Autor Tema: Misterios y Suposiciones Variadas (Sin seriedad)  (Leído 45504 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:curiosidades que YO CREO que son muy acertadas
« Respuesta #40 en: 09 de Abril de 2011, 07:49:59 am »
siento dar noticias sin confirmar pero esta me parece muy real (PARECE)


¿me podeis traducir la edicion? por favor, porque tengo mis dudas de si es real... aunque la imagen esa no se a visto en ningún sitio, mas que en esta portada, lo digo, por la pose, el fondo AZUL, y todo eso

y lo del hielo azul aqui va la foto de que si existe y me encanta, por eso pense, que seria el titulo de este nuevo juego



Ahí pone:

Poketto Monsutaa
Guree


Es decir, Pokémon, Edición Gris.
Y obviamente es falso.

zoroarT

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:curiosidades que YO CREO que son muy acertadas
« Respuesta #41 en: 09 de Abril de 2011, 07:52:00 am »
lo siento pero me da que es para las normales he mirado en 3djuegos y no aparece ni una triste señal de que vaya a salir alli como por ejemplo el profesor layton y la mascara peligrosa o "el profesor layton 6 (temporal)" es decir no aparece pista alguna sobre pokemon 3ds seguire mirando pero de momento no hay nada

gracias por la traduccion pensaba que seria un nombre diferente
« Última modificación: 09 de Abril de 2011, 08:24:55 am por zoroarT »

patricia_75

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 574
  • Karma: +0/-0
  • lugia rules!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:curiosidades que YO CREO que son muy acertadas
« Respuesta #42 en: 09 de Abril de 2011, 11:54:26 pm »
siento dar noticias sin confirmar pero esta me parece muy real (PARECE)


¿me podeis traducir la edicion? por favor, porque tengo mis dudas de si es real... aunque la imagen esa no se a visto en ningún sitio, mas que en esta portada, lo digo, por la pose, el fondo AZUL, y todo eso

y lo del hielo azul aqui va la foto de que si existe y me encanta, por eso pense, que seria el titulo de este nuevo juego


eso esta en deviantart es FAKE

poke5000

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +0/-0
  • Llegare a ser el mejor,el mejor que habrá jamás...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-1832-9630

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:curiosidades que YO CREO que son muy acertadas
« Respuesta #43 en: 10 de Abril de 2011, 12:02:06 am »
Ysi saliese el gris sería para 3DS.Eso sí, la imagen está muy lograda.

                                                                      Haced click aquí si valorais mi ayuda (y vuestra vida O.o)

Gracias a Nsuprem por la quimera.

armen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Profecía
Re:curiosidades que YO CREO que son muy acertadas
« Respuesta #44 en: 10 de Abril de 2011, 12:13:37 am »
eso es mas fake que nada,que yo sepa lo de nintendo company  lo ponen en la esquina inferior de la izquierda en estas nuevas generaciones y lo de  nintendo wi-fi conection lo ponen en la parte superior a la izquierda siempre ademas  creo que en los videojuegos siempre se pone la edad por ejemplo:3años,7años,12,16 o 18
ps:ah por cierto en el comentario que hize con lo de dewong queria ponerlo al reves esque tenia prisa; ya llevo jugando pokemon un buen rato y se que a los de fantasma los ataques normales no le afectan fue un gran error de mi parte me disculpo  :^^U: :^^U:
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 12:15:33 am por armen »

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:curiosidades que YO CREO que son muy acertadas
« Respuesta #45 en: 10 de Abril de 2011, 12:35:28 am »
lo siento pero me da que es para las normales he mirado en 3djuegos y no aparece ni una triste señal de que vaya a salir alli como por ejemplo el profesor layton y la mascara peligrosa o "el profesor layton 6 (temporal)" es decir no aparece pista alguna sobre pokemon 3ds seguire mirando pero de momento no hay nada

gracias por la traduccion pensaba que seria un nombre diferente

Claro que no sale nada, apenas habrán empezado a desarrollarlo...
Hasta dentro de un tiempo, no veremos nada oficial.


zoroarT

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:curiosidades que YO CREO que son muy acertadas
« Respuesta #46 en: 10 de Abril de 2011, 07:18:18 am »
oye el/la del dewgong ¡¡¡¡no as cometido un crimeeen!!!! no tienes porque disculpate por un error de nada

porcierto, los tipos fantasma, creo, que son los unicos, que no les afecta, el tipo al que ellos no afectan... que liooo me he montado en un momento...

