Valencia, conozco la web de PxP desde hace 3 o 4 años y no me habia registrado en el foro hasta ayer. Juego a pokemon desde el lanzamiento de Mundo Misterioso 1 y a parte del videojuego tambien juego al JCC como os habreis dado cuenta. Yo tambien me he dado cuenta de que melkor le debe tener mania o algo al JCC, nunca habla de el ni publica ninguna noticia XD



ichigo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613-6367-6681

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3926 en: 04 de Enero de 2013, 06:56:18 am »
Hola gentuz- digooo peña xD, soy Souler, este nick se me ocurrio jugando al soul calibur 3, vivo en Valencia, conozco la web de PxP desde hace 3 o 4 años y no me habia registrado en el foro hasta ayer. Juego a pokemon desde el lanzamiento de Mundo Misterioso 1 y a parte del videojuego tambien juego al JCC como os habreis dado cuenta. Yo tambien me he dado cuenta de que melkor le debe tener mania o algo al JCC, nunca habla de el ni publica ninguna noticia XD
bienvenido souler  ^__^

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3927 en: 04 de Enero de 2013, 07:00:24 am »
En fin creía que todos estamos aquí por un mismo hobby, pero no entiendo por que escriben sin saber, no me ha gustado nada la forma que as tenido de escribir sobre mi.

Primero me pongo shadow por que en todos los foros en los que estoy lo tengo en mi nick.

Segundo yo no se si tu significado y el mio serán el mismo, pero yo se por que me lo pongo y te lo voy a decir, por Shadow the hedgehog, se que tiene otro significado al traducirlo del ingles... y puede que algunos mas referidos a otras cosas pero yo me lo pongo por eso ya que ese personaje me encanta.

Yo los años 13-14 ya los pase hace algún tiempo y sigo usándolo.
No escribo esto mal intencionadamente ni nada por el estilo pero no me hace gracia que, por que esos nick's se pongan de moda a cierta edad, todos los que lo o los tengamos sea por lo mismo.

Bienvenidos a los últimos integrantes  :rolleyes:

Un saludo.
Tranquilo tron, que nada de lo que se dice aquí es con intención de insultar ni meterse con nadie.
Paz, amor y esas cosas  :ook:

Bienvenido! :3 Por cierto, a lo del hobby... a mí no me gusta mucho Pokémon, al principio sí, pero ahora solo merodeo por los subforos Off Topic como un alma perdida.
LoL, yo ando casi exclusivamente por El Manicomio xD

terratorterra

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Agilidad Nivel 5 Nivel 4
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3928 en: 04 de Enero de 2013, 07:40:36 am »
Bienvenidos a tod@s. :3

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3929 en: 04 de Enero de 2013, 08:44:25 am »
Bienvenidos a todos!

XxDark_ShadowxX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 807
  • Karma: +2/-0
  • kk pa tos :D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3930 en: 05 de Enero de 2013, 07:09:52 am »
Lolazo! xDD
bienvenido, tienes mi sub foro para poner cualquier duda xD

Melkor no a cambiado las medidas correctas, son 140 x 200 pixeles.nada, son cosas de 13-14 años de edad, a los 17 ya no les va a gustar (x

Sin mencionar que lo usan como si supieran lo que significa (?)
ok no.
Yo me arrepenti de este nombre a la semana ;_;

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3931 en: 05 de Enero de 2013, 06:17:15 pm »
lo que dije no va de broma o:
(?)

nah, no era esa la intención xd
yo siempre voy de broma (cuando se debe : P )

pasatela bien y tal xD
Yo me arrepenti de este nombre a la semana ;_;
LMAO


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3932 en: 07 de Enero de 2013, 06:30:01 am »
Volví, llevo fuera un montón, desde el año pasado (?).

Tranquilos, no haré caso a a.vader. :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3933 en: 07 de Enero de 2013, 06:55:30 am »
Volví, llevo fuera un montón, desde el año pasado (?).

Tranquilos, no haré caso a a.vader. :ph43r:
No te doy la bienvenida por grosero <.< (?)

Manners maketh man.

aramnroll

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-0
  • gamer girl!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-3463-4226

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3934 en: 09 de Enero de 2013, 01:20:27 am »
yo creo que ya me presenté. bueno igualmente lo vuelvo a hacer... soy aram y llevo jugando a pokemon desde que salieron las versiones red & blue.. ^^ busco conocer gente a la que tambien le guste pokemon , a ser posible de madrid XD tengo 22 añitos  :love:
me gusta mucho la música (la de verdad) en especial el rock n roll y el metal. También me gusta mucho el arte y dibujar, (soy aprendiz de tatuadora y tambien piercer) .. bueno y me mola mucho el rol y los juegos de estrategia... , gracias por acogerme!!
« Última modificación: 09 de Enero de 2013, 01:27:16 am por aramnroll »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3935 en: 09 de Enero de 2013, 01:31:09 am »
yo creo que ya me presenté. bueno igualmente lo vuelvo a hacer... soy aram y llevo jugando a pokemon desde que salieron las versiones red & blue.. ^^ busco conocer gente a la que tambien le guste pokemon , a ser posible de madrid XD tengo 22 añitos  :love:
me gusta mucho la música (la de verdad) en especial el rock n roll y el metal. También me gusta mucho el arte y dibujar, (soy aprendiz de tatuadora y tambien piercer) .. bueno y me mola mucho el rol y los juegos de estrategia... , gracias por acogerme!!


Haces bien en jugar rol y estrategia. Je je... :ph43r:
No hagas caso a a.vader.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

ichigo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613-6367-6681

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3936 en: 09 de Enero de 2013, 04:20:20 am »
bienvenido  ^__^
Spoiler: mostrar
y como les dicen a todos,no hagas caso a a.vader  :ph43r:

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3937 en: 09 de Enero de 2013, 04:22:04 am »
Bienvenidos a todos y post gratis

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3938 en: 09 de Enero de 2013, 04:24:51 am »
yo creo que ya me presenté. bueno igualmente lo vuelvo a hacer... soy aram y llevo jugando a pokemon desde que salieron las versiones red & blue.. ^^ busco conocer gente a la que tambien le guste pokemon , a ser posible de madrid XD tengo 22 añitos  :love:
me gusta mucho la música (la de verdad) en especial el rock n roll y el metal. También me gusta mucho el arte y dibujar, (soy aprendiz de tatuadora y tambien piercer) .. bueno y me mola mucho el rol y los juegos de estrategia... , gracias por acogerme!!
Bienvenida y hazle caso a a.vader.
dep

Petercico

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Octavo aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3939 en: 10 de Enero de 2013, 05:14:30 am »
Hola a tod@s!!!
Soy Pedro de Murcia, llevo tiempo leyéndoos y hoy he decidido registrarme, para empezar la 6ta generación con vosotros xD
Sigo Pokémon (Videojuego) desde sus inicios, tengo las ediciones cristal, Zafiro, y estas navidades me pillé la Negra 2.
Espero conoceros poco a poco a tod@s e ir intercambiando noticias y estrategias de pokemon.
Saludooos!!!!