Autor Tema: Propuesta: Restricción al Off Off Topic  (Leído 5975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Propuesta: Restricción al Off Off Topic
« en: 11 de Abril de 2011, 12:25:53 am »
Puesto que el constante abuso de susodicho tema y el reciente incidente de las imágenes ha provocado el cierre del mismo, quiero proponer una media de limitación al tema para procurar su reapertura y de preferencia evitar que sea necesario privarnos de nuevo de él.

Si la medida es bien acojida (aunque todo dependerá de Melkor) espero que podamos volver a hablar en el OOT reduciendo la cantidad de flood que posteemos en él.

Bien, la medida consiste en la limitación de creación de los temas, permitiéndonos crear únicamente 1 Off Off Topic a la semana. Esto nos obligaría a los usuarios a no exceder el flood, ya que en algunas ocasiones se han llegado a exceder los 1.000 mensajes en menos de dos días.

El antiguo tema sería sustituido por el nuevo siempre el mismo día y a la misma hora, de preferencia al comenzar el sábado a las 00:00 horas, para poder contar con el tema en su mayoría durante el fin de semana.

Esta ha sido mi propuesta para reducir el abuso del tema. No puedo hablar por el incidente de las imágenes, pero dado que el anterior (desencadenado por imágenes ecchi) pudo ser resuelto sin necesidad de ningún tipo de sanción, confío en que se seguirá haciendo un buen uso del OOT.

Esto es todo. Independientemente del éxito que tenga, gracias por escucharme, y espero que podamos seguir floodeando sin incidentes muy pronto.



Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Propuesta: Restricción al Off Off Topic
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2011, 12:29:00 am »
Uff. OOT una semana no dura ni de flay...

Pero sí, no estaría mal.

Apoyo la moción.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Propuesta: Restricción al Off Off Topic
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2011, 12:33:10 am »
No estaria mal, muchas de las conversaciones del oot podrian llevarse al chat que es donde deberia de ser.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Propuesta: Restricción al Off Off Topic
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2011, 12:36:18 am »
La verdad es que me he acostumbrado tanto al OOT que ahora está el foro como vacío...

Por mí, vale.
Aunque habría que reducir a un total de 142 mensajes, aproimadamente.

Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Propuesta: Restricción al Off Off Topic
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2011, 12:49:26 am »
¿Y no sería más facil que se pudiera postear todo lo que os diera la gana pero sin poner imágenes que rompan las normas del foro o cualquier tipo de cosa que exceda a las mismas?.Pregunto.
Porque la cantidad de mensajes al final no es tan importante (para eso es un oot),sino que no haya disponible ahí contenidos inapropiados.
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Propuesta: Restricción al Off Off Topic
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2011, 12:51:41 am »
¿Y no sería más facil que se pudiera postear todo lo que os diera la gana pero sin poner imágenes que rompan las normas del foro o cualquier tipo de cosa que exceda a las mismas?.Pregunto.
Porque la cantidad de mensajes al final no es tan importante (para eso es un oot),sino que no haya disponible ahí contenidos inapropiados.

También. El problema es que todo el mundo sabe que volverá a pasar, puesto que no hay sanciones "duras" y vas a acabar igual en el OOT.
Si se limita, quizá la gente se lo piense mejor, incluído yo.
Que dudo que vuelva hacerlo.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Propuesta: Restricción al Off Off Topic
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2011, 12:52:10 am »
¿Y no sería más facil que se pudiera postear todo lo que os diera la gana pero sin poner imágenes que rompan las normas del foro o cualquier tipo de cosa que exceda a las mismas?.Pregunto.
Porque la cantidad de mensajes al final no es tan importante (para eso es un oot),sino que no haya disponible ahí contenidos inapropiados.

Momentáneamente se les va la cabeza ha algunos y ponen imágenes como las de la otra vez (repugnantes).Debería haber una sanción para el que las puso, pero en fin todos pagamos por pecadores (¿o no era así)
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 12:54:22 am por Profesor »

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:Propuesta: Restricción al Off Off Topic
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2011, 12:57:46 am »
Desde la amenaza de Melkor en cuanto al tema ecchi, nadie ha puesto nada que llegue si quiera a rozar el contenido +16. En esta ocasión, con medidas incluso, dudo aún más que lleguen a haber reincidencias.