a ver digo, que los fantasmas, no le hacen nada al normal, tanto comos los normales, no les afecta a ellos, eso creo que solo pasa en los normales y fantasma ¿no?
que pu...da no poder hacer nada contra ellos........ (los normales)
pero hay que reconocer que los fantasma son una muy buena opcion vamos que son los mejores. ¿votos a favor de los fantasma?

jejeje este tema ya es multiusos: consejos, especulaciones y falsas noticias... que mas se puede pedir... jejejejejejeje XD
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 07:27:39 am por zoroarT »

armen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Profecía
Re:curiosidades que YO CREO que son muy acertadas
« Respuesta #47 en: 11 de Abril de 2011, 01:11:14 am »
aunque al fantasma con una llamarada le afecta mucho...porque el otro dia estaba luchando con un amigo en wi-fi en nivel cien saco a mismagius y con thyploshion le mate de una :unsure: ah y por cierto  la 3 edicion de 5 gen no tendria que ser obligatoriamente para 3ds creo que lo hrian para ds normal y 3ds ya que perderian clientes porque no todos se van a comprar la 3ds solo para jugar a pokemon "gris"o como se fuera a llamar la tercera edicion
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 01:13:21 am por armen »

zoroarT

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:curiosidades que YO CREO que son muy acertadas
« Respuesta #48 en: 23 de Abril de 2011, 12:27:04 pm »
traigo algo nuevo...

Las Ruinas Submarinas es el mayor misterio que GF nos ha planteado sin tener solución aparente.
A simple vista, solo parece ser unas ruinas donde encontrar objetos para vender al coleccionista y las tablas de Arceus, pero si ves la "Reliquia de la Corona" te das cuenta de una cosa, la "Corona" que sale ahí es la misma que Ghechis le pone a N en el trailer.

Un misterio sin respuesta, pero mi teoria es que este palacio fue construido en honor al antiguo héroe de Teselia, era un Palacio como el de N, y la corona con la que Ghechis pone a N en el trailer, da a entender que N es el nuevo héroe de Teselia, es la corona en la cual el antiguo héroe se coronó.
Resumiendo, es el palacio del "antiguo héroe" que hablan las leyendas de Teselia
, aunque esto es lo que da a entender no es seguro, ya que es uno de los misterios que GF ha dejado.


Además, podemos observar que mientras avanzamos en las Ruinas Submarinas, podemos observar un seguido de frases escritas con unos simbolos, pueden parecer inútiles pero no es así, estan escritas en escritura cuneiforme, y lo que se tradujo es esto:

1ª planta
Escucha las palabras del Rey.
[Los números] primos llevan a la verdad.
El Rey es valiente.
El Rey nunca pierde la esperanza.
El Rey es amable.
El Rey tiene un sueño.
El Rey es aventurero.
El Rey lo acepta todo.
El Rey gira segunda esquina.
El Rey gira tercera esquina.
El Rey gira quinta esquina.
El Rey gira séptima esquina.
Ten el corazón del Rey.
Aquí adoramos al Rey.
La luz del Rey brilla.
El Rey mueve a su gente.
El Rey actúa con amor.
El Rey luchó/combatió el odio.
Ningún rey se pierde.
Ve, rey valiente.

2ª planta
La vida es gratitud.
Comer es recibir vida.
Bondad o maldad no lo es todo.
No seas bárbaro.
Uno no debe gastar.
Todo es precioso.
Guerras crean lágrimas.

3ª planta
El Rey habla a todos los seres.
Salvados todos de las olas/ondas.
El Rey es esperanza para todos.
Piensa [y] actúa con amor.

4ª planta
El Rey venció a ? solo.
? se unió al Rey en un día.
El Rey llamó ? seres.
EL Rey es esperanza y futuro.
El gran Rey ?.


