Autor Tema: New Gyara Set [Mixed LOL Sweeper] By Avatar  (Leído 4377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:New Gyara Set [Mixed LOL Sweeper] By Avatar
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2011, 12:20:24 am »
Pues a mi me a servido bien xD pero claro , necesita un wisher y un revenge killer tipo flygon porque cubre electrico xD
Pero bueno como pone en la tabla hace OHKO a una cantidad respetable de cosas usando ataques especiales , y eso si que sorprende xD

No sorprende nada. A casi todos los Pkm que has puesto GyaraDD puede entrar ante ellos y provocar el cambio xD.

Un Pkm mixto muchísimo mejor que esa mierda sería ésto:



Dragonite @ Life Orb
Mild / Lonely
56 Atk / 252 SpA / 200 Spe

- Draco Meteor
- Fire Blast
- Superpower
- Roost / Thunderbolt / ExtremeSpeed

Éste set sí que es un Pkm Mixed de 4ª Gen. Con éste nite, solamente tiene un counter en todo el juego: Cresselia, todo lo demás son Checks. Te podría hacer una lista de damages con éste Nite de todos los Pkm del juego, no solo con tu lista,  ya que el único que entra seguro de todo el juego sin contar Ubers es Cresselia.


 
Spam retirado por el Staff.

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:New Gyara Set [Mixed LOL Sweeper] By Avatar
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2011, 12:36:52 am »
No sorprende nada. A casi todos los Pkm que has puesto GyaraDD puede entrar ante ellos y provocar el cambio xD.

Un Pkm mixto muchísimo mejor que esa mierda sería ésto:



Dragonite @ Life Orb
Mild / Lonely
56 Atk / 252 SpA / 200 Spe

- Draco Meteor
- Fire Blast
- Superpower
- Roost / Thunderbolt / ExtremeSpeed

Éste set sí que es un Pkm Mixed de 4ª Gen. Con éste nite, solamente tiene un counter en todo el juego: Cresselia, todo lo demás son Checks. Te podría hacer una lista de damages con éste Nite de todos los Pkm del juego, no solo con tu lista,  ya que el único que entra seguro de todo el juego sin contar Ubers es Cresselia.

Que no lo entiendes... ESE es el Gyara que usa en su LOLTEAM y lo ha ido mejorando, pero PARA el lolteam, no para el Metagame entero.

AvaZard

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +6/-1
  • ''Sin clima ni rocas, volca te focka''
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:New Gyara Set [Mixed LOL Sweeper] By Avatar
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2011, 03:44:51 am »
No sorprende nada. A casi todos los Pkm que has puesto GyaraDD puede entrar ante ellos y provocar el cambio xD.

Un Pkm mixto muchísimo mejor que esa mierda sería ésto:



Dragonite @ Life Orb
Mild / Lonely
56 Atk / 252 SpA / 200 Spe

- Draco Meteor
- Fire Blast
- Superpower
- Roost / Thunderbolt / ExtremeSpeed

Éste set sí que es un Pkm Mixed de 4ª Gen. Con éste nite, solamente tiene un counter en todo el juego: Cresselia, todo lo demás son Checks. Te podría hacer una lista de damages con éste Nite de todos los Pkm del juego, no solo con tu lista,  ya que el único que entra seguro de todo el juego sin contar Ubers es Cresselia.


 
Me autocito:
Lo vuelvo a repetir , NO es un set serio al uso , vamos que en un torneo oficial no lo usaría , pero esta bien para sorprender y hacer el tonto un rato xD
Evidentemente dragonite le da 1000 vueltas , y todos los pokemons mixtos tambien , el DD gyara tambien es de los mejores gyara2 ....Pero que este poke es para hacer el tonto tio!! En mi equipo serio no lo uso vamos, eso es de cabeza , pero solo digo que hacer un team LOL basado en este poke es divertido -.-
Que no lo entiendes... ESE es el Gyara que usa en su LOLTEAM y lo ha ido mejorando, pero PARA el lolteam, no para el Metagame entero.
Esto es lo que queria decir , por fin alguien que lo entiende que de los ultimos comentarios ni uno parecia pillarlo xD

