Autor Tema: Escritura  (Leído 6420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Escritura
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2011, 05:24:43 am »
Bueno lo cierto es que no me acostumbro a escribir las tildes en el orednador.
Y como cuando escribo voy rapido, me como algunas letras.
Pero no cometo faltas tipo, una "b" por una "v" y tambien me preocupo por los signos de puntuacion.

Pues el escribir con propiedad significa, entre otros puntos, no fallar intencionadamente.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Escritura
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2011, 01:09:50 am »
Pues yo voté la tres, aunque, viendo lo que hay, tenía más derecho a votar la primera que muchos que lo han hecho. Como algunos sabréis, yo intento escribir bien, pero tengo muchas faltas (vosotros no las veréis porque el corrector de google es un buen amigo, que casi únicamente no me dice que echo es con h, pero en los exámenes lo noto, muuucho TT.TT). Y por favor, que nadie os va a matar por decir la verdad, ¡¡que solo somos 2 los que lo admitimos!!!
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Escritura
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2011, 03:36:08 am »
Pues yo voté la tres, aunque, viendo lo que hay, tenía más derecho a votar la primera que muchos que lo han hecho. Como algunos sabréis, yo intento escribir bien, pero tengo muchas faltas (vosotros no las veréis porque el corrector de google es un buen amigo, que casi únicamente no me dice que echo es con h, pero en los exámenes lo noto, muuucho TT.TT). Y por favor, que nadie os va a matar por decir la verdad, ¡¡que solo somos 2 los que lo admitimos!!!

Pues yo ahí no he visto ninguna falta.
Sinceramente, creo que MUCHOS necesitan un diccionario y leérselo desde la letra A hasta la palabra Zuzón. Es decir, TODO.
Y repasar las conjugaciones verbales, y signos de puntuación, tildes, v y b, c, z y s, etc.
Les vendría MUY bien.
¿Quién soy yo para decirlo?
Nadie.
Pero si tanto alardean de notazas en lengua, y de ser unos genios, que se apliquen lo dicho.

Muchos aquí juegan a la vez con dos idiomas, castellano y catalán, gallego o euskera.
Y Nsuprem es un ejemplo.
Y es una de las que mejor ha escrito aquí.
No hay excusa válida. O se escribe bien, o no se escribe.
Pero muchos de los que han seleccionado la primera opción los tildaría de soberbios, entre otros.
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 03:38:19 am por Tsuruko »

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Escritura
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2011, 03:44:08 am »
Pues yo ahí no he visto ninguna falta.
Sinceramente, creo que MUCHOS necesitan un diccionario y leérselo desde la letra A hasta la palabra Zuzón. Es decir, TODO.
Y repasar las conjugaciones verbales, y signos de puntuación, tildes, v y b, c, z y s, etc.
Les vendría MUY bien.
¿Quién soy yo para decirlo?
Nadie.
Pero si tanto alardean de notazas en lengua, y de ser unos genios, que se apliquen lo dicho.

Muchos aquí juegan a la vez con dos idiomas, castellano y catalán, gallego o euskera.
Y Nsuprem es un ejemplo.
Y es una de las que mejor ha escrito aquí.
No hay excusa válida. O se escribe bien, o no se escribe.
Pero muchos de los que han seleccionado la primera opción los tildaría de soberbios, entre otros.
Como quite el corrector, retiras lo dicho
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Escritura
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2011, 03:49:31 am »
Como quite el corrector, retiras lo dicho

En el MSN mismo escribes mejor que muchos de aquí.
Como ya dije, me parece una falta de respeto, y sobre todo si pides ayuda.
Que se me lancen encima, me da igual.
De todos modos, escribid como queráis. Me encanta ver cómo gente que sacaría dieces por conocerse la teoría entera se queda en cuatros por usar el bolígrafo como si de un puñal se tratara.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Escritura
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2011, 03:53:06 am »
En el MSN mismo escribes mejor que muchos de aquí.
Como ya dije, me parece una falta de respeto, y sobre todo si pides ayuda.
Que se me lancen encima, me da igual.
De todos modos, escribid como queráis. Me encanta ver cómo gente que sacaría dieces por conocerse la teoría entera se queda en cuatros por usar el bolígrafo como si de un puñal se tratara.
Bueno, es cierto que intento escribir bien (cosa que muchos de por aquí no hacen), pero tampoco lo hago perfecto (y si opinas lo contrario, vete tu a convencer a mis profes de castellano y gallego de que me devuelvan mi 1'5 por fatas). Por eso voté la 3ª, pero vistas las ganas por 'escribir bien' que tienen algunos que marcaron la 1ª...
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Escritura
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2011, 05:30:32 am »
Pu33ee3ezzz i0 ehh ezk0j1do laahhhh obsiom nUuuUuUm333ee3r0000hh UNO, ze N0000hh0000taaa?