Y hay un simbolo que varia según la edición.
(lo que esta en color no es mio es un copy paste de toda la live de dios) creo YO (sin color) que el prota (TU) eres hermano de "N" ¿por? se parecen muuuuuchooo muchooo, el prota no tiene padre (o eso parece y de "N" no se sabe de su madre) y reshiram o zekrom despierta contigo parentesis de flashback (los heroes de teselia eran hermanos gemelos que buscaban los ideales y la verdad como el pokemon dragon queria a ambos se dividio en reshiram y zekrom (se dice que solo los pueden despertar los heroes "es decir, los gemelos")(todo aparece en el juego) ¿lo vais pillando?

ahh porcierto la corona me recuerda mucho a la de las hojas doradas en plata-alma y como rojo en plata a secas se parecia mucho a ti ¿no seran esos los heroes? porque en plata sea cual sea es la segunda edicion remakeada o no pero la segunda, son muuuchos años ¿no?
« Última modificación: 23 de Abril de 2011, 12:49:07 pm por zoroarT »

lucario951

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-1
  • ¡Gana y gana sin perder nunca! ACM1PT :)
    • Ver Perfil
    • www.youtube.com/leomon951
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:curiosidades que YO CREO que son muy acertadas
« Respuesta #49 en: 23 de Abril de 2011, 12:43:34 pm »
WTF? no valio la pena vender la corona a 300k  :flotador:


<------------- Toquen la gelatina :D Visiten mi canal: http://www.youtube.com/leomon951

Orange

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 517
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Usuario de Linux
Re:curiosidades que YO CREO que son muy acertadas
« Respuesta #50 en: 23 de Abril de 2011, 12:46:56 pm »
aunque al fantasma con una llamarada le afecta mucho...porque el otro dia estaba luchando con un amigo en wi-fi en nivel cien saco a mismagius y con thyploshion le mate de una :unsure: ah y por cierto  la 3 edicion de 5 gen no tendria que ser obligatoriamente para 3ds creo que lo hrian para ds normal y 3ds ya que perderian clientes porque no todos se van a comprar la 3ds solo para jugar a pokemon "gris"o como se fuera a llamar la tercera edicion
¿Eing?
Hasta donde yo se el tipo fuego no le afecta mucho al fantasma ni viceversa.
Foros Egóxperto.

zoroarT

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:curiosidades que YO CREO que son muy acertadas
« Respuesta #51 en: 23 de Abril de 2011, 12:50:54 pm »
exacto lo que si le afecta mucho es el tierra por tanto una grandisima bestia seria spiritom con levitacion ¡¡¡¡a ver quien puede con eso!!!! jejejeje
¡¡aver si lo acen por evento!! estariamos todos, haciendo colas kilometricas.

ah, ahora que lo pienso, puede ser, que ese mismagius, tubiese poca defensa especial, como mi gastly, asi que lo utilizo, para el mal de ojo (legendarios) y mismo destino (combates).

me gusta mucho gastly, fue el primer fantasma, y el que mas me gustaba y me gusta, pero como se lo cargan en un solo ataque, sea de lo que sea, pues... mismo destino. con los demas no tengo ese problema, pero un gastly es un gastly, no se puede quitar del equipo.
« Última modificación: 23 de Abril de 2011, 01:03:26 pm por zoroarT »

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:curiosidades que YO CREO que son muy acertadas
« Respuesta #52 en: 23 de Abril de 2011, 01:04:45 pm »
exacto lo que si le afecta mucho es el tierra por tanto una grandisima bestia seria spiritom con levitacion ¡¡¡¡a ver quien puede con eso!!!! jejejeje
¡¡aver si lo acen por evento!! estariamos todos, haciendo colas kilometricas.

ah, ahora que lo pienso, puede ser, que ese mismagius, tubiese poca defensa especial, como mi gastly, asi que lo utilizo, para el mal de ojo (legendarios) y mismo destino (combates).

me gusta mucho gastly fue el primer fantasma y el que mas me gustaba y me gusta pero como se lo cargan en un solo ataque sea de lo que sea pues... mismo destino con los demas no tengo ese problema pero un gastly es un gastly no se puede quitar del equipo
Los ataques de tipo tierra le pegan de manera normal a los fantasmas e.e
Lo que pasa que muchos fantasmas son tipo veneno...

Sobre lo del tema fake seguro esa portada, ademas ese Kyurem no me parece muy "original". Igual abra que esperar si asi es como se va a llamar el juego.
« Última modificación: 23 de Abril de 2011, 01:06:48 pm por Swamy »


zoroarT

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:curiosidades que YO CREO que son muy acertadas
« Respuesta #53 en: 23 de Abril de 2011, 01:43:37 pm »
emm descartado posible azul por motivos que ahora he visto









tendremos que comernos la cabeza, para deducir cual sera el nuevo nombre.
es decir, volvemos al gris.