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:New Gyara Set [Mixed LOL Sweeper] By Avatar
« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 2011, 04:00:17 am »
Me autocito:Evidentemente dragonite le da 1000 vueltas , y todos los pokemons mixtos tambien , el DD gyara tambien es de los mejores gyara2 ....Pero que este poke es para hacer el tonto tio!! En mi equipo serio no lo uso vamos, eso es de cabeza , pero solo digo que hacer un team LOL basado en este poke es divertido -.-Esto es lo que queria decir , por fin alguien que lo entiende que de los ultimos comentarios ni uno parecia pillarlo xD


Y si lo quieres llevar en un equipo competitivo tambien esta bien, cada uno hace lo que le da gana, ni que estuvieras obligando a nadie a ponerlo en su equipo... tu lo enseñas, opinamos y compartimos impresiones con respeto, despues que cada uno haga lo que le de la gana. Y por favor, pediria a algunos users que no utilicen "cierto" tono o palabras malsonantes, parece que de esa forma hay confrontacion y que estamos en un gallinero; y no soy "mod" para recriminar a nadie, por eso lo pido como usuario y por favor.

Que no haya mal rollo... :ook:

AvaZard

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +6/-1
  • ''Sin clima ni rocas, volca te focka''
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:New Gyara Set [Mixed LOL Sweeper] By Avatar
« Respuesta #24 en: 06 de Abril de 2011, 05:51:33 am »

Y si lo quieres llevar en un equipo competitivo tambien esta bien, cada uno hace lo que le da gana, ni que estuvieras obligando a nadie a ponerlo en su equipo... tu lo enseñas, opinamos y compartimos impresiones con respeto, despues que cada uno haga lo que le de la gana. Y por favor, pediria a algunos users que no utilicen "cierto" tono o palabras malsonantes, parece que de esa forma hay confrontacion y que estamos en un gallinero; y no soy "mod" para recriminar a nadie, por eso lo pido como usuario y por favor.

Que no haya mal rollo... :ook:
Eso mismo , yo no he dicho ni hecho nada para merecer ese desprecio xD Bueno es igual dejemos el tema :ook:

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:New Gyara Set [Mixed LOL Sweeper] By Avatar
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2011, 07:34:48 am »
En fin, todo el respeto para Avatar, encima que intenta aportar una nueva vision a Gyara, todos son críticas, y ninguna ayuda para su set.

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

DeathBlossoms21

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
  • Between each smile there's a tear in your eye
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
  • FC - 3DS: 0705-3800-9337

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:New Gyara Set [Mixed LOL Sweeper] By Avatar
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2011, 07:56:57 am »
Yo tengo uno xD solo qe en lugar de cascada tiene hp no recuerdo qe D; xD y es specs :B,  :lol:, me pregunto porqe todos lo critican XD qe no se supone qe los juegos son para divertirse ? opino lo qe algunos.. cada quien puede hacer lo qe se le de la regalada gana xD
claro GyaDD es mucho mejor.. pero este si te saca unos WTF  :o ?








Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:New Gyara Set [Mixed LOL Sweeper] By Avatar
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2011, 08:06:39 am »
Oye,pues no esta nada mal. ;)
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:New Gyara Set [Mixed LOL Sweeper] By Avatar
« Respuesta #28 en: 06 de Abril de 2011, 02:37:36 pm »
Ahora ya sabemos, si alguien postea un set nuevo hay que responder que es una mierda y poner un set totalmente standard. Mínimo digan lo que piensan con un poco de respeto, que me parece bastante grosero que pongan un set con cálculos serios y demás y contestan diciendo que es una mierda.

AvaZard

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +6/-1
  • ''Sin clima ni rocas, volca te focka''
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:New Gyara Set [Mixed LOL Sweeper] By Avatar
« Respuesta #29 en: 06 de Abril de 2011, 10:58:45 pm »
Bueno , gracias a los que me aveis apoyado o minimo no insultado xD
Volviendo al tema , cual me recomendais , rayo hielo , roca afilada o terremoto?
O algun ataque nuevo?