Autor Tema: Harto de batallas DS online  (Leído 8004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lynkx

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Harto de batallas DS online
« en: 04 de Abril de 2011, 08:15:58 am »
Nose si os pasa a vosotros pero yo estoy harto de que cuando la gente va perdiendo en una batalla online de la DS, se desconecte y no te den la victoria admeas de quitarle la gracia. Yo he contado unas 10 batallas en que se me han desconectado HOY, y es el primer dia que juego online...
Nose un poco de respeto por los demas, si vas a perder pues almenos le das la victoria al otro y se va tan contento.



Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2011, 08:17:19 am »
Nose si os pasa a vosotros pero yo estoy harto de que cuando la gente va perdiendo en una batalla online de la DS, se desconecte y no te den la victoria admeas de quitarle la gracia. Yo he contado unas 10 batallas en que se me han desconectado HOY, y es el primer dia que juego online...
Nose un poco de respeto por los demas, si vas a perder pues almenos le das la victoria al otro y se va tan contento.

Se llama falta de deportividad y abunda. No hay solución más que luchar contra gente honesta.

CFG

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • World-Poke2

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2011, 08:21:23 am »
Yo en el PO cuando voy a perder cierro al ventana, porque al otro le cuenta la victoria, si no no lo haría.

[size=18]Observando:[/size] Dragon Quest VII: Los Guardianes del Edén, Monster Hunter 3 Ultimate, Monster Hunter 4 y Pokémon Mundo Misterioso: Gates of Infinity

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2011, 08:24:02 am »
¿De verdad sucede ésto? Es un gran fallo por parte de Nintendo, deberían contar las victorias a quien gane, sea honestamente o no.

Deberían solucionarlo, a este paso, 90% de veces la gente va a salirse y terminarás sin conseguir nada.

Aunque me esperaba lo de la gente saliéndose... Pero no el que no te contara esas victorias.


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2011, 08:24:12 am »
Yo en el PO cuando voy a perder cierro al ventana, porque al otro le cuenta la victoria, si no no lo haría.

Rectifico. Falta de deportividad o interés. O ambas.

¿De  verdad sucede ésto? Es un gran fallo por parte de Nintendo, deberían  contar las victorias a quien gane, sea honestamente o no.

Deberían solucionarlo, a este paso, 90% de veces la gente va a salirse y terminarás sin conseguir nada.

Aunque me esperaba lo de la gente saliéndose... Pero no el que no te contara esas victorias.

Es porque la gente se sale cuando ve que va a perder.
Entonces sería injusto que el juego contase la victoria.
En  realidad, el punto ganado o no, por lo que a mí respecta, mucha  importancia no tiene, pero el que el adversario muestre una falta de  educación así es muy deplorable.
« Última modificación: 04 de Abril de 2011, 11:43:47 pm por Raguraji »

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2011, 08:30:01 am »
Es porque la gente se sale cuando ve que va a perder.
Entonces sería injusto que el juego contase la victoria.
En realidad, el punto ganado o no, por lo que a mí respecta, mucha importancia no tiene, pero el que el adversario muestre una falta de educación así es muy deplorable.

¿Por qué injusto? Si una persona se sale porque va a perder y es inevitable, ganó el otro. Lo hago yo también en el PO pero porque ahí sí cuentan las victorias al oponente del que se salió. Y si se sale porque no puede aceptar el que alguien más le gane, pues sigue siendo una victoria para el otro.


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2011, 08:32:48 am »
¿Por qué injusto? Si una persona se sale porque va a perder y es inevitable, ganó el otro. Lo hago yo también en el PO pero porque ahí sí cuentan las victorias al oponente del que se salió. Y si se sale porque no puede aceptar el que alguien más le gane, pues sigue siendo una victoria para el otro.

¿Pero cómo sabe el sistema que ha salido voluntariamente?
Mientras tenga un solo PKMN con un solo PS, tiene una mínima probabilidad de ganar, y si se interrumpe la conexión no puede saberse si es por causa humana o accidental.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2011, 08:36:03 am »
¿Pero cómo sabe el sistema que ha salido voluntariamente?
Mientras tenga un solo PKMN con un solo PS, tiene una mínima probabilidad de ganar, y si se interrumpe la conexión no puede saberse si es por causa humana o accidental.

Éso lo entiendo, pero sigo creyendo que debería contar como pérdida. Por ejemplo, se te fue la luz en la casa y con eso se apagó el router. Obviamente, sería injusto que te contara como pérdida, sobre todo si cuando se corta la conexión estuvieras ganando, pero nada, gritarás, te enojarás, arrojarás la DS por la ventana, o cualquier cosa con tal de desahogarte de un infortunio así, pero a saber que no fue culpa ni del uno ni del otro.

No recuerdo dónde sucedía algo parecido a ésto...


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2011, 08:38:14 am »
Éso lo entiendo, pero sigo creyendo que debería contar como pérdida. Por ejemplo, se te fue la luz en la casa y con eso se apagó el router. Obviamente, sería injusto que te contara como pérdida, sobre todo si cuando se corta la conexión estuvieras ganando, pero nada, gritarás, te enojarás, arrojarás la DS por la ventana, o cualquier cosa con tal de desahogarte de un infortunio así, pero a saber que no fue culpa ni del uno ni del otro.

No recuerdo dónde sucedía algo parecido a ésto...

Pues por eso.
Supongo que o GF confió en que la gente no lo haría, y que sería injusto que cuente como derrota un apagón, o que no se puede detectar quién se fue del combate y que no sería correcto poner una derrota a cada jugador.

Richacha

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2011, 01:41:23 pm »
Rectifico. Falta de deportividad o interés. O ambas.