Pero si he propuesto esto es porque:

Cita de: Melkor
Dadas las recientes imágenes y el abuso continuo que se hace del tema off off topic, se declara cerrado hasta nuevo aviso. Este es el nuevo tema y se usará cuando se reabra.

Y lleva con razón lo dice; el problema no es que hayamos puesto cosas inapropiadas en dos de los 44 OOT, sino que hayamos llegado a semejante cantidad de temas; que ya van más de 50.000 posts invertidos en flood, que se dice muy pronto, pero esto no es un foro dedicado al flood.
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 12:59:36 am por Ike »

Dark

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Blue~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Propuesta: Restricción al Off Off Topic
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2011, 01:17:31 am »
Es usualmente de esta forma en la que se trabajan los OOTT, Inclusive algunos casos mucho mas tiempo, Por supuesto la cantidad de flood es excesiva. Por lo que esta es quizás la forma mas acertada de controlarlo, Claro que entre fin de semana suena lo mas apropiado, para aprovecharle al máximo Para tener un buen control y registro de este. Ademas de permitir dar una sanción adecuada cuando sea necesario, al menos esta es mi opinión  :ph43r:
Apoyo a Tsuruko, Muchos postean ''esos'' contenidos ya que no son ejecutadas ningún tipo de sanciones, saliendo con la suya y quedando con ganas de repetirlo.


Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Propuesta: Restricción al Off Off Topic
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2011, 01:33:45 am »
Me voy una semana y leo esto, que ha pasado con las imagenes? jajaja

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Propuesta: Restricción al Off Off Topic
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2011, 01:44:32 am »
Yo también, he estado ausente y mira lo que pasa!
xD

Bueno, apoyo la moción, a todos nos viene bien un oot, eso sí, esta vez sin nada raro :ph43r:
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Propuesta: Restricción al Off Off Topic
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2011, 02:33:08 am »
No estaría mal aunque se podría repetir lo sucedido, creo que no se debería de dejar el Off Off Topic tan al libre albedrio, si hay que sancionar, que sean sanciones individuales y que no al revés y que impongan una sanción al OOT, además controlando el OOT haciendo solo uno por semana la gente se quedaría con ganas de mas y hablarían(harían demasiado flood) en otros post del Manicomio, visto lo visto, no sería la mejor opción.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Propuesta: Restricción al Off Off Topic
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2011, 03:04:33 am »
Sería una buena idea, pero yo añadiría otra cosa: que no se pudiese postear en un tiempo de 10 min. mínimo por user. Es algo difícil de programar, pero reduciría bastante el flood. Claro, que la moción es de restringirlo incluso cuando otro user haya posteado.


Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Propuesta: Restricción al Off Off Topic
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2011, 03:27:15 am »
Sería una buena idea, pero yo añadiría otra cosa: que no se pudiese postear en un tiempo de 10 min. mínimo por user. Es algo difícil de programar, pero reduciría bastante el flood. Claro, que la moción es de restringirlo incluso cuando otro user haya posteado.

No sé si te he entendido bien. ¿Quieres decir que por cada post de user deberá esperar unos 10 minutos para postear otro?

No apoyo eso. Si alguien le responde tendría que esperar 10 minutos.

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Propuesta: Restricción al Off Off Topic
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2011, 03:41:54 am »
Yo veo viable tanto la opinión de Ike como la opinión de Raistlin, osea, en ambos casos está bien, pero el tema es dejar de poner las fotos que Melkor prohíbe y punto. Además es lógico que si vuelve a pasar, habrán 2 sanciones:

  • 1.- Cierre del OOT para siempre o por un LAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGÍSIIIIIIMO período.
  • 2.- Baneo indefinido del (los) usuario (s) quien subió la (s) foto (s).

Es obvio que lo tienen que banear ya que es TERCERA VEZ, ni más ni menos, entonces, yo creo que con esta deberían aprender la lección.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Propuesta: Restricción al Off Off Topic
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2011, 03:45:23 am »
Yo veo viable tanto la opinión de Ike como la opinión de Raistlin, osea, en ambos casos está bien, pero el tema es dejar de poner las fotos que Melkor prohíbe y punto. Además es lógico que si vuelve a pasar, habrán 2 sanciones:

  • 1.- Cierre del OOT para siempre o por un LAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGÍSIIIIIIMO período.
  • 2.- Baneo indefinido del (los) usuario (s) quien subió la (s) foto (s).