Fuera de broma. Me considero una persona que escribe muy bien y no sería lo que Tsuruko dice (se que no es para mí el "palo", pero solo rectificaba).
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 05:42:45 am por DragonBlackHeart »

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Escritura
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2011, 06:32:27 am »
Jajaja.

¿Realmente consideraréis a alguien "digno" de votar la opción uno?

A mí hablar y escribir bien me parece importante. Pero no creo que sea algo  inherentemente bueno. Bueno es ayudar a alguien, irse al África negra a curar enfermos, dedicar tu vida a los pobres... Yo no hablo bien por un "bien mayor", ni escribo bien por la misma razón, sino porque pensar en no poner tildes me costaría más trabajo que ponerlas. Por eso, y porque soy una purista de la lengua; podríais decir que es una manía personal. Es un motivo egoísta. Además, dominar vocabulario y gramática permite decir siempre la verdad y que la gente entienda lo contrario de lo que dices, y lo que tú quieres que crean. Da mucha satisfacción poder afirmar que no mientes nunca, satisfacción personal, quizás.

No todos mis motivos son los del Diablo. Pero demasiada gente tiene ya mejor opinión de mí de la que debería XD.

¿... tengo que decir lo que he votado?

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

ChiiZzu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Escritura
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2011, 06:46:32 am »
Sinceramente pienso que hablar bien es un reto personal mio que estoy intentando cumplir , porque pienso que se pueden lograr muchos objetivos sabiendo hablar en condiciones .

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Escritura
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2011, 07:08:41 am »
Jajaja.

¿Realmente consideraréis a alguien "digno" de votar la opción uno?

A mí hablar y escribir bien me parece importante. Pero no creo que sea algo  inherentemente bueno. Bueno es ayudar a alguien, irse al África negra a curar enfermos, dedicar tu vida a los pobres... Yo no hablo bien por un "bien mayor", ni escribo bien por la misma razón, sino porque pensar en no poner tildes me costaría más trabajo que ponerlas. Por eso, y porque soy una purista de la lengua; podríais decir que es una manía personal. Es un motivo egoísta. Además, dominar vocabulario y gramática permite decir siempre la verdad y que la gente entienda lo contrario de lo que dices, y lo que tú quieres que crean. Da mucha satisfacción poder afirmar que no mientes nunca, satisfacción personal, quizás.

No todos mis motivos son los del Diablo. Pero demasiada gente tiene ya mejor opinión de mí de la que debería XD.

¿... tengo que decir lo que he votado?

¿Por qué no?
Aquí hay muchos que escriben correctamente, sin faltas, etc.
Y hay quien no.
Es así de simple, no hace falta que te compliques más.
¿Cómo escribes?
Bien, mal, con propiedad, lo intentas...
Ya está.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Escritura
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2011, 08:13:29 am »
¿Pero quién es el que juzga cómo escribe cada uno? ¿El propio escribiente, u otros? Porque vosotros mismos habéis criticado que muchos hayan dicho que escriben bien cuando, en vuestra opinión, no lo hacen. ¿Y dónde ponéis el límite? ¿O a partir de qué nivel? ¿Es simple comparación? Porque, entonces, podemos divertirnos un rato. Por ejemplo, eres consciente de que tienes, al menos, una falta ortográfica en este tema, ¿verdad?

Eh, nunca dije que fuera buena persona XD.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Escritura
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2011, 08:22:22 am »
¿Pero quién es el que juzga cómo escribe cada uno? ¿El propio escribiente, u otros? Porque vosotros mismos habéis criticado que muchos hayan dicho que escriben bien cuando, en vuestra opinión, no lo hacen. ¿Y dónde ponéis el límite? ¿O a partir de qué nivel? ¿Es simple comparación? Porque, entonces, podemos divertirnos un rato. Por ejemplo, eres consciente de que tienes, al menos, una falta ortográfica en este tema, ¿verdad?

Eh, nunca dije que fuera buena persona XD.

