Autor Tema: Presentaciones.  (Leído 811251 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3900 en: 26 de Diciembre de 2012, 09:36:48 am »
bueno presentacion muy tardada
Spoiler: mostrar
casi tres años en este foro y no me eh presentado  :ph43r:
llevo seis meses activo, me registre solo porque me ha ayudado mucho este foro :blink: y veo que ay user divertidos xD, bueno soy deiko240 mi nombre real es pedro alberto soy de mexico en cancun, juego pokemon desde los 10 (desde el gameboy color) pero bueno espero llevarme bien aun no me adapto al foro (la parte que no tiene que ver con pokemon  :ph43r: ) felices pascuas jeje

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3901 en: 02 de Enero de 2013, 08:05:12 am »
¡Hola a todos!

Bueno, ya se imaginarán que hago aquí (suerte que encontré el tema, el foro es relativamente grande), pero lo diré de todas formas. ¡Vengo a presentarme a esta Poke-comunidad! Me llamo Sergio y soy de Barcelona, España, aunque en este foro he decidido llamarme Ravelt, simplemente porque es un nombre que me gusta, sacado del manga Rave Master, y porque los nombres de usuario que normalmente uso en foros no estaban disponibles (que manda eggs porque no es que sean muy corrientes e.e).
Antes de nada comunicar que me he leido las normas generales del foro, el FAQ y todo eso, así que por eso no se preocupen, y también que me he registrado en esta comunidad porque veo que quizas pueda aportar en las actividades que llevan a cargo de manera positiva y activa, además de ser un gran fan de Pokemon, entre otras muchas cosas mas. ¡¡El Manga me chifla!! Es lo que mas me gusta de Pokemon, es tan asdhfbnfdgjsdgjns (espero que se haya entendido xD).
Bueeeno, que mas puedo decir de mi... tengo 16 años, soy un estudiante de bachillerato social, soy otaku, mis aficiones son la fotografia, la escritura, la edición y el baile urbano, me gusta todo tipo de música (repito, música), en especial el Rock, Indie y Dubstep, y en otros foros he sido Firmero. No se si esta actividad se realiza por aquí pero estoy dispuesto a ejercer este servicio si se me permite.
Bueno.. em... ¡no se que mas decir!

Simplemente, y en resumen, espero disfrutar de una buena experiencia en esta comunidad, ser bien recibido por los usuarios y fomentar la actividad del foro :)

¡Saludos!

PD: Crei leer que los avatares tenian que ser 100x100 px., pero veo mi imagen mas pequeña que las demás, ¿es otra medida o what happen?
« Última modificación: 02 de Enero de 2013, 08:07:11 am por Ravelt »


LordShadow

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3902 en: 02 de Enero de 2013, 08:54:21 am »
Buenas.


Acabo de registrarme en este fabulo foro que varias veces e ido entrando y leyendo pero nunca decidí registrarme hasta hoy.

Me presento como LordShadow puesto que, a mi sorpresa, aun no estaba cogido  :xD
Me llamo Domin y soy de España de la Región de Murcia.

Desde el día en que apareció Pokemon azul y rojo, me compre el azul, me han fascinado estos juegos, también e visto parte de la serie y quien no verdad¿? jaja, sigo con mi historia el día que aparecieron compra también mi Game Boy Pocket edición trasparente, aun la conservo con su caja protectora y todo, mas adelante llego el, para mi mejor juego de Pokemon hasta ahora, Pokemon Plata.

Mas tarde me regalaron una SP Azul y el Rubi, esos fueron mis últimos regalos, posteriormente tuve que cómprame el rojo fuego, es lo que tiene hacerme mayor que no te regalan nada.

A partir de hay deje un poco este mundo por falta de dinero, para poder adquirir la NDS, para este año espero comprármela y poder disfrutar de los últimos juegos.

También quiero hacer un cambio de batería a la Sp, si la encuentro, y de pilas a los juegos Azul y Plata, este ultimo con la mala suerte de haber muerto ya, de hay a decidirme si o si a registrarme  =P

Bueno si alguien cuando lea esto esta pensando en que soy un viejales ya, que no se equivoque aun tengo 21 años eh jaja.

No me enrollo mas, espero ser de vuestro agrado y gracias por leer este tocho :ook:


Un saludo a toda esta fantástica Poke-Comunidad.

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3903 en: 02 de Enero de 2013, 09:01:46 am »
Buenas.


Acabo de registrarme en este fabulo foro que varias veces e ido entrando y leyendo pero nunca decidí registrarme hasta hoy.

