Autor Tema: [FanFic] Las piedras de Kadmia.  (Leído 10032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guimartgon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Las piedras de Kadmia.
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2011, 10:23:19 pm »
Vaya, me acabo de leer los 4 capítulos de un plumazo, me ha sorprendido lo bien que te expresas, pareces un novelista auténtico :) sigue así, que tiene gancho XD.

DIALGA

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
  • Me encantan los pokemon dragones !son los mejores!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Las piedras de Kadmia.
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2011, 10:54:28 pm »
Vaya, me acabo de leer los 4 capítulos de un plumazo, me ha sorprendido lo bien que te expresas, pareces un novelista auténtico :) sigue así, que tiene gancho XD.
Estoy contigo.
Es una historia muy buena. :ook:
Me pregunto si algun dia alguien la mete en la television

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Las piedras de Kadmia.
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2011, 10:57:54 pm »
Vaya, me acabo de leer los 4 capítulos de un plumazo, me ha sorprendido lo bien que te expresas, pareces un novelista auténtico :) sigue así, que tiene gancho XD.
Estoy contigo.
Es una historia muy buena. :ook:
Me pregunto si algun dia alguien la mete en la television
Tampoco será para tanto :^^U:
Podeis aportar sugerencias de personajes/pokes que quereis que salgan, por ejemplo para el siguiente capítulo voy a utilizar un personaje que me dijo Anthony en el OOT.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Las piedras de Kadmia.
« Respuesta #23 en: 26 de Enero de 2011, 05:01:08 am »
Bueno, os traigo un nuevo capítulo.
Capítulo 5-Emonga y el Maestro de las Ilusiones.
A Jiiro no le molestó el ruido que pudo provocar aquel rayo, siguió andando, sin ninguna prisa hasta que, se dió la vuelta y ovservó que una pequeña pelea se estaba desarollando a sus españdas, vió al señor que había maltratado a su Toxicroak hacía un ratito, pero, que el supiera, la gente normal no podía lanzar rayos por las manos, todo aquello le estaba resultando raro, hasta que, vió al otro combatiente, una pequña Emonga, le lanzó un sonoro rayo, que, al impactar en el cuerpo de el caballero, tras un resplandor púrpura, el caballeró cambió de forma y en su lugar apareció un Zoroark. Jiiro se percató que aquella pequeña Emonga no podría derrotar al Zoroark, ni siquiera sobrevivir a la batalla, y sabía muy bien lo que pensaba, puesto que en Kadmia, las garras de Zoroark tienen la fama de cortar demasiado bien, y, sin más preámbulos, sacó a Toxicroak de su pokéball, que además de querer proteger a la ratilla voladora, quería vengarse de aquel sanguinario pokémon. Zoroark se puso nervioso e intentó acabar rápido con la ratoncita, pero ella esquivaba sus ataques y le devolvía un Tajo Aéreo, así hasta que Zoroark se hartó y, estuvo a punto de rebanarle el cuello, pero, antes de que efectuara el letal movimiento, Toxicroak entró en acción y lo dejó inconsciente con un Tajo Cruzado. Emonga, agradecida, insistió durante un tiempo para ir con Jiiro, pero Toxicroak sólo quería ir con la ardillita si ésta aceptaba un combate, si Toxicroak resultaba algo dañado iría con ellos.
El combaté comenzó, Emonga creyó ser más lista aumentando su velocidad nada más empezar, pero Toxicroak fue más rápido y, después de herirla con Puya Nociva, la envenenó. Emonga siguió combatiendo hábilmente a pesar de estar envenenado y, con un Doble Equipo despistó a Toxicroak y lo dañó por la espalda con Tajo Aéreo, suficiente para que Toxicroak se quisiera quedar con Emonga. Y, copn un nuevo compañero en el equipo, Jiiro decidió partir hacia la ciénaga, famosa en Kadmia por sus pútridos paisajes, y, cuando se pusieron en marcha, Jiiro creyó escuchar a alguien siguiendole.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[FanFic] Las piedras de Kadmia.
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2011, 02:59:26 am »
Bueno, tiene unos cuantos fallos (gramaticales y estilísticos, sobre todo) que no voy a nombrar, pero la historia en sí, al menos de momento, está bien. Quizá la captura de Pokémon sucede demasiado deprisa, y todavía no se vislumbra nada de lo que va a ser más adelante el argumento (más allá del típico irse de casa-capturar Pokémon-hacer un viaje con ellos), y quizá queda un poco en suspenso que Jiiro se va a capturar su primer Pokémon y ya no vuelve a aparecer por casa y se va de viaje con lo puesto, pero bueno. Quizá la elección de un narrador omnisciente choca con el hecho de que en otros puntos sólo nos des el punto de vista de Jiiro, aun en tercera persona, y probablemente deberías aplicar algunos epítetos a los Pokémon para no decir sus nombres tan hasta la saciedad.