Ni yo soy un ángel.
Obviamente, tengo muchas faltas.
Pero, desde lo más objetivo que puedo llegar a ser, escribo mejor que varios.
E incluso bien, dentro de lo que cabe esperar.
Si no me crees, pregúntaselo a quien quieras.
Claro, que, por tu modo de opinar, no creo que sea fundamento suficiente.
Un ejemplo, no es lo mismo una falta puntual que varias en un mismo mensaje, y mejor me lo pones si son puestas de forma voluntaria.
No es lo mismo *biceps que *aver.
Al igual que en otros aspectos, se puede llegar a valorar.
¿Ghandi era bueno? ¿O era un demonio?
Muchos coincidirán en lo mismo.
¿Miguel Ángel pintaba bien?
No hay muchos que discrepen.
Por lo que a mí respecta, decido si algo me parece bien o no según cumpla un mínimo de requisitos.
En la escritura, por ejemplo, yo creo que tú escribes con propiedad.
Quien se dedica a poner "alluda, nesesito 1 fabor, es urjente", no es precisamente un escritor nato, por lo que muestra.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Escritura
« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2011, 08:42:03 am »
No tengo que preguntar, el foro tiene una opción para ver todos tus mensajes, ¿lo has olvidado?

Aunque yo no he hecho un juicio sobre tu forma de escribir en ningún momento. En todo caso, he señalado un hecho objetivo, y he preguntado cuál sería un criterio. Porque creo que el tema original era decir cómo escribía cada uno, personalmente... ¿no?

A "biceps" le falta un acento. A "aver" un espacio. Es pulsar una tecla en ambos casos  ;) Si no pones contexto, claro.

Ser bueno, ser malo... Te estás metiendo en aguas pantanosas. Muy pantanosas. Se empieza haciendo esos juicios y se acaba justificando el hecho de matar. No lo digo por ti. Estoy teorizando, de verdad. Hablar de arte es inofensivo. Juzgar a la gente no lo es. ¿Y en qué podemos fiarnos para establecer un criterio de bueno o malo? Lo que llamamos "conciencia" no es fiable. Procesos mentales, completamente diferentes a lo que es la locura, no me malinterpretes (y estoy hablando médicamente, ni siquiera filosóficamente), pueden alterarla. Y no puedo abrir más las posibilidades sin romper las reglas del foro. Algunas de ellas, al menos.

No me estaba metiendo contigo. O bueno, sí. Pero no te estaba atacando. Discutir es divertido. Discutir no es tener una pelea, ahí tienes un ejemplo de mal uso generalizado de la lengua. Es tener un debate, más bien. Ni siquiera los participantes tienen que tener diferentes opiniones. Compruébalo si quieres, aunque me imagino que te fías de mí. Ni creo que el fallo que detecté haya sido debido a ignorancia. No te lo habría remarcado en público, de otra forma.

Sólo te digo que no se puede juzgar sólo por lo que se ve. Te sorprendería lo rápido que puedo escribir en l33t, por ejemplo. Hay sitios donde usar un lenguaje culto lleva a que no te respeten. Es algo que no puedo evitar cuando hablo, y que me granjea varias enemistades, sobre todo entre mis pares en la universidad; pero que ciertamente sí puedo evitar cuando escribo. Hablar bien no sólo trae ventajas. Que te miren como un bicho raro no es una ventaja. Aunque personalmente me compense.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Dark

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Blue~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Escritura
« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2011, 12:05:37 pm »
Decanto por la opción numero 3, si bien mi nivel de escritura no es perfecto evito faltas ortografías, Trato de utilizar los signos de puntuación como es correcto, etc.


·FireAngel·

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 844
  • Karma: +0/-0
  • I'm a bad kid, and i will survive ☼
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Escritura
« Respuesta #34 en: 08 de Abril de 2011, 03:21:15 pm »
Yo vote la número uno. La opinión de Tsuruko me parece irrespetuosa. Tú dices que te leíste todo el diccionario pero me parece que te falto la palabra disimular >> . Aclaro. No escribo exactamente bien, pero escribo con propiedad. Una cosa es escribir sin errores y otra cosa es escribir con propiedad. Tsuruko, tu comentario es una idiotez. Somos humanos y tenemos errores, yo escribo con propiedad pero tengo errores, faltas, etc. pero eso no quiere decir que no escribo con propiedad. 
| Soy Gasty772 |

►► ◄◄

Citar
Don't try to fix me i'm not broken
Hello i'm the lie living for you so you can hide
Don't cry

TheJoker

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 398
  • Karma: +0/-0
  • We are anonymous.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Escritura
« Respuesta #35 en: 08 de Abril de 2011, 04:01:06 pm »
Killo io escrivo bien lo ke pasa eske soi bago =D....

Nah..yo escribo bien pero sin tildes =D

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Escritura
« Respuesta #36 en: 09 de Abril de 2011, 12:00:37 am »
Killo io escrivo bien lo ke pasa eske soi bago =D....

Nah..yo escribo bien pero sin tildes =D
Incompatible.
Y creo que este tema es simplemente, absurdo. NADIE es perfecto, y mucho menos el que dice que lo es.
P.D.: A los que votaron la opción 1, que sepan que no hablan con propiedad, hablan con "propiedada", si es que alguien ha hablado así alguna vez.


