Autor Tema: Ayuda con mi equipo  (Leído 5066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Ayuda con mi equipo
« Respuesta #20 en: 31 de Diciembre de 2009, 08:59:25 am »
Pero pues lo que estamos discutiendo es que el team es ilegal, ya de inicio el pokemon es ilegal y la pelea era con pokemon legales, si modifico ese Arceus es casi seguro de que lo hiso a Nape y Breloom, y quien save que mas abra echo que no nos dimos cuenta

En fin es mejor q el moderador se encarge de cerrar el tema q ya no hay nada q discutir

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Ayuda con mi equipo
« Respuesta #21 en: 31 de Diciembre de 2009, 07:01:13 pm »
si lo hubiese querido hacer ilegal, lo habria hecho para ganar siempre y hay usuarios como busy que me ganan y yo use este equipo
y no tengo nada mas que decir
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Ayuda con mi equipo
« Respuesta #22 en: 01 de Enero de 2010, 07:59:06 am »
si lo hubiese querido hacer ilegal, lo habria hecho para ganar siempre y hay usuarios como busy que me ganan y yo use este equipo
y no tengo nada mas que decir

El no se refiere a eso quiere decir q como hasta ahora no se ha dado la flauta azur no se puede obtener a Arceus de manera legal excepto el de la peli y como lo daban LV 100 no se le pueden dar evs excepto las proteinas y con Sav, igual desde q crees un poke con pokesav y lo coloques con 510 ev's totales se te permite usarlo en torneos como los de aqui ;)

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ayuda con mi equipo
« Respuesta #23 en: 01 de Enero de 2010, 11:56:52 pm »
si lo hubiese querido hacer ilegal, lo habria hecho para ganar siempre y hay usuarios como busy que me ganan y yo use este equipo
y no tengo nada mas que decir

Pero te podrias haber confundido y te hubieras pasado con los Evs o algo, solo con eso seria ilegal.
Si el Breloom tiene esos Evs de tu post y ademas tiene mucha velocidad con solo 4 evs segun tu, es un pokemon hack ya que pasaria el maximo de Evs.

En cuanto a Arceus, creo que hasta en el metagame Uber esta prohibido usarlo en batallas competitivas.   Si lo usas contra tus amigos tal vez no se quejen porque jugaran con lo mismo que tu, pero si quieres luchar contra gente de aqui, seguro la mayoria se quejara de que usas Arceus y otros Ubers como Mewtwo, Ho-oH y demas.

Por el momento creo que el unico Arceus legal es uno que entregan al nivel 100, el cual solo es posible que tenga Evs con vitaminas, y solo se le pueden dar 10 vitaminas de cada tipo, por lo que lo maximo que podrá aspirar sera de 100 Evs por stats (siendo un maximo en total de 510 claro)
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)