Falta de deportividad? pokemon es un deporte XD jaja no te ofendas pero seria mas bien falta de competividad suena major, creo :D

Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2011, 02:38:45 pm »
Tsuruko lo ha dicho bien. Deportividad. No es lo mismo que competividad... ha hablado con absoluta precisión. Deportividad no es exclusiva del deporte, aunque como dice la palabra, es propia de él. Se puede aplicar a todo aquello que suponga un enfrentamiento o una competición. Antepone el respeto por el rival al mismo afán de victoria, y una actitud amigable y desenfadada en situaciones inesperadas. 

Vale, jejeje, después de la mini lección sobre deportividad, voy a opinar sobre lo de huir en los combates. Una cosa es admitir la derrota y acabar por retirada, y la otra es apagar la consola para que cuente como fallo. La opción de rendirse es válida si se usa la que ya tiene el juego, pero usar un softreset o el botón de apagado a media batalla es una falta de respeto. Pero que quede bien claro, el juego ya viene con opción de RETIRADA.

Aún así, creo que se debería luchar hasta el final, y creo que es a lo que se refiere Tsuruko. Por ejemplo fastidia mucho si completas una cadena de baton pass y el rival se retira cuando lo ve... ya que te sale bien, que te dé el placer de lucir la estrategia hasta el final. También es irritante cuando consigues un crítico y la gente abandona... es como ¿WTF? Gente, no siempre se gana, apechugad las derrotas como hacemos todos. Siempre se aprende algo.

PS: Y la suerte forma parte del juego... ¡hay que aceptarlo!
« Última modificación: 04 de Abril de 2011, 03:00:10 pm por Aniwo »


dariete88

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • Todo lo que tiene un principio.. tiene un final..
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2011, 06:12:25 pm »
No viene a cuento pero hablando del tema, en FIFA 10 para ps3 hay un trofeo que es lograr 100 victorias online, pues bueno, nose cuantas conseguí pero unos 140 aproximadamente y el trofeo no me salto..

porqué? pues porque la gente no sabe perder i cuando iba por el minuto 89 i perdian cogian y cerraban, que pasa que la victoria me cuenta y subia puntos, pero para el trofeo tenian que ser victorias en partidos terminados =) suertecilla... me cansé y lo dejé

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2011, 07:24:37 pm »
Da gracias que en algunos juegos si el otro desconecta te dan la victoria al menos.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2011, 01:05:59 am »
Creo que se dijo que GF haría próximamente que las desconexiones contaran como derrota. Y lo veo más justo. Vale se puede ir la luz de tu casa, o estar jugando y tener que irte en ese momento o cosas así, pero son cosas puntuales. Si la gente fuera más o menos honrada, no sería necesario, pero claro, si la gente fuera honrada, no existirían las cárceles entre otros.
~Víctor Krub~

lolwhut

Kross

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2011, 01:55:27 am »
A mí precisamente hoy es la quinta vez que me pasa. Cuando ven que van a perder ¡Pam! Se desconectan, que asco de jugadores :/ Además que es eso, que siquiera te cuenta como una derrota, o que tampoco penaliza al otro.

Tsk.


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2011, 04:34:14 am »
Yo tengo una duda respecto a esto:
¿Estais totalmente seguros de k si te desconectas por un accidente no le dan la victoria al otro?
Lo pregunto pork una vez hice un combate en el k estaba perdiendo (y se notaba bastante) y de golpe me salió la pantalla de cuando el combate se acaba y pese k a mi me kedaba un pokemon y al rival dos me dieron a mi la victoria.
Fué muy extraño ver k habia ganado pese a acabar con menos pokemons.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2011, 06:18:38 am »
Yo tengo una duda respecto a esto:
¿Estais totalmente seguros de k si te desconectas por un accidente no le dan la victoria al otro?
Lo pregunto pork una vez hice un combate en el k estaba perdiendo (y se notaba bastante) y de golpe me salió la pantalla de cuando el combate se acaba y pese k a mi me kedaba un pokemon y al rival dos me dieron a mi la victoria.
Fué muy extraño ver k habia ganado pese a acabar con menos pokemons.
le habria dado a huir, que es perder directamente.
lo que hace falta es un sistema de baneos temporales para quien se desconecte muchas veces (porque 1 por cualquier cosa puede pasar), para que se lo piensen dos veces
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2011, 06:47:49 am »
si,me molesta y encima mi hermano lo hace a pesar de que le digo que no lo haga.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

alex60

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +0/-1
  • Vivimos en una eterna espiral de coincidencias
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4897-6589-6658

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2011, 03:01:58 am »
si,es un poco molesto que hagan ese tipo de cosas,a mi ya van dos veces hoy.
PD:alguien me puede decir como un garchomp puede ser mas rapido que mi scolipede con 252 evs de velocidad?porque ese tipo de cosas son las que acaban conmigo en los combates.
Tanto pasado como presente se entrelazan en el futuro, de forma sempiterna y constante, una y otra vez, en un ciclo que jamás tendrá fin. El tiempo es tejido por nosotros, agujas del destino, que esperando escapar de lo inevitable, nos refugiamos en la banalidad de lo que creemos, es una fuerza de condición inexorable, que templamos con la llama de la determinación que alienta nuestra alma. Eso es sentir, eso es soñar, eso es VIVIR.

ramza91

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-4298-5558

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Nivel 4
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2011, 03:43:37 am »
yo he jugado contra un aleman hoy y se ha desconectado cuando le he debilitado al primer pokemon,
Me jode mucho por que de 30 combates más o menos quue llevare solo he terminado la mitad