Ahora deberías continuarla, y si no hicieras los capítulos tan centrados en "el hecho y ya" y añadieras un poco de "paja", nos enseñaras un poco el mundo en el que habita Jiiro, lo harías más verosímil, más fluido y agradable de leer.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[FanFic] Las piedras de Kadmia.
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2011, 05:36:03 am »
Está bien, y muy original.
Y no se trata de una copia de Inazuma Eleven O_o

XD

Yo creo que el principal error es que nombras demasiado a Jiro.
Tendrías que sustituírlo por "él", "este", etc.

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:[FanFic] Las piedras de Kadmia.
« Respuesta #26 en: 29 de Enero de 2011, 06:30:02 am »
Bueno, pero bueno bueno :shock:. No había visto uno tan guay como this fic

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Las piedras de Kadmia.
« Respuesta #27 en: 29 de Enero de 2011, 11:21:50 pm »
Bueno, tiene unos cuantos fallos (gramaticales y estilísticos, sobre todo) que no voy a nombrar, pero la historia en sí, al menos de momento, está bien. Quizá la captura de Pokémon sucede demasiado deprisa, y todavía no se vislumbra nada de lo que va a ser más adelante el argumento (más allá del típico irse de casa-capturar Pokémon-hacer un viaje con ellos), y quizá queda un poco en suspenso que Jiiro se va a capturar su primer Pokémon y ya no vuelve a aparecer por casa y se va de viaje con lo puesto, pero bueno. Quizá la elección de un narrador omnisciente choca con el hecho de que en otros puntos sólo nos des el punto de vista de Jiiro, aun en tercera persona, y probablemente deberías aplicar algunos epítetos a los Pokémon para no decir sus nombres tan hasta la saciedad.

Ahora deberías continuarla, y si no hicieras los capítulos tan centrados en "el hecho y ya" y añadieras un poco de "paja", nos enseñaras un poco el mundo en el que habita Jiiro, lo harías más verosímil, más fluido y agradable de leer.
Gracias por tu crítica constructiva, confiaba en ello, ya, se que ha capturado muchos en poco tiempo, pero, vereis como se desarrolla la historia.
Sobre lo de la fluidez, me acabas de dar una idea para el siguiente capitulo.

Está bien, y muy original.
Y no se trata de una copia de Inazuma Eleven O_o

XD

Yo creo que el principal error es que nombras demasiado a Jiro.
Tendrías que sustituírlo por "él", "este", etc.

La verdad es que no se ni de que va esa serie xD
Pero bueno, gracias.

Bueno, pero bueno bueno :shock:. No había visto uno tan guay como this fic
Gracias Fenixtres.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

CrackeroxD

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 571
  • Karma: +1/-5
  • Como cereales infinitamente y no engordo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Las piedras de Kadmia.
« Respuesta #28 en: 30 de Enero de 2011, 04:27:15 am »
Tu fan fic no esta mal me gusta
PD: Dale creditos a mundo misterioso le estas plagiando la historioa(lo digo en broma)

guimartgon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Las piedras de Kadmia.
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2011, 08:19:34 am »
Estoy deseando ver el siguiente capi. un día cogemos y le hacemos una portada al fanfic y sacamos un libro XD.

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[FanFic] Las piedras de Kadmia.
« Respuesta #30 en: 01 de Febrero de 2011, 08:09:47 am »
Enhorabuena Landeralv, es un fic fantastico.
Has pensado alguna vez en escribir un libro?? :xD


Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Las piedras de Kadmia.
« Respuesta #31 en: 02 de Febrero de 2011, 05:22:34 am »
Tu fan fic no esta mal me gusta
PD: Dale creditos a mundo misterioso le estas plagiando la historioa(lo digo en broma)
Estoy deseando ver el siguiente capi. un día cogemos y le hacemos una portada al fanfic y sacamos un libro XD.
Enhorabuena Landeralv, es un fic fantastico.
Has pensado alguna vez en escribir un libro?? :xD
Gracias a todos, pero, me da que voy a esperar para el libro, como, un siglo.
Intentaré traer el siguiente capítulo mañana, lo tengo montado en mi mente.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Las piedras de Kadmia.
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2011, 03:50:13 am »
I have taken a new chapter for you.