¿por que no tuvimos el verde? eh eh responde tajiri ¿por que? buahhhhhh buahhhhh snif snif quiero el verde buahhhh ¡solo tenemos 3! Prrrruu (sonido de pañuelo)
en off- y 3 dias despues... sigue con la pataleta

(de fondo)-¡¡¡3 dias como las ediciones occidentales!!! ¡¡¿porque?!! (suspiro) pataleta ¡¡¡como el pueblo del principio del verde!!! buahhhh
en off- bueno... tal vez mas dias de pataleta
« Última modificación: 23 de Abril de 2011, 02:06:36 pm por zoroarT »

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:curiosidades que YO CREO que son muy acertadas
« Respuesta #54 en: 23 de Abril de 2011, 08:23:06 pm »
traigo algo nuevo...

Las Ruinas Submarinas es el mayor misterio que GF nos ha planteado sin tener solución aparente.
A simple vista, solo parece ser unas ruinas donde encontrar objetos para vender al coleccionista y las tablas de Arceus, pero si ves la "Reliquia de la Corona" te das cuenta de una cosa, la "Corona" que sale ahí es la misma que Ghechis le pone a N en el trailer.

Un misterio sin respuesta, pero mi teoria es que este palacio fue construido en honor al antiguo héroe de Teselia, era un Palacio como el de N, y la corona con la que Ghechis pone a N en el trailer, da a entender que N es el nuevo héroe de Teselia, es la corona en la cual el antiguo héroe se coronó.
Resumiendo, es el palacio del "antiguo héroe" que hablan las leyendas de Teselia
, aunque esto es lo que da a entender no es seguro, ya que es uno de los misterios que GF ha dejado.


Además, podemos observar que mientras avanzamos en las Ruinas Submarinas, podemos observar un seguido de frases escritas con unos simbolos, pueden parecer inútiles pero no es así, estan escritas en escritura cuneiforme, y lo que se tradujo es esto:

1ª planta
Escucha las palabras del Rey.
[Los números] primos llevan a la verdad.
El Rey es valiente.
El Rey nunca pierde la esperanza.
El Rey es amable.
El Rey tiene un sueño.
El Rey es aventurero.
El Rey lo acepta todo.
El Rey gira segunda esquina.
El Rey gira tercera esquina.
El Rey gira quinta esquina.
El Rey gira séptima esquina.
Ten el corazón del Rey.
Aquí adoramos al Rey.
La luz del Rey brilla.
El Rey mueve a su gente.
El Rey actúa con amor.
El Rey luchó/combatió el odio.
Ningún rey se pierde.
Ve, rey valiente.

2ª planta
La vida es gratitud.
Comer es recibir vida.
Bondad o maldad no lo es todo.
No seas bárbaro.
Uno no debe gastar.
Todo es precioso.
Guerras crean lágrimas.

3ª planta
El Rey habla a todos los seres.
Salvados todos de las olas/ondas.
El Rey es esperanza para todos.
Piensa [y] actúa con amor.

4ª planta
El Rey venció a ? solo.
? se unió al Rey en un día.
El Rey llamó ? seres.
EL Rey es esperanza y futuro.
El gran Rey ?.


Y hay un simbolo que varia según la edición.
(lo que esta en color no es mio es un copy paste de toda la live de dios) creo YO (sin color) que el prota (TU) eres hermano de "N" ¿por? se parecen muuuuuchooo muchooo, el prota no tiene padre (o eso parece y de "N" no se sabe de su madre) y reshiram o zekrom despierta contigo parentesis de flashback (los heroes de teselia eran hermanos gemelos que buscaban los ideales y la verdad como el pokemon dragon queria a ambos se dividio en reshiram y zekrom (se dice que solo los pueden despertar los heroes "es decir, los gemelos")(todo aparece en el juego) ¿lo vais pillando?

ahh porcierto la corona me recuerda mucho a la de las hojas doradas en plata-alma y como rojo en plata a secas se parecia mucho a ti ¿no seran esos los heroes? porque en plata sea cual sea es la segunda edicion remakeada o no pero la segunda, son muuuchos años ¿no?
Parece muy real, es una buena especulación, concuerda mucho. En lo de las hojas doradas ya no me concuerda mucho, pero lo demás tiene MUCHO sentido.