Me presento como LordShadow puesto que, a mi sorpresa, aun no estaba cogido  :xD
Me llamo Domin y soy de España de la Región de Murcia.

Desde el día en que apareció Pokemon azul y rojo, me compre el azul, me han fascinado estos juegos, también e visto parte de la serie y quien no verdad¿? jaja, sigo con mi historia el día que aparecieron compra también mi Game Boy Pocket edición trasparente, aun la conservo con su caja protectora y todo, mas adelante llego el, para mi mejor juego de Pokemon hasta ahora, Pokemon Plata.

Mas tarde me regalaron una SP Azul y el Rubi, esos fueron mis últimos regalos, posteriormente tuve que cómprame el rojo fuego, es lo que tiene hacerme mayor que no te regalan nada.

A partir de hay deje un poco este mundo por falta de dinero, para poder adquirir la NDS, para este año espero comprármela y poder disfrutar de los últimos juegos.

También quiero hacer un cambio de batería a la Sp, si la encuentro, y de pilas a los juegos Azul y Plata, este ultimo con la mala suerte de haber muerto ya, de hay a decidirme si o si a registrarme  =P

Bueno si alguien cuando lea esto esta pensando en que soy un viejales ya, que no se equivoque aun tengo 21 años eh jaja.

No me enrollo mas, espero ser de vuestro agrado y gracias por leer este tocho :ook:


Un saludo a toda esta fantástica Poke-Comunidad.

Pero, ¿Ni DS tienes ni nada? ¿Solo las consolas más viejillas? xd

Btw, bienvenido.

bueno presentacion muy tardada
Spoiler: mostrar
casi tres años en este foro y no me eh presentado  :ph43r:
llevo seis meses activo, me registre solo porque me ha ayudado mucho este foro :blink: y veo que ay user divertidos xD, bueno soy deiko240 mi nombre real es pedro alberto soy de mexico en cancun, juego pokemon desde los 10 (desde el gameboy color) pero bueno espero llevarme bien aun no me adapto al foro (la parte que no tiene que ver con pokemon  :ph43r: ) felices pascuas jeje

¡Hola a todos!

Bueno, ya se imaginarán que hago aquí (suerte que encontré el tema, el foro es relativamente grande), pero lo diré de todas formas. ¡Vengo a presentarme a esta Poke-comunidad! Me llamo Sergio y soy de Barcelona, España, aunque en este foro he decidido llamarme Ravelt, simplemente porque es un nombre que me gusta, sacado del manga Rave Master, y porque los nombres de usuario que normalmente uso en foros no estaban disponibles (que manda eggs porque no es que sean muy corrientes e.e).
Antes de nada comunicar que me he leido las normas generales del foro, el FAQ y todo eso, así que por eso no se preocupen, y también que me he registrado en esta comunidad porque veo que quizas pueda aportar en las actividades que llevan a cargo de manera positiva y activa, además de ser un gran fan de Pokemon, entre otras muchas cosas mas. ¡¡El Manga me chifla!! Es lo que mas me gusta de Pokemon, es tan asdhfbnfdgjsdgjns (espero que se haya entendido xD).
Bueeeno, que mas puedo decir de mi... tengo 16 años, soy un estudiante de bachillerato social, soy otaku, mis aficiones son la fotografia, la escritura, la edición y el baile urbano, me gusta todo tipo de música (repito, música), en especial el Rock, Indie y Dubstep, y en otros foros he sido Firmero. No se si esta actividad se realiza por aquí pero estoy dispuesto a ejercer este servicio si se me permite.
Bueno.. em... ¡no se que mas decir!

Simplemente, y en resumen, espero disfrutar de una buena experiencia en esta comunidad, ser bien recibido por los usuarios y fomentar la actividad del foro :)

¡Saludos!

PD: Crei leer que los avatares tenian que ser 100x100 px., pero veo mi imagen mas pequeña que las demás, ¿es otra medida o what happen?

Bienvenidos chicos, pasadlo bien ; )
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3904 en: 03 de Enero de 2013, 01:55:58 am »
Bienvenid@s que lo paseis muy bien

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

XxDark_ShadowxX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 807
  • Karma: +2/-0
  • kk pa tos :D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3905 en: 03 de Enero de 2013, 02:06:40 am »
Bienvenidos a todos! Pasaros por el manicomio para floodear y eso  :ph43r:

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3906 en: 03 de Enero de 2013, 03:25:04 am »
Bienvenidos todos

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3907 en: 03 de Enero de 2013, 03:32:00 am »
Bienvenidos todos.

igni

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 1
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3908 en: 03 de Enero de 2013, 08:27:27 am »
Buenas, soy igni y me acabo de registrar al foro, llevo años jugando pokemon, pero asta ahora lo hacia solito y buscaba gente para echar combates o intercambiar, saludos ^^

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3909 en: 03 de Enero de 2013, 08:41:13 am »
que mania de ponerse Shadow o dark xd


pues buenas.


Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3910 en: 03 de Enero de 2013, 08:42:12 am »
Bienvenidos a todos :3

Manners maketh man.

XxDark_ShadowxX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 807
  • Karma: +2/-0
  • kk pa tos :D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3911 en: 03 de Enero de 2013, 11:33:02 am »
que mania de ponerse Shadow o dark xd


pues buenas.
Perdona? XD

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3912 en: 03 de Enero de 2013, 11:43:14 am »
¡Hola a todos!

Bueno, ya se imaginarán que hago aquí (suerte que encontré el tema, el foro es relativamente grande), pero lo diré de todas formas. ¡Vengo a presentarme a esta Poke-comunidad! Me llamo Sergio y soy de Barcelona, España, aunque en este foro he decidido llamarme Ravelt, simplemente porque es un nombre que me gusta, sacado del manga Rave Master, y porque los nombres de usuario que normalmente uso en foros no estaban disponibles (que manda eggs porque no es que sean muy corrientes e.e).
Antes de nada comunicar que me he leido las normas generales del foro, el FAQ y todo eso, así que por eso no se preocupen, y también que me he registrado en esta comunidad porque veo que quizas pueda aportar en las actividades que llevan a cargo de manera positiva y activa, además de ser un gran fan de Pokemon, entre otras muchas cosas mas. ¡¡El Manga me chifla!! Es lo que mas me gusta de Pokemon, es tan asdhfbnfdgjsdgjns (espero que se haya entendido xD).
Bueeeno, que mas puedo decir de mi... tengo 16 años, soy un estudiante de bachillerato social, soy otaku, mis aficiones son la fotografia, la escritura, la edición y el baile urbano, me gusta todo tipo de música (repito, música), en especial el Rock, Indie y Dubstep, y en otros foros he sido Firmero. No se si esta actividad se realiza por aquí pero estoy dispuesto a ejercer este servicio si se me permite.
Bueno.. em... ¡no se que mas decir!

Simplemente, y en resumen, espero disfrutar de una buena experiencia en esta comunidad, ser bien recibido por los usuarios y fomentar la actividad del foro :)

¡Saludos!

PD: Crei leer que los avatares tenian que ser 100x100 px., pero veo mi imagen mas pequeña que las demás, ¿es otra medida o what happen?
Lolazo! xDD
bienvenido, tienes mi sub foro para poner cualquier duda xD

Melkor no a cambiado las medidas correctas, son 140 x 200 pixeles.
Perdona? XD
nada, son cosas de 13-14 años de edad, a los 17 ya no les va a gustar (x

Sin mencionar que lo usan como si supieran lo que significa (?)
ok no.


Seiryū

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +3/-1
  • What an utterly disappointing end.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1564-2994-5156

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Usuario de móvil Profecía
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3913 en: 03 de Enero de 2013, 11:44:22 am »
Welcome everyone! Pasadlo bien ;_; y ojalá os adaptéis rápido entre tantos flooders (?)

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3914 en: 03 de Enero de 2013, 12:09:08 pm »
Lolazo! xDD
bienvenido, tienes mi sub foro para poner cualquier duda xD

Melkor no a cambiado las medidas correctas, son 140 x 200 pixeles.nada, son cosas de 13-14 años de edad, a los 17 ya no les va a gustar (x

Sin mencionar que lo usan como si supieran lo que significa (?)
ok no.
En un principio te gusta, pero despues prefieres cosas originales.
Benvenutos amiguos, espero que su estancia sea agradable en este foro.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3915 en: 03 de Enero de 2013, 08:45:35 pm »
¡Hola a todos!

