Autor Tema: Una duda  (Leído 2983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JosePopolin

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Una duda
« en: 09 de Abril de 2011, 04:35:57 am »
Hola, muy buenas quisiera poneros a mi Chandelure que es uno de los pokémon que más me gusta para que opinéis a ver como lo veis:

Chandelure (NV 100) Naturaleza: Modesta, Habilidad: Cuerpo Llama

PS: 251
AT: 123
DF: 257
AT SP: 423
DF SP: 204
VEL: 185

Le entrené ev's de AT SP y Defensa

Bola Sombra
Energibola
Lanzallamas
Psíquico

Normalmente lo utilizo para el metro batalla y el tío es una máquina de matar, lo único que le falla para mi gusto es la velocidad. Le entrené los evs de defensa para aguantar golpes como tajo umbrío, triturar, etc.
El único al que tengo problemas para derrotar es Hydreigon debido a su doble tipo y mis ataques, ya que no puedo pegarle de forma neutral.
Pensé en enseñarle sofoco y ponerle hierba blanca para restaurar las características, pero me decidí a ponerle lanzallamas y lo tengo equipado con gafas especiales, como lo veis?? haríais algún cambio?? muchas gracias.



Odagiri

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
  • Look like a girl, act as a guy
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Una duda
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2011, 05:09:15 am »
No lo veo mal, lastima lo de los puntos en defensa en vez de velocidad, pero por todo lo demás lo veo bien.

Casi igual que el mio ;P
Spoiler: Otras Firmas • mostrar





El camino de la supremacía solo señala hacia adelante. Sólo obteniendo más poder seré capaz de adaptar ese camino.

Dark

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Blue~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Una duda
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2011, 05:17:20 am »
En lugar de defensa Velocidad o HP, mejor tímida pero Hey esta genial dentro de todo


Odagiri

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
  • Look like a girl, act as a guy
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Una duda
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2011, 06:08:02 am »
Si quieres golpear antes es mucho mejor con naturaleza miedosa, pero si lo que quieres es arriesgarte mejor modesta ;P

EDIT: cierto Tímida es bashful (Neutra), mientras que Miedosa es Timid (-Atk +Spd) Problemas de hacerme las builds en inglés.
« Última modificación: 09 de Abril de 2011, 06:15:55 am por Odagiri »
Spoiler: Otras Firmas • mostrar





El camino de la supremacía solo señala hacia adelante. Sólo obteniendo más poder seré capaz de adaptar ese camino.

Roxcurt

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +1/-0
  • Sigo jugando a Pokemon, algún problema?
    • Ver Perfil
    • Nuevo Mundo
  • FC - 3DS: 5370 0847 1175

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:Una duda
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2011, 06:10:30 am »
Timid = Miedosa , por si acaso te confundes ^^

JosePopolin

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Una duda
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2011, 06:23:37 am »
Muchísimas gracias por las opiniones, es que pensé que me convendría mejor tener un poco de defensa para resistir un poco los ataques físicos especialmente los de siniestro y los de roca, tierra.

Una pregunta que tengo, he mirado las estadísticas base de chandelure y pone que si tengo una naturaleza desfavorable como es la modesta, (me refiero al ataque), lo mínimo en el 100 a lo que llega sin ningún punto de esfuerzo es 131 y mi ataque es 123, esto por qué puede ser??

Y otra pregunta, mi chandelure viene del litwick que capturé que estuve 1000 años para que me saliera modesta, la pregunta es, al ser salvaje, este pokémon ya tenía puntos de esfuerzo asignados?? yo le di 10 calcio y 10 hierro, y peleé con lente recia equipada debilitando a los litwicks que me daban 1 EV + 3 de la lente, y luego cuando maté 38 litwicks me fui a matar a Durant para entrenar la defensa, con el objeto de defensa para los evs, no sé si es banda recia ahora mismo, y me daban 2 EV + 3 del objeto, lo hice bien?

Y otra pregunta, estoy entrenando a un hydreigon que también me gusta mucho pero en el metro de batalla me sacan normalmente a uno que tiene tierra viva, sé que se puede hacer por movimiento huevo si tienes un garchomp y en el platino le has enseñado por tutor tierra viva a garchomp, pero la cuestión es, hay alguna otra forma?? es que por más que intento seguir la cadena, no me sale ninguna combinación, muchas gracias.
« Última modificación: 09 de Abril de 2011, 06:29:21 am por JosePopolin »

Odagiri

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
  • Look like a girl, act as a guy
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Una duda
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2011, 07:12:44 am »
1- Eso es por que 131 es con IVs perfectos en cambio 123 no.
2- Los pokemon salvajes no tienen asignados EVs. I si lo hiciste bien.
3- Algo me dice que es la única forma. Y lo mismo pasa si le quieres enseñar pulso umbrío, necesitas un ekans/arbok/seviper con ese ataque enseñado por MO de juegos anteriores.
Spoiler: Otras Firmas • mostrar





El camino de la supremacía solo señala hacia adelante. Sólo obteniendo más poder seré capaz de adaptar ese camino.

JosePopolin

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Una duda
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2011, 07:30:53 am »
Muchas gracias Odagiri, la verdad es que lo de tierra viva y pulso umbrío es una p... XDDD ya veremos como lo hago para que encima me salga la naturaleza que yo quiero para Hydreigon por huevo. Sobre los IVS no me preocupa el ataque la verdad, el ataque especial sí que lo tengo casi al máximo, menos mal XD. Es que entrené a Victini con naturaleza modesta también porque le he puesto ataques especiales y le entrené evs de at sp y velocidad, y digo, que raro lo he hecho todo como chandelure y no me llega al máximo ni de coña, ahora entiendo Odagiri, gracias otra vez.

Y la última pregunta que hago, tengo a mi Scrafty y había pensado hacer un combo, con puño certero y sustituto más la habilidad autoestima, si hago puño certero y me golpean directamente no golpeo está claro, si hago sustituto y hago puño certero tengo más posibilidades de golpear, pero la pregunta es, si en un turno hago sustituto y no me debilitan el sustituto y en el turno siguiente hago puño certero y me debilitan el sustituto, le golpearía?? o al debilitarme el sustituto directamente cuenta como que me golpean y no ataco??
No sé si me he explicado bien, es que lo he pensado y no sabía en este caso que pasaría, muchas gracias.

Odagiri

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
  • Look like a girl, act as a guy
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Una duda
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2011, 07:44:39 am »
Si que le golpearías, porque no es a tu pokemon a quien han golpeado sino al sustituto.
Spoiler: Otras Firmas • mostrar





El camino de la supremacía solo señala hacia adelante. Sólo obteniendo más poder seré capaz de adaptar ese camino.