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:curiosidades que YO CREO que son muy acertadas
« Respuesta #55 en: 23 de Abril de 2011, 09:55:49 pm »
traigo algo nuevo...

Las Ruinas Submarinas es el mayor misterio que GF nos ha planteado sin tener solución aparente.
A simple vista, solo parece ser unas ruinas donde encontrar objetos para vender al coleccionista y las tablas de Arceus, pero si ves la "Reliquia de la Corona" te das cuenta de una cosa, la "Corona" que sale ahí es la misma que Ghechis le pone a N en el trailer.

Un misterio sin respuesta, pero mi teoria es que este palacio fue construido en honor al antiguo héroe de Teselia, era un Palacio como el de N, y la corona con la que Ghechis pone a N en el trailer, da a entender que N es el nuevo héroe de Teselia, es la corona en la cual el antiguo héroe se coronó.
Resumiendo, es el palacio del "antiguo héroe" que hablan las leyendas de Teselia
, aunque esto es lo que da a entender no es seguro, ya que es uno de los misterios que GF ha dejado.


Además, podemos observar que mientras avanzamos en las Ruinas Submarinas, podemos observar un seguido de frases escritas con unos simbolos, pueden parecer inútiles pero no es así, estan escritas en escritura cuneiforme, y lo que se tradujo es esto:

1ª planta
Escucha las palabras del Rey.
[Los números] primos llevan a la verdad.
El Rey es valiente.
El Rey nunca pierde la esperanza.
El Rey es amable.
El Rey tiene un sueño.
El Rey es aventurero.
El Rey lo acepta todo.
El Rey gira segunda esquina.
El Rey gira tercera esquina.
El Rey gira quinta esquina.
El Rey gira séptima esquina.
Ten el corazón del Rey.
Aquí adoramos al Rey.
La luz del Rey brilla.
El Rey mueve a su gente.
El Rey actúa con amor.
El Rey luchó/combatió el odio.
Ningún rey se pierde.
Ve, rey valiente.

2ª planta
La vida es gratitud.
Comer es recibir vida.
Bondad o maldad no lo es todo.
No seas bárbaro.
Uno no debe gastar.
Todo es precioso.
Guerras crean lágrimas.

3ª planta
El Rey habla a todos los seres.
Salvados todos de las olas/ondas.
El Rey es esperanza para todos.
Piensa [y] actúa con amor.

4ª planta
El Rey venció a ? solo.
? se unió al Rey en un día.
El Rey llamó ? seres.
EL Rey es esperanza y futuro.
El gran Rey ?.


Y hay un simbolo que varia según la edición.
(lo que esta en color no es mio es un copy paste de toda la live de dios) creo YO (sin color) que el prota (TU) eres hermano de "N" ¿por? se parecen muuuuuchooo muchooo, el prota no tiene padre (o eso parece y de "N" no se sabe de su madre) y reshiram o zekrom despierta contigo parentesis de flashback (los heroes de teselia eran hermanos gemelos que buscaban los ideales y la verdad como el pokemon dragon queria a ambos se dividio en reshiram y zekrom (se dice que solo los pueden despertar los heroes "es decir, los gemelos")(todo aparece en el juego) ¿lo vais pillando?

ahh porcierto la corona me recuerda mucho a la de las hojas doradas en plata-alma y como rojo en plata a secas se parecia mucho a ti ¿no seran esos los heroes? porque en plata sea cual sea es la segunda edicion remakeada o no pero la segunda, son muuuchos años ¿no?
Podrías poner fuentes y tal.

Pero tiene sentido. Por lo visto el texto es una traducción correcta(tendría que mirarlo, pero yo vi una muy parecida en otro lado. Muy interesante. Ahm, ¿en algún sitio dice de hace cuantos años son esas ruinas? Eso nos podría dar una pista sobre cuándo sucede la historia.

Odagiri

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
  • Look like a girl, act as a guy
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:curiosidades que YO CREO que son muy acertadas
« Respuesta #56 en: 23 de Abril de 2011, 10:01:29 pm »
traigo algo nuevo...

