Autor Tema: Misterios y Suposiciones Variadas (Sin seriedad)  (Leído 45503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zoroarT

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Misterios y Suposiciones Variadas (Sin seriedad)
« Respuesta #220 en: 24 de Junio de 2011, 07:00:26 am »
Hooola otra vez!! Vengo con 2cositas peeero el ordenata no me tira y no puedo poner la segunda... ¡¡¡¡Pero lo diiiiiiiigo!!!! La 1 la letra que decía no era japonesa era griega era pi o ti bueno... Se que sonaba como a pi y eran 3 palos: 2 verticales y 1 orizontal lo vi en el programa español pasapalabra hay el presentador y una invitada (neus no me se el apellido) mostraron que ambos tenían un tatu y era curiosamente el que yo dije hace tiempo es decir sigo pensando que la forma misteriosa 4 creo que era es la pi ya confirmada... (fue Error Mio al confundirla con una letra japonesa) bueno que sigo pensando que es la pi con cabeza ¿Alguien me puede decir que significado tiene esa letra, aparte del de ser letra...?

Y 2 descojonanteeeee el viernes pasado me dio por jugar de nuevo al negro y 1 era el día en que lo deje (normal...) 2 como sabia que pasaría eso salí a mayólica y entre de nuevo era el día de los cambios (fin de semaaana esto si era raro ya que era viernes...) y entro por ultima vez y lo que veo es... Un día normal (es decir, sin mucha gente, como siempre) pero... Resulta que no había ningún tren pero el hombre decía que si había uno y era ¡¡¡Tren Imaginariooooo!!! Yo me quede como seguramente muchos de vosotros, es decir, sin palabras. Algún día cuando me tire el ordenador pongo las fotos y si queréis podéis mirar de mientras en internet. Y yo pienso... En ese momento la plataforma central estaba libre portando ¿Se podrá pasar por los túneles del fondo? ¿Llevara a el desvío, o a que sitio podría llevar?   ... No se vosotros pero... a mi me a despertado una curiosidad... Tremenda


Bueno mañana llevo a arreglar el ordenador pero no se cuanto tardaran ni nada así que en 3 dias o así a ver si puedo subir las fotos del tren adiós 

 ahhh que estoy escribiendo desde el iPhone que no os estoy mintiendo con respecto a lo del ordenador ni a lo de las fotos que era para que lo supieseis que es desde el iPhone no de el ordenador... (unmm perdón no eran 3 dias sino 4 no me Acorde de san Juan..)
« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 01:20:47 pm por zoroarT »

zoroarT

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Misterios y Suposiciones Variadas (Sin seriedad)
« Respuesta #221 en: 27 de Julio de 2011, 08:24:42 am »
holaa las fotos!!!






















siento el repost pero asi pongo las fotos y alguien se entera sin que tenga que hacer otro tema ¿no? :^^U: ademas fue muy movidito el tema creo que podria seguir vivo ¿no? ahh y una cosita despues me gustaria poner fotos de porque dije que creia que melloetta seria la chica de la flauta pero necesito una colaboracion... ¿alguien  tiene las fotos de zoroark antes de.. y despues vamos, cuando era una mujer callada y cuando es zoroark y las de zorua con lo mismo? yo voy a poner las de los musicos...

e que me lo pase y no hice fotos... :^^U:

¿no molestara que "reviva" el tema, verdad?

fotos de algun musico y "explicación"




este TE ABLA del futuro... (¡que majo el tio, oye! no dice nada de su guitarra electrica...)










estos segun la guia o alguna cosa parecida lo cuenta como musicos y la verdad suena un "clap,clap,clap(...)clap,clap,clap" cuando te acercas ¡y encima cantan y todo!




este TE ABLA de su acordeon (eso si lo justo y nesario ehh)




esta... esta... (es muy simpatica pero muy timida solo dale tiempo...) TE ABLA LA VOZ EN OFF (mi supuesta melloetta)






este "musico" que no toca, le enseña a melloetta canto arcaico, y muchos de vosotros afirmabais que era el quien os la daba...

he pedido las fotos de zoroark y zorua antes y despues para que veais que los pokemon se camuflan como humanos callados asta que los desbloqueas...

ahh se que faltan musicos pero no me acuerdo donde estan... :^^U:
« Última modificación: 27 de Julio de 2011, 10:02:37 am por zoroarT »