Es obvio que lo tienen que banear ya que es TERCERA VEZ, ni más ni menos, entonces, yo creo que con esta deberían aprender la lección.

No sé si repentinamente se me ha olvidado contar, pero que yo sepa han sido dos veces. (Por las img ecchis y por las img repugnantes)


Wrulfang Omega

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1586
  • Karma: +6/-2
  • Dark sign ~ Dissarmonic torture
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YT
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cinta Belleza superior Súper combo Combo
Re:Propuesta: Restricción al Off Off Topic
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2011, 03:45:24 am »
Posibles soluciones:
No hacer doble/multipes posts. (aqui se podria, pero sólo se consigue un floodeo inutil.)
Borrar posts que no valgan para nada, como cuando nos aburrimos y solo escribimos "flood" o similares.
Lo del flodeo tipo conversacion entre os es cierto, ya que muchas noches solo escriben dos personas, todo el rato. Parece un MP.
Si el user que ha sido designado para hacer el siguiente OOT lo crea antes de la finalizacion del anterior, Terminar con el antior, por muchas ganas que tengamos de hacer "POLE". Y la respuesta 1000 es la respuesta 1000 dentro del topic, auque fuera ponga que es la 999.

Si esto llega a pasar, me espero a que se terminara el OOT XLIV para avisar a nadie. Ahora no soporto el mal de conciencia.


Otra cosa... Existe alguna manera de guardar el OOT, como archivo de texto o similar, que contenga los spoilers, citas, etc, como si fuera un log de batalla, y no aparecieran los avatares/firmas, pero sí los nombres de usuarios, como cuando se guarda una combersacion de chat? Seria interesante el poder guardar una copia de cada OOT, sin que consuma memoria de PxP, de forma individual.
Antes Omega II


^Don't click this^

Mi canal de YT
Mi página en FA
Mi Twitter
Mi Otro Twitter
-Espacio disponible para publicidad-
[/spoiler]

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Propuesta: Restricción al Off Off Topic
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2011, 03:47:15 am »
Posibles soluciones:



Otra cosa... Existe alguna manera de guardar el OOT, como archivo de texto o similar, que contenga los spoilers, citas, etc, como si fuera un log de batalla, y no aparecieran los avatares/firmas, pero sí los nombres de usuarios, como cuando se guarda una combersacion de chat? Seria interesante el poder guardar una copia de cada OOT, sin que consuma memoria de PxP, de forma individual.

La verdad es que estaría bien

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Propuesta: Restricción al Off Off Topic
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2011, 03:58:00 am »
Cuando se retome el OOT (porque se retomará), sería buena idea que añadierais la prohibición de ese tipo de imágenes a las reglas que ponéis al principio de cada OOT. No lo hicisteis, aun después de que fuera Melkor mismo el que las prohibiera, lo que me sorprendió.

Hace tiempo, hice la sugerencia de añadir un segundo moderador al Manicomio, uno cuya principal misión fuera, precisamente, contolar el OOT. Mi sugerencia finalmente no prosperó, desconozco los motivos. La retomo ahora, en este tema, ya que creo que es un buen momento.

Personalmente, no creo que se deba eliminar el OOT. Es uno de los temas más famosos y queridos del foro y, aunque rompe las reglas del Manicomio de forma constante (algo sobre longitud de los mensajes... id a leerlas), qué duda caba que lo disfrutáis. Tampoco creo que debiera restringirse a uno cada X tiempo o en cantidad de mensajes, por esta misma razón, aunque creo que es un buen momento para daros un buen aviso serio acerca de que en ese tema no se tiene bula para saltarse las Normas (¿fue un comentario claramente político eso que vi el otro día?).

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Propuesta: Restricción al Off Off Topic
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2011, 04:22:24 am »
No sé si repentinamente se me ha olvidado contar, pero que yo sepa han sido dos veces. (Por las img ecchis y por las img repugnantes)

Pues ... mayor comprensión lectora mi amigo.

Dije si "vuelve a pasar" y esa "tercera vez" va en el mismo contexto del si "vuelve a pasar".