Bueno, ya se imaginarán que hago aquí (suerte que encontré el tema, el foro es relativamente grande), pero lo diré de todas formas. ¡Vengo a presentarme a esta Poke-comunidad! Me llamo Sergio y soy de Barcelona, España, aunque en este foro he decidido llamarme Ravelt, simplemente porque es un nombre que me gusta, sacado del manga Rave Master, y porque los nombres de usuario que normalmente uso en foros no estaban disponibles (que manda eggs porque no es que sean muy corrientes e.e).
Antes de nada comunicar que me he leido las normas generales del foro, el FAQ y todo eso, así que por eso no se preocupen, y también que me he registrado en esta comunidad porque veo que quizas pueda aportar en las actividades que llevan a cargo de manera positiva y activa, además de ser un gran fan de Pokemon, entre otras muchas cosas mas. ¡¡El Manga me chifla!! Es lo que mas me gusta de Pokemon, es tan asdhfbnfdgjsdgjns (espero que se haya entendido xD).
Bueeeno, que mas puedo decir de mi... tengo 16 años, soy un estudiante de bachillerato social, soy otaku, mis aficiones son la fotografia, la escritura, la edición y el baile urbano, me gusta todo tipo de música (repito, música), en especial el Rock, Indie y Dubstep, y en otros foros he sido Firmero. No se si esta actividad se realiza por aquí pero estoy dispuesto a ejercer este servicio si se me permite.
Bueno.. em... ¡no se que mas decir!

Simplemente, y en resumen, espero disfrutar de una buena experiencia en esta comunidad, ser bien recibido por los usuarios y fomentar la actividad del foro :)

¡Saludos!

PD: Crei leer que los avatares tenian que ser 100x100 px., pero veo mi imagen mas pequeña que las demás, ¿es otra medida o what happen?

Bienvenido al foro, si te gusta las firmas pasate por Fan Art alli nos encontraras a todos
Si temola el manga pasate por el sub-foro de Chris. Y ya somos dos que nos miramos las reglas cuando entramos  :ph43r:. Nada mas que decir pasatelo bien (y cuidadin con los trolls-flooders) A si quieres escribir hasta hartarte pasate por el OOT que esta en el manicomio. Benvingut al foro de la diversió i la bogeria =D

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3916 en: 03 de Enero de 2013, 09:01:01 pm »
Buenas, soy igni y me acabo de registrar al foro, llevo años jugando pokemon, pero asta ahora lo hacia solito y buscaba gente para echar combates o intercambiar, saludos ^^

pasatelo muy bien igni
haber si un dia combatimos

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Ravelt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3917 en: 04 de Enero de 2013, 03:44:08 am »
Bienvenido al foro, si te gusta las firmas pasate por Fan Art alli nos encontraras a todos
Si temola el manga pasate por el sub-foro de Chris. Y ya somos dos que nos miramos las reglas cuando entramos  :ph43r:. Nada mas que decir pasatelo bien (y cuidadin con los trolls-flooders) A si quieres escribir hasta hartarte pasate por el OOT que esta en el manicomio. Benvingut al foro de la diversió i la bogeria =D

Wiiiii menos mal, no encontraba el sitio :^^U:
No sabia que poca gente es la que se lee las normas, la mayoria son cosas preconocidas, no cuesta ná. Enfin, gracias por la bienvenida!


Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3918 en: 04 de Enero de 2013, 04:51:02 am »
Bienvenido al foro, si te gusta las firmas pasate por Fan Art alli nos encontraras a todos
Si temola el manga pasate por el sub-foro de Chris. Y ya somos dos que nos miramos las reglas cuando entramos  :ph43r:. Nada mas que decir pasatelo bien (y cuidadin con los trolls-flooders) A si quieres escribir hasta hartarte pasate por el OOT que esta en el manicomio. Benvingut al foro de la diversió i la bogeria =D
*tres.


LordShadow

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:Presentaciones.
« Respuesta #3919 en: 04 de Enero de 2013, 06:02:58 am »
que mania de ponerse Shadow o dark xd


pues buenas.



Lolazo! xDD
bienvenido, tienes mi sub foro para poner cualquier duda xD

Melkor no a cambiado las medidas correctas, son 140 x 200 pixeles.nada, son cosas de 13-14 años de edad, a los 17 ya no les va a gustar (x

Sin mencionar que lo usan como si supieran lo que significa (?)
ok no.


En fin creía que todos estamos aquí por un mismo hobby, pero no entiendo por que escriben sin saber, no me ha gustado nada la forma que as tenido de escribir sobre mi.

Primero me pongo shadow por que en todos los foros en los que estoy lo tengo en mi nick.

Segundo yo no se si tu significado y el mio serán el mismo, pero yo se por que me lo pongo y te lo voy a decir, por Shadow the hedgehog, se que tiene otro significado al traducirlo del ingles... y puede que algunos mas referidos a otras cosas pero yo me lo pongo por eso ya que ese personaje me encanta.

Yo los años 13-14 ya los pase hace algún tiempo y sigo usándolo.
No escribo esto mal intencionadamente ni nada por el estilo pero no me hace gracia que, por que esos nick's se pongan de moda a cierta edad, todos los que lo o los tengamos sea por lo mismo.

Bienvenidos a los últimos integrantes  :rolleyes:

Un saludo.