Las Ruinas Submarinas es el mayor misterio que GF nos ha planteado sin tener solución aparente.
A simple vista, solo parece ser unas ruinas donde encontrar objetos para vender al coleccionista y las tablas de Arceus, pero si ves la "Reliquia de la Corona" te das cuenta de una cosa, la "Corona" que sale ahí es la misma que Ghechis le pone a N en el trailer.

Un misterio sin respuesta, pero mi teoria es que este palacio fue construido en honor al antiguo héroe de Teselia, era un Palacio como el de N, y la corona con la que Ghechis pone a N en el trailer, da a entender que N es el nuevo héroe de Teselia, es la corona en la cual el antiguo héroe se coronó.
Resumiendo, es el palacio del "antiguo héroe" que hablan las leyendas de Teselia
, aunque esto es lo que da a entender no es seguro, ya que es uno de los misterios que GF ha dejado.


Además, podemos observar que mientras avanzamos en las Ruinas Submarinas, podemos observar un seguido de frases escritas con unos simbolos, pueden parecer inútiles pero no es así, estan escritas en escritura cuneiforme, y lo que se tradujo es esto:

1ª planta
Escucha las palabras del Rey.
[Los números] primos llevan a la verdad.
El Rey es valiente.
El Rey nunca pierde la esperanza.
El Rey es amable.
El Rey tiene un sueño.
El Rey es aventurero.
El Rey lo acepta todo.
El Rey gira segunda esquina.
El Rey gira tercera esquina.
El Rey gira quinta esquina.
El Rey gira séptima esquina.
Ten el corazón del Rey.
Aquí adoramos al Rey.
La luz del Rey brilla.
El Rey mueve a su gente.
El Rey actúa con amor.
El Rey luchó/combatió el odio.
Ningún rey se pierde.
Ve, rey valiente.

2ª planta
La vida es gratitud.
Comer es recibir vida.
Bondad o maldad no lo es todo.
No seas bárbaro.
Uno no debe gastar.
Todo es precioso.
Guerras crean lágrimas.

3ª planta
El Rey habla a todos los seres.
Salvados todos de las olas/ondas.
El Rey es esperanza para todos.
Piensa [y] actúa con amor.

4ª planta
El Rey venció a ? solo.
? se unió al Rey en un día.
El Rey llamó ? seres.
EL Rey es esperanza y futuro.
El gran Rey ?.


Y hay un simbolo que varia según la edición.
(lo que esta en color no es mio es un copy paste de toda la live de dios) creo YO (sin color) que el prota (TU) eres hermano de "N" ¿por? se parecen muuuuuchooo muchooo, el prota no tiene padre (o eso parece y de "N" no se sabe de su madre) y reshiram o zekrom despierta contigo parentesis de flashback (los heroes de teselia eran hermanos gemelos que buscaban los ideales y la verdad como el pokemon dragon queria a ambos se dividio en reshiram y zekrom (se dice que solo los pueden despertar los heroes "es decir, los gemelos")(todo aparece en el juego) ¿lo vais pillando?

ahh porcierto la corona me recuerda mucho a la de las hojas doradas en plata-alma y como rojo en plata a secas se parecia mucho a ti ¿no seran esos los heroes? porque en plata sea cual sea es la segunda edicion remakeada o no pero la segunda, son muuuchos años ¿no?

Creo que vi una traducción muy similar en este mismo subforo http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=15044.0

Spoiler: Otras Firmas • mostrar





El camino de la supremacía solo señala hacia adelante. Sólo obteniendo más poder seré capaz de adaptar ese camino.

zoroarT

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:curiosidades que YO CREO que son muy acertadas
« Respuesta #57 en: 23 de Abril de 2011, 11:07:21 pm »
a ver lo de color es de foros.pkparaiso  lo blanco (sin color) suposiciones mias

ahh por cierto aqui tendran que ver reshiram y/o zekrom ¿por? sencillo ¿recordais la escena en el castillo de "N"? en la que ambos secan por completo, una estancia lleeena lleniiita, de agua. ¡¡solo 2 pokemon!! y ademas, las ruinas van hacia abajo,, es decir, lo que te saca, seria un tornado

(deduccion): el rey es un pokemon dragon volador, ya que si es agua seria palkia, pero claro, es un pokemon de una generacion pasada... y palkia distorsiona los espacios... y son los dos hijos de arzeus segun la historia portanto muuuy antiguos.