Capítulo 6-La Ciénaga de Kadmia
Una vez abandonaron el bosque, esta vez llenos de serenidad y calma, y, sin ningún sobresalto ni sorpresa, empezaron a andar hacia la ciénaga, que, por un motivo antinatural, olía bien y, no provocaba ninguna molestia en los orificios nasales, algo extraño con la cantidad de olores que abundaban en aquel pantano. Jiiro notaba algo familiar en aquel lugar pero no podía saber el que, era como si ya hubiera estado allí antes, pero él no se acordaba, y, mientras andaba ensimismado, algo le hizo perder el hilo de sus pensamientos, Emonga había salido de la PokéBall y estaba jugueteando por encima de las envenenadas aguas de la ciénaga, Jiiro la miró maravillado, hasta que, una mano salió de el fango y cojío a Emonga. Un Muk emergió de las aguas y agarró a la ardilla voladora, por un momento, a Jiiro se le cortó la respiración y, por la falta de oxígeno, se desmayó. Se despertó en el mismo lugar donde había perdido el conocimiento, pero, ahora se encontraba mejor, el Muk le había salvado la vida obligandole a respirar su fétido aroma que, entre otros componentes, tenía oxígeno. Se levantó e, impulsado por Emonga comenzó a andar, Muk les siguió, pero su aroma no molestó a Jiiro, puesto que este ya se había acostumbrado. Pasaron alrededor de lagos, charcas y charquitos y, finalmente llegaron a una especie de colina que, como todo el pantano, estaba plagado de agua fangosa y veneno, pero, la larga caminata hasta aquel lugar mereció la pena, el negro cielo de la ciénaga podía parecer opaco y sin vida pero, bajo el resplandor de la luna, millones de  Volveat, Illumise, Emonga, Butterfree y otros pokémon bicho bailaban con ágiles movimientos, llenando el negro cielo de tenues puntos de luz, que, en conjunto mostraban el espectaculo de colores más bello que Jiiro había podido contemplar jamás. Se encontraba maravillado y, aquellas luces le recordaban los momentos vividos junto  a su pueblo en la hoguera, cuando todos estaban juntos y felices, en armonía. Algo distrajo a Jiiro de los hipnóticos baile de los pokémon voladores, un chillido desgarrador lelnó el cielo nocturno y, al darse la vuelta, comprobó que un disparo venenoso había acertado y dañado a su Emonga. Jiiro se puso lo suficientemente nervioso como para que un segundo disparo le diera a él y, antes de perder el conocimiento, vió a una mujer vestida de amarillo aparecer entre las sombras.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[FanFic] Las piedras de Kadmia.
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero de 2011, 12:10:01 am »
O.oU *intriga* ¿quién será la mujer? xD Está bien, quiero ver el siguiente cap ya...

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Las piedras de Kadmia.
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero de 2011, 12:12:12 am »
Gracias, sí, en el próximo cap se revela *risa maligna*.
El proximo cap, si estoy de humor, esta tarde mismo, si no, mañana.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Las piedras de Kadmia.
« Respuesta #35 en: 11 de Febrero de 2011, 04:41:27 am »
Os traigo el capítulo, con algo de retraso, espero que sigais leyendo y, todos los que lo leyais, comentad, gracias por leerlo n-n

Capítulo 7-Destellos entre el veneno.
Jiiro se despertó mareado, como si le hubieran metido la cabeza en un gong y hubieran golpeado desde el otro lado, pensó que la causa sería el misterioso disparo que le llegó un rato antes porque, por lo que pudo comprobar, la luna estaba en la misma posción que cuando vió el disparo que acertó en el cuerpo de Emonga. Intentó levantarse pero un pequeño pichu que le estaba curando sus heridas se lo impidió con una pequeña descarga. Le dió el tiempo justo para ver a la misma mujer que había visto antes de perder el conocimiento peleando en contra de un fiero seviper al lado de un lanturn. En ese momento lo comprendió todo, el seviper había envenenado a su emonga y a él mismo y aquella mujer lo único que había hecho era ver aquello y salvarle la vida. Mientras pensaba todo esto, un potente lanzallamas impactó a dos metros de donde estaba él, lo que hizo que éste girara la cabeza y viera como un fulminante trueno hizo que la serpiente se desintegrara. La mujer se acercó a Jiiro, firme y decidida, pichu se pusó en su hombro y, entre los dos, ayudaron a éste a reincorporarse, ésta se presentó, le dijo que se llamaba Kamitsure y que venía de una lejana región llamada Teselia, pero, según ella no importaba de dónde venía, si no de adónde iba, le contó que se dirigía a la ciudad Uúrtaya, famosa por estar en medio del desierto de Kadmia. Kamitsure le informó que se estaba realizando una famosa exposión arquelógica sobre las leyendas de Kadmia, un acontecimiento único porque sólo en aquella ocasión se enseñaría al público la Piedra Eqüeya, una de las seis piedras que leyendas de otras regiones trajeron a Kadmia por orden del Supremo. También le contó que había muchas organizaciones criminales poderosas que pretenderían robarla y, que el congreso de Kadmia le había ordenado protegerla a toda costa, le dijo que sus abuelos le informarían mejor de las leyendas que ella y, que no le impotaba pasar por su casa antes de llegar a la ciudad. Comenzaron a andar un buen tramo, cuando, Kamitsure se dió cuenta de que alguien los estaba siguiendo.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[FanFic] Las piedras de Kadmia.
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2011, 02:14:13 am »
¡Ambientazo! A ver quién les seguía :3

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Las piedras de Kadmia.
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2011, 03:44:46 am »
Bien! Por fin alguien lo comenta!
Bueno, mañana va el siguiente, a ver si lo lee más gente...
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

guimartgon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Las piedras de Kadmia.
« Respuesta #38 en: 20 de Marzo de 2011, 06:13:10 pm »
¿Ya es mañana?Xd.

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] Las piedras de Kadmia.
« Respuesta #39 en: 11 de Abril de 2011, 02:04:40 am »
Pues sí pero no he tenido tiempo para escribir nada, he andado muy liado y, nadie ha comentado en mucho tiempo, pediré a un smod que cierre esto y, abriré otro con una nueva historia que tengo pensada, en un tiempo ;D
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...