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Escritura
« Respuesta #37 en: 09 de Abril de 2011, 01:50:13 am »
Yo vote la número uno. La opinión de Tsuruko me parece irrespetuosa. Tú dices que te leíste todo el diccionario pero me parece que te falto la palabra disimular >> . Aclaro. No escribo exactamente bien, pero escribo con propiedad. Una cosa es escribir sin errores y otra cosa es escribir con propiedad. Tsuruko, tu comentario es una idiotez. Somos humanos y tenemos errores, yo escribo con propiedad pero tengo errores, faltas, etc. pero eso no quiere decir que no escribo con propiedad.

En ningún momento he leído el diccionario como si un libro normal se tratase.
Y mucho menos me he jactado de ello.
Pero sí que lo consulo con frecuencia.
No tergiverses mis palabras. A ese juego, saben jugar todos ^^
Y también dije que no es lo mismo un error puntual que escribir como si estuvieras a tientas.
Digo que muchos deberían consultarlo de vez en cuando, que ni viene mal ni duele.
Luego, les penalizan por escribir mal y se quejan.

No tengo que preguntar, el foro tiene una opción para ver todos tus mensajes, ¿lo has olvidado?

Aunque yo no he hecho un juicio sobre tu forma de escribir en ningún momento. En todo caso, he señalado un hecho objetivo, y he preguntado cuál sería un criterio. Porque creo que el tema original era decir cómo escribía cada uno, personalmente... ¿no?

A "biceps" le falta un acento. A "aver" un espacio. Es pulsar una tecla en ambos casos  ;) Si no pones contexto, claro.

Ser bueno, ser malo... Te estás metiendo en aguas pantanosas. Muy pantanosas. Se empieza haciendo esos juicios y se acaba justificando el hecho de matar. No lo digo por ti. Estoy teorizando, de verdad. Hablar de arte es inofensivo. Juzgar a la gente no lo es. ¿Y en qué podemos fiarnos para establecer un criterio de bueno o malo? Lo que llamamos "conciencia" no es fiable. Procesos mentales, completamente diferentes a lo que es la locura, no me malinterpretes (y estoy hablando médicamente, ni siquiera filosóficamente), pueden alterarla. Y no puedo abrir más las posibilidades sin romper las reglas del foro. Algunas de ellas, al menos.

No me estaba metiendo contigo. O bueno, sí. Pero no te estaba atacando. Discutir es divertido. Discutir no es tener una pelea, ahí tienes un ejemplo de mal uso generalizado de la lengua. Es tener un debate, más bien. Ni siquiera los participantes tienen que tener diferentes opiniones. Compruébalo si quieres, aunque me imagino que te fías de mí. Ni creo que el fallo que detecté haya sido debido a ignorancia. No te lo habría remarcado en público, de otra forma.

Sólo te digo que no se puede juzgar sólo por lo que se ve. Te sorprendería lo rápido que puedo escribir en l33t, por ejemplo. Hay sitios donde usar un lenguaje culto lleva a que no te respeten. Es algo que no puedo evitar cuando hablo, y que me granjea varias enemistades, sobre todo entre mis pares en la universidad; pero que ciertamente sí puedo evitar cuando escribo. Hablar bien no sólo trae ventajas. Que te miren como un bicho raro no es una ventaja. Aunque personalmente me compense.

Como aclaración, yo me refería a *aver del verbo haber. Que se ha visto mucho.
En el caso de la escrtura, es muy simple.
Si sigues las normas establecidas, escribes muy bien.
Si no, muy mal.
El límite que separa el escribir perfectamente y el escribir bien (cuando cumples una gran mayoría de las reglas) es muy difuso, pero se puede llegar a esbozar ese límite.
Como ya he dicho, no es lo mismo cometer una falta puntual, o incluso algunas, que destrozar la gramática con una sola frase.
A mí, personalmente, me molesta.
¿Por?
Personas que desprecian el esfuerzo que otras han empleado en ellos (por ejemplo, profesores), e incluso llegan a burlarse de mucha gente que no siguen este comportamiento.
Por lo visto, no he sido el único que ha sufrido esto.
 


.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Escritura
« Respuesta #38 en: 09 de Abril de 2011, 01:51:18 am »
Vale, ya está, ningún mensaje más siguiendo el debate. Ceñíos al tema y ya está.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Escritura
« Respuesta #39 en: 09 de Abril de 2011, 01:53:18 am »
Vale, ya está, ningún mensaje más siguiendo el debate. Ceñíos al tema y ya está.

¿Y de qué trata el debate?
Sobre el límite que diferencia escribir con propiedad y escribir mal.