pero yo sigo pensando, que la bahia arenisca, era un pueblo, con su templo, y el tiempo, lo ha ido llenado de agua, por tanto dragon volador, ya que si seguimos la teoria de, ying, yan, wufi, tao, falta tao, es decir, el total o harmonia, del ying-yan. ¿no?

nueeeeevaa nueeevaa deduccion de mi parte!!!!!! las ruinas no tienen que tener mas de 100 años ya que "N" fue "re-coronado" con esa corona portanto son rojo y el prota de plata a secas (segun lo que he llegado a especular yo) pero lo que hay que saber de verdad es cuantos años tiene teselia...
me lleva a pensar...¿de quien sois nietos "N" y tu? porque Ghechis (jesus) no es conocido la pregunta es ¿de quien es hijo ghechis harmonia? (¡¡jesus!! estas fatal ehh)

del unico que se sabe su descendencia es giovani y era el pelirrojo multinombre...
que heroes,heroes lo que se dice heroes no eran
ah y koga (¡¡¡¡¡¿me estas diciendo estreñidooo?!!!!!) que era sachiko (queria ser travesti la pobre... sa-chiko pero no pudo ser) es por darle humor a este rompecabezas

ahh y si os fijais en el suelo CLARAMENTE muy claramente se ven unowns de la forma I es decir algo pasa hay que se me escapa
« Última modificación: 24 de Abril de 2011, 12:06:22 am por zoroarT »

alex60

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +0/-1
  • Vivimos en una eterna espiral de coincidencias
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4897-6589-6658

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:curiosidades que YO CREO que son muy acertadas
« Respuesta #58 en: 24 de Abril de 2011, 12:05:16 am »
http://www23.atwiki.jp/pkmnbw/?plugin=ref&serial=11

esos simbolos varian segun la edicion(espero que salga la imegen).
esta es mi teoria:
3 y 4 intercambian posiciones según el juego. Dicho esto, la traducción es de la edición Negra.
Ahora bien, no sabemos qué representan los carácteres, pero como cambian el sitio, podemos afirmar que son un par de legendarios exclusivos. Ahora mis teorías:
Si tenemos a Reshiram/Zekrom como legendarios, puede que sea la historia de una victoria o una derrota. En el caso de la victoria, en Negro, 3 sería Zekrom (pues es derrotado) y 4 Reshiram. En Blanco, al revés. Si es una derrota, en Negro, 3 sería Reshiram y 4 Zekrom. En Blanco, al revés. El Rey (6) podría ser Kyurem, pero no me cuadra mucho con lo de "se unió". Y si 6 representa la unión de los tres dragones?
Otra cosa podría ser que, en vez de ser una leyenda, sea una profecía. Pero como es una profecía antigua, se ha cumplido ahora... 3 (el derrotado en Negro) sería Zekrom, y 4 Reshiram (pues se une a ti en Negro). 5 (el que es llamado por el Rey) podría ser N, en el sentido de "llamar la atención" para que pensara bien sus hechos y metas futuras, aunque no sé si "call" (la palabra original) se puede usar en ese sentido... Y 6 sería tu nombre en el juego, pues eres el Rey que ha calmado a los dragones y has dominado el destino. Para Blanco, invertir 3 y 4.
Tanto pasado como presente se entrelazan en el futuro, de forma sempiterna y constante, una y otra vez, en un ciclo que jamás tendrá fin. El tiempo es tejido por nosotros, agujas del destino, que esperando escapar de lo inevitable, nos refugiamos en la banalidad de lo que creemos, es una fuerza de condición inexorable, que templamos con la llama de la determinación que alienta nuestra alma. Eso es sentir, eso es soñar, eso es VIVIR.

zoroarT

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:curiosidades que YO CREO que son muy acertadas
« Respuesta #59 en: 24 de Abril de 2011, 12:13:51 am »
yo por si acaso llevo a giratina palkia dialga reshiram zekrom y kyurem (solo falta ...rim y ...rum) por lo de el tipo dragon a ver que pasa... ya que te dan toooodas las esferas corespondientes en un puente ya no se cual pero te las dan sera por algo ¿no? 

lo de las letras... a saber pero no creo que sea ese el resultado seria muy facil ¿no? pero claro si en realidad tienen algo que ver los otros dragones ¿que figura es cada uno? una fijo que arzeus creo...
« Última modificación: 24 de Abril de 2011, 12:30:08 